Ivaner escribió:Nesquik te vas a la web de ono y lo miras.
Y si no te gusta la noticia o el precio de los 100 megas, que no es barato ni mucho menos y ya te lo he explicado antes...
No seas irónico, la noticia es esa, que tú tienes un poder adquisitivo para conseguirlos o no ya es cosa tuya o de otras personas.
Y respondiendo a tu pregunta principal, los nodos que tengan migrados a docsis 3.0 , te pondría una lista y si no supieras lo que es el docsis 3.0 hasta te lo explicaría, pero es que tus comentarios aburren a las vacas y son provocadores, así que vas a la web de ono y luego si te sigue interesando a la wikipedia.
Normal que mi paisano esté hasta... de ti.
Perdona chico, para mi todas las empresas que ofrecen internet en España son estafadoras, sobre todo a sabiendas de los precios que hay por Europa, da vergüenza ajena, algunas mas que otras, pero aquí no intento ni ser irónico ni gracioso ni provocador de nada.
He preguntado por que ya que has puesto el tema de la noticia en el buffer y no te ha importado contestarme por el tema del precio, aun ha pesar de que no era ninguna pregunta sino mas bien una opinión respecto a mi punto de vista, he pensado que tal vez sabrías también las localizaciones actuales que permiten dicho contrato.
De todos modos, no necesito una explicación sobre los docsis 3.0 ni de lo que son. Mas faltaría, por que a mi eso no me interesa y tampoco te lo he pedido. Mi pregunta era clara y sin ánimo de ofender a nadie.
Si tu como Edy necesitas una explicación por cada pregunta que se os hace, mal vamos en este foro.
Tal vez mis comentarios aburran, pero vuestras respuestas y la manera de darlas, están fuera de lugar en cualquier caso.
Sin acritud.