hugogs71 escribió:Bienvenidos a esta dictadura llamada Cataluña ..... los que vivimos aquí lo sabemos bien ...... de momento no hay los típicos "paseos" pero tiempo al tiempo ..... yo, de momento y como español atrapado en cataluña, esta tarde ya he vuelto a ver la película "Ultimo tren a Auschwitz" para hacerme una idea de como irá cuando nos expulsen de aquí a los que no somos palmeros del régimen
Salu2
Yo soy Catalán pero,me da igual cualquier tipo de nacionalismo.Pero debo darte la razón:Miedo me da que salga Mas,con este paripé,con mayoría absoluta.
CIU,son aún más desvalijadores de derechos,que el PP más radical.Todos están liados en chanchullos gordos(ya viene esto desde finales de los 70),la Caixa(dueña de Abertis,autopistas),Vanguardia.
Además trufado de una decadente burguesia catalana,que aún creen y ansían estar en el siglo XVIII,con niños de 7 años currando en sus fábricas sin derechos,"senyorets",y haciendo"las indias"(ir a esclavizar en américa por lucro propio)en el resto del mundo se llaman esclavistas,aquí INDIANOS,etc..
Pero claro,los catalanes son unos santos tocados por la brisa de dios y no tienen nada malo.
Debo reconocer,que se cuenta a los catalanes la parte romántica,obviando las"escenas incómodas",que las hay,como en todos lados.
Y esto es el Nacionalismo de CIU,señores.