¿pilas recargables o normales alcalinas?

Tengo una semana la Wii y ya me asalta esta duda...
Los mandos parece que consumen bastante pilas, ¿es interesante y funcionan bien las pilas recargables? o interesa tirar de las alcalinas aunque sean caras.
Ya de momento debo comprar otro Wiimote+nunchuk y no sé si invertir tambien en recargables.
Gracias por contestar y feliz año 2008.
Te recomiendo que te pilles 4 pilas recargables para cada Wiimote. Así mientras gastas un par las otras se estarán recargando.

Te saldrá mucho más rentable que estar tirando de alcalinas.
yo recomiendo baterias recargables de 3000 mah te duran muchisimo tiempo y no te recomiendo 4, te recomiendo 8 para que siempre tengas dos juegos completos de baterias
edensoca escribió:yo recomiendo baterias recargables de 3000 mah te duran muchisimo tiempo y no te recomiendo 4, te recomiendo 8 para que siempre tengas dos juegos completos de baterias

Entonces bases de estas de 1800 mah, nanai, :P
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047018
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051587

¿Lo mejor seria pillar las pilas y un recargador aparte?

Gracias.
Eneloop.

Así de simple la respuesta y a propósito, tu pregunta se ha respondido ya muchísimas veces en el foro, usa la búsqueda.

Para mi las Eneloop son sin duda las mejores, no te fíes mucho de "otras" con más mh, porque dudo muchísimo que te duren más que las eneloop, ah, y de las baterías específicas para el mando mejor olvídate.
Estos si tienen buena pinta:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7904

Espero encontrarlos en España antes de aventurarme a hacer la compra en USA via inet. Aunque en esa web tienen buen precio de wiimote+nunchuk.

saludos
Déjate de pilas, vete a cualquier tienda de videojuegos tipo GAME y cómprate una base para recargar el mando de la wii con batería

te cuesta 20 euros la base con la bateria, se conecta por el USB de la wii y olvidate de las jodidas pilas
YuPiKaIe escribió:Déjate de pilas, vete a cualquier tienda de videojuegos tipo GAME y cómprate una base para recargar el mando de la wii con batería

te cuesta 20 euros la base con la bateria, se conecta por el USB de la wii y olvidate de las jodidas pilas

Esas baterías son de una calidad muy lamentable y con un amperaje muy limitado. Mi experiencia me dice que no hay nada como unas buenas pilas recargables (yo utilizo unas de 2700) para olvidarte de problemas.

Sí, a priori lo más cómodo parece una base de carga que puedas conectar directamente a la Wii pero, por lo menos en mi caso, lo que menos quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el uso de las pilas que comento.

Hay más de un hilo sobre este tema en el que encontarás muchas recomendaciones.
Jhimyx escribió:
Esas baterías son de una calidad muy lamentable y con un amperaje muy limitado. Mi experiencia me dice que no hay nada como unas buenas pilas recargables (yo utilizo unas de 2700) para olvidarte de problemas.

Sí, a priori lo más cómodo parece una base de carga que puedas conectar directamente a la Wii pero, por lo menos en mi caso, lo que menos quebraderos de cabeza me ha dado ha sido el uso de las pilas que comento.

Hay más de un hilo sobre este tema en el que encontarás muchas recomendaciones.

Yo me he pillado 8 pilas recargables para los 2 Wiimotes y para mi ratón (vamos, me sobran 2 pilas libres), y como cuando se gasta un wiimote el otro suele tener la batería a la mitad me da tiempo a recargarlo. La opción pilas es la que más me convence, aún queriendo pillarme las baterías esas de dealextreme que valen 6$ y son de 3600mA. Por ahora me parece cómodo el sistema de las pilas, ya que siempre que me pueda quedar sin recargables, tiro de las pilas del mercadona hasta que las otras se carguen. Y con estas 2 pilas me valen para muchos cambios que no tengo recargables a mano.
yo tengo 12 pilas recargables para wiimotes y mandos de casa.
En este tema hay debate con mucha diversidad de opiniones, aunque parece que gana el tema de comprar pilas recargables, pero de buena (o mejor) calidad.

saludos
Yo me quedo con pilas recargables, si le das bastante uso es la opción más económica.

Yo tengo 8 pilas, 4 de 2300mAh y 4 de 2700 ó 2800mAh, y de muerte, las uso para dos mandos de Wii y la cámara de fotos, así siempre tengo dos libres.

La opción de la batería recargable también la desecho, tuve una y la verdad es que me pareció nefasta.

