10 personas se suicidan a diario en España por la crisis

lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
10 personas se suicidan a diario en España por la crisis: reabriendo casos para que no queden impunes

M.P, vecino de Hospitalet de Llobregat, vivía desde hacía nueve meses ocupando “de patada” un piso vacío de protección oficial con su mujer y su hija menor de edad. Se convirtió en ocupa después de haber agotado el paro y no poder pagar el piso de alquiler donde vivía. Pero hace una semana recibió una orden de desahucio anunciándole que tenía que abandonar la vivienda de manera inminente. Finalmente, ayer por la tarde decidió ahorcarse en plena calle, en un parque de la calle Juan de Juanes en el barrio del Gornal en l’Hospitalet.

Según ha informado el presidente de la Asociación de Vecinos Carmen Amaya, Juan Álvarez, M.P, de 45 años de edad, se personó esta semana en el Ayuntamiento de la localidad para pedir que realojaran a su familia en un albergue “porque hacía mucho frío para quedarse tirado en la calle con su familia”. Pero, según Álvarez, los servicios sociales del consistorio denegaron su petición. La misma fuente apunta que, como último recurso, el fallecido se personó en dos ocasiones, la última el mismo día del suicidio, para reclamar una demora de un mes en la ejecución del desahucio. Al no obtener una respuesta satisfactoria, a las cinco de esta tarde “ha salido con una cuerda de la vivienda que ocupaba” y ha decidido ahorcarse en el parque de las Setas, a pocos metros del piso que en pocas horas iba a tener que abandonar por la fuerza.

La víctima era electricista hasta que llegó la crisis. Una vez agotada la prestación por desempleo, pasó a cobrar una pensión de unos 300 euros “debido a la depresión que sufría a raíz de no encontrar trabajo”, según Álvarez. Además de tener que hacer frente a un juicio por ocupación ilegal, Adigsa reclamaba a la familia 9.000 euros por haber entrado “de patada” al piso. El presidente de la asociación de vecinos del barrio asegura que, poco antes de suicidarse, la víctima le llamó por teléfono para transmitirle su desesperación: “Estaba muy nervioso, me dijo que se había tomado unas pastillas, yo intenté calmarle y le dije que me esperara en la plaza para hablar sobre su situación e intentar encontrar una solución al problema, pero llegué demasiado tarde”.

Después del trágico suceso, los responsables de los servicios sociales del Ayuntamiento se presentaron en casa de los familiares para ofrecer su apoyo.

Desahucios masivos en el barrio de la Gornal
La Asociación de Vecinos Carmen Amaya asegura que en las últimas semanas se han producido un gran número de desalojos forzosos de personas que estaban ocupando viviendas vacías de ADIGSA. Una de ellas es Manuel Torres, un padre de familia que se quedó en paro hace más de dos años y que decidió entrar “de patada” en uno de los pisos vacíos que hay en la zona. Hace días le llegó la notificación de desahucio que será ejecutada, si nada lo impide, el próximo 7 de febrero. Por su parte, la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) le ha convocado a una reunión el día 25 de este mes para hablar de la custodia de sus dos hijos. Torres vive en un piso sin agua de ADIGSA al no poder hacer frente a lo que cuesta un alquiler con la ayuda de 426 euros para parados. “Somos padres de familia necesitados y aunque queramos, no podemos irnos de los pisos”, explica Torres.
Entre esto, que ya empiezo a ver hasta abuelas vendiendo en los semaforos de los cruces y demas cosas... una mezcla de tristeza por esa gente e ira hacia esa clase politica que nos tiene asi mientras vive la vida a todo trapo.
Una lastima , lo que esta ocurriendo en este Pais .....
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿Para que coño están los servicios sociales? Al final va a ser verdad que solo te ayudan si eres "coloreao".
No me gusta nada la salida del suicidio pero la verdad es que ver que todo lo que has conseguido en décadas se va a la mierda en pocos años vuelve loco a cualquiera.

