"mi economia va a cuerda"(Rj)-"pues la mia a pila"(Zp)

"señor zapatero, hay que darle cuerda al reloj de la economia, y usted no lo ha hecho"

"señor rajoy, no se ha enterado de que los relojes hoy van a pila"

¿alguien lo a visto?..hay que me lol...XD

PD: asi le a contestado zapatero a rajoy
Pfff la cara de payaso ya la tiene [poraki]
Otro hilo que huele a fanboy
Acermax está baneado del subforo hasta el 4/12/2024 19:50 por "faltas de respeto"
Hilo tonto del día? Sobretodo habiendo un post sobre el debate.
Txukie escribió:Otro hilo que huele a fanboy

Para ti todo lo que no sea rajar del PP huele a fanboy?

Que pena das
Pues yo me partí con eso xD.Con eso y cuando al final Rajoy soltó lo de la niña que iba a saber idiomas y todo eso, y solté yo delante de todos, joder solo le falta que diga que tiene que ir a misa xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaba mucho cuando hacían lo de:

-Usted
-No, usted
-NO, usteD!
-ustedd
-usteeed

han sido cuatro años tan "tranquilos" que había que tirar de 11-M, ETA, aznar y bush para atacar... incluso de felipe gonzález (aunque este es un clásico tambien...) vamos que muy típico pero como son los politicos, tipicos topicos con corbata y canesú.

una dudilla, a alguien mas le huele el pito a jamón en dulce???
vaya dos mierderos politicos, quitan el tomate y ponen a estos mierdas, la telebasura no la estaban quitando?????, a ver cuando hacen limpieza en el parlamento e igual que hicieron en telecinco y demas cadenas quitando toda la mierda
Fr0Gt escribió:
Para ti todo lo que no sea rajar del PP huele a fanboy?

Que pena das

Este hilo, amigo Fr0gt, va en contra de Rajoy, o al menos yo lo veo asi, en este otro hilo hago la critica contraria a alguien que va contra Zapatero.

http://www.elotrolado.net/post_-Clamoroso-ridiculo-de-ZP-_1711028809#post1711028809

Asi que callate un poquito antes de hablar tanto, majo
esto es como el salsa rosa o como se llame(si esq aun lo ponen) pero con repercusiones para nosotros...lo cual es muy triste,tendriamos que votar todos en blanco XD
Txukie escribió:Otro hilo que huele a fanboy

+1

Un saludo[oki]
10 respuestas