› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YonnyMestampo escribió:Sin duda el video mejor enfocado y explicado acerca del 11/$.
Deberia estar en el POST 1 del hilo con letras masyusculas en tamaño 9 en color fluorescente con un marco desplegable reflectante/parpadeante intermitente
Cada parte de 8 o 9 minutos que es lo maximo que te deja en youtube con una cuenta normal.
Vídeo: 911 In Plane Site
(Subtitulado al castellano)
[url="http://www.youtube.com/watch?v=MnQTpDOesAU&feature=related"]Parte 1[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=1VFkN34tUXA&feature=related"]Parte 2[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=QgI5O8WjZCw&feature=related"]Parte 3[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=vILkVnFBL70&feature=related"]Parte 4[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=o7PncGkdFPI&feature=related"]Parte 5[/url]
[url="http://www.youtube.com/watch?v=6jHLauSIBVM&feature=related"]Parte 6[/url]
arce322 escribió:qbeac, yo tengo claro que la version oficial del 11-S es flasa, ¿pero te has planteado que no tiene por que ser un autoatentado?
Ah, y cuidado, igual hay una brigada creada para eliminar de internet cualquier cosa que les paezca mala.
Salu2
Mpmx escribió:Felicidades Luises del Pinos varios, un hilo conspiranoico consigue una segunda página...
maxxp escribió:No se en que trabaja pero le debe ir bastante mal con toda la energia que emplea en demostrar "LA VERDAD" y abrir los ojos a nosotros "LOS ESTUPIDOS CEGADOS". O eso o le paga alguien por postear.
qbeac escribió:En el siguiente vídeo los bomberos de NY dicen textualmente:
Nota: está en inglés, pero es un vídeo corto (35 seg.) y se entiende muy bien.
... you see molten steel (ves acero fundido)... running down the channel wells (corriendo por los canales de los pozos)… like you are in a foundary (como si estuvieses en una fundición)… like lava in a volcano ( como la lava en un volcán)...
* Molten Metal Flows at Ground Zero (35 segundos)
http://video.google.com/videoplay?docid=-3060923273573302287&sourceid=docidfeed&hl=en
Por tanto, el metal fundido en GRANDES CANTIDADES lo más lógico es que proviniese del acero de las Torres, pues ese sí que era acero en GRANDES CANTIDADES (ver fotos de las Torres en construcción más arriba).
Pero para producir acero fundido en grandes cantiddes se necesitaría muchos explosivos en muchos pilares, y curiosamente hay MULTITUD de datos sobre MULTITUD de explosiones en MULTITUD de plantas distintas del WTC, datos que por cierto han sido OMITIDOS en el informe de la Comisión Oficial del 11-S.
La investigación oficial del 11-S, sólo por el hecho de haber OMITIDO esos datos clave (y hay muchos más), ya de entrada es un fraude, y habrá que reabrirla de nuevo.
Oh... escribió:
Cómo producir "ríos de lava ardiente" con ALUMINIO y YESO (materiales ambos muy abundantes en las torres)
Toma conspiranoia
Es muy posible que los bomberos vieran precisamente eso. Una conocida reacción exotérmica.
De verdad, vas de entarado por la vida y sólo conoces una versión de la historia (que para más inri es la equivocada).
En cuanto al acero fundido, sólo me queda decir:
Mpmx escribió:Felicidades Luises del Pinos varios, un hilo conspiranoico consigue una segunda página...
arce322 escribió:Yo sigo diciendo que por que la version oficial sea completamenre falsa, no tiene por que ser un autoatentado de USA, lo encuentro una tonteria muy grande, para que sino , fuera como fuera cargarse un trozo del pentagono, o la casa blanca ¿por que? Sabeis la de cosas que tendrian que haber comp para que Alqaeda reconociese el atentado si no lo era.
Lo veo demasiado complicado, lo de la version oficil repito, es mentira vale, pero....
YonnyMestampo escribió:Alguien sabe por que cuando intento entrar en los enlaces de forocoches me reenvia al menu principal?'
Oh... escribió:Cómo producir "ríos de lava ardiente" con ALUMINIO y YESO (materiales ambos muy abundantes en las torres)
YonnyMestampo escribió:Parece que han vuelto a censurar el hilo del 11/s en Forocoches.