PD: Podrías poner la fuente de esta notícia y de la que dice que son 10 al día, es algo muy grave y me gustaría informarme.
chakal256 escribió:¿Para que coño están los servicios sociales? Al final va a ser verdad que solo te ayudan si eres "coloreao".

No sé en otras ciudades, pero aquí los servicios sociales están totalmente desbordados y faltos de recursos para atender la demanda tan enorme que tienen aquí.
Si fuera gitano ya le habrian dao las ayudas...
Para verme en una tesitura similar, voy y me suicido delante del Congreso.
Y a ser posible, llevándome a alguno de esos chupópteros por delante.
Siento mucho lo que ha pasado, pero el suicidio nunca es una opción para ninguna circunstancia. Seguro que ese hombre tenía familia, amigos, a los que acudir y entre todos poder ayudarle. Ahora los responsables de la muerte de esa persona, aparte de él mismo, son los que pudieron haberle ayudado y no quisieron, no la administración.
Hispanograna escribió:Si fuera gitano ya le habrian dao las ayudas...

Y si fuera moro ya le habrían construido una mezquita y si fuera albano-kosovar le habrían dado un set de cinta americana, bridas y subfusil. Todo el mundo sabe que los extranjeros viven mejor que nosotros y quien piense que no es porque es un cachorro de la tercera república.
Hispanograna, fuera de lugar ¿no crees? No empecéis una discusión ahora que no tiene que ver con el hilo, por favor.
dark_hunter escribió:No me gusta nada la salida del suicidio pero la verdad es que ver que todo lo que has conseguido en décadas se va a la mierda en pocos años vuelve loco a cualquiera.

PD: Podrías poner la fuente de esta notícia y de la que dice que son 10 al día, es algo muy grave y me gustaría informarme.

No vas a encontrar mucho en la prensa. Por ética profesional (...) los medios no hablan sobre ciertas cosas como los suicidios. Creo haber leído que el suicidio es la 2º causa de muerte violenta en España, sólo detrás de los accidentes de tráfico.
Es una pena, pero así no ha conseguido nada para su familia salvo más desesperación.
Pues yo sigo viendo a la gente en los bares, las discotecas a tope y la gente en los centros comerciales gastando, dónde queda la crisis para que la gente llegue a suicidarse :-?
Campanilla, no tiene que ver con el hilo, pero tiene más razón que un santo...
jamblar escribió:Campanilla, no tiene que ver con el hilo, pero tiene más razón que un santo...

Claro, como todo el mundo sabe los gitanos viven como dioses en sus mansiones del barrio de salamanca gracias a las ayudas del estado. Hay que ver las tonterías que sois capaces de soltar sin tener ningún conocimiento de causa.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Dani_ escribió:Pues yo sigo viendo a la gente en los bares, las discotecas a tope y la gente en los centros comerciales gastando, dónde queda la crisis para que la gente llegue a suicidarse :-?

Pero si la crisis la padece cualquiera que no tenga recursos económicos, antes, durante y después de tiempos de crisis, el que tiene curro y/o pasta sigue gastando como siempre. Ahora todo se escucha más porque son 5 millones los que padecen la crisis. Hace 10 años eran 2. Parece que el río suena sólo cuando la cifra roza los 5. Será ése el umbral de medición en tiempos de crisis.. no sé..
Choper escribió:
Dani_ escribió:Pues yo sigo viendo a la gente en los bares, las discotecas a tope y la gente en los centros comerciales gastando, dónde queda la crisis para que la gente llegue a suicidarse :-?

Pero si la crisis la padece cualquiera que no tenga recursos económicos, antes, durante y después de tiempos de crisis, el que tiene curro y/o pasta sigue gastando como siempre. Ahora todo se escucha más porque son 5 millones los que padecen la crisis. Hace 10 años eran 2. Parece que el río suena sólo cuando la cifra roza los 5. Será ése el umbral de medición en tiempos de crisis.. no sé..

