¿posible modchip para ps3? (argon)

Leyendo en el foro de infectus me he encontrado este post. Si no os apetece leer id directamente a lo que esta en negrita.

OscarHS escribió:Hi guys,

I think guys you miss to focus on IMPORTANT point, in a world made of consoles like WII, that are connected to INTERNET and where every few months have a firmware UPDATE... is so stupid to choice a modchip that is not UPDTABLE...

Honestly the winner is ARGON right now,

1- WII support is the same like D2PRO
2- Game Cube support is a little bit less than D2PRO... actually there are 15% of GC games not supported... and damn... WHO PLAY GAME CUBE GAMES RIGHT NOW!!! The most importants and nice games are working great.. on argon and is real in few DAYS we will reach perfection tooo

WHAT D2PRO DON'T HAVE IS JTAG UPDATE FEATURE, who is technical understand that the JTAG UPDATE of ACTEL is not to develope a stupid MICROCHIP PIC PROGRAMMER!!

Why release a modchip without any PROGRAMMER? Why don't show nothing about a software that manage the update???
Simple JTAG PROGRAMMERS (that normal costs like 2000 eur in the market) are a complex programming thing... not all teams are able to keep working a JTAG reprogramming system...

D2PRO release a modchip that right now is perfect only because they cannot release something that don't work, simple because they don't have a working update sysem...

RESULT OF THIS IS SIMPLE, WHO INSTALL NOW D2PRO NEED TO "PRAY" THAT NINTENDO DON'T RELEASE A NEW GAME OR A NEW FIRMWARE THAT NEED TO CHANGE THE CURRENT FIRMWARE OF MODCHIP TO WORK... in the past we saw what happen with MARIO GALAXY and all seams forget this...

I'm waiting only that this happen to LAUGHT in the front of one D2PRO user that will be FUCKED

SO FINALLY

IF YOU NEED TO CHOICE BETWEEN 20 GAME CUBE GAMES THAT DON'T WORKS AND THE SECURITY TO HAVE AN UPDATABLE MODCHIP...
THE INTELLIGENT CHOISE IS THE SECOND...

This is the correct and only point of view in this story...

INFECTUS team are working on JTAG and reprogramming system since 2 years, and the ARGON and INFECTUS2 with them programmer software are the CORE of the INFECTUS project...

PS: D2PRO sellers, what do you think about a PS3 firrmware on ARGON??? will be nice to see all WII ARGON DISTRIBUTORS UPDATE THEIR ARGON STOCK AND SELL THEM LIKE A FIRST "DRIVER MOD" FOR PS3...hahah but this is another story... probably a bullshit, probably not... only we have this information and I can only tell that many "shock" news will arrive sooon... veryy sooonn.

I FINISH THIS "SUPER" POST WITH A "STAY WITH US" hahah

bye bye
oscar



Traduccion (bastante mala[reojillo] ):

PD: Vendedores de D2PRO, ¿que pensais acerca de un firmware para ps3 en argon? (se entiende que un firmware para el chip) Seria "agradable" ver que todos los distribuidores de argon como chip para wii actualizaran su stock y los vendieran como el primer chip de lector para ps3...jajaja, pero esto es otra historia, probablemente mierda o probablemente no...solo tenemos esta informacion y solo puedo contar que pronto llegaran muchas noticias impactantes, muy pronto..


Esta escrito por uno de los administradores del foro de infectus, el cual dudo que se dedique a postear fakes y mierda en su propio foro. Son gente seria, han desarrollado ya unas cuantas cosas que nadie mas ha hecho para ps3/x360/wii basadas en estos chips (infectus) y tambien han sacado varios chips para ps2. Personalmente le doy bastante credibilidad.

No he visto comentar nada de esto en ninguna parte, si se me ha pasado lo siento.
Fuente: http://www.infectus.biz/forum/index.php?topic=1064.0
No me creo nada... la Tierra es plana!
cold escribió:No me creo nada... la Tierra es plana!



no me creo nada....., porque la tierra como tal, es uniforme, no tiene una forma clara, pues no es un circulo o un cuadrado, la
"tierra", como tu la llamas, es un conjunto de mas granos de la misma,....


ahora que si te refieres al "planeta tierra", pues podria entender mas tu ironia........, menos te citare...

cold escribió:No me creo nada...


saludos.....
Juas, pues si q parece muy interesante la noticia, ahora solo falta q lo lleven a cabo, aunque me da a mi q esto de anunciar las cosas antes de demostrarlas no suele acabar bien... En fin crucemos los dedos xq esta si sea la buena.....xDDD

Un saludo y gracias por la info ;)
joder ojala sea algo bueno jejej
Que no especulen y que lo muestren, que si no ya sabemos lo que pasa. Ya cansa el leer proyectos de futuro que no llevan a ningun lado. Para no mostrar, mejor que no digan nada, pero en fin, habrá que tener fe ante gente que hace muy buenos chips para el resto de sistemas.
Lo unico que puedo hacer, es citar a un filosofo de esta web...

