14º Super KickOff (3ºFIFE10) PES2010 [Plazas Libres]

tarjeta amarilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarjeta amarilla = partido perdido, tarjeta rojatarjeta roja = expulsión
expulsión

ID__EID__E O L_ – _ID__P S N _ – __E-MAIL
__E-MAIL

LISTADO DE MANAGERS
-LISTADO DE MANAGERS

1. - F.C.BARCELONA - chikyfran – chikyfran – chikyfran@msn.com -chikyfran@msn.com
  2. - R. MADRID – chuchy – chuchy – chuchy_el_amo_@hotmail.com -chuchy_el_amo_@hotmail.com
  3. - MALAGA C.F. – Lippi_23 – Lippi_23 – bokeron_84@hotmail.combokeron_84@hotmail.com MLG BLANCO/AZUL -
  4. - AT. MADRID – rubiton - rubiton - jrubio_herrera@hotmail.com -jrubio_herrera@hotmail.com
  5. - MALLORCA – juatman – juatman – juatmanmenorca@hotmail.es -juatmanmenorca@hotmail.es
  6. - VALENCIA C.F. – ANGELOS91 – ANGELOS91 – miguel_sc15@hotmail.com -miguel_sc15@hotmail.com
  7. - AT. BILBAO – carmons - CaRMoNS_23 - carmons_23@hotmail.es -carmons_23@hotmail.es
  8. - DEPORTIVO – AnTokiLLeR - AntOkY - kiky_tidus@hotmail.com -kiky_tidus@hotmail.com
  9. - SEVILLA C.F. – ceci23 - Ceci_23 - Ceci_malaga@hotmail.com -Ceci_malaga@hotmail.com
  10. - GETAFE C.F – dropalgos - dropalgos - dropalgos@hotmail.com- dropalgos@hotmail.com GET AZUL -
  11. - RACING S – raul TG - RaulGT-10 - oyefijate@hotmail.com -oyefijate@hotmail.com
  12. - R. ZARAGOZA – zona_32 - alejandro32 - a_ries_gu@hotmail.com ZARa_ries_gu@hotmail.com ZAR BLANCO/AZUL -
  13. - VILLARREAL – Afro-man - Supreme_allah - jow868@hotmail.com -- jow868@hotmail.com
  14. - OSASUNA – elcurro_gr - elcurro_gr - cesar-curro@hotmail.com cesar-curro@hotmail.com PAMP ROJO -
  15. - ESPANYOL – niko-bruno-pesthemamboking - NIKO-BRUNOPeven_Everett - nicobruno_24@hotmail.com - TENERIFEVamonoss@hotmail.com
  16. - TENERIFE – () TNR AZUL/BLANCO -
  17. - SPORTING G – jungleland2 - jungleland2 - jungleland2@hotmail.com GIJjungleland2@hotmail.com GIJ ROJO/BLANCO -
  18. - XEREZ – joey1983 - JOEYALESSANDRO - joeyalessandro@hotmail.com XRZjoeyalessandro@hotmail.com XRZ AZUL -
  19. - VALLADOLID – () -
  20. - ALMERIA – () ALM ROJO/BLANCO

ULTIMAS INCORPORACIONES Y BAJAS ULTIMAS INCORPORACIONES Y BAJAS

I.D:jungleland2/EOL:jungleland2/email:jungleland2@hotmail.com
    I.D:JOEYALESSANDRO/EOL:joey1983/email:joeyalessandro@hotmail.com [oki]
    I.D:JOEYALESSANDRO/EOL:joey1983/email:joeyalessandro@hotmail.com [oki]
    I.D:Peven_Everett/EOL:themamboking/email:Vamonoss@hotmail.com [oki]

