[tuto] Como hacer backups de tus partidas guardadas en xbox 360 en el disco duro

Con esto haras tantas backups como memoria tengas en la consola (20 gb.?) es sencillo. Aqui os paso los pasos:

Encender la consola(obvio) , ir a sistem(lo de la derecha del todo), ir a disco duro, memoria, juegos, el juego en el que tengais la partida guardada y
seleccionais el archivo que posiblemente ponga gears of war y debajo partida guardada o checkpoint y debajo partida guardada.

le dais a la a a ese archivo y depues a copiar y seleccionais, o el hard disc, o el pendrive, o el mp3, o el memory stick, o el ordenador.

mas tarde os paso imagenes.

p.d. este tutorial es en respuesta de esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Jamas-crei-que-esto-pudiera-pasar-en-esta-generacion--me-parece-indignante--Assasins-_915036?pagenumber=1
y, esto se puede aplicar a cualquier juego, tambien en ps3, pero parece que en xbox da mas problemas.

cuando haga fotos os las paso.
Un saludo, billy

p.p.d. No funciona... la fuente mintio ¬¬ lo siento :-(
Esto es verdad?
Creia que solo se podia hacer con la memory card de la 360
Es sencillo, pruebalo, yo las guardo en el hard disc 2 y en el pendrive 1
Pues ya me diras que haces de especial, pero ami nunca me a dejado, solo me deja en el disco duro o la memoria, pero en un pendrive normal y corriente no...

Salu2! ;-)
Me cuesta creer que el tuto sea cierto, si así fuera microsoft no vendería ni una sola memory card.
El_RapEro escribió:Me cuesta creer que el tuto sea cierto, si así fuera microsoft no vendería ni una sola memory card.

De echo a no ser que sea cosa de la última actualización esto no funciona ni de coña. Tuve que hacerme con una memory para pasar todo el contenido de un HD a otro hace unos meses.
Ahora os paso las imagenes mas tarde que ahora da un poco de pereza, xd
billy_lol escribió:Ahora os paso las imagenes mas tarde que ahora da un poco de pereza, xd

Que pendrive usas? marca - modelo/capacidad.

Saludos
uso el pendrive que me regalaron en el colegio, marca, kingston, capacidad, 512 mb. modelo no se cual exactamente pero tambien probé con otro de 4 gb. LG que tambien funciono, y con el mp3 de creative zen v 2 gb.

Un saludo, billy
La 360 me reconoce el pendrive para reproducir mp3, fotos y videos pero no para la funcion q tu mencionas :S

saludos y felices fiestas y esas cosas :D
Pero que me estas contando!! con la ultima actualizacion no se, pero vamos te aseguro que a mi nome ha dejado hacer eso NUNCA.
A mi tampoco me ha dejado. Me da que se trata del típico post siembra rumores.

Eso es imposible, salvo que hayas trucado la máquina por algún mecanismo.

Como ya han comentado anteriormente, si Microchof dejara hacer eso, no vendería ni una sóla memory.

Saludos.

PD: En cualquier caso, si la máquina de billy_lol puede hacerlo sin haberla trucado debe ser la mejor 360 del mercado. O eso, o tiene un "megacortocircuito" dentro y va a palmar en breve. Es broma, es broma.
Bueno ya ha pasado "el rato" y el creador sigue sin aparecer con esas supuestas fotos, joder que no es tan dificil usar photoshop cawento
A mi me acaba de mandar un MP por lo de mi problema con el assassins U_U
Tranquis que lo acabo de probar y no va xD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:Tranquis que lo acabo de probar y no va xD

+1

Lo intenté con un pendrive y con una tarjeta microsd con adaptador usb y no va.
Mas de lo mismo, probado con varios pendrives de distintas marcas y nada...
Guybrush escribió:A mi me acaba de mandar un MP por lo de mi problema con el assassins U_U

Con la "alegria" que tienes tú con tu problema y encima con el vacile...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, acabo de probar y no va xD
Probe con todo tipo de dispositivos de almacenamiento externo.. y nada. Que perdida de tiempo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hoy es dia 24 no???

Que igual este año se han adelantado los santos inocentes y no nos han avisado...
Pero oye, ¿de verdad lo habeis probado? [qmparto]

Ya me veo el tutorial de la semana que viene: "como ver Blu-Ray con la Wii en tres sencillos pasos" [oki]
Vale, bien, lo he probado, no funciona jejej....
emm... vale... me contaron el metodo mientras jugaba pero no lo probe y conte trolas xd y ahora que veo que no funciona... [jaja]
lo siento.. :-( otra vez sera...

Un saludo, billy
Pues otra vez piénsatelo mejor o comprueba lo que dices antes de contar bulos en el foro ¿no te parece?
billy_lol escribió:Vale, bien, lo he probado, no funciona jejej....
emm... vale... me contaron el metodo mientras jugaba pero no lo probe y conte trolas xd y ahora que veo que no funciona... [jaja]

Un saludo, billy

Vuelve a meterte en la cueva [toctoc]
Marine_ escribió:Subnormal

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

+55 [chulito]
X-D X-D qué gente se pasea por los foros macho...conté trolas dice, y tan agusto, hasta hablaba de marcas y capacidades de pendrives xDDD
Menos mal estaba flipando...

Jaja como lo parte!!
billy_lol escribió:Vale, bien, lo he probado, no funciona jejej....

Un saludo, billy

anda, corre a dormir, que te hace falta
Proximamente, como cargar el assassin's creed de ps3 en xbox360, By billy_OWNED, ejem..... perdon quise decir billy_lol [plas]
DjScream3 escribió:Pues ya me diras que haces de especial, pero ami nunca me a dejado, solo me deja en el disco duro o la memoria, pero en un pendrive normal y corriente no...

Salu2! ;-)

+1

xDDDDDDDDDDDD

Saludos
ya que abrieron el tema este, queria preguntar como se pasan los salvados de los juegos de xbox original al 360 o viceversa?
pero que fumas??

que rule.. [sati]
nadie lo ha reportado? weno lo hago yo [+furioso]
40 respuestas