0_0 menuda paja en un coche (foto!!)

jon2491 escribió:Pruebas.
bueno, más bien era por la coña a ver cuanto salido entraba (en otros foros ha resultado ... gracioso) pero bueno, aceptamos paja como prueba de imagen

:p
gelon escribió:bueno, más bien era por la coña a ver cuanto salido entraba (en otros foros ha resultado ... gracioso) pero bueno, aceptamos paja como prueba de imagen

:p

No, no, digo que para estas cosas mejor el foro de Pruebas.
Nosotros no queremos post chorras, spamers o hilos inutiles en Pruebas [enfa]
jon2491 escribió:No, no, digo que para estas cosas mejor el foro de Pruebas.
Na, no creo, coñas de este tipo siempre se han puesto en subforos "generales" u "offtopics" en su defecto

Hay muchas de palabras con doble sentido

Pero esta es personal, fué una foto en un concierto de Red Hot Chilli Peppers [sonrisa] (hasta historia tiene xD)

PD: No si todavía me echaran por esta chorrada :D :D No os preocupeis, estar salido no es tan malo como lo pintan [mad]

PD: Obviaré el último comentario para evitar reflotar toda la morralla que navega en este foro [qmparto]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
gracias
Es algun tipo de estudio antropoligico?
_AsKa_ escribió:Es algun tipo de estudio antropoligico?
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ummmm sssss ... no

Es un chiste gráfico [Ooooo]

PD: Iendo al subforo de pruebas he leido algo tal que "Para que podáis probar las características de estos foros" ... creo que he puesto cerca de 300 imágenes en EOL ... sinceramente más pruebas no quiero hacer, ya se como es el TAG para las imágenes [looco]
pues yo me he reido [qmparto] Y como no me cobran por leer los posts, pues por mi de puta madre [fumando]
aeroesmiz escribió:pues yo me he reido [qmparto] Y como no me cobran por leer los posts, pues por mi de puta madre [fumando]
Esa es la filosofía

Lo que pasa que hay gente que quiere justificar su entrada mediante algún tipo de argumento en modo de sarcasmo ...

Tampoco teneis que justificaros porqué habeis entrado a un post con este título aunque acepto que no haga gracia

A mi ver estas cosas (no la mía en particular porque al pensarla yo pues quitó toda la gracia) si que me hacen gracia, por eso la he posteado ... no por ganar un mensaje más, para eso voy al foro de compraventa ... voy a cualquier artículo en el que regalen un CD y pregunto cosas como ... ¿tiene elevalunas?¿cierre centralizado?¿cuantos kilómetros tiene? y luego digo que me confundí de post [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para empezar, sin gracia.
Pero bueno, los mods prefieren el Spam (y la saturación de servidores) a que algún usuario tenga libre pensamiento.
gelon escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ummmm sssss ... no

Es un chiste gráfico [Ooooo]

PD: Iendo al subforo de pruebas he leido algo tal que "Para que podáis probar las características de estos foros" ... creo que he puesto cerca de 300 imágenes en EOL ... sinceramente más pruebas no quiero hacer, ya se como es el TAG para las imágenes [looco]

Pruebas es el vertedero de eol, okupado por flooders descontrolados que postean al estilo de 4chan.

Te mandaron allí porque este hilo encajaría perfectamente.

PD: Me he reido con la foto.
TaLLaRiCo escribió:Para empezar, sin gracia.
Pero bueno, los mods prefieren el Spam (y la saturación de servidores) a que algún usuario tenga libre pensamiento.
Bah hombre, no te putees joer, no merece la pena xD

La saturación será por mi post, sí, es justamente lo que estaba pensando ... si si, por mi post o por los "post oficiales" del que en la página 30 te encuentras algo como 20 post seguidos en la linea ...

1er post y tienes a waharchu (un pokemon) en la mazmorra 20
2º post ¿si, enserio?
.... Como te lo cuento
venga tiene que ser coña
que no que no
buah, no me lo creo
vaya, pruebalo
mañana
pero mañana no te ibas al pueblo a ver a tus primos?
no no espera que te cuento la historia

xDD

No es un poco exagerado pero me hace gracia, me recuerdan al capi de las 3 preguntas de Homer al presidente de los badulakes
RubénGM escribió:Pruebas es el vertedero de eol, okupado por flooders descontrolados que postean al estilo de 4chan.