C – L – A – S – I- F – I – C – A – C – I – Ó – N
    N

G - E - N - E - R - A - L
    -L

1. - 39 Puntos - F.C.BARCELONA - (chikyfran) - 1 -
    2. - 33 Puntos - R. MADRID – (chuchy) - 3 -
    3. - 31 Puntos - MALAGA C.F. – (Lippi_23) MLG BLANCO/AZUL - 31
    4. - 31 Puntos - AT. MADRID – (rubiton) - 2 -
    5. - 28 Puntos - MALLORCA – (juatman) - 1 -
    6. - 24 Puntos - AT. BILBAO – (CaRMoNS_23) - 2 -
    7. - 23 Puntos - VALENCIA C.F. – (ANGELOS91) - 3 -
    8. - 18 Puntos - DEPORTIVO – (AntOkY) - 4 -
    9. - 18 Puntos - SEVILLA C.F. – (ceci23) -
    10. - 18 Puntos - GETAFE C.F – (dropalgos) GET AZUL - 3 -
    11. - 17 Puntos - RACING S – (RaulGT-10) - 4 -
    12. - 17 Puntos - OSASUNA – (elcurro_gr) PAMP ROJO -
    13. - 16 Puntos - XEREZ – () XRZ AZUL -
    14. - 15 Puntos - VILLARREAL – (Supreme_allah) - 2 -
    15. - 14 Puntos - TENERIFE – () TNR AZUL/BLANCO -
    16. - 11 Puntos - ESPANYOL – (niko-bruno-pes) - 11(Peven_Everett)
    17. - 11 Puntos - SPORTING G – (jungleland2) GIJ ROJO/BLANCO -
    18. - 07 Puntos - R. ZARAGOZA – (zona_32) ZAR BLANCO/AZUL -
    19. - 06 Puntos - VALLADOLID – () -
    20. - 02 Puntos - ALMERIA – () ALM ROJO/BLANCO

-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más)

LISTADO DE PARTIDOS Y JORNADAS PENDIENTES LISTADO DE PARTIDOS Y JORNADAS PENDIENTES

Jornada Nº9

Madrid - Getafe .
      Jornada Nº10
      Jornada Nº10
      Getafe - Deportivo .
      Racing - At. Bilbao .
      Jornada Nº11 Jornada Nº11
      Deportivo – At. Madrid .
      R. Madrid – Racing S .
      Jornada Nº12 Jornada Nº12
      Racing S – Deportivo .
      Valencia – Mallorca .
      Jornada Nº13
      Jornada Nº13
      Villarreal – Getafe .
      Deportivo – FCBarcelona .
      Athletic – Valencia .
      Jornada Nº14Jornada Nº14
      At. Madrid - Villarreal .
      Valencia - R. Madrid .

JORNADAS DISPUTADAS JORNADAS DISPUTADAS

(A
      (A partir de la jornada 15 y 16, todas las jornadas seran expuestas en este apartado con todos los resultados)

PROXIMAS JORNADASPROXIMAS JORNADAS
      (En este apartado se expondran las dos proximas jornadas de la semana correspondiente,cada semana cambiare las dos jornadas por las de la semana siguiente)
      JORNADA 15
      REAL VALLADOLID - SPORTING DE GIJON SEVILLA FC - GETAFE CF TENERIFE - ATLETICO DE MADRID VILLAREAL CF - REAL RACING XEREZ - FC BARCELONA ESPANYOL - ALMERIA DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALENCIA CF REAL MADRID - REAL ZARAGOZA ATLETIC CLUB DE BILBAO 2 - OSASUNA 1 -finalizado- MALAGA 0 - MALLORCA 1 -finalizado-siguiente)

JORNADA 15

JORNADA 16
      SPORTING DE GIJON 1 - MALAGA CF 0 -finalizado- GETAFE CF - REAL VALLADOLID ATLETICO DE MADRID 5 - SEVILLA 1 -finalizado- REAL RACING - TENERIFE FC BARCELONA 2 - VILLAREAL CF 1 -finalizado- ALMERIA - XEREZ VALENCIA CF - ESPANYOL REAL ZARAGOZA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA OSASUNA - REAL MADRID MALLORCA 1 - ATLETIC CLUB DE BILBAO 1 -finalizado-

• REAL VALLADOLID - SPORTING DE GIJON
      • SEVILLA FC - GETAFE CF
      • TENERIFE - ATLETICO DE MADRID
      • VILLAREAL CF - REAL RACING
      • XEREZ - FC BARCELONA
      • ESPANYOL - ALMERIA
      • DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALENCIA CF
      • REAL MADRID - REAL ZARAGOZA
      • ATLETIC CLUB DE BILBAO 2 - OSASUNA 1 -finalizado-
      • MALAGA 0 - MALLORCA 1 -finalizado-
      JORNADA 16

• SPORTING DE GIJON 1 - MALAGA CF 0 -finalizado-
      • GETAFE CF - REAL VALLADOLID
      • ATLETICO DE MADRID 5 - SEVILLA 1 -finalizado-
      • REAL RACING - TENERIFE
      • FC BARCELONA 2 - VILLAREAL CF 1 -finalizado-
      • ALMERIA - XEREZ
      • VALENCIA CF - ESPANYOL
      • REAL ZARAGOZA - DEPORTIVO DE LA CORUÑA
      • OSASUNA - REAL MADRID
      • MALLORCA 1 - ATLETIC CLUB DE BILBAO 1 -finalizado-