Ho!
¿Donde se pueden comprar las eneloop? es que he estado leyendo sobre ellas y si es verdad lo que dicen son una maravilla.

Salu2!!!!
zoidberg escribió:¿Donde se pueden comprar las eneloop?

según la web de Eneloop:
http://www.es.eneloop.info/540.html

saludos
Joer, en media markt no hay, y en rebelio, pone en disponibilidad y plazo de entrega 3 semanas.

Creo que optaré por unas sony que vi en Media Markt que tp iran mal.

Salud2s
Si tienes más paciencia, en ebay las puedes encontrar más baratas que en rebelio. Veo que en rebelio están a 15€ 4 baterías, en ebay las puedes encontrar a 11€. Y si pides un pack de 8 en ebay te sale sobre 21 euros.

Yo creo que vale la pena esperar y mientras tanto te cargas unas alcalinas.

O si no, a ver si encuentras unas varta ready2use, que son similares a las eneloop manteniendo la carga durante varios meses.
Y si no, también aconsejan por ahí las duracell o las energizer de 2650.

Eric Draven escribió:Joer, en media markt no hay, y en rebelio, pone en disponibilidad y plazo de entrega 3 semanas.

Salud2s

Hala que ñuuuuub!!!Todo el mundo sabe que las pilas sony no son compatibles con la wii, así como tampoco lo son sus teles, sus equipos de audio y sus cepillos de dientes. Y sobre todo esto último ya me fastidia, porque estoy seguro que ubiport nos soprenderá este año con un juego de minijuegos de cepillarse los dientes y rascarse con graficazos en flash [mad]

Ahora en serio, me ha venido bien el post, marchando 4 pilas eneloop pacasa! Solo falta que haya disponibles, porque joder, es llegar a una tienda, mencionar la palabra "Wii" y obtener como respuesta tajante y automática un "lo siento, no nos queda nada".

Ale, un saludete y feliz año a todos los eolianos.
Las Eneloop estas son mejores que unas Energyzer o Duracell de estas de 2600 o 2700? Es que me hacen falta una pilas recargables (aparte de para el mando de la Wii), y viendo que estas ultimas me cuestan lo mismo que las otras 2 marcas en cualquier Mediamarkt, igual me interesa comprarlas por Ebay. Aunque me tarden 2 o 3 semanas.
Las Eneloop tienen la ventaja de que una vez cargadas no se te van a descargar con el paso del tiempo, cosa que si le ocurre al resto de recargables (en realidad esto pasa con todas las pilas, pero de una forma tan lenta en las normales comparada con las recargables que es casi como si no ocurriese).
Yo me compraria las recargables, que sean buenas, asi te quitas de royos tontos.

Comprate 8 , por cada mando :)
Yo al final me he dacantado por 2 de 2800mAh battery packs de la web Yanki de DX http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333, ya que junto con un wimote+nunchuk y alguna choradilla mas me sale por 60€. Y sin prisa...cuando llegue ha llegao. Si me gusta pues compraré otro pack.

saludos
Buenas, quiero pillarme una Sanyo Eneloop, concretamente 4 AA, siempre vienen con el cargador, o hay unas con cargador y unas sin? (El precio orientativo podriais decirmelo mas o menos?). Un saludo!
A día de hoy lo mejor es comprar unas buenas pilas recargables (de 2500 mah para arriba) y que sean de marca más o menos conocida, al igual que el cargador sea de esas pilas.
Yo tengo unas energizer 2500 mah y su cargador correspondiente. Posiblemente sean más caras que otras pero van bien, duran más que otras más baratas de marcas menos conocidas. Lo mejor, ya puestos a gastarse en pilas recargables, es pillarse unas buenas y de marca que siempre dan más calidad que otras (o al menos eso pienso yo, tal vez me equivoque).
O si no que alguien me recomiende pilas recargables baratillas que funcionen bien tras muchas recargas.

Yo evitaria esas baterias que se recargan sobre usb, pues no duran nada y tardan una eternidad en cargarse, para que luego en dos partidas te quedes a medias, yo mismo cometí ese error de comprarlas, y nunca mais, a no ser que Nintendo o alguna marca de calidad saque alguna que valga la pena.

Saludos.
Entonces si la unica ventaja es que no se descargan, prefiero una energyzer o duracell. Que tienen muchos mas mha. Y si se gastan, pues me da igual. Total, no creo que usandolas para los mandos de la Wii les de tiempo a descargarse.
SATANASS, cuanto te duran las pilas con el wii-mote? Tienes el volumen y la vibracion on?
Señores, yo dí con la solución, AQUI están posiblemente las mejores pilas. EyePower 2950mAh, son lo mejor que he probado en consolas, cámara digital, mandos, etc...

