› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[erick] escribió:¿Dónde está la fuenta de esta noticia?
yoyo1one escribió:¿Y qué solucionan suicidándose?, eso es de cobardes, porque nada, ni nadie, vale tu vida.
[erick] escribió:¿Dónde está la fuenta de esta noticia?
RMB escribió:mglon escribió:es que os lo estáis creyendo?
En Algeciras se suicidó un hombre en el cajero de La Caixa, en la calle principal de la ciudad y no salió en ningun periodico de tirada local,, ya que la informacion en estos aspectos esta totalmente manipulada.
¿Has visto las estadisticas de violencia domestica?¿accidentes laborales?¿accidentes de trafico? (claro, salen en todos los telediarios cada vez que cae una, se muere un trabajador, o hay un accidente de trafico).
¿Y las de tasas de suicidio? Dejaron de publicarse en 2006,la pregunta es: ¿por qué?
INE escribió:Desde 2007, siguiendo los estándares internacionales en la materia, se ha adoptado la decisión de suprimir los boletines del suicidio, y obtener la información estadística relativa al suicidio a partir de la información que ofrece el boletín de defunción judicial que se utiliza para la Estadística de Defunciones según la Causa de Muerte.
yoyo1one escribió:Yo tampoco estoy bien, tanto por la crisis, como de salud, como psicológicamente, como sentimentalmente, y no me voy a suicidar por ello.
antonioc4 escribió:Que pena... la verdad que el suicidio me parece algo cobarde, ya que dejas a tu familia llena de dolor y desamparo para toda la vida.... pero cierto es que algunas personas no pueden aguantar tanto sufrimiento, yo no se que me pasaria si me viera en una situacion asi de desesperada la verdad, ojala algun dia no lejano esto se solucione y todo vuelva a la "normalidad".
RMB escribió:mglon escribió:es que os lo estáis creyendo?
En Algeciras se suicidó un hombre en el cajero de La Caixa, en la calle principal de la ciudad y no salió en ningun periodico de tirada local,, ya que la informacion en estos aspectos esta totalmente manipulada.
¿Has visto las estadisticas de violencia domestica?¿accidentes laborales?¿accidentes de trafico? (claro, salen en todos los telediarios cada vez que cae una, se muere un trabajador, o hay un accidente de trafico).
¿Y las de tasas de suicidio? Dejaron de publicarse en 2006,la pregunta es: ¿por qué?
baronluigi escribió:antonioc4 escribió:Que pena... la verdad que el suicidio me parece algo cobarde, ya que dejas a tu familia llena de dolor y desamparo para toda la vida.... pero cierto es que algunas personas no pueden aguantar tanto sufrimiento, yo no se que me pasaria si me viera en una situacion asi de desesperada la verdad, ojala algun dia no lejano esto se solucione y todo vuelva a la "normalidad".
Yo no entiendo lo de cobarde. ¿Desacertado? ¿Que no es la solución correcta? Pues si, en eso estoy de acuerdo. ¿Pero cobarde? Yo no tendría las pelotas suficientes para acabar con mi vida.
dejong escribió:ideas neonazis.....en fin,chavillos aqui no se habla de neonazis o no,aqui se habla de la pura realidad,solo hay que VIVIRLA,ir a unos asuntos sociales y vereis de donde se sacan las cosas de las que hablé unas paginas atras,mantengo lo dicho,hay mucho ignorante y mucho niñito o mayorcito de mundo arco iris,vosotros viviriais como hacen unos vecinos marroquis,que estan todo el dia en la calle sin trabajar y sin buscar trabajo,con un par de coches en la puerta y todos los caprichos?,no hace falta que pregunteis,me asombra lo felices que estais pagando cada vez mas por todo solo para que otros se rian de vosotros.
chachin2007 escribió:SkiMbOSh escribió:jamblar escribió:Campanilla, no tiene que ver con el hilo, pero tiene más razón que un santo...
Claro, como todo el mundo sabe los gitanos viven como dioses en sus mansiones del barrio de salamanca gracias a las ayudas del estado. Hay que ver las tonterías que sois capaces de soltar sin tener ningún conocimiento de causa.
Yo vivo en un barrio de muchos gitanos y la mayoria apestan (90% por decir algo), van a su puta bola, eso si, llorar, pedir y robar lo que quieras, tienen un puñetero edificio para ellos solitos (ignoro si son de compra, de alquiler o conseguidos mediante ayudas, tu piensa lo que quieras... pero las mujeres y niños se pasan el dia en la calle y los maridos en el bar "gitano").
Justo ayer subiendo con el autobus habia uno sentado (que se colo por supuesto) y una señora estaba muy nerviosa, cuando el gitano se bajo, la señora se puso a gritar: "hijo de puta, cabron, blablabla", la señora nos conto que esa "perla" de persona, le puso una navaja en el cuello, la metio en su portal y alli le robo todo lo que tenia encima, inexplicablemente (a nivel moral) el tio no piso la carcel y campa a sus anchas, se la pela estar en el mismo barrio que sus victimas, por que si le tocas te vendra todo el rebaño gitano a tu casa o si no, la "justicia" velara por que tu pagues por "tu crimen" si buscas venganza - ojo por ojo diente por diente -...
Si los "payos" (tontos/faciles de engañar en la lengua gitana) hicieramos lo que hace el colectivo gitano, no creo que nos consintieran tanto...
Javiguti escribió:dejong escribió:ideas neonazis.....en fin,chavillos aqui no se habla de neonazis o no,aqui se habla de la pura realidad,solo hay que VIVIRLA,ir a unos asuntos sociales y vereis de donde se sacan las cosas de las que hablé unas paginas atras,mantengo lo dicho,hay mucho ignorante y mucho niñito o mayorcito de mundo arco iris,vosotros viviriais como hacen unos vecinos marroquis,que estan todo el dia en la calle sin trabajar y sin buscar trabajo,con un par de coches en la puerta y todos los caprichos?,no hace falta que pregunteis,me asombra lo felices que estais pagando cada vez mas por todo solo para que otros se rian de vosotros.
Aquí se hablaba de que "supuestamente" se suicidaban 10 personas al día por la crisis, cosa que es mentira, y lo he dicho aportando datos. El resto ha sido fruto de tu apestosa propaganda racista. Pero vamos, ya diciendo que a los españoles les cobran 1.000€ al mes por un piso en Parla demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero es que ni idea, cuando el precio medio en Parla es de 500-600€ y en Idealista no hay NI UNO, a 1.000€. Por supuesto, no esperaba que rebatieras nada de lo que dije. Ni siquiera que me citases, no fuera a ser que se viera que has quedado en evidencia y que careces totalmente de credibilidad.