Imagen
      Imagen
      BUENO COMO YA SE PREVEIA NUESTRO AMIGO JFRGR DEJA LA LIGA COMO ADMIN Y ME DA PASO PARA QUE YO CONTINUE CON ELLA, YA SABEMOS QUE EL LO HACIA BASTANTE BIEN PERO YO VOY A INTENTAR DE HACERLO IGUAL QUE EL, INCLUSO INTENTARE DE MEJORARLO EN TODO LO POSIBLE.
      Bueno para empezar voy a cambiar un poquito la forma de dar la informacion de partidos y de jornadas para que sea mas facil para todos, y lo hare dando una mayor informacion en el primer post que exprongo ahora mismo, esto quiere decir que todas las informaciones mas importantes del torneo se pondran en el primer post siempre y lo demas lo dejare para que todos los integrantes de la liga expongamos nuestros partidos, quedadas para juego y resultados,tambien como no para cualquier duda que tenga en algun momento cualquier usuario.
      Tambien voy a cambiar la forma de realizar los partidos cada semana para que nos sea mas facil a todos poder buscar un hueco para poder jugar con nuestro rival y para que esto sea un poco mas serio y no se queden partidos atrasados y si se quedaran alguno que sea por un motivo justificado y los menos posibles.
      El sistema que he pensado para que se realicen los partidos con mas seriedad y facilidad seria el siguiente:
      Se jugaran dos jornadas a la semana (dos partidos por participante a la semana), las dos jornadas se expondran cada lunes de cada semana, cada jugador tendra la semana completa para quedar con sus dos rivales de las dos jornadas para jugar a la hora que ellos eligan (que creo que es tiempo suficiente como para buscar un hueco para jugar dos partidos de pes) y siempre si puede ser que cuando los dos concreten una hora si fuera posible quede reflejado en el post para que haya constancia del acuerdo de la hora, el jugador que juege en casa sera el maximo responsable de intentar contactar con su rival por todos los medios (ya sea por el post de eol,mp,messenger,movil o lo que sea) si por lo que sea eres el visitante y por tu parte el jugador que juega en casa no ha intentado de contactar contigo y ves que pasa la semana y no da señales de vida tendras que avisarlo en el post y si el domingo a las 12 de la noche no ha aparecido el partido le quedara por perdido 0-3 llevandose la victoria el visitante y amonestandose el local con una tarjeta amarilla, en cambio si el local intenta por todos los medios posibles de contactar con su visitante y es este el que no da señales por ningun sitio el partido quedara ganado por el local 3-0 y el visitante sera el amonestado con su correspondiente cartulina amarilla.(Como todas las normas seguiran practicamente igual esto quiere decir que a la segunda amarilla que lleve un jugador se le concedera la tarjeta roja y la expulsion indefinida del torneo.
      Pienso que si los que estamos y los que lleguen somos serios puede que aunque nuestro antiguo admin no este nos salga un campeonato bastante bonito y bastante ordenado, porque no es dificil encontrar 20 minutitos a la semana para dedicarla a la PS3.
      Por mi parte solo decir que ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo para dedicarle al campeonato y con esto quiero decir que lo voy intentar de llevar con mucho orden y no os dejare desinformados de partidos disputados,partidos pendientes,resultados,etc,etc. Toda la informacion mas importante siempre la intentare de poner en el primer apartado de este post mas arriba de todo este tocho que os estoy escribiendo,jeje y si por algo no puedo en el primer post por lo que sea lo hare en los ultimos pero de la forma mas sencilla y mas informativa posible.
      Si alguien piensa que no podra seguir el ritmo del torneo y quiere salirse por favor agradeceria que me lo avisaran para poder dar paso a nuevos jugadores y los que quieran hechar un buen rato quedarse y ser ordenados y serios que seguro que nos vamos a divertir.
      SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ALGUNA COSA QUE ME LO ESCRIBA PRIMORDIALMENTE POR MP (vamos a intentar de que el post solo nos sirva para informaciones del torneo, partidos, quedadas,etc.
      SI HAY NUEVOS PARTICIPANTES INTERESADOS TAMBIEN DECIR QUE NOS QUEDAN 5 EQUIPOS LIBRES NO ES QUE SEAN MUY LLAMATIVOS DICHOS EQUIPOS PERO AQUI SOLO ESTAMOS PARA PASARNOSLO BIEN Y ES AHI DONDE ESTA LA GRACIA DE QUE GENTE CON EQUIPOS PEQUEÑOS PUEDA HACER FRENTE A OTROS CON EQUIPOS GRANDES.
      SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y FELIZ PES 2010.

