¿stoy dudoso entre 2 juegos?

No se cual pillarme de los 2, si el Rainbox six las vegas 2 o el condemned 2!los 2 me yaman la atencion pero no se!!a ver q opinais gracias!!
Respondiendo a tu pregunta pues si, a mi me parece que si estas dudoso.
Yo tambien creo que muy decidido no estas.
Alquilatelos y sales de dudas.
cuanto cabron suelto xD pobre chaval xD
respondiendo a tu pregunta, SI es evidente que estas dudoso entre dos juegos, otra cosa muy distinta seria cual quieres coger :P
ambos son muy buenos, la campaña del condemned es mucho mejor que la del vegas, PERO el vegas tiene un online MUY guapo, tienes la campaña online para 2, caza al terrorista para 4 y los tipicos modos de matar, capturar etc para mas gente.
por duracion el vegas, pero el condemned es un juegazo.
cojete el rainbow 1 que es mas barato y es = que el 2
Lo primero, tienes las primeras partes de ambos juegos o las has jugado?

NO?! Pues a por ellas, que son mejores que sus secuelas.

Si ya las tienes, yo me quedaría con Condemned 2 pues no soy muy de jugar al on-line, pero si a ti te va esto último el RSLV2 es muuuuy bueno en ese aspecto.
Rainbox six las vegas 2

Pues yo no he oido muy buenas criticas de este juego en l oreferente a bugs :S
Mira yo tengo los 2 y haría lo siguiente comprate el Rainbow Six 2 te dara mucho más juego en el live una vez termines la campaña.

Y el Condemned 2 te lo alquilas cuando puedas y te lo pasas en 2 o 3 tardes , que el online es un tanto particular XD.

Saludos
el rainbow six las vegas 2 sera muy guay, a no ser que te gusten los juegos de terror. [tomaaa]

y si eres valiente. ¡condemned 2¡ [fumeta]
para los valientes.
rodmaster escribió:el rainbow six las vegas 2 sera muy guay, a no ser que te gusten los juegos de terror. [tomaaa]

y si eres valiente. ¡condemned 2¡ [fumeta]
para los valientes.

he leído que el condemned 2 no da casi miedo en comparación con el 1. También que el 2 es mas de acción.

Y al autor del hilo, sí, estás dudoso.
y te recomiendo el RSix
pues si te los pillas por playasia por 80 euros tienes los dos,eso he echo yo
taphs escribió:Respondiendo a tu pregunta pues si, a mi me parece que si estas dudoso.
ç

+1 [plas]
Condemned 2 es garantia de diversion. El primero es de lo mejorcito que existe en la 360.
tengo los 2 ,yo me quedaria con condemed 2
Yo también te diría que el Condemned 2, juegazo y, junto a su primera parte, de lo poco que he visto de auténtico terror.
Entre esos dos, yo preferiria el Condemned 2, ya que el otro lo veo demasiado estrategico, a mi me va mas eso de que salgan bichos y reventar esfinteres por doquier... Eso si, si no tienes el Bioshock, lo primero que tendrias que hacer es pillartelo, porque ese si que es la puta repanocha.

Salu2.
hola! pues yo sin duda te recomendaria el condemned 2,yo solo jugue al uno,me parecio impresionante......diferente,terrorificamente divertido.
EEL otro,es uno más de tiros,la verdad esque personalmente no me mola nada el rainbow,para cojerme uno de este estilo prefiero el COD4.
Un saludo
He llegado a una conclusion final... esta dudoso sin lugar a dudas XD
Yo me pasé el condemned 1 en un fin de semana por un alquiler de dos días. Lo pasé mal porque hacia el final o así los jodidos enemigos parecían imposibles. Tenías que aprender a utilizar las armas como Bruce Lee por lo menos para poder eliminar uno tras otro.

Al fin lo conseguí, un juego de 7 horas contadas (con lo malo que soy) contando 3 horas de atasco final porque no conseguía eliminar a los enemigos esos con cara de muy cabreados a lo Jericho.

Conclusión: alquílate Condemned 2 para 5 días que te lo podrás pasar dos veces. Luego te pillas el Rainbow vegas 1 por 30 euros y cuando te lo pases, te pillas el 2 (si es que te moló el 1). Por lo visto son continuación directa y lo mismo no te enteras mucho del 2 sin antes pasar el 1. Aunque creo que ambos van de lo mismo: matar muchos terroristas. Y encima gráficamente son idénticos.
taphs escribió:Respondiendo a tu pregunta pues si, a mi me parece que si estas dudoso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]

Yo soy más de tiros, tipo Cod 4, Rainbow six, SOF, denied ops, army of two....etc [chulito]

Así que yo te recomiendo, lógicamente Rainbow Six 2
23 respuestas