Ferdopa escribió:Jur...


Otro hilo más que será cerrado, jajaja hasta que no demuestren que es verdad [qmparto] [qmparto]
A ver en que acaba todo esto. Lo que esta claro es que es casi imposible acceder a la ps3 por software... si llega algo quiza sea por hardware... pero viendo la complejidad de la ps3... nos va a salir instalar un chip por lo mismo que la consola jajaja.

También hay que pensar que ps3 lleva mucho tiempo en la calle sin haber sido hackeada... Esto es algo casi imposible en una maquina tan a la mano... Así que es posible que haya gente que ya lo haya hecho pero que quieran sacarle tajada vendiéndoles el "invento" a distribuidores de chips. Tened en cuenta de que de mas de la mitad de las ps3 que hay actualmente vendidas pondrán el chip en caso de que salga. Y eso son millones de euros.
Ves! estas noticias son otra cosa, y no los tipicos: han descubirtdo un xploit,(o un CF) pero no lo van a publicar [poraki]

esto, viniendo de donde viene, es mas creible...

Saludos! [plas]
Estos tios dijeron que iban a sacar un chip multiplataforma, al tiempo lo sacaron y el chip hace todo lo que ellos dijeron que iba a hacer. A ver con que nos sorprenden esta vez.
Bueno parece que se abre un ligero foco de luz en este pozo.

Y digo yo... que pasa con el the matrix team? yo le puse a mi Ps2 su matrix infinity y la verdad es que he estado contento con él hasta que me compre la ps3.
http://www.infinitymod.com/matrix/

No mueven ficha??? alguien sabe algo???



Saludos!
Padre nuestro que estás en la scene.
Santificado sea el infectus.
Hagase ...
joder, pues yo si os digo la verdad prefiero tener el soldador en el cajon guardadito, [mad]
ya podría ser por otro metodo, aunque mi wii tiene chip y la verdad es que estoy bien contento.
Esperemos que esto sea realidad, lo unico que puede costar un cojon de pato el chip y que te lo pongan (pq seguro que no es como para hacerlo tu en casa).
Bueno, todo suposiciones.
Pienso que valga lo que valga fijo que lo amortizas no???

Además liberar el potencial de la ps3 no tiene precio...




Bueno si vale mas de 120 euros q le den! [toctoc]
ramosdan30 escribió:Bueno si vale mas de 120 euros q le den! [toctoc]



tu piensa que si solo lo consigue ellos con el rebuelo que hay por sacar algo el precio que dices fijo que es sin instalacion, asi que sumale algo mas.
kafkafx escribió:A ver en que acaba todo esto. Lo que esta claro es que es casi imposible acceder a la ps3 por software... si llega algo quiza sea por hardware... pero viendo la complejidad de la ps3... nos va a salir instalar un chip por lo mismo que la consola jajaja.

También hay que pensar que ps3 lleva mucho tiempo en la calle sin haber sido hackeada... Esto es algo casi imposible en una maquina tan a la mano... Así que es posible que haya gente que ya lo haya hecho pero que quieran sacarle tajada vendiéndoles el "invento" a distribuidores de chips. Tened en cuenta de que de mas de la mitad de las ps3 que hay actualmente vendidas pondrán el chip en caso de que salga. Y eso son millones de euros.




[oki] Amen
edu1a escribió:

tu piensa que si solo lo consigue ellos con el rebuelo que hay por sacar algo el precio que dices fijo que es sin instalacion, asi que sumale algo mas.




Me temo que tendrás razón [+furioso]
entonces solo podran jugar a backups los usuarios ricos que pueden comprar los juegos xD
Para mi opinion no creo nada hasta que no lo vea, porque tal y como estan las cosas que me entendais.

