1ª Temporada ATP-EOL Top Spin 3 PS3 - Conde de Godo

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

NORMAS

-- La mas importante de todas, divertirse.

-- Ser respetuoso con los rivales, si no es asi se expulsara.

-- Ser un eoliano ejemplar en el foro y en el juego.

-- Poder participar en todos los torneos salvo causa muy justificada.

-- No desconectarse salvo causa muy justificada, del contrario se expulsara.

REGLAS

-- Se jugara con jugadores reales, esta prohibido usar custom player

-- Cada torneo contara con 16 jugadores.

-- Duracion de 3 sets con cada set en 6 puntos.

-- Habra un ranking ATP en el cual la puntuacion se repartira asi:
  • ganador: 100 puntos.
  • finalista: 80 puntos.
  • semifinalistas: 50 puntos.
  • cuartos de final: 25 puntos.
  • octavos de final: 10 puntos.

-- La temporada constara de 11 torneos repartidos en:
  • 4 torneos de tierra.
  • 4 torneos de superficie rapida.
  • 2 torneos de hierba.

-- Al final de la temporada habra el master series de shangay (pista dura), torneo entre los 8 mejores del ranking en donde se enfrentaran los mejores.

-- Se intentara jugar un torneo por semana, aunque si se acabase antes se podria iniciar el siguiente antes.

-- Cada jugador podra escoger al tenista que mas le guste, pero tendra preferencia el jugador que vaya peor en el ranking de la atp, esto se hace para evitar jugar partidos con los mismos jugadores.

-- Dada la regla anterior, esta prohibido jugar con los mismos tenistas un partido.

-- Los cuadros de cada torneo se realizaran de forma en la cual este el ranking atp, como en la realidad, el jugador nº1 ira por un lado del cuadro y el jugador nº2 por el otro, y asi sucesivamente.

-- En el primer torneo el cuadro se realizara por sorteo; y si en un cruce los dos jugadores quisieran elegir el mismo tenista lo arreglararan entre ellos, poniendose de acuerdo, sorteo, minijuego de algo.... , pero esta prohibido jugar con el mismo tenista.

-- Por lo cual existiran dos ganadores, el mejor tenista del año, el 1º del ranking atp-eol, y el ganador de la copa master series.

NORMAS PARA INSCRIBIRSE

-- Ser un usuario participativo en EOL, por lo cual tener unos cuantos mensajes escritos o tener cierta antiguedad en el foro.

-- Se reserva el derecho de admision, por lo tanto, el inscribirse entre los 16 primeros puede o no dar derecho a participar.

-- Si te inscribes es para participar, no para jugar un partido y abandonar toda la temporada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSCRIPCIONES

1º konac --- konac666
2º kagarrot --- kagarrot
3º xavorz -- xavorz
4º x_cepo_x-- cepo_07
5º rubialex -- rubialex
6º seergioo -- SerginhoEOL
7º oscarbf -- oscarbf
8º de1v1d --de1v1d_89
9º TyMe -- TyMeDu
10º Ladrero -- Ladrero
11º alpes_davo -- alpes_davo
12º azalek -- azalek
13º largo -- largogt
14º Cobain -- Cobain
15º jori -- Jori_Rooks
16º REINCIDENTES – REINCIDENTES
17º valvemi -- valvemi
18º [Over] -- OverMalo

CALENDARIO

1º torneo ------ Open Australia (pista dura) --- Ganador: REINCIDENTES

Imagen

2º torneo ------ Master Series Indians Wells (pista dura) --- Ganador: REINCIDENTES

Imagen

3º torneo ------ Conde de Godo Barcelona (pista de tierra)
4º torneo ------ Master Series Roma (pista de tierra)
5º torneo ------ Roland Garros (pista de tierra)
6º torneo ------ Boston tenis center (pista de hierba)
7º torneo ------ Wimbledom London club (pista de hierba)
8º torneo ------ Casablanca tenis (pista de tierra)
9º torneo ------ US Open (pista dura)
10º torneo ------ Master Series Paris (pista dura)

RANKING ATP

Imagen

TORNEO ACTUAL

Imagen
Apuntame, estaba deseando que lo publicaras

ID: xavorz

Enorme torneo va a ser, ENORME konac!!!
yo tmb me apunto.

cepo_07
una preguntita los horarios de los partidos como va a ser a libre eleccion entre los dos contrincates que les toque?
Me apunto.

ID: SerginhoEOL

Por fin un torneo XD
A mi tambien me gustaria participar

PS3 id: oscarbf
konac, apúntame, estoy deseando participar, y parece que lo estás organizando pero que muy bien ;) .

PS Network ID: de1v1d_89

Un saludo!!! [bye]
Apuntame Konac

ID: TyMeDu
inscripciones se cerraran jueves a media tarde mas o menos; se empezaria a jugar el viernes.
Ladrero está baneado por "Clones"
Yo también me apunto. Mi ID es Ladrero
mira yo esque curro de 17:00-22:00 entre semana y los fines de semana de 12:00-22:00 por eso te digo si se pueden jugar los partidos acordando la con el jugador que te toque si que podria
largo escribió:una preguntita los horarios de los partidos como va a ser a libre eleccion entre los dos contrincates que les toque?

eso es a libre eleccion de los contrincantes
me apunto. mi id: azalek
Yo tambien me apunto...a ver si sale bien