Te mandaron allí porque este hilo encajaría perfectamente.

PD: Me he reido con la foto.
¿a ti tampoco te aceparon?

Como os sobráis macho...
que hilo mas estupido por dios.

lo abres solo para dar la nota, te crees que con ese nombre tan xorra alguien va a entrar para ver eso que supones tu?.... deja de abrir hilos xorrras que ultimamente llevamos ya bastantes. ;-)

y gracia ninguna.
están de moda estos posts...y aunque ya no me pillen tan de sorpresa alguno me hace gracia...xD
Knos escribió:Nosotros no queremos post chorras, spamers o hilos inutiles en Pruebas [enfa]

a tu casa [nop]
mEeLES escribió:...
Edita, que los mods no tienen la culpa de que a algunos no les gustemos los de pruebas y las disputas que puedan surgir de ello ;)

(Y si, en parte estoy de acuerdo contigo, pero no podemos montarla cada vez que alguien diga algo, que al final se van a mosquear de verdad)
Fuera tema,esto comienza a ser una batalla campal...
Hola, estoy en un hilo cerrado
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
algunos perdieron el sentido del humor el mismo dia que les aparecio la disfuncion erectil por lo que veo. [maszz]

Relax
Pues por lo que se ve a parte de haber gente salida en EOL, es gente que no lo reconoce y que se enfada [jaja]

Yo tambien he entrado por lo mismo :Ð
100% escribió:algunos perdieron el sentido del humor el mismo dia que les aparecio la disfuncion erectil por lo que veo. [maszz]

Relax

tu madre no opina lo mismo al respecto [+risas]

ala no querias bromas a ver si le encuentras sentido del humor a eso [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo debo de llevar mucho tiempo navegando por foros porque sabía perfectamente de que tipo iba a ser la foto (eso sí me esperaba un interior ddel coche repleto de paja, no una simple espiga), es más, si la foto hubiera sido de una masturbación entonces es cuando me hubiese sorprendido :Ð
Que harton de reír me he pegado, dios mio jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor en pruebas ;)
Mox escribió: si la foto hubiera sido de una masturbación entonces es cuando me hubiese sorprendido :Ð

+1
PZ! escribió:¿a ti tampoco te aceparon?

Como os sobráis macho...

Yo usaba el foro antes del pavospollos, cuando se usaba para hacer pruebas.
Imagen

Lo tenia que hacer xDD
Ha sido buenisimo el post, me reido muchisimo.
Por cierto, Battlefield 1942 JUEGAZO del 15 [uzi] [uzi] [uzi]

en marzo sale el Bad Company. [flipa]
Si nos fijamos bien hasta tiene forma de pene xd

Imagen

[666]
Tupeky escribió:Imagen

Lo tenia que hacer xDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy buena Tupeky.

Momentos como estos enorgullecen a un eoliano...[qmparto]
Muy predecible, y encima ya con 3 páginas, lo hubiesen borrado ya si fuese de verdad. xD
Un gran hilo si señor [poraki]
Fuck! pensé que sería otra cosa xD
jaja pues a mi me a gustado la fotoo, gracias por ponerlaa [oki]
Jajajjaja ....

Muy bueno ,,,, [oki]
Ainssss,nuestras mentes calenturientas,siempre nos juegan una mala pasada xDDDD [poraki]

Buenisimo el post tio,chorra,pero buenisimo!

Harto tambien esta uno de ver lameculos de mods!!!! Bufff no digo mas.... [sati]

SALUDOS!
Ains qué gente esta, es como el que hace una bromilla para romper el hielo y le pegan una paliza por contar un chiste malo.
Israperrillo escribió:Ains qué gente esta, es como el que hace una bromilla para romper el hielo y le pegan una paliza por contar un chiste malo.

en las fiestas yo suelo ser ese que dices

xD [toctoc]
Kogure-senpai escribió:en las fiestas yo suelo ser ese que dices

xD [toctoc]

+1

Y luego te quedas pensando: por que cojones lo tendría que decir XD
Yo con el título caí :P ...hombre es que con el tema de : "han eyaculado en mi buzón" y chorradas similares hacen daño.
Y esto es una pajita o pajilla.Imagen

PD: También se puede poner en un coche :P
45 respuestas