En caso de ser cierto, el precio será primitivo, pero como pasa en todos los casos, la competencia.........., asique solo sera cuestion de esperar un poco.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
cokik escribió:entonces solo podran jugar a backups los usuarios ricos que pueden comprar los juegos xD


no hace falta ser rico maxo, trabajando tambien consigues tener algun juego, comer, comprarte ropa, etc...


estuVe en el irc del otro lado --> SI ¡¡

estuBe en el irc del otro lado --> NO ¡¡

esto si que es chungo, y no que los juegos cuesten 70 €

[tomaaa]
Bueno esta gente me da mucha más credibilidad. Hasta ahora todo lo que han dicho es cierto. Será cuestión de esperar a ver qué se traen entre manos esta vez.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a ver si es verdad y pronto tenemos algo. Una cosa, en un hilo ley que un usuario decia que el TEAM-ICE dejaba la scene de PS3, esto es cierto?¿?
new_tokyo escribió:Pues a ver si es verdad y pronto tenemos algo. Una cosa, en un hilo ley que un usuario decia que el TEAM-ICE dejaba la scene de PS3, esto es cierto?¿?


Sip, es cierto. Lo dijeron en su IRC. Podrían tomar ejemplo los de JD, así nos dejan en paz todos de un tirón :P
Ya veremos a ver si es verdad.Ojala sea asi.
Esperemos que salga algo de aquí. Aunque eso de destripar la ps3 no me hace nada de gracia.
Saludos.
Yo lo que tengo claro es que si hay que meterle el chip, yo no lo hago ni de coña, la enviaré a chip spain que siempre me han tratado bien y a la marcha.

Porque si le meto mano yo serán dos facturas Reparación y modificación [fumando]
ojala saquen algo de ahi,mas que la carga de backups(que tambien XD) lo que ami me interesaria seria que pudiera cargar sofware casero,para cargar por ejemplo el xbmc y ver peliculas el HD en formato mkv,para no tener que estar pasandolas, si no es el xbmc pues cualquier otro que sirva,aunq ese es muy muy completo
Por una vez y viniendo de quien viene, me lo creo. pero si esperan atacar al lector de la PS3espero por su bien que hayan pensado bien en todas las formas que tendría sony de joderles la fiesta, ya que los BD pueden incluso reprogramar el firmware del lector haciendo que el chip sea incompatible.... y los Bd's virgenes son caros, así como las grabadoras. No obstante, confío en ellos.
Lo más sensato sería esperar a ver qué pasa ... y no empezar a especular con lo que piensa cada uno ... que se llenan los hilos de basura [toctoc] Y luego nos quejamos!!

Cuando salga algo que realmente funcione se sabrá ... let matters take their course
.ubo. escribió:
no hace falta ser rico maxo, trabajando "tambiÉn" consigues tener "algÚn" juego, comer, comprarte ropa, etc...


estuVe en el irc del otro lado --> SI ¡¡

estuBe en el irc del otro lado --> NO ¡¡

esto "sÍ" que es chungo, y no que los juegos cuesten 70 €

[tomaaa]



Sin acritud y aunque no venga al hilo, la confusión entre V y B en el verbo "estar" es muy común. En otro orden de cosas, mi hermano es disléxico y de vez en cuando postea en este foro, ¿saldrá alguien a pseudo-corregirlo o le pido directamente que deje de escribir para que no se moleste nadie de este foro?

Un saludo para todos.
Clockwise escribió:En otro orden de cosas, mi hermano es disléxico y de vez en cuando postea en este foro, ¿saldrá alguien a pseudo-corregirlo o le pido directamente que deje de escribir para que no se moleste nadie de este foro?

Tienes toda la razón.
Un argon vale 40 euros + 15 del programador . Como si son 100 [babas]

Imagen

Especulando maximo podrian ser 24 cables, el chip fisicamente no tiene mas puntos donde ponerlos. Si lo sacaran para infectus si daria miedo (tiene 50 puntos disponibles [mad] )

Imagen

Como curiosidad, hace un par de semanas han cambiado el actel de los argon por uno mas potente, A3P250 en vez del A3P125 que venian usando. No creo cambien a un chip mas grande (y caro) sin motivo, aunque podria ser por disponibilidad (argon tardo bastante mas de lo anunciado en salir porque no habia acteles), y mas teniendo en cuenta que ahora tienen que sacar dos firmwares diferentes para wii (uno para A3P125 y otro para 250)

Y esta por simple curiosidad. Como dice ErDaByZ efectivamente el lector tiene un firmware propio, a la izquierda hay una memoria flash. Si realmente va soldado en el lector la instalacion puede ser terrible [carcajad]

Imagen
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Clockwise escribió:

Sin acritud y aunque no venga al hilo, la confusión entre V y B en el verbo "estar" es muy común. En otro orden de cosas, mi hermano es disléxico y de vez en cuando postea en este foro, ¿saldrá alguien a pseudo-corregirlo o le pido directamente que deje de escribir para que no se moleste nadie de este foro?