PSN: alpes_davo
entonces vete apuntandome [sonrisa] psn id: largogt
hola, me gustaría participar aunque lo veo complicado con 16 plazas, pero si al final hay hueco... mi id: argaen
yo tme apunto si hay plazas:

id : joseph_79
pues otro que se apunta

psn id: ernesto
Apuntadme porfa,q el juego se sale y vaya vicio tiene,ya he hechado un par de partiditas con eolianos y este torneo va a ser la bomba.mi id:tatologo.saludos
oye aparte de que no se pueda invitar a la gente me he fijado que tampoco hay forma de como saber con quien estas jugando, no aparece nombre id por nigun lado, ni siquiera en el xmb de con quien has jugado... esto es jodido...
largoxl1 está baneado por "insultos"
MCClargo se inscribe pero es un pakete
largo no se dnd jugarás tu xk yo veo con quien juego y puedo expulsarlo si no es quien tiene que ser xD
Apuntame a mi. ID nexusito.
Acabo de comprarme el juego estoy entrenando pero mi progresion es continua y cada vez mejor... espero pasar de primera ronda.
Me apunto me parece una idea genial.
ID:TIBU81
largoxl1 está baneado por "insultos"
xavorz escribió:largo no se dnd jugarás tu xk yo veo con quien juego y puedo expulsarlo si no es quien tiene que ser xD

lol no te entiendo solo he dicho que me inscribo soy MCClargo [360º] [360º]
xavorz escribió:largo no se dnd jugarás tu xk yo veo con quien juego y puedo expulsarlo si no es quien tiene que ser xD

eso alomejor si pero lo de que con quien he jugado no... porque ayer estuve jugando con uno que me lo pase pipa y luego iba a ver en la lista de con los que he jugado y no parecia nigun jugador de top spin
Me apunto

ID: Sori_Ano

Saludos
yo también me apunto si es posible.
Psnid: Mojamuto
podeis seguir apuntandoos que hasta mañana no se cierran las inscripciones
Si puede ser y llego a tiempo tambien me apunto!!

mi ID: josedrr
Me apunto si quedan plazas
ID:AlvtheBest
ID: VALVEMI

Pero soy extremadamente malo, que lo sepais.
(mensaje borrado)
No es que sea muy prolifico en cuanto a mensajes se refiere, pero si teneis a bien incluirme :p
id: erotomania
oye al final de cuantas personas va a ser??
Una pregunta...lo k tengamos k irnos de vacas una semana como por ejemplo yo xD.... como se haria? xk no creo k yo esa el unico del torneo k se vaya de vacaciones.
X_cepo_X escribió:Una pregunta...lo k tengamos k irnos de vacas una semana como por ejemplo yo xD.... como se haria? xk no creo k yo esa el unico del torneo k se vaya de vacaciones.

a mi, mientras participeis en el hilo, posteeis si os vais, si no podeis jugar.... vamos que se vea interes se puede esperar por todo el mundo, ahora si pasai de todo adios.

esta tarde cuando vuelva ya pongo todo definitivo
Si quedan plazas me apunto

ID: Cobain
Si quedan plazas me apunto.

ID: OverMalo

PD: ¿Se jugará con los muñecos personalizados?
ID FODEGIRIS
MSN
JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
over con esa pregunta veo que ni te has dignado a leerte las normas...
-- Cada jugador podra escoger al tenista que mas le guste, pero tendra preferencia el jugador que vaya antes en el ranking de la atp, esto se hace para evitar jugar partidos con los mismos jugadores.

A mi el que más me gusta es mi muñeco.

No queda claro o yo al menos no lo entiendo bien... si es exclusivo de muñecos "famosos".

Perdón por existir :D
en este torneo se juega con los que estan en el juego, ya que los personalizados dan muchos problemas en el online todavia, demasiadas desconexiones.
Apuntame:

ID: REINCIDENTES
se acabo el periodo de inscripciones, ahora pongo los 16 elegidos, lo siento el que se quede fuera pero solo semos 16 y quiero que sean eolianos de los que participan en el foro.

a lo largo de la tarde que estare por aqui ya cuelgo el 1º torneo de la temporada y los cruces y demas.

PARTICIPANTES

1º konac --- konac666
2º kagarrot ---
3º xavorz -- xavorz
4º x_cepo_x-- cepo_07
5º rubialex -- rubialex
6º seergioo -- SerginhoEOL
7º oscarbf -- oscarbf
8º de1v1d --de1v1d_89
9º TyMe -- TyMeDu
10º Ladrero -- Ladrero
11º alpes_davo -- alpes_davo
12º azalek -- azalek
13º largo -- largogt
14º Cobain -- Cobain
15º jori -- Jori_Rooks
16º REINCIDENTES – REINCIDENTES

RESERVAS

Minitran – argaen
Joselinho -- joseph_79
Esgrac – Ernesto
Fedemarin – tatologo
Refernet -- escoperman
Largoxl1 – MCClargo
Nexusito – nexusito
Alfondo –Alfondo
TIBU81 -- TIBU81
Arondyx -- Sori_Ano
Eltordo -- Mojamuto
Josedrr – josedrr
AlvtheBest – AlvtheBest
Erotomanía – erotomanía
Over – OverMalo
FODEGIRIS -- FODEGIRIS

Los he elegido como dije, por participacion en el foro, despues con las plazas que quedaron por quien primero se inscribio.

AHORA LOS 16 ELEGIDOS TENEIS QUE POSTEAR UN Nº DL 1 AL 16 PARA EL SORTEO DEL 1º TORNEO, QUIEN NO HAYA POSTEADO ANTES DEL VIERNES 04 JULIO A LAS 23:59 QUEDARA EXPULSADO Y ENTRARA UN RESERVA
Pues elijo el 3. Mira que bien, soy el 1º en elegir [sonrisa] .

Un saludo!!! [bye]
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510