"ENTREGA DE TROFEOS" - Liga EOL Resistance 2vs2 -

La liga EOL 2vs2 Resistance, ha concluido. Y estos son los galardonados del campeonato:

Imagen

FELICIDADES BosCHino y CnG69!! por vuestro buen campeonato!! Habéis sido lo mejores!!

y FELICIDADES tambieán a los ganadores del Trofeo a la Deportividad.
Gracias a gente como vosotros estos torneos se hacen posibles!
Pq pese a q no les fuera todo lo bien q ellos desearan en cuanto a resultados, y lo fácil hubiese sido abandonar a las primeras de cambio como hicieron unos cuantos... habéis aguantado hasta el final con verdadero compromiso y responsabilidad para/con el resto de participantes.

Imagen

Mencionar también a:
OzNoSpA, The_Chapu y X_LINKIN_X q sin duda han hecho un camponato sobresaliente, al q sólo le faltaron algunas eliminaciones para conseguirlo. [ok]

Para los q no seáis del Torneo y quieran ver los resultados y la Clasificación Final podéis echar un vistazo aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_LIGA--quot-2vs2-quot----RESISTANCE-FOM----3-_847793

--------------------------------

IMPORTANTE:

Este hilo se ha abierto sobre todo con la idea de dar MÉRITO Y RECONOCIMIENTO a los ganadores, y donde podremos hablar de experiencias, críticas, mejoras etc.. del torneo, con el propósito de mejorar los q están por llegar.

Otro torneo de Resistance estará difícil, pq el tiempo pasa y la gente se va desenganchando.. pero quien sabe si WARHAWK... CALL OF DUTY 4.... HAZE ......etc [burla2]
ya se verá como andamos de ánimos para estos curres... ;)

enga, un saludo a todos.. y espero q os hayáis entretenido!
PlaceboHead
Bueno mis felicitaciones a placebo por el gran curro que se ha dado organizando este gran torneo. Tambien felicidades a todos los que han participado por el buen royo que habia durante el torneo, no tengo ni una sola queja.

Sin duda, hay que repetirlo
Graciass ÇhíN0.. ;-) eso me anima a seguir... [+risas]
Felicidades a los ganadores y un gran curro de placebo [oki]
Lo puse en el otro hilo, pero bueno, nosotros al final acabamos 3ºs.. no cuartos ^^
Venga hombre, si los ganadores están con chetos todo el día, este torneo es una farsa!

PD: Mocito y Guardwin, me habeis desilusionado [buuuaaaa]
Kyoshiro escribió:Venga hombre, si los ganadores están con chetos todo el día, este torneo es una farsa!

PD: Mocito y Guardwin, me habeis desilusionado [buuuaaaa]
[qmparto]

Enhorabuena a los campeones !!!! Y muy buen curro Placebohead , aunque te hayamos echo perder los nervios en alguna ocasion por nuestros continuos retrasos , GRACIAS POR LOS BUENOS VICIOS QUE PROPICIÓ EL TORNEO !!!!

[toctoc] [beer] [sonrisa]

PD: Boschino , CnG69... Nos debeis a lande y a mi una mariscada , es en lo que habíamos quedado si no nos sacaban el punto extra no? [qmparto]
Pues me acabo de enterar de hemos ganado el torneoo!!!! Sin duda como dice jialaskavras le debemos mucho a ellos, porque si hubiesen sacado punto extra... esto seria otra cosa [jaja]

Lo siento por Ozno y sus compañeros, pero los TDT son mucho TDT [666] ...

Nah! El torneo estubo muy reñido, y para el que solo vea los resultados de esta pagina, decir que ozno nos gano, pero fue porque le dimos ventaja y tal... [jaja] pero nosotros fundimos a los demas..., menos a dexyuzs y sparda que tambien nos costo lo suyo...

Un pedazo de torneo! enhorabuena para placebo, que se lo ha currao mucho y bien!

Al final se hizo un poco pesado, porque el resistance ya se esta dejando en la estanteria, pero como ha dicho placebo, seguro que veremos un torneo parecido ha este en otros juegos! y nos lo pasaremos igual de bien!

Un placer haber jugado con todos los participantes, nos vemos en el siguiente torneo!

Saludoss

PD: Soy el unico que ha quedado en el podio de los 2 torneos del resitance de EOL [rtfm] jejejeje
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Felicidades CnG69 y boschino!!!

A ver si creais otro reto y nos apuntamos mbase y yo!! Entonces si que os ibais a enterar... [sati] , y cng69 que me conoce puede confirmarlo!!

Saludoss
Felicidades a los campeones, aunque decirles que le va a durar poco la posesion del trofeo, porque para la siguiente liga (si la hay) me pienso apuntar y haceros morder el polvo... bwahahaha

Saludos!!
Me lo he pasado de vicio jugando y ha estado reñido hasta el final.

Y sobretodo gracias a placebohead por organizar todo esto ya que tiene un curro de la ostia
pues como habeis dicho todos, un gran curro de placebo y enhorabuena a todos chicos...ya nos veremos en otros juegos porque me da que a este ya le va quedando poquito....
Enhorabuena!! Chino y CNG

Gracias !!!! Palcebo.

Y un placer jugar con el resto.

Nos vemos en la PSN,

Un saludo
Gracias a todos por los ánimos!! :P
Esto reconforta bastante, pq la verdad q es un curro de tiempo y sobre todo paciencia :P . Pero mereció la pena. [cartman]

Para el próxmio torneo tenéis un pase vip especial, asi q ya os avisaré...

saludos,....
Fewlicidades alos ganadores!!!!!!!!

Placebo si haces uno de warhawk apuntame!!!

CNG & Boschi are very very pkt´s!!!!!

XD
muchas felicidasdes a los ganadores i gracais por el premio a la deportivida.
a esperas de nuevos canpeonatos.
un saludo
se me olvidava gran campeonato placebo te lo as curra lastima que no hemos podido jugar la ultima partida con un poco de suerte podiamos aver quedao penultimos jeje pero bueno el proximo sra mucho mejor
A mi las parejas siempre me interesan, si hay algo o algun proyecto avisadme.! ;)

Un torneo de Mercenaries 2 o de Blacksite Area 51 o de Army of Two etc

saludos
¿como son los trofeos? por que me parece que soys los unicos que los dais, y eso hace que tenga mas competitividad el torneo y la gente juege mucho mejor, enhorabuena a los agraciados.

Un saludo
Jejje! los trofeos simplemente son algo simbólico! y no hay nada material. En este caso son los diplomas q están posteados en el primer post.
Logicamente no son gran cosa, pero sirve, aparte de a modo de recuerdo para los ganadores, para dar un RECONOCIMIENTO PÚBLICO en el foro hacia los mismos.

Está claro q algo material llamaría muchísimo la atención, y aunq llevo tiempo pensando en ello, nunca me decidí a darle su importancia, con lo q me alegra q preguntes eso!

Voy a abrir un hilo al respecto.
18 respuestas