1º Torneo Online SSFIV RoseBall (Apto para no-hardcores!)

Pues si amigos, vamos a jugar a un juego, y no, no es un juego de lucha.
(Perdona Esilvian, te he fusilado la mayor parte de tu hilo :D )

Imagen
ESTO ES UN TORNEO DE ROSEBALL.

A MUERTE!


El que pueda grabar los combates, que los grabe, que los ponemos por aqui
ABIERTO A TODO EL MUNDO, NOVATOS, MEGA NOVATOS, NORMALUCHOS, PROS, Y GENTE RARA INCLUSO
po ale, leeros las condiciones y apuntarsus !


Si os vais a apuntar, poner el nick del foro y el del gamertag, anda.

Rose es el unico personaje del Street Fighter 4 que puede devolver los proyectiles, y tambien tiene un proyectil, por lo que, con un poco de imaginacion, se puede dar lugar a divertidas situaciones como estas:

En este video podeis ver de que va el asunto.
http://www.youtube.com/watch?v=5qRMlnDfJEo

Solo hace falta tener 2 cosas para jugar a esto.
La x360 con live
El SuperStreet Fighter 4

Solo hace falta saber 2 cosas para jugar a esto.

Hacer el hadoken para tirar la bola, cuando tengas el saque.
Hacer el hadoken hacia atras para devolver la bola que venga.

¿Parece facil?

REGLAS:

Se lanza la bola por turnos, en el primer round tiene el saque el player 1, en el segundo round el player 2, etc.

3 Partidas a 5 rounds.

El handicap se pone al minimo, asi que el primero que falle, pierde el round.
El tiempo se pone en infinito, se puede tardar en sacar lo que se quiera.

IMPORTANTE SI NUNCA HAS USADO A ROSE:
Rose tiene 3 velocidades en la bola, eso es facil de suponer. Cada puño una velocidad.
No te preocupes por la bola EX, no vas a tener tiempo de llenar el medidor...

La bola, con cada rebote, gana velocidad.

El reflejo de rose hace cada uno una cosa, el flojo, absorbe la bola, el medio la devuelve recta y el fuerte la tira en angulo hacia arriba. Usad solo el medio, anda, sed buenos. xD

Se puede usar de todo, pero se insta a la caballerosidad de la gente que participe a no liarse a tirar ultras. Por favor gente, vamos a ver si nos comportamos!
El comportamiento antideportivo que llegue a mi oidos, sera severamente castigado personalmente por mi Guy en el live. [poraki] .


>>¿se puede saltar si te ves apuraete? ¿Se puede contrarrestar con otra bola? Es que seguro que me lio.
Solo da tiempo a hacer una de las 3 cosas. Pero nunca sabes si tu reflejo esta bien hecho hasta que lo haces, tienes 13 frames de inicio (1/6 de segundo), y activo para DAR a la bola tienes 3 frames (3/60 de segundo). Que te diviertas.


- situacion actual: reuniendo gentuza (IMPORTANTE: NO SE ADMITE GENTE QUE A DIA DE HOY NO TENGA EL JUEGO. no por nada, pero despues empezamos que si retrasos, que si me lo ha perdido el cartero, etc, etc)

- Planteamiento:
Emparejamientos simples, con eliminatorias directas una vez que los emparejamientos este hechos. Doy 2 semanas desde el comienzo de la ronda para que la gente vaya quedando y lo juegue.

Para la siguiente ronda, dependiendo de cuanta gente haya apuntada. Lo suyo es que si hay 8 grupos en la primera, para la segunda ronda se queden otros 4 grupos, y despues eliminatorias (quedarian 8 personas para eliminatorias). Por supuesto, se admiten sugerencias.

El orden de los grupos sera primero por orden y despues dependiendo de lo que surja, ya se cambiara y vemos que hace falta.

- Personajes seleccionables: Rose. Pero si alguno se quiere coger a otro, alla el. [Ooooo]

- Premios del torneo: Me comprometo a hacer firma para los 2 que lleguen a la final. (Como el que hay puesto arriba pero en color oro y plata xD )

Los premios eol para el hall of fame, son de 0 puntos para todos
Hablar con Wado si quereis darle las gracias [poraki] )

- PARTICIPANTES: (nick eol - nick live)
Flexovioleta - FlexoV
esilvan - silvan242
cybermono - cybermono
Asteriz - asteriz
Jopraris - Jopraris
Titto - Titt0
Faerum - Faerum
Foxindarian - Foxindarian

PRIMERA RONDA

GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
GRUPO E
GRUPO F
GRUPO G
GRUPO H

SEGUNDA RONDA

GRUPO I (1 y 2 de los grupos A y B)
GRUPO J (1 y 2 de los grupos C y D)
GRUPO K (1 y 2 de los grupos E y F)
GRUPO L (1 y 2 de los grupos G y H)

CUARTOS DE FINAL

a) 1º grupo I VS 2º grupo L
b) 1º grupo J VS 2º grupo K
c) 2º grupo I VS 1º grupo K
d) 2º grupo J VS 1º grupo L