Pues ahora que lo dices, la verdad es que lo de España es jodido.
Cuando no se oía tanto esto del paro, vamos, la época "buena", teníamos un 8% de paro.

Otros países europeos tienen 8% de paro y se echan las manos a la cabeza. Debería hacernos pensar mucho, lo nuestro es endémico.
Espero q el chico este q ha abierto el hilo sobre la dacion en pago no se pase por aqui. Madre mia q ruina tiene encima!!!
dark_hunter escribió:No me gusta nada la salida del suicidio pero la verdad es que ver que todo lo que has conseguido en décadas se va a la mierda en pocos años vuelve loco a cualquiera.

La noticia es de aquí:

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... calle.html

El titular por lo que he podido ver, es inventado por este blog:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011 ... n-impunes/

Para dar afirmaciones tan contundentes debería poner algún tipo de fuente que confirme esto, en lugar de copiar una noticia e inventarse el titular. Personalmente, no me lo trago. 10 suicidios al día son 3650 muertes al año. En 2010 murieron 1.730 personas en la carretera. Si la segunda causa de muerte evitable (después del cáncer de pulmón) son los accidentes de tráfico, eso no cuadra nada.

Edito: Por lo visto, debido al descenso de muertos en accidentes de tráfico, ahora hay más muertos por suicidio que en accidentes. Pero este tío asume que el 100% de los suicidios se deben a la crisis, y además, redondea de 9 a 10 muertos, para que le quede una cifra más bonita. Lo dicho, es una chorrada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 29736.html

http://www.elconfidencial.com/salud/esp ... 00302.html
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
SkiMbOSh escribió:
jamblar escribió:Campanilla, no tiene que ver con el hilo, pero tiene más razón que un santo...

Claro, como todo el mundo sabe los gitanos viven como dioses en sus mansiones del barrio de salamanca gracias a las ayudas del estado. Hay que ver las tonterías que sois capaces de soltar sin tener ningún conocimiento de causa.

Mientras tanto, en otro hilos...

SkiMbOSh escribió:Tal y como está el tema para poder entrar en cualquier cuerpo de seguridad es como darles LSD a 20 monos del zoo y atarles el dedo al gatillo de una escopeta (Y aún así creo que los monos lo harían mejor).

Que a estas alturas la gente dude de la violencia y abusos de la policía me parece surrealista. Pura lógica, junta a un tío que se mete a poli porque mola y no tiene que estudiar, dale una pistola y la potestad para hacer lo que le salga de los huevos y dale un uniforme: Acabas de crear un cocktail de prepotencia y cinismo con patas.

Estoy empezando a estar hasta la polla de estos personajes superiores que poseen todo el conocimiento del universo, que saben quien es bueno y quien es malo, y que desprecian tus opiniones de forma burlona por que esta en posesión de la verdad.
Se puede llamar monos con escopeta a los policías, y no pasa nada, pero hay de ti como se te ocurra insinuar que los gitanos tienden a la delincuencia como forma de vida y que obtienen ayudas con bastante más facilidad que otro tipo de "pobres", si es que se puede ser pobre y tener un bmw para trasportar la chatarra, por que entonces eres un puto racista de mierda lleno de prejuicios.
Pues si, soy un racista de mierda que veo lo que hay en la calle, que he llevado a gente a servicios sociales y se la puta mafia que es, y por que ya me salieron pelos en los huevos para andar con la tontería hippie de todo el mundo es bueno menos los maderos que nos oprimen y no nos dejan vivir en libertad. Que te pongan al lado de tu casa una barriada gitana, y a mi que me pongan una comisaría, a ver quien vive peor.
No me lo creo.

(sólo he leido el título)
mglon escribió:No me lo creo.

(sólo he leido el título)

Haces bien.

