the passenger escribió:Yo juraría que en eol hubo un hilo sobre este video, donde triunfó la versión que hizo un eoliano con una canción de fondo (un asturiano en madrid )
Voy a buscarlo...
No encuentro el video por eol, pero sé que estaba y quiero verlo!
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
Balden escribió: Si no lo fueran no se estarian dando de ostias., ¿No crees?
Al menos las creciditas parece que se pelean con motivo, las otras van a la bronca simplemente. Aparte a lo mejor la otra es puta, eso de que las verdades ofenden...
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
PussyLover escribió: Al menos las creciditas parece que se pelean con motivo, las otras van a la bronca simplemente. Aparte a lo mejor la otra es puta, eso de que las verdades ofenden...
Cierto. Aun asi sige siendo un espectaculo dantesco.
Solo les falta la piscina de barro.
the passenger escribió:Yo juraría que en eol hubo un hilo sobre este video, donde triunfó la versión que hizo un eoliano con una canción de fondo (un asturiano en madrid )
Jus, esa cutre-versión la hice yo
Aquí el hilo, aunque el vídeo ya no está disponible donde lo subí.
Creo que debo de tenerlo aún por algún lado.
Sabio escribió:Jus, esa cutre-versión la hice yo Aquí el hilo, aunque el vídeo ya no está disponible donde lo subí. Creo que debo de tenerlo aún por algún lado.
Ho!
subelo para gente como yo que no se entero de esos megavideos, que es mas la curiosidad que otra cosa lo que hay
Sabio escribió:Bueno, lo he subido aquí, pero ya te aviso de que es cutre y que lo hice por aburrimiento.
Ho!
Lo que me ha gustado ha sido el detalle de la cancion de Bebe, no se porque lo habras puesto, pero yo odio a esa cantante y me lo he tomado como un
"Para que luego digan que las mujeres no hacen esas cosas" aunque seguro que soy yo quien lo trasgiverso, pero weno, a mi me ha molado el video, buena aportacion!
Peitus
Niponware
1.064 mensajes desde oct 2001 en Mamonaku Futako-tamagawa