Alucina que en cuestion de 12h. desde que escribí el primer mensaje aportando evidencias de fraude en la comision de investigacion oficial sobre el magnicidio, me banearon.
Pero lo mejor de todo es que en las votaciones sobre la censura en ese foro gana por paliza la opcion de no a la censura. Como ganara el si lo flipabamos ya.!
InaD escribió:àbsdrubal, el eestablishment puede ser algo oculto una especie de gobierno oculto, o simple y llanamente inercia, la avaricia que promueve el sistema capitalista, y la estupidez.
no tiene por que ser el establishment, puede ser que el jefecillo de forocoches decida censurarlo por sus razones, al igual que tu tienes las tuyas para lamerle el culete a bush.y bush al margen del 11s es un asesino y torturador.
salem2ms escribió:
COntadme mas cosas del Stablishment, es como el hombre de saco para los comunistas?
salem2ms escribió:
COntadme mas cosas del Stablishment, es como el hombre de saco para los comunistas?
YonnyMestampo escribió:Parece que han vuelto a censurar el hilo del 11/s en Forocoches.
Alucina que en cuestion de 12h. desde que escribí el primer mensaje aportando evidencias de fraude en la comision de investigacion oficial sobre el magnicidio, me banearon.
Pero lo mejor de todo es que en las votaciones sobre la censura en ese foro gana por paliza la opcion de no a la censura. Como ganara el si lo flipabamos ya.!
YonnyMestampo escribió:La verdad es que lo difuso es buscar en este hilo una sola prueba/evidencia aportada por el bando "respetable/razonablede" que demuestre o evidencie que un Boeing 757 se estrelló en el Pentágono.
Oh... escribió:Lo que creen los conspiranoicos que debió suceder en el Pentágono si un avión se estrelló contra él...
YonnyMestampo escribió:Pasa que todas las cintas de las cámaras que podrian desmentir o confirmar la version oficial (la realmente conspiranoica) fueron confiscadas y hoy tú, yo y todo el mundo estamos esperando pruebas de que el avion que dijeron que se estrello realmente lo hiciera.
A parte que la fotografia que muestras de un trozo de metal por cierto no tiene ni un rasguño la pintura.
Pues nada..
En las torres deberia haber quedado un agujero redondo, por que las alas al no estar hechas para atravesar edificios....
Permíteme que te aleje de la ignorancia, por mucho que no estén hechas mas que para cortar el aire no dejan de ser la parte que soporta mas peso del avion cuando están llenas de queroseno.
Decenas de toneladas soportan.
Una hoja de papel tampoco está hecha mas que para escribir, pero si de refilón la pasas por la piel te cortará.
salem2ms escribió:
Es lo q yo he dich, el impacto en las torres fue directo mientras que en pentagono seria contra el suelo y los desperfectos los causaria la bola de fuego y metralla.
No es gual de facil estampar un avion contra un rascacielos q contra un edificio de 5 plantas?
SALu2!!
YonnyMestampo escribió:Pasa que todas las cintas de las cámaras que podrian desmentir o confirmar la version oficial (la realmente conspiranoica) fueron confiscadas y hoy tú, yo y todo el mundo estamos esperando pruebas de que el avion que dijeron que se estrello realmente lo hiciera.
YonnyMestampo escribió:A parte que la fotografia que muestras de un trozo de metal por cierto no tiene ni un rasguño la pintura.
A parte que la fotografia que muestras de un trozo de metal por cierto no tiene ni un rasguño la pintura.
Pues nada..
En las torres deberia haber quedado un agujero redondo, por que las alas al no estar hechas para atravesar edificios....
Permíteme que te aleje de la ignorancia, por mucho que no estén hechas mas que para cortar el aire no dejan de ser la parte que soporta mas peso del avion cuando están llenas de queroseno.
Decenas de toneladas soportan.
Una hoja de papel tampoco está hecha mas que para escribir, pero si de refilón la pasas por la piel te cortará.
InaD escribió:yo lo que se es que se sabe de muchas camaras que grabaron el impacto, y que fueron requisadas por el gobierno.
por que no las muestran si fue el boeing que dicen que fue'
yo sinceramente pienso que pudo ser un pequeño avion no tripulado cargado de explosivos, cosa que me hacen pensar algunos supuestos testimonios
qbeac escribió:Buenas, muchísima gente que investiga el 11-S por su cuenta llega a la conclusión de que la versión oficial del el 11-S es falsa (eso es demostrable empíricamente, con pruebas sólidas).