Nº de suicidios en España en 2002: 3.771
Fuente: http://digital.csic.es/bitstream/10261/ ... -1-015.pdf

Nº de suicidios en España en 2009 (los datos más recientes que he encontrado): 3.650
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 5146.shtml

Antes de poner "noticias" de un blog, podríais contrastarlas un poco.
Yo si me lo creo, el año pasado conoci un par de casos de conocidos de donde vivo que se suicidaron por lo mismo y por estar desesperados y verse en la calle.
No hay derecho ha esto, menos gastar dinero en mariconadas que miran que gastan millones y mas ayudar a esta gente con familia que esta desesperada y sin ninguna solucion, porque es muy triste y le pude pasar a cualquiera...
Nebirus escribió:Yo si me lo creo, el año pasado conoci un par de casos de conocidos de donde vivo que se suicidaron por lo mismo y por estar desesperados y verse en la calle.
No hay derecho ha esto, menos gastar dinero en mariconadas que miran que gastan millones y mas ayudar a esta gente con familia que esta desesperada y sin ninguna solucion, porque es muy triste y le pude pasar a cualquiera...

Eso sólo demuestra que sí existen casos de gente que se suicide por culpa de la crisis, no que lo hagan 10 personas al día. Con los datos más recientes que he podido encontrar (y por su fecha de publicación, creo que hasta dentro de unos meses no se darán los datos del 2010), mueren 10 personas al día. ¿Pero el 100% debido a la crisis? ¿Antes de la crisis no se suicidaba nadie? Por lo que yo veo, los suicidios no han aumentado en los últimos años. Pero bueno, cada cual es libre de creer lo que quiera.
SkiMbOSh escribió:

No pretendas reducir al absurdo un comentario, llevándolo al extremo opuesto.

a) Nadie dice que la vida de un gitano sea comodísima en nuestra sociedad. Otro tema sería si esa mala situación actual viene dada por rechazo social o por su propio aislacionismo como grupo étnico.

Porque que yo sepa un chaval gitano tiene garantizado hoy en día el acceso a la educación básica y a la superior pública en las mismas condiciones que un chaval payo. Quizás haya menos titulados gitanos por su propia tradición del tipo "chaval ya crecido -> adios a los estudios que con leer, escribir y aritmética ya tienen lo que hace falta" que por ninguna discriminación social. Igual sucedía hace 60 años con las mujeres, que en cuanto salían de la escuela, aprendían a coser, lavar y cocinar, y a casarse, que para estudiar ya estaban los niños (y eso, los que se lo podían permitir).

b) No puedes negar que si eres gitano, o inmigrante, o de otro credo, o discapacitado o drogadicto tienes diferentes grupos de presión y organizaciones asistenciales, de caridad y ONGs dispuestas a pelear de tu lado por los 4 duros que se dedican a servicios sociales.

Pero si eres blanco, español, razonablemente sano y sin adicciones, y no tienes familia a la que recurrir (que es LA PRIMERA red de servicios sociales con la que contamos, y la MAS IMPORTANTE) estás innegablemente más expuesto que los demás colectivos, porque directamente te sales del "target" al que se orientan muchas de esas organizaciones -y esto no es una critica a esas organizaciones, ellos definen su objetivo y trabajan por él lo mejor que saben, es una buena labor-.

Y reconocer esto no es NI SER RACISTA, NI FASCISTA, ni ningún adjetivo o coletilla que quieran poner los que se creen mejores por vivir en mundos de piruleta. Ni tampoco es una postura cínica que considere envidiable la posición de gitanos, inmigrantes, discapacitados... en este mundo nuestro.

EDIT: Perdón a todos por el offtopic. Por mi parte no habrá otro comentario más en el hilo que no sea respecto al tema del hilo.
Yo sí creo en estas cifras. De hecho de mi entorno lejano hemos conocido un par de casos este año pasado.
Mmmmm...

Si se suicidan de media 10 al día por la crisis, eso quieren decir que más del 90% de los suicidios anuales en España (si esas cifras de 2009 que posteó alguien se mantienen más o menos estables) se deben a la crisis.

