ATENCION! BUSCAMOS UN JUGADOR Q SEA UN POKO SERIO EN LOS PARTIDOS Y Q KIERA DIVERTIRSE AHI UNA PLAZA LIBRE AVISARME EL Q ESTE INTERESADO GRACIAS UN SALUDO[/SIZE]
tenemos una pekeña lista de reservas x si falla alguno y ya nos van fallado 2 pero los 15 q estamos cumplen con los partidos,si os interesa apuntaros avisarme un contestar en este hilo gracias
Hola,comentaros q e creado una liga y el ganador se lleva una copa con grabado y el pichichi se lleva una copa mas pekeña con grabado tambien no ahi q poner dinero ya q corre de mi cuenta,lo unico q pido q alla seriedad y respeto en la liga,cuando termine la liga me pondre en contacto con el ganador de la liga y el ganador maximo anotador apuntar los goleadores SUERTE Y RECORDAD Q ES UN JUEGO Y ES PARA Q NOS DIVIRTAMOS TODOS.
Postear aqui los q kieran apuntarse y les enviare la clave para entrar
aqui expliko como esta creada la liga para q la encontreis en el fifa facilmente:
Nombre de la liga: 1 Torneo Liga Fifa08
Abreviatura: 1 TF08
Contraseña La envio yo a los q se apunten
Miembros: 16
Partidas 1 Solo IDA
%NF Maximo 40 o menos
Lesiones Activado
Fuera de juego Activado
Tarjetas Activado
Duracion parte 5 minutos
Fecha comienzo: Cuando estemos los 16 jugadores
Horario : Se jugaran todos los dias de 22:00 a 00:00
No se podran cojer mismos equipos,
LOS Q SE APUNTEN DEJEN SU NIK Y EQUIPO Y RECORDAR APUNTAR LOS GOLEADORES EN CADA PARTIDO Y COMUNICARMELO,podria hacerlo el q juega en casa x ejemplo
AVISO!!: Al jugador q no avise aunkque sea una hora antes del partido q no puede jugar se llevara tarjeta amarilla y a la siguiente sera expulsado y entrara un jugador de reserva y ocupara ese sitio
- Una vez estemos los 16 jugadores pondre aqui la fecha (seguramente al dia siguiente),y los 2 partidos q jugaran cada jugador,POR FAVOR SE RUEGA Q SOLO RETEIS EN LA LIGA LOS PARTIDOS Q PONGA YO AQUI,ya q se hace para llevarlo todo ordenadamente gracias.
Tambien doy mi mesenger a los jugadores q se allan apuntado y me lo pidan.Todos los dias de 22:00 a 00:00 agregare a la conversacion a todos los jugadores de la liga.
EQUIPOS COJIDOS:
- Chelsea:LeyendaX
- F.C. Barcelona:Rek85
- A.C.MILAN :dylanx//david_martinez1982@hotmail.com
- Manchester United:caba8//alex--8@hotmail.com
- Real Madrid:C-J_KICKOFF//jfrgr@hotmail.com
- arsenal:slincorp//slincorp@hotmail.com
- Liverpool :luarelblanco//luarelblanco@gmail.com
- Inter milan:rubens150//rubens150@hotmail.com
- CADIZ CF:chuky_84(expulsado por no dar señales de vida)
- Real Zaragoza:erputoamo//moji85@hotmail.com
- bayern de munich:borregos
- Sevilla FC:Clow46//Amo_Clow_46@hotmail.com
- Valencia C.F.:herzex
- Roma:SIMSCHICA24
- Villarreal:eljevi
- juventus: petrov26
- Atletico de Madrid: munndy
ID: LeyendaX
Equipo: CHELSEA
RESERVAS(x si falla algun jugador)
- REAL ZARAGOZA: erputoamo ESTA EN LA LIGA JUGANDO
IRE PONIENDO PARA DESCARGAR EL ARCHIVO CON LAS 2 JORNADAS JUGADAS DEL DIA Y LAS PROXIMAS 2 JORNADAS CLASIFICACION,GOLEADORES ETC ETC
ACTUALIZO TODAS LAS PUBLICACIONES DE LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS HASTA LAS 00:00h. DESPUES DE ESE HORARIO SE ACTUALIZARA AL DIA SIGUIENTE A LA NOCHE[size=110]