Un saludo para todos.




en la firma ,una falta de ortografia tan clara, pide a gritos que se lo pseudo-corrigan. [+risas]

sobre tu hermano, pufff, mira que sacarlo en este tema... de pena maxo, no tenias otro ejemplo que poner o que ?¿ del tipo esto no es un foro de gramatica, esto es scene o algo asi ¿?¿

tu hermano puede postear sin problemas, el problema con la escritura no es dislexia, si no DISGRAFIA.



edito: ahora que caigo, esto es el foro de scene, tu "hermano" seguramente ni existe y tu eres un automata, asi que vaya mierda de post.
new_tokyo está baneado por "insultos"
.ubo. escribió:tu hermano puede postear sin problemas, el problema con la escritura no es dislexia, si no DISGRAFIA.

Para tu informacion amigo la Disgrafia es una variacion de la dilexia..... asi que busca unas fuentes mas fiables....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
new_tokyo escribió:Para tu informacion amigo la Disgrafia es una variacion de la dilexia..... asi que busca unas fuentes mas fiables....


de eso nada, monada.

la fuente soy yo mismo, bebo de mi.

hay que ver lo que da de si una falta de ortografia. [fies]
new_tokyo está baneado por "insultos"
.ubo. escribió:
de eso nada, monada.

la fuente soy yo mismo, bebo de mi.

hay que ver lo que da de si una falta de ortografia. [fies]

Pues entonces me dejas claro que no tienes ni puta idea, y encima no haces afan de remediarlo....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
new_tokyo escribió:Pues entonces me dejas claro que no tienes ni puta idea, y encima no haces afan de remediarlo....


hola tokyo eres muy buen chaval, pero no tienes ni pajorela idea maxo, es agrafia (no disgrafia como tu dices) la variacion de la dislexia, pero gracias por tu interes. :)

nos cargaremos el hilo al final ¿?¿ paso ya de mirar el hilo, ha salido otro mas interesante, por que si miro y me citan, tendre que contestar, y eso de ojos que no ven corazon que no siente, es verdad.

si te parece normal que uno de 15 años lleve una falta de ortografia en la firma y se pasee por todo el foro yno se le puede decir nada, pues adelante, esta preocupado por el precio de los juegos, bueno pues con curro tambien se los podra pillar, pero deberia preocuparle tambien la ortografia, vamos para el dia de mañana poder ganarse la vida y pillar algun juego nada mas, solo alguno. [+risas]
Y si hablamos del Argon y dejais vuestras discusiones para el offtopic o el messenger? :o
.ubo. escribió:


en la firma ,una falta de ortografia tan clara, pide a gritos que se lo pseudo-corrigan. [+risas]

sobre tu hermano, pufff, mira que sacarlo en este tema... de pena maxo, no tenias otro ejemplo que poner o que ?¿ del tipo esto no es un foro de gramatica, esto es scene o algo asi ¿?¿

tu hermano puede postear sin problemas, el problema con la escritura no es dislexia, si no DISGRAFIA.



edito: ahora que caigo, esto es el foro de scene, tu "hermano" seguramente ni existe y tu eres un automata, asi que vaya mierda de post.


El compañero new_tokyo te lo ha dejado bastante claro y dejas patente que te gusta llevar la razón pese a no tener argumentos. Si tanto te gusta corregir deberías pasarte por aquí y conocer a esta gran desconocida para tí

http://es.wikipedia.org/wiki/Tilde

Y para mierda de post el tuyo.

EDIT: Sin acritud, los robots no tenemos sentimientos.
new_tokyo está baneado por "insultos"
.ubo. escribió:
hola tokyo eres muy buen chaval, pero no tienes ni pajorela idea maxo, es agrafia (no disgrafia como tu dices) la variacion de la dislexia, pero gracias por tu interes. :)

nos cargaremos el hilo al final ¿?¿ paso ya de mirar el hilo, ha salido otro mas interesante, por que si miro y me citan, tendre que contestar, y eso de ojos que no ven corazon que no siente, es verdad.

si te parece normal que uno de 15 años lleve una falta de ortografia en la firma y se pasee por todo el foro yno se le puede decir nada, pues adelante, esta preocupado por el precio de los juegos, bueno pues con curro tambien se los podra pillar, pero deberia preocuparle tambien la ortografia, vamos para el dia de mañana poder ganarse la vida y pillar algun juego nada mas, solo alguno. [+risas]

Agrafia, dispraxia y discalculia son variaciones de la dislexia, pero bueno tu sigue con lo tullo...
Jur...

I can only tell that many "shock" news will arrive sooon... veryy sooonn.

Pues eso; que cuando alguien demuestre algo REAL, no se cerrarán los hilos de esta índole.

Un saludo.
41 respuestas