Me parece demasiado exagerado. Es normal que una parte de los suicidios se deba a la sobretensión de quedarse sin curro y no poder afrontar la vida. Pero no creo que sean tan altas las proporciones. Mucha gente seguramente se suicide por temas sentimentales, o por patologías psicológicas diagnosticadas o no.

A lo mejor sí que puede encontrarse un patrón concreto en sectores muy tocados por la crisis, algo como lo que les pasaba a los de France Telecom estos últimos años.

Ya te digo yo que la gente no gasta igual.
Hay gente que se suicida por la crisis, pero estas cífras son un poco exageradas no? debería haber una fuente oficial. En cuanto a los gitanos, ellos solamente por ser gitanos gozan de ayudas que los que cotizamos no tenemos. Ya sólo con eso está más que confirmado que gozan de favoritismo. Luego así se suben a la chepa y salen en callejeros pidiendo que les regalen un piso que con tanto churumbel se les ha quedado pequeño.
Una gran lastima, la verdad es que hay gente que realmente lo esta pasando fatal y nadie hace nada por ayudar.
SkiMbOSh escribió:

No, pero a muchos le dan casa por la patilla sin pegar palo al agua, mientras que yo tengo que echar más horas que un reloj para poder aspirar a un piso de mierda pagandolo toda mi vida.
Yo en vez de suicidarme voy delante del Congreso y me cargo a alguno de esos chupópteros, luego iré a la carcel, pero en cuanto caiga el primero no creo que tardaran mucho en salir otros buscando para hacer lo mismo.

Quizás se pensaban 2 veces antes de hacer lo que están haciendo.

Salu2.
A mi me cuesta creer esa cifra la verdad, pero es que me costaria creer que se suicidan 1 persona al dia.

Tengo suerte de que en mi entorno apenas se escuchen suicidios, de hecho el ultimo suicidio que escuche fue de una niña de un instituto cercano a mi casa en el que por hacerlo durante el Recreo (En estos momentos era de puertas abiertas) se cambio la politica a puertas cerradas y fue hace mas de un año ya.

De todas formas, hay que tener muy claro que el suicidio no es la solucion, ni siquiera me parece una solucion.
jorcoval escribió:Para verme en una tesitura similar, voy y me suicido delante del Congreso.
Y a ser posible, llevándome a alguno de esos chupópteros por delante.

Cierto, ya que te suicidas, llevate a alguno de los responsables de la situación economica contigo, asi ayudaría a los que nos quedamos.
Pobre gente...el pais esta fatal...

salu2
venir a parla unos días y veréis lo que es realmente la crisis y toda la mierda que hay,guarderías para niños españoles imposibles,guardan plazas a niños de inmigrantes que no han nacido aun mientras los demás a buscarse la vida,comedores mas de lo mismo,pisos a 75 euros pero si eres español a 1000,polideportivo gratuito para inmigrantes,pagas por cada niño que se tiene pero si tu niño es español olvídate,dan comida en las iglesias pero si eres español te ponen los últimos de la fila,robos a la vuelta de la esquina,a mi novia la han robado ya 3 veces con el hombro destrozado la ultima vez con intento de violación (menos mal que 2 hombres lo vieron y actuaron),a mi madre otro par de veces,lunas de vehículos cada noche rotos (hace unas noches el mio precisamente),robos en los mismos trasteros y garajes,un sin fin de despropósitos que ya culminan en que vas a buscar trabajo y te sueltan como a un conocido en un burguer king que no contratan a españoles,lo mejor es que eso te lo dice una chica de color que no sabe apenas hablar castellano con tono chulesco y para mas inri bizca que no sabes si te mira o te mira por encima del hombro,mientras tus hijos vienen con depresiones en el colegio porque sus compañeros sudacas de clase se ríen de ellos porque no tienen ropa ni zapatillas de marca porque sus padres son pobres y los suyos tienen mucho dinero como a otra gente le pasa,una broma total es lo que hay por esta zona,para que luego me vengan con historias de que todos somos iguales,quien diga eso me parece que lo dice y habrá que perdonárselo porque tiene toda la ignorancia del mundo y aun se cree que sabe algo y tiene razón.