N O T A I M P O R T A N T E

TODOS LOS USUARIOS TENDRAN HASTA EL DOMINDO DIA 7 DE FEBRERO PARA COMPLETAR LOS PARTIDOS PENDIENTES Y LAS DOS JORNADAS CORRESPONDIENTES J15 Y J16. TODO AQUEL USUARIO QUE NO SE SEPA NADA DE EL LLEGADO EL DIA 7 QUEDARA EXPULSADO DEL CAMPEONATO,DANDO PASO A NUEVOS USUARION.(UN SALUDO A TODOS)

N O T A I M P O R T A N T E
      TODOS LOS USUARIOS TENDRAN HASTA EL DOMINDO DIA 7 DE FEBRERO PARA COMPLETAR LOS PARTIDOS PENDIENTES Y LAS DOS JORNADAS CORRESPONDIENTES J15 Y J16. TODO AQUEL USUARIO QUE NO SE SEPA NADA DE EL LLEGADO EL DIA 7 QUEDARA EXPULSADO DEL CAMPEONATO,DANDO PASO A NUEVOS USUARION.(UN SALUDO A TODOS)

Saludos,me queda dos partidos pendientes contra el Racing y el Getafe...y podre jugar a partir del Dia 31,que aun estoyn esperando un mando de PS3 porque el que tenia me lo carguee
Segun los partidos pendientes que me dejo jfrgr te quedan partidos pendientes contra Getafe y Atl de Madrid. Y los partidos que tienes para las dos siguientes jornadas (15 y 16) son: VILLAREAL CF - REAL RACING   y   FC BARCELONA - VILLAREAL CF  
AfrO-MaN escribió:Saludos,me queda dos partidos pendientes contra el Racing y el Getafe...y podre jugar a partir del Dia 31,que aun estoyn esperando un mando de PS3 porque el que tenia me lo carguee
weno pos vamos a darle caña a esto, ya q carmoons se lo esta currando vamos a corresponderle,
DEPORTIVO Y VILLAREAL decizme vuestra disponibilidad, yo puedo x las noxes

salu2
Pues cuando reciba el mando jugare los partido...ke si algo me sobra ahora mismo es tiempo
rubiton escribió:weno pos vamos a darle caña a esto, ya q carmoons se lo esta currando vamos a corresponderle,
DEPORTIVO Y VILLAREAL decizme vuestra disponibilidad, yo puedo x las noxes

salu2

Buenas! Tambien tenemos que jugar la j.16 atmadrid.sevilla, yo me conectare ahora, si apareces y te viene bien jugamos, sino otro dia!

GETAFE C.F – dropalgos, cuando te viene bien?
Bienvenido al nuevo administrador! espero q vaya la cosa bien xD

Manager del Mallorca tenemos que jugar la jornada 15. Aparece por aqui y le buscamos un hueco, sobre mediodia u hora de comer si me dices con antelacion puedo hacer hueco, y por las tardes q no sea temprano sobre alredededor de 19.30 u 20.15 tp puedo hacer hueco, tu me avisas y llego antes a casa, ahh y por las noches a partir de las 23:45 aproximadamente. un saludo.
Tengo partidos pendientes de jornadas atrasadas con:
Racing - raul TG (jornada 10)
Barcelona - chikyfran (jornada 11)
Y correspondiente a las jornadas de esta semana (J15 y J16):Osasuna - elcurro_gr (jornada 15)Mallorca - juatman (jornada 16)Tengo todo el tiempo del mundo para poder jugar dichos partidos, en cuanto me digais un dia y una hora ahi estare sin falta.UN SALUDO
Lippi_23 escribió:Bienvenido al nuevo administrador! espero q vaya la cosa bien xD

Manager del Mallorca tenemos que jugar la jornada 15. Aparece por aqui y le buscamos un hueco, sobre mediodia u hora de comer si me dices con antelacion puedo hacer hueco, y por las tardes q no sea temprano sobre alredededor de 19.30 u 20.15 tp puedo hacer hueco, tu me avisas y llego antes a casa, ahh y por las noches a partir de las 23:45 aproximadamente. un saludo.

