1.500 Juegos a 10€/u

Asi es chavales aunque solo tendran acceso a ello los que vivan en madrid [mamaaaaa] o cercanias!

Noticia: Revista xbox360

"Marcaplayer , nuestra revista hermana se a unido a la fundacion gomaespuma , el mercado de Fuencarral y las companias de videojuegos en una iniciativa innovadora que pretende ayudar a niños de nicaragua y sri lanka.
Las companias de videojuegos han destinado 1.500 juegos que se venderan a precio que no superen los 10€.Dicho mercadillo se situara en el mercado de Fuencarral (edificio F de la calle Fuencarral) el 22 y 23 de mayo y se espera que sea un gran exito y el precursor de muchas iniciativas solidarias como esta."

Lo dicho a comprar y ayudar madrileños!!!
Dicho mercadillo se situara en el mercado de Fuencarral (edificio F de la calle Fuencarral) el 22 y 23 de mayo y se espera que sea un gran exito y el precursor de muchas iniciativas solidarias como esta."

Buena idea...pero....¿ese mercado no lo habían cerrado hace un tiempo?
http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_11/Tes
( aunque a lo mejor lo abren para el evento)
Hola!

¿Se sabe que listado de juegos serán?

Salu2
Muy Buena la Iniciativa,ademas de Ayudar a Niños que lo Necesitan te puedes Pillar los Juegos a un Precio Excelente.A ver si estas Iniciativas se extienden por todo el Pais para que todo el Mundo podamos formar parte de ellas y Ayudar poniendo Nuestro Granito de Arena...

Sl2.
Kaisser74 escribió:Hola!

¿Se sabe que listado de juegos serán?

Salu2

La verdad es que de esos 15.000 que esperan recaudar utilizaran 10.000e en que alguien realize la lista de juegos. :-|
jodeer, que casualidad, que voy a madrid este fin de semana... habrá que pasarse por tal edificio y gastarse unos ahorrillos...
Qué envidia de no poder ir [+furioso]
En Valencia tambien hay un "mercado de Fuencarral"... no sera en este?
Muy interesante la noticia, si tengo tiempo, me dare una vuelta por alli. ;)

SaluDOS.
Tampoco se podrán esperar grandes juegos a esos 10€... Aunque está bien, una buena medida contra la piratería -Aunque en este caso vaya teoricamente dedicado a otro fin.-

Saludos.
fijo que me paso por ahi, ya os conatre que tal esta

saludo
rmoralf escribió:Qué envidia de no poder ir [+furioso]

Tranquilo que ya vera como el lunes el C/V los hay a patadas y repes...Esto es Ley de vida! ;)
Tened cuidado haber si os hacen una visita los de la SGAE para ver si son discos originales ( aunque lo sean ). O para que pageis derechos de autor por un dibujo del cartel de la puerta ^^U Es triste pero ya no me sorprenderia de nada jejee [mad]
no se por que me da que mas de un cerdo comprara compulsiva mente para luego ponerlo en ebay esto me recuerda cuando paso con los juegos de game cube de eci
Anda, por fin han encontrado las copias de ET para atari que enterraron en el desierto
Sheridan escribió:Anda, por fin han encontrado las copias de ET para atari que enterraron en el desierto

Estan al lado de las copias del polybius.
Buena noticia ....

Habrá que pasarse a ver que tal está la cosa .....
Si alguien despues quiere ser solidario conmigo XD trayendome algun juego , pues yo encantado pagandolo claro!! ;)
eldelpalomar escribió:
Dicho mercadillo se situara en el mercado de Fuencarral (edificio F de la calle Fuencarral) el 22 y 23 de mayo y se espera que sea un gran exito y el precursor de muchas iniciativas solidarias como esta."

Buena idea...pero....¿ese mercado no lo habían cerrado hace un tiempo?
http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_11/Tes
( aunque a lo mejor lo abren para el evento)

Lo iban a cerrar para trasladarlo a Valencia, pero al no encontrar comprador con esto de la crisis de momento se queda dos años más.

Yo iré, espero que todo no sea morralla :D
Yo tambien quiero ir!!! (pero no peudo [mamaaaaa] )
joder yo quiero irrrrrrrrrrrrr, porfavor exad fotos o comentadle que pongan un listado en eol en compraventa y nosotros los compramos atraves de aqui , :(
pues no parece mala iniciativa
toma, toma, toma.
Yo voy segurisimooooo
Erox escribió:toma, toma, toma.
Yo voy segurisimooooo

+1 XD
Lastima que me pille tan lejos.

Saludos
Me quedo con las ganas por estar tan lejos.
Por ese precio pos unos 20/25 caian fijo!!! ;) Lastima que me pille en Tarragona y con el tren y tò me dejaria una pasta ganza que no me interesa gastar.