Lástima que ahora no estén en stock, pero si las veis en otro lado comprarlas por que a mi me han sorprendido.
Yo me compre en el MM 4 pilas DURACELL y es una pasada lo que duran.
Pilas recargables o baterias?? ke recomendais?
Las baterias recargables de 2800Ah no deben ser muy malas pues las venden como rosquillas y en las reviews de la web(DX) no hay malos comentarios.

saludos
Yo tuve una mala experiencia con una bateria y una base de carga. Ardistel creo que es la marca. Un cacharrito por usb a la wii con el que "cargas" (entre comillas) dos pilas y una bateria al mismo tiempo y que tiene una luz azul/roja muy molona que te avisa de su carga. Parecia util y tenia buena pinta pero al final las pilas duran una mierda y la bateria menos aun, tardan mil años en cargar y se descargan solas como nada. A veces te aparece la luz azul avisando de carga completa despues de llevar cargando toda la tarde, la pones en un mando y te aparece con una sola linea de carga. Es de risa.

Ahora lo que uso y lo que recomiendo son unas buenas pilas recargables con su cargador que duran lo que tienen que durar y además te sirven para otros aparatos. Tengo 4 pilas, 6 si contamos las del cacharro que no van tan mal recargadas desde otro cargador.
Yo tengo 8 pilas recargables para los 4 wiimote.

4 Sony de las nuevas
4 Energyzer con el cargador que tarda 20min en cargarse (Lo compré a un eoliano)

Salud2s
ER_PERE escribió:Eneloop.

Así de simple la respuesta y a propósito, tu pregunta se ha respondido ya muchísimas veces en el foro, usa la búsqueda.

Para mi las Eneloop son sin duda las mejores, no te fíes mucho de "otras" con más mh, porque dudo muchísimo que te duren más que las eneloop, ah, y de las baterías específicas para el mando mejor olvídate.

Totalmente de acuerdo, yo tengo 8 eneloop (3 wiimotes y 1 wavebird) y no he tenido ni un solo problema, puedes pasarte un juego antes de tener que volver a recargar las pilas.

Aparte de eBay y MediaMark también las tienen en Alcampo y Expert. Son los únicos sitios en los que las he podido encontrar.
Chokko escribió:SATANASS, cuanto te duran las pilas con el wii-mote? Tienes el volumen y la vibracion on?

Pues no se, pero he llegado a jugar varias horas seguidas en distintos días (esas viciadas que me pegué al Paper Mario) y aguantaron.
El volumen y vibración siempre en on.
esgalmar escribió:
Totalmente de acuerdo, yo tengo 8 eneloop (3 wiimotes y 1 wavebird) y no he tenido ni un solo problema, puedes pasarte un juego antes de tener que volver a recargar las pilas.

Aparte de eBay y MediaMark también las tienen en Alcampo y Expert. Son los únicos sitios en los que las he podido encontrar.

Me apunto las eneloop a la lista de la compra... antiguamente usaba unas Cegasa para la Game Boy Color y me duraban 30 horas, pero supongo que no tendrá nada que ver con lo que se descargaría en un wiimote...

Un saludo!!
Acabo de comprar las eneloop, haber que tal son, porque al final si haces cuentas, la wii cuesta lo que vale(los 249€)+pilas, que si usas alcalinas va sumando y te puedes comprar dos wiis...
Respondiendo a la pregunta del hilo: yo voto por recargables alcalinas, que he leído que no explotan a pesar de lo que nos quieren hacer creer... [barret] Barretina pawer!
Las pilas alkalinas no son recargables. No explotan, se raja la cobertura metálica y se derrama el contenido y no tiene por que ser a la primera, puede tardar en pasar, verás la gracia que te hace que se derramen dentro de tu wiimote. Y no hablo por hablar.
La verdad es que las eneloop son una grandes pilas pero seamos sinceros quien no utiliza las pilas de un año para otro, considerando que las eneloop solo tienen 2000 mah no llegan a la potencia de cualquier otra pila recargable de calidad que de media son 2500 mah.

Yo tengo 4 wiimotes 4 pilas 2500 mah 4 pilas 2300mah y 2 2100mah con un cargador con indicador individual que es este

http://www.konnoc.com/en/product_details.asp?id=699

y aunque el cargador no es de una marca muy conocida os digo que funciona de fabula, las tiene cargadas en 20-25 minutos a tope, y cosa importante es que tiene adaptador para cargarlas en casa, en el coche y por un puerto USB, ya sea el de la Wii.