Además, el 11-S ha sido un auto-atentado perpetrado por la CIA, el Mossad (servicio de inteligencia Israelí), con la ayuda del mundo sinonista, y esto no lo digo yo, lo dice un señor italiano que se llama Paco (o Francesco, ver noticia más abajo).
Pero lo que pasa es que en psicología hay un estado que se denomina “estado de negación" (en inglés "denial"), que sucede cuando un hecho real es demasiado doloroso para aceptarlo, y entonces la persona lo niega irracionalmente. Y por eso mucha gente prefiere no darse cuenta de que el 11-S tristemente fue un auto-atentado, porque no se lo creerían ni aunque fuese cierto.
Bueno, y luego están los escépticos falsos o patológicos y los debunkers, estos últimos son cómplices de la mafia criminal que perpetró el 11-S.
Post 13, página 1. Cómo funcionan las campañas de propaganda y los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085
Veamos esta noticia:
Francesco Cossiga (ex presidente italiano): “La CIA y el Mossad hicieron el 11-S”. December 4th, 2007
http://www.rafapal.com/?p=332
Le vimos en “Operación Gladio” reconociendo, implícitamente, que su propio partido, Democracia Cristiana, “dejó morir a Aldo Moro”. Hace sólo unos días, el ex presidente de la República italiana acusaba a la CIA, al Mossad y al sionismo, de ejecutar el 11-S. La noticia, en español, en investigar11s.org.
----------------------
Ex Presidente de Italia - el 11/S fue obra de la CIA
http://investigar11s.blogspot.com/2007/12/ex-presidente-de-italia-el-11s-fue-obra.html
El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera":
[Bin Laden supuestamente confesó] los atentados de Al Qaeda del 11 de septiembre en las dos torres en Nueva York, diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los [servicios de inteligencia] de América y de Europa... ahora saben bien que ese ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y el Mossad, con la ayuda del mundo sionista, para acusar a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq [y] Afganistán.
Link original en italiano:
http://www.corriere.it/politica/07_novembre_30/osama_berlusconi_cossiga_27f4ccee-9f55-11dc-8807-0003ba99c53b.shtml
Francesco Cossiga (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Francesco_Cossiga
Francesco Cossiga (n. Sassari, Cerdeña, 23 de julio de 1928) político italiano perteneciente la democracia cristiana italiana. Durante la II Guerra Mundial estuvo en contacto con organizaciones políticas católicas. Estudio derecho y fue profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Sassari. A finales de los años cincuenta inició su carrera política en el seno de Democrazia Cristiana. (...) Fue designado presidente del Senado en 1983 y en las elecciones de 1985 resultó elegido presidente de la República italiana, siendo el candidato de la Democracia Cristiana.
Oh... escribió:Ay dios. No puede ser verdad. O sea, te ponen delante de las narices un trozo del avión y tu lo esquivas con un "pues a mi no me parece que esté tan estropeado" De verdad, flipante. Del tren de aterrizaje y del motor auxiliar mejor ni hablamos, ¿no?. Qué triste conspiranoia.
Oh... escribió:Cuando estaba escribiendo eso sobre las alas del avión tenía muy clara la imagen del agujero en las Torres.
Oh... escribió:Pero, iluso de mí, pensé que incluso un conspiranoico sería lo suficientemente inteligente para saber la diferencia que hay entre un fachada maleable de metal y cristal y una puta pared de cemento armado con minúsculas ventanas con cristales antibalas.
Repito que dadas las pruebas que aportais los que defendeis la teoria oficial, los conspiranoicos son los que como tu secundan una version que no se sostiene la cojas por donde la cojas.Oh... escribió:Pero no. De nuevo, he sobrestimado la inteligencia de los conspiranoicos.
Oh... escribió:Video posteado por salem2ms: Avión contra Pared
Oh... escribió:Y sigues sin hacer mención a los muertos del avión.
chmv escribió:Autoatentado.
No entiendo como todavía la gente puede seguir creyéndose semejante engaño. Investigar y no os conforméis con lo que os cuentan en "las noticias"...
Saludos.