como no se va a suicidar la pobre gente,lo raro es que lo paguen solo con ellos y no se lleven a algunos por delante de paso,hay que vivirlo para sentir lo que se siente.
SkiMbOSh escribió:

Yo vivo en un barrio de muchos gitanos y la mayoria apestan (90% por decir algo), van a su puta bola, eso si, llorar, pedir y robar lo que quieras, tienen un puñetero edificio para ellos solitos (ignoro si son de compra, de alquiler o conseguidos mediante ayudas, tu piensa lo que quieras... pero las mujeres y niños se pasan el dia en la calle y los maridos en el bar "gitano").

Justo ayer subiendo con el autobus habia uno sentado (que se colo por supuesto) y una señora estaba muy nerviosa, cuando el gitano se bajo, la señora se puso a gritar: "hijo de puta, cabron, blablabla", la señora nos conto que esa "perla" de persona, le puso una navaja en el cuello, la metio en su portal y alli le robo todo lo que tenia encima, inexplicablemente (a nivel moral) el tio no piso la carcel y campa a sus anchas, se la pela estar en el mismo barrio que sus victimas, por que si le tocas te vendra todo el rebaño gitano a tu casa o si no, la "justicia" velara por que tu pagues por "tu crimen" si buscas venganza - ojo por ojo diente por diente -...

Si los "payos" (tontos/faciles de engañar en la lengua gitana) hicieramos lo que hace el colectivo gitano, no creo que nos consintieran tanto...
dejong escribió:venir a parla unos días y veréis lo que es realmente la crisis y toda la mierda que hay,guarderías para niños españoles imposibles,guardan plazas a niños de inmigrantes que no han nacido aun mientras los demás a buscarse la vida,comedores mas de lo mismo,pisos a 75 euros pero si eres español a 1000,polideportivo gratuito para inmigrantes,pagas por cada niño que se tiene pero si tu niño es español olvídate,dan comida en las iglesias pero si eres español te ponen los últimos de la fila,robos a la vuelta de la esquina,a mi novia la han robado ya 3 veces con el hombro destrozado la ultima vez con intento de violación (menos mal que 2 hombres lo vieron y actuaron),a mi madre otro par de veces,lunas de vehículos cada noche rotos (hace unas noches el mio precisamente),robos en los mismos trasteros y garajes,un sin fin de despropósitos que ya culminan en que vas a buscar trabajo y te sueltan como a un conocido en un burguer king que no contratan a españoles,lo mejor es que eso te lo dice una chica de color que no sabe apenas hablar castellano con tono chulesco y para mas inri bizca que no sabes si te mira o te mira por encima del hombro,mientras tus hijos vienen con depresiones en el colegio porque sus compañeros sudacas de clase se ríen de ellos porque no tienen ropa ni zapatillas de marca porque sus padres son pobres y los suyos tienen mucho dinero como a otra gente le pasa,una broma total es lo que hay por esta zona,para que luego me vengan con historias de que todos somos iguales,quien diga eso me parece que lo dice y habrá que perdonárselo porque tiene toda la ignorancia del mundo y aun se cree que sabe algo y tiene razón.

como no se va a suicidar la pobre gente,lo raro es que lo paguen solo con ellos y no se lleven a algunos por delante de paso,hay que vivirlo para sentir lo que se siente.

