1º torneo Pokémon diamond and pearl TORNEO FINALIZADO CAMPEÓN: SAMCO 2º PUESTO PARA RUBOTECA 3º PUESTO PARA CHEMATS 4º PUESTO PARA JAFPENEO ENORABUENA AL CAMPEON Y A TODOS LOS PARTICIPANTES PRONTO MÁS BATALLAS Buenas ya que nadie se atrevía ha realizar un torneo de estas características, pues a ya voy.
Reglas: puede participar todo el mundo que tenga el juego, que tenga los suficientes números de pokémon y niveles para encajar en el torneo. Están permitidos los pokemon japoneses..Están vaneados los legendarios y wobuffet. En caso de moveset o estadísticas sospechosas bajo pena de exclusión tendremos que realizar un análisis al pokemon sospechoso.
Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía messenger por mi, ruboteca(juez) o por onitako (coordinador) (incluso por 2 de nosotros o los 3 si hay suerte) para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.
Recordad también que antes del combate teneis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltais a vuestra cita perdereis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.
Los combates se jugarán al mejor de tres batallas. En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE tres pokémons de los inscritos. Despues de cada batalla se podrá hacer una pausa para cambiar algún pokemon, siendo infracción grave, con la consecuente expulsión, cambiar por algun pokémon no inscrito al torneo.
La organización invita a que, si los contendientes quieren, se jueguen las tres batallas a pesar de que tras la segunda ya haya un vencedor.
Si aún os quedan dudas sobre las reglas del torneo, por favor, no os las calléis y hacédnoslas saber, trataremos de esclarecerlas lo mejor que podamos.
Movimientos prohibidos:
movimientos que producen K.O de un solo goloe.
solo dormir a un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.)
Todas estas normas son para asegurar la diversión y para que los verdaderos meritos sean los que se premien.
1º TORNEO POKEOL
Fecha de comienzo: viernes 11 de mayo de 2007
Nivel de los pokemon necesario: 30
Selección de pokémon para el torneo:de 4 a 6 pokémons
Tipo de Batalla: 3 vs 3.
Pequeña explicación: podrás presentar de 4 hasta 6 pokemon para el torneo en cada batalla elegirás los tres pokemons que vas a sacar.
Numero de plazas: 16 (15 ya conmigo)
Ficha de inscripción:
Nombre:
Cód. Amigo.
Messenger:
Pokémons(seguido de su nivel):
Después del combate se e comunicara vía mp con el resultado y o posibles trampas (que las hay)
Inscritos .(plazas abiertas)
1.chematsgc
chema 2706 8066 0476
1º Monferno.
2º Luxray
3º Gastrodon
4º Alakazam
5º lanturn
7º ludicolo
2.OniTako
OniTako 3136 3039 9165
1º Vespiquen
2º Azumaril
3º Girafarig
4º Bastiodon
5º Misdreavus
6º Stunky
3.Erauzkin
Iker 4553 6469 2213
1º Chansey
2º Mr. Mime
3º Stunky
4º Monfermo
5º Primplup
6º Grotle
4.frogcoin
frogcoin 1246-5176-6493
1º Graveler
2º Staravia
3º Luxray
4º Floatzel
5º Kadabra
6º Grotle
5.Klose
WINGED 5197 8880 8272
1º-Jolteon
2º-Flareon
3º-Umbreon
4º-Glaceon
5º-Leafeon
6º-Snorlax
6.ruboteca
Ben 4381-8438-0068
1º Tentacruel
2º Golem
3º Miltank
4º Roserade
5º Honchkrow
6º Mismagius
-
7..:grego:.
Grego 0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com
1º Monferno
2º Luxray
3º Grotle
4º Golduck
5º Ponyta
6º Gengar
-
8.JafpEneo
Jafp 4553-6470-6047
jafpeneo@hotmail.com
1º Prinplup
2º Luxray
3º Kadabra
4º Staravia
-
9.Samco
Samco 5026 0885 1701
1º Togekiss
2º Starmie
3º Alakazam
4º Milotic
5º Snorlax
6º Heracross
-
10.Ka0x
Ka0x 1117 6751 0483
1º Pupitar
2º Prinplup
3º Grotle
4º Monferno
5º Bronzor
6º Gabite
-
11. KerON
Keron
sav erroneo, tiene mas tiempo
12.jorddius
Jordi 5026 0887 5646
1º Prinlup
2º Monferno
3º Grotle
4º Pikachu
5º Pachirisu
[img=LEFT]http://img242.imageshack.us/img242/7783/jordivq5.jpg[/img]
-
13.Vasz
Vasz 3351 0612 8455
1º Milotic
2º Mismagius
3º Whiscash
4º Golem
5º Steelix
6º Alakazam
-
14. quique123456789
Quique 1847-8204-9174
qiiqee.93.vlc@gmail.com
1º Monferno
2º Gabite
3º Staravia
4º Floatzel
5º Golem
6º Mr. Mime
-
15º Butter (K-23- en el juego)
Friend Code: 2663-6867-8982
Pokémons:
Alakazam
Gengar
Gyarados
Snorlax
Arcanine
Tentacruel
[size=110]GRUPO A GRUPO B Trofeo al mejor equipo pokémon Este trofeo esta dentro del torneo, es un trofeo al mejor equipo pokémon del campeonato,
¿Cómo se gana el trofeo?
Bien, gana el trofeo el que consiga mayor cantidad de puntos.
¿Cómo se ganan los puntos?
Victoria: 1 punto.
Victoria con un pokémon debilitado: 2 puntos.
Victoria sin tener ningún debilitado: 3 puntos.
Derrota, al oponente le quedaron dos pokémon: -2 puntos.
