Bueno primer partido de la seleccion de los "leones indomables"
R Checa 2 - 2 Camerún
Partido confuso por mi parte, o no estaba yo fino o simpleemnte camerun no sabe jugar la pelota, osea me refiero a qe rumania la movia mejor xD
camerun tiene buenos jugadores pero no se era raro, o la partida, los jugadores o yo mismo
esqe jugar al primer toque con ellos es imposible jajaj
Gran partido por parte de r Checa qe llevó la batuta.
Goles
Minuto 4 Emaná ( gran pase a emana q dentro del area fusila con su pierna mala la zurda por la escuadra)
Minuto 8 Etoo ( despeje de puños de kameni q recoje etoo en su campo casi en el medio campo, tira para adelante y bate a los defenas q habia y al portero)
A partir de aqi los cheqos cojieron los mandos, metiendo en el 30 el delantero sverkos tras falllo de kameni en cojer la pelota y en el 80 sverkos de nuevo tras buena jugada.
Gran actuacion de kameni, etoo y emana por parte de Camerun, los demás.. muy lentos, incluso etoo a veces. A ver q deparan los proximos partidos porqe esto me preocupa, q saqen adelante mediante chispazos como el madrid
ajaaj
Saludos!
EDITOTrom creo que deberia ascender a como maximo 2 partidos por equipo, osea q yo solo pudiese jugar uno ma, sqe el lio es q ponte tu q coincidimos todos un dia, y q solo podamos jugar un partido cada uno nos podemos tirar con la fase de grupos 1 mes jajja
O ponte qe por ejemplo ahora, acabe mi partido con el manager de los checos, y se conecto el de mexico, no se si ecuador estaba conectado creo q no, pero lo q qiero decir esqe por ejemplo el de mexico se qeda sin jugar hoy. no se si me explico, es una sugerencia