Ni se os ocurra, os explico:
Veo la oferta en el baner de psn, luego llamo a psn por teléfono para que me expliquen la oferta de paypal, y me dicen " Realice un pago de 50 desde paypal y encontrará 60 en su monedero" y le digo: pero al momento ingresan los 10? O tengo que esperarmomento antee me responden, " al momento tendrá los 10" .
Realizo la recarga desde paypal y no me recargan los 10. Vuelvo a llamar a sony y me dicen que tenia que haber activado un cupon en paypal, y les digo pero antes no me han dicho nadade eso del cupon, supuse que la promo era como la otra vez, "pues supuso mal me contesta" digo pero bueno yo les he llamado a ustedes para que me explicasen y mo me han dicho nada de eso, y quienes mejor que vosotros para informar al usuario.
Pues total toda la mañana para la reclamación de unos a otros para al final pasarme con un superior que no me soluciona nada aun admitiendo que la información puede dar lugar a error, pero que legalmente tendría que haberme informado no con ellos sino con paypal.
Vamos pa mear sin hechar gota, ya no es por los 10€ sino por la sensación de estúpido usuario ultimo ser de la cadena trofica, de la exprimidora de dinero que es una empresa como esta.