Entonces hay que valorar si tener unas pilas con energia longeva en parado, o una pilas que te duren mas en medio del vicio.

Eso si las pilas recargables que sean de calidad [ginyo]
edcharly escribió:Las pilas alkalinas no son recargables. No explotan, se raja la cobertura metálica y se derrama el contenido y no tiene por que ser a la primera, puede tardar en pasar, verás la gracia que te hace que se derramen dentro de tu wiimote. Y no hablo por hablar.

Hombre, digo yo que si han de "desangrarse" lo harán en el proceso de carga... en fin, será cuestion de probar con algo mas barato que un wiimote
ZunThEr escribió:La verdad es que las eneloop son una grandes pilas pero seamos sinceros quien no utiliza las pilas de un año para otro, considerando que las eneloop solo tienen 2000 mah no llegan a la potencia de cualquier otra pila recargable de calidad que de media son 2500 mah.

Yo tengo 4 wiimotes 4 pilas 2500 mah 4 pilas 2300mah y 2 2100mah con un cargador con indicador individual que es este

http://www.konnoc.com/en/product_details.asp?id=699

y aunque el cargador no es de una marca muy conocida os digo que funciona de fabula, las tiene cargadas en 20-25 minutos a tope, y cosa importante es que tiene adaptador para cargarlas en casa, en el coche y por un puerto USB, ya sea el de la Wii.

Entonces hay que valorar si tener unas pilas con energia longeva en parado, o una pilas que te duren mas en medio del vicio.

Eso si las pilas recargables que sean de calidad [ginyo]

Pues yo tengo 8 pilas de 2300 mh y las eneloop que tengo de sólo 2000 mh duran bastante más que las otras, así que no sólo importan los mh de unas pilas, sino la calidad general de éstas y te aseguro que las Eneloop son excelentes en todos los aspectos.
Lo único malo es que algunas pilas recargables si por ejemplo te tiras dos semanas sin usar la consola, tienes que volver a recargarlas, pues parece como si se vaciaran solas, o al menos en las mías les pasa, y no son precisamente baratas y son de marca conocida (energizer) de 2.500 mah si no recuerdo mal, y tardan unas 8 horas en hacer una carga total.
Aun así recomiendo pilas recargables, pues el gasto es menor, pues ir renovando pilas alkalinas y si juegas mucho, la broma de ir comprando cada vez te puede llegar a salir cara.

saludos.
ER_PERE escribió:Pues yo tengo 8 pilas de 2300 mh y las eneloop que tengo de sólo 2000 mh duran bastante más que las otras, así que no sólo importan los mh de unas pilas, sino la calidad general de éstas y te aseguro que las Eneloop son excelentes en todos los aspectos.

Por eso he comentado que tienen que ser pilas de buena calidad, como Varta, que son las que yo uso. Te lo digo por experiencia propia probadas unas Eneloop y unas Varta a la vez y las eneloop tardan menos en gastarse, eso si todavia no las he probado durante un año seguido, lo mismo las 1000 recargas que afirman con las eneloop las hacen mejores, pero eso es cuestion de tiempo, y ya lo sabremos entonces.

[360º]
Yo compré en Málaga, en Urende, las Eneloop. Paquete de 4 por 15 euros y cargador con dos pilas más 20 euros. Por la red se puede conseguir algo más barato, pero no lo veo mal precio.
Pues yo uso bateria de ardistel (10€), y depende de lo que lo uses al menos puedes hacer unas cuantas sesiones.
De momento estoy relativamente contento pero si uso Wiimote + nunchuck, se gastan rapido, en una semana jugando varias sesiones de unos 2 horas
recargables mejor pilla 4 o asi y tendras...
agur
ya sé que es una duda un poco truño... pero tengo por aquí un cargador de pilas de hará un par de años o así... y no sñe hasta qué punto es bueno usar pilas distintas de distinta marca al cargador.... porque también había pensado pillarme unas eneloop en el marimar, que el gasto de pilas es bastante alto...
Pues yo tengo dos pilas de 2300 y dos pilas de 1800 las de 2300 me duran 1 mes las otras algo menos, para mi me sobra ^^cuando se gastan 2 cargo las otras 2
Los que usáis pilas en general, ¿Las quitáis de los mandos cuando no vais a jugar más? Quier decir, de un día para otro o en un par de días o así.

Lo digo porque yo las quito cada vez que termino de jugar, pero es un coñazo andar soltando la funda de silicona.

¿Se gastan si no las quito?
56 respuestas
1, 2