Pero bueno si alguien los pilla a 10€ yo gustosamente a 15 los pago...jeje XD
pero serán juegos multiplataforma no? o solo de 360??

y una cosa... no se tratará de una "retrogame"??
O estamos hablando de juegos de la actual next-gen...
Lo pregunto pq ambas cosas me interesan XD.
HispaCoder escribió:pero serán juegos multiplataforma no? o solo de 360??

y una cosa... no se tratará de una "retrogame"??
O estamos hablando de juegos de la actual next-gen...
Lo pregunto pq ambas cosas me interesan XD.

creo que en la amrca player ponia que tb habia de la generacion pasada, más antiguos pues no se

acabo de leer y pone textualmente "juegos de ayer" que no sé si seran de generaciones pasadas
No nos hagamos ilusiones que me pega que la mayoría van a ser casuals de Wii y DS. Ójala me equivoque. Y aunque fueran buenos siempre habrá alguien a primera hora que arrase con todo [mamaaaaa]
Una pena ke estem petado de examenes, sino me pasaba seguro :(
Me pasaré seguro [sonrisa] A ver que títulos nos esperan x ahí...Salu2 !!
Aquí tenéis la noticia de la FUNDACION GOMAESPUMA, en ningún momento dicen nada de 10€

http://www.fundaciongomaespuma.org/

Saludos
a q hora empieza? lo sabeis? espero q hayan buenos juegos!!
Me pilla al lado de casa,habrá que echar un ojo ;)
espero que ayan nuevos juegos y se traslade la inicativa por aqui cerca :(
Compradme algo y no seais ratas¡¡ [360º]
He oido por la radio, en concreto en Radio Marca, que tienen un listado muy amplio de juegos actuales disponibles en las tiendas y que han sido cedidos a la causa benéfica de la fundación Gompaespuma por las compañias colaboradoras.

Han hablado de juegos de hasta 60-70€ e incluso de algunas ediciones especiales o de coleccionista.

Lo han puesto muy muy bien, pero no especifican para que plataformas ni que juegos son exactamente ni la mecánica para hacerte con uno de ellos.

No creo que sea venta directa, es posible que puede haber concurso y para acceder a éste tengas que hacer un donativo de ese valor (5-10€)

Como lo véis?
En la noticia de EOL pone que a las 17 horas del día 22 empieza.
Pues yo creo que mañana va a estar el chiringuito de Fuencarral a reventar
me extraña muchimo que por 10 euros pongan tantos juegos para vender.. seguro que tenemos gato encerrado por algun lado; aun asi, los que se pasen mañana viernes por fuencarral por la tarde; que nos digan sus impresiones y que juegos hay, que plataformas, precio, etc. porque si eso me paso a lo largo de todo el sabado. gracias!

saludos [360º]
yamo100 escribió:me extraña muchimo que por 10 euros pongan tantos juegos para vender.. seguro que tenemos gato encerrado por algun lado; aun asi, los que se pasen mañana viernes por fuencarral por la tarde; que nos digan sus impresiones y que juegos hay, que plataformas, precio, etc. porque si eso me paso a lo largo de todo el sabado. gracias!

saludos [360º]

y espérate a que no se agoten el primer día
La semana que viene (sino el fin de semana) ya veo ebay y los foros de CV con los juegos a 10 euros a 20 y a 30... :P
No hos extrañeis si muchos juegos son de PC y no novedades precisamente... por otro lado me parece muy bien la iniciativa espero que cunda el ejemplo :p
Escarcha escribió:Aquí tenéis la noticia de la FUNDACION GOMAESPUMA, en ningún momento dicen nada de 10€

http://www.fundaciongomaespuma.org/

Saludos

Pues yo estoy suscrito a la revista x360 y ahi lo pone bien clarito!!!! ;)
Estaré allí a las 17h como un clavo. Lo que haya interesante caerá al principio, la morralla para mañana.
Bueno al final he estado y me he venido sin poder ver los juegos, a primera vista me ha parecido muy cutrecillo, el local muy pequeño y habia mucha gente, ademas los iban pasando por turnos poco a poco porque no entraba mucha gente, por lo demas tenian 2 o 3 cajones con juegos pero no se yo si habria 1500 juegos, pues lo dicho he visto que con la gente que habia y como pasaban por turnos me he venido porque tenia para echar toda la tarde sin saber lo que habia.
A ver si alguien que haya pasado nos dice que juegos habia, yo lo unico que he visto ha sido salir a una mujer con el viva piñata promo.

Un saludo
nah, pues tiene toda la pinta de ser muy cutrin.. aver si alguien nos puede decir algo durante esta tarde-noche para ir o no mañana sabado XD
He pillado Resident Evil 5 por 5€ y el Enemy Territory Quake Wars por otros 5€, ambos para ps3, la cola era del casi un par de horas, acceso limitado a turnos de 7 personas.

Hay mucho de xbox 360, poco de ps3 y casi nada de pc.

Saludos.
78 respuestas
1, 2