Derrota, al oponente le quedaron sus tres pokémon: -3 puntos.
Derrota: -1 punto.
Al final del torneo se hará un recuento de puntos, y el que más tenga será el vencedor.
1º ronda. Ronda de clasificación. Recuerden los ganadores pasan al grupo A y los que pierdan al grupo B.
Ka0x(*A) vs (B*)JafpEneo
resumen:
Juez: chematsgc
Empieza el combate:
- Prinplup (Jafpeneo) y Bronzor (Ka0x) salen a escena.
- Tras varios ataques Bronzor hypnotiza a Prinplup.
- Prinplup se despierta y sale de la confusión.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Gabite.
- Prinplup se cambia por LuxRay (JafpEneo).
- Gabite se cambia por Pupitar (Ka0x).
- Tras unos cuantos ataques Bite Pupitar cae.
2-0
- Gabite vuelve a salir.
- LuxRay cae.
2-1
- JafpEneo saca a Kadabra.
- Kadabra hace Disable en el primer ataque de Gabite y cae en el segundo.
2-2
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Gabite cae.
3-2
Fin del primer combate.
Empieza el segundo:
- No hay cambios de Pokémons.
- Prinplup y Bronzor salen.
- Bronzor falla 2 veces su ataque Hypnosis mientras Prinplup sigue atacandole.
- Consigue dormirlo y JafpEneo cambia a Prinplup por LuxRay.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Pupitar.
- JafpEneo cambia a Luxray por Kadabra.
- Kadabra cae.
1-1
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Ka0x cambia a Pupitar por Gabite.
- Tras varios ataques Gabite cae.
2-1
- Ka0x saca a Pupitar.
- Prinplup ataca con BubbleBeam y Pupitar cae.
3-1 Fin del combate.
KerON(*C) vs (D*)jorddius
Samco(*E) vs (F*)ruboteca
.:grego:. (*G) vs (H*)OniTako
Klose (*I)vs (J*)Erauzkin
Bueno pues ya he concluido mi combate contra Erauzkin. La primera vez el utilizo su ekipo formado por Mr.Mime, Monfermo y Priplum sino me ekivoco, y yo utilize a Snorlax, Leafeon y Flareon.
Snorlax acaba con Mr.Mime no sin esfuerzo, porke Mr Mime con su sustituto era un hueso duro de roer. Pero una vez acabado Mr Mime, logre acabar con Monfermo gracias a Flareon y con Leafeon acabe con Priplum, sin sufrir ninguna baja para mi suerte.
En el segundo combate, Erauzkin ya no saco a Mr Mime, sino que opto por sacar a Stunky en su lugar. Tal vez eso se noto bastante y con un poco de suerte a la hora de hecharse la siesta, Snorlax acabo con los 3 sin cambiar. De nuevo me voy sin bajas.
Y en el tercer combate decidi quitar a Snorlax, y en su lugar entro Glaceon. Fue un combate muy interesante y equilibrado, ya que con su trio de starters y mis 3 evoluciones de Evee la cuestion de debilidades de elementos estaba igualada al maximo.
El consiguio acabar primero con mi Leafeon, tras ir cambiando los 2 mucho de pokemon, pero con una llamarada y un ataque rapido Flareon cambio el rumbo del encuentro. Al final Glaceon sentencio al encontrarse frente a frente con Grottle. Esta vez sufri 2 bajas y pude perder perfectamente.
. chematsgc(*K) vs (L*) frogcoin.
savz (*M) vs (N*)quique123456789
(*) Esto significa en que lugar estáis, en la tabla que pronto os enseñare (se le están añadiendo unos detalles que pidió ruboteca).
IMPOTANTE: Por favor inscribir ya a vuestros pokémon, cuanto antes estén inscritos antes comenzara el torneo.Para combatir, decid aquí la hora y dia que estais los dos disponibles (bajo acuerdo mútuo), y chematgsc (o yo, si el no puede), presidirá el combate vía messenger, desde donde se os dará instrucciones y nos explicareis que ocurre en el combate.
Chematgsc estará disponible de 17:00 a 23:00 esta semana. Si algún dia no puede entre esas horas, yo estaré para suplirle (de 18:00 a 00:00, todos los dias).
Recordad, los combates no presididos no contarán como válidos!
Si algún contrincante no se presenta a la hora que se ha establecido, perderá automáticamente esa ronda.
Os traigo el userbars del torneo. Y se irán renovando según como vayáis en el torneo, sirven para anunciar tu posición en el torneo, por ejemplo si llegas a cuartos de finas pues seria algo así como, enhorabuena estas en cuartos de final. Y si llegas a la final pues igual pero diciendo, estas en la final. En fin para proclamar a los cuatro vientos tu posición en el torneo. El diseño ha sido llevado a cabo por alaztor (eres el mejor). Si queréis cambiar algo, decirlo, que queréis otro tipo de felicitación, decirlo. Es para todos, quien no se lo quiera poner, por … por lo que sea me parece bien , no es obligatorio.
esta es la primera:
Este es el link:
[url]http://img75.imageshack.us/img75/2392/pkmnteolfm9.png
[/url]
Grupo de organizadores de Torneo:
Juez del torneo: ruboteca.
Coordinador del troneo: onitako.
Organizador. chematsgc
2º Torneo: pokémon nivel 50.
(A continuación del 1º)
En último lugar decir que se trataría de una serie de torneos, como casi todos acabamos de empezar hacerlo de una manera pronunciada.
KerON ha propuesto aquí en este post hacer una liga online, tiene brillantes ideas, y mucho trabajo por delante, así que si os interesa participar o echarle una mano en lo que sea este es su mail:
dark_masterx-3@hotmail.com