SEMIFINALES

a) vencedor A VS vencedor D
b) vencedor B VS vencedor C

FINAL

vencedor a VS vencedor b

- links:
HALL OF FAME
hilo_torneos-videos-y-hall-of-fame-eol-street-fighter-iv_1238706

VIDEOS DE COMBATES
nada
Flexo eres el tio mas lol que conozco! Lo pondre en el hilo de los torneos, pondre al ganador y tal, pero no voy a poner puntos tio :(

por cierto, una sugerencia, el formato de batallas infinitas de 4 hace realmente complicao el poder coincidir, creo que seria mejor si tocaras eso. Lo seguire con atencion el experimento :P

queremos videos!
Si, creo que como es en plan tenis, podemos hacer esto mas normal, no dependiente de la battalla infinita. ¿En plan ATP? LOL. [carcajad]
Yo te sugiero, además de lo que dice Wado de que no pongas lo de batallas infinitas de 4 en primera ronda, que pongas lo de los puntos y penalizaciones menos complejo porque va a ser dificil de llevar ;)
yo estoy de curso y no he podido leer esto en condiciones,,, pero me apunto !

por que no lo haces en plan, que saque 1, y hasta que dure la bola ? el que se quede sin vida pierde y ya esta....

y como te dicen, olvidate de grupos de 4. al menos hasta que quede un poco 'limpio' de participantes
Yasta todo cambiado, apuntarsus! :)
Juas pedazo de torneo XD.

APUNTAME

Saludos.
Juas el torneo este tiene que ser una risa.

Unas dudas de las reglas:
Se lanza la bola de rose (Vale cualquier velocidad), la cosa sigue hasta que se llega o al K.O, o se acaba el tiempo. Gana el que mas vida le queda.

El handicap se pone al minimo, asi que el primero que falle, pierde el round.


¿Se acaba al primer golpe o cuando acaba el tiempo/KO? Si es con tiempo, quizás sea un poco largo 5 partidas a 5 rounds no? Yo propondría 3 partidas a 3 rounds.

Otra cosa, ¿se puede saltar si te ves apuraete? ¿Se puede contrarrestar la bola con otra bola? Es que seguro que me lio XD

Apuntame, vamos a echar unos ping pones

Asteriz - Asteriz
Las reglas han sido ajustadas un poco, el planteamiento es el que se ve en el video. Asi no hay discursion sobre quien ha ganado la partida o no. :)

>>Otra cosa, ¿se puede saltar si te ves apuraete? ¿Se puede contrarrestar la bola con otra bola? Es que seguro que me lio.

Solo da tiempo a hacer una de las 3 cosas. Pero nunca sabes si tu reflejo esta bien hecho hasta que lo haces, tienes 13 frames de inicio (1/6 de segundo), y activo para devolver la bola tienes 3 frames (3/60 de segundos).
Tío como se te puede ocurrir eso?? jajaja que guapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NTSC-J escribió:Tío como se te puede ocurrir eso?? jajaja que guapo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es cosa mia, los americanos lo inventaron primero. [buuuaaaa]
Yo quiero apuntarme,

Jopraris - Jopraris, nick y gamertag. :D
Jajajajaja un torneo en el que tengo posibilidades xD

Me apunto: Titto - Titt0

Pero no me ha quedado claro eso de saltar o de tirar otra bola. Eso no vale ¿no?
Se supone que la única bola que vale es la del saque, y que no se puede saltar verdad?
Yo me apunto xD
Gamertag: Faerum

;)
Titto escribió:Jajajajaja un torneo en el que tengo posibilidades xD

Me apunto: Titto - Titt0

Pero no me ha quedado claro eso de saltar o de tirar otra bola. Eso no vale ¿no?
Se supone que la única bola que vale es la del saque, y que no se puede saltar verdad?


Si quieres saltarla, saltala, pero el reflejo es muy rapido, lo unico que tienes que tener mucho ojo de devolver la bola en el momento preciso, contando con el inicio de la animacion, la velocidad a la que viene, si el otro ha hecho dash o se ha movido... esa es la gracia.

Preguntais unas cosas... :-?
Yo también me apunto, jejejeje aunque tendré que practicar el reflejo, porque no me sale a tiempo nunca [+risas]

Foxindarian
enga amos a upearle a flexo su torneo ;)
como se puede poner on line el tiempo infinito?
Johnnycan escribió:como se puede poner on line el tiempo infinito?


Que yo sepa no se puede.... :-?
Bueno y una cosa en la que creo que nadie se ha fijado. En las normas pone que se ponga el handicap al mínimo para que el primero que falle pierda la ronda... pero creo que jugando online no se puede poner handicap xD
Pues el tiempo importa menos, pero como no se pueda hacer un versus normal por internet y elegir el handicap, el torneo no se va a poder hacer. :(

PD. No no se puede elegir handicap. :-?
Se pueden cambiar las reglas no? Se podría hacer a un combate de 3 rounds, y simplemente pues a ver quien sale vencedor del combate usando SOLO lo de reflejar.
Quiza deberiamos hacerlo con el SF4 normal que si que se podia poner handicap creo.
22 respuestas