Además de tu buena palabra, ¿podrías dar algún documento o dato en el que se mencionen las ayudas a inmigrantes, por favor?.
CaronteGF escribió:
dejong escribió:venir a parla unos días y veréis lo que es realmente la crisis y toda la mierda que hay,guarderías para niños españoles imposibles,guardan plazas a niños de inmigrantes que no han nacido aun mientras los demás a buscarse la vida,comedores mas de lo mismo,pisos a 75 euros pero si eres español a 1000,polideportivo gratuito para inmigrantes,pagas por cada niño que se tiene pero si tu niño es español olvídate,dan comida en las iglesias pero si eres español te ponen los últimos de la fila,robos a la vuelta de la esquina,a mi novia la han robado ya 3 veces con el hombro destrozado la ultima vez con intento de violación (menos mal que 2 hombres lo vieron y actuaron),a mi madre otro par de veces,lunas de vehículos cada noche rotos (hace unas noches el mio precisamente),robos en los mismos trasteros y garajes,un sin fin de despropósitos que ya culminan en que vas a buscar trabajo y te sueltan como a un conocido en un burguer king que no contratan a españoles,lo mejor es que eso te lo dice una chica de color que no sabe apenas hablar castellano con tono chulesco y para mas inri bizca que no sabes si te mira o te mira por encima del hombro,mientras tus hijos vienen con depresiones en el colegio porque sus compañeros sudacas de clase se ríen de ellos porque no tienen ropa ni zapatillas de marca porque sus padres son pobres y los suyos tienen mucho dinero como a otra gente le pasa,una broma total es lo que hay por esta zona,para que luego me vengan con historias de que todos somos iguales,quien diga eso me parece que lo dice y habrá que perdonárselo porque tiene toda la ignorancia del mundo y aun se cree que sabe algo y tiene razón.

Además de tu buena palabra, ¿podrías dar algún documento o dato en el que se mencionen las ayudas a inmigrantes, por favor?.

Mira que no suelo entrar al trapo de estos offtopics, pero es que esto ya es asqueroso. Se coge cualquier noticia para intentar meter con calzador las ideas neonazis de unos cuantos descerebrados. Recuerdo en otro foro, uno que hablaba de un montón de supuestos beneficios para los extranjeros. No le pude desmontar todos, pero sí unos cuantos. Que los chinos no pagan impuestos, que hay bonificaciones por contratar extranjeros y alguno más que no recuerdo. El otro forero me contestó "Bueno, y del resto qué?". Hemos llegado a eso. Yo afirmo que fulanito es un ladrón y son los demás los que tienen que rebatirlo, no yo el que demostrarlo. En fin... Voy a empezar con la del Burger King. Tengo colegas que han trabajado tanto en BK como en McDonalds, y solían coger a universitarios a media jornada, para hacerles indefinidos, pagar menos seguridad social y que se fueran voluntariamente cuando estuvieran hasta el rabo. Y no muy lejos de Parla. En Fuenlabrada y Leganés. Tengo un colega que vive de alquiler en Parla y paga 400€. ¿1000€ por un piso en Parla? El más caro que sale en Idealista son 900. Por supuesto, el precio es tanto para españoles como para extranjeros, y a través de google y la web de Parla no he conseguido encontrar esas supuestas ayudas a extranjeros para que salga por 75€ el piso.
Y ahora vuelvo a preguntar,
¿Quién los mata? (no se matan solos, no están locos)

Hacerse esta pregunta es una responsabilidad de todos y cada uno.
Javiguti escribió:
CaronteGF escribió:

Mira que no suelo entrar al trapo de estos offtopics, pero es que esto ya es asqueroso. Se coge cualquier noticia para intentar meter con calzador las ideas neonazis de unos cuantos descerebrados. Recuerdo en otro foro, uno que hablaba de un montón de supuestos beneficios para los extranjeros. No le pude desmontar todos, pero sí unos cuantos. Que los chinos no pagan impuestos, que hay bonificaciones por contratar extranjeros y alguno más que no recuerdo. El otro forero me contestó "Bueno, y del resto qué?". Hemos llegado a eso. Yo afirmo que fulanito es un ladrón y son los demás los que tienen que rebatirlo, no yo el que demostrarlo. En fin... Voy a empezar con la del Burger King. Tengo colegas que han trabajado tanto en BK como en McDonalds, y solían coger a universitarios a media jornada, para hacerles indefinidos, pagar menos seguridad social y que se fueran voluntariamente cuando estuvieran hasta el rabo. Y no muy lejos de Parla. En Fuenlabrada y Leganés. Tengo un colega que vive de alquiler en Parla y paga 400€. ¿1000€ por un piso en Parla? El más caro que sale en Idealista son 900. Por supuesto, el precio es tanto para españoles como para extranjeros, y a través de google y la web de Parla no he conseguido encontrar esas supuestas ayudas a extranjeros para que salga por 75€ el piso.

Son gente rabiosa que prefieren ver la paja en el ojo ajeno. Si las cosas les van mal nunca van a asumir su parte de responsabilidad, siempre van a intentar ver al enemigo en otro lado. Es más fácil parecer digno si las cosas te van mal porque desde arriba te hacen putadas que asumir que tu has ido cometiendo cagada tras cagada hasta verte en la circunstancia de tener que echarle la culpa a otros. A la gente se le llena la boca con supuestas ayudas a inmigrantes (me acuerdo un hilo de hace unos meses con las becas pasó lo mismo) y nadie fue capaz de demostrarlas. En cualquier caso un inmigrante no es menos persona que tú y, por el contrario, muchos han cotizado más a la seguridad social que muchos otros de los que se os llena la boca hablando de conspiraciones contra los españoles.
2pac4ever escribió:Yo en vez de suicidarme voy delante del Congreso y me cargo a alguno de esos chupópteros, luego iré a la carcel, pero en cuanto caiga el primero no creo que tardaran mucho en salir otros buscando para hacer lo mismo.

Quizás se pensaban 2 veces antes de hacer lo que están haciendo.

Salu2.

Directamente es lo que yo haría si me llegara a encontrar en esa situación.
chakal256 escribió:¿Para que coño están los servicios sociales? Al final va a ser verdad que solo te ayudan si eres "coloreao".

Hasta que no se ha quitado del medio no han prestado atención a su familia.

DEP.
es que os lo estáis creyendo?
mglon escribió:es que os lo estáis creyendo?

En Algeciras se suicidó un hombre en el cajero de La Caixa, en la calle principal de la ciudad y no salió en ningun periodico de tirada local,, ya que la informacion en estos aspectos esta totalmente manipulada.

¿Has visto las estadisticas de violencia domestica?¿accidentes laborales?¿accidentes de trafico? (claro, salen en todos los telediarios cada vez que cae una, se muere un trabajador, o hay un accidente de trafico).

¿Y las de tasas de suicidio? Dejaron de publicarse en 2006,la pregunta es: ¿por qué?

Por que eres español y google te filtra los resultados ¡
google y rubalcaba que maneja google a su antojo
RMB escribió:
mglon escribió:es que os lo estáis creyendo?

En Algeciras se suicidó un hombre en el cajero de La Caixa, en la calle principal de la ciudad y no salió en ningun periodico de tirada local,, ya que la informacion en estos aspectos esta totalmente manipulada.

¿Has visto las estadisticas de violencia domestica?¿accidentes laborales?¿accidentes de trafico? (claro, salen en todos los telediarios cada vez que cae una, se muere un trabajador, o hay un accidente de trafico).

¿Y las de tasas de suicidio? Dejaron de publicarse en 2006,la pregunta es: ¿por qué?

¿Los accidentes laborales salen en los periódicos?

Poquitos salen.

El año pasado una mujer se suicido en mi barrio tirándose se un octavo, no tenia problemas económicos pero si problemas mentales muy graves y no salio en ningún periódico, claramente para la familia era un plato de mal gusto que todo el mundo se enterara por los medios.
¿Dónde está la fuenta de esta noticia?
66 respuestas
1, 2