Pues si quieres mañana o mejor dicho hoy miercoles,estare conectado entre las 13:40 y las 14:15 aproximadamente, y para los demas managers tambien. De todas maneras mis horarios "no son siempre fijos", os explico, normalmente viernes y sabado noche estoy conectado, entre semana al mediodia como he detallado un poco mas arriba, y alguna tarde entre 19h y 21h tambien , aunque lo mejor es comentarlo y quedar, no tendreis ninguna pega conmigo.
En especial ANGELOS91 aun tenemos pendiente el partido perteneciente a la jornada12 (VALENCIA-MALLORCA), te agregue a la play hace ya dias y no me das contestacion, porfavor dime cosas
Partido correspondiente a la jornada 15:
ATLETIC CLUB DE BILBAO (CaRMoNS_23) - OSASUNA (elcurro_gr)
Horario del partido pactado con el usuario de OSASUNA a las 20:30 de hoy.
Si surge algun imprevisto se notificara por MP al usuario correspondiente.
Buenas a todos, esperemos que la liga siga para delante sin problemas, que seguro que es asi. Yo tengo 2 partidos atrasados contra el bilbao y contra el depor.
Y mis dos partidos correspondientes de las jornadas son contra el xerez y el villarreal, hoy voy a estar hasta las 8 conectado seguramente asique si alguien quiere jugarlos que lo diga, porque hoy tengo tiempo pero normalmente no dispongo de tanto como hoy.
Suerte al nuevo admin y al resto.
sevilla voy a etar n la ps3 sobre las 21:00 o 21:30 x si keres jugsmos

salu2
Lippi te viene bien esta noche a eso de las 23:30 para jugar el sporting-malaga.
sporting a las 23:30 quizas me pille muy justo pq no se si habre llegado y cenado. me conectare cuando acabe por si estas.

------------------------------------------------

juatman del mallorca intentare entonces mañana al mediodia a ver sit veo.
JORNADA 15
ATL BILBAO 2  -  OSASUNA 1
Partido bastante igualado con 4 ocasiones de gol para el bilbao de las que acertó dos y seis ocasiones para el osasuna pero estubo menos afortunado y solo pudo colar una.
Partido limpio sin ninguna tarjeta
Partido atrasado entre el barsa y el Bilbao

Barcelona 8- Ath. Bilbao 0

Goles: Ibrahimovic (3), Xavi (2), Henry, Toure Yaya y Iniesta.

Tiros: Barcelona 15 (12)
Bilbao 2 (0)

Partido desigual en el que el bilbao apenas tuvo oportunidad de moverse por el campo, mucha presion del barsa y un ataque determinante han hecho que se decante el partido de parte blaugrana... por cierto, HALA MADRID!!!
Buen partido carmons, pero es que la verdad es que la diferencia de equipo se nota bastante. Un saludo crack.
- JORNADA 14 -
OSASUNA 1 - 0 MALLORCACURRO vs JUATMAN
GOLES :
1-0 min.56 Óscar Vega
ANALISIS DEL PARTIDO : partido muy emocionante con muchas ocasiones por parte de los dos equipos,pero una jugada individual de Osacar da el triunfo al recien estrenado manager del Osasuna.

- JORNADA 15 -
MALAGA 0 - 1 MALLORCA
LIPPI23 vs JUATMAN
GOLES :
0-1 min.81 Webo
ANALISIS DEL PARTIDO : muchisimo centrocampismo y juego al toque, el empate se veia venir, pero una jugada ensayada del equipo mallorquin(pase de falta desde medio campo directo al area pequeña y cabezazo del egrito Webo)dio la victoria al Mallorca.Para celebrarlo en el vestuario se han encargado 200 ensaimadas pa celebrarlo, casi na.

- JORNADA 16 -
MALLORCA 1 - 1 ATH.BILBAOJUATMAN vs CARMOONS
GOLES :
1-0 min.74 Webo
1-1 min.87 Aduriz(en propia puerta)
ANALISIS DEL PARTIDO : disputadisimo encuentro en el que el equipo insular lo tenia casi ganado , pero un gol en propia puerta dio el empate a los Bilbainos.
rubiton escribió:sevilla voy a etar n la ps3 sobre las 21:00 o 21:30 x si keres jugsmos

salu2

buenas, jugamos esta noche? ayer es que no estuve en casa y no vi el mensaje.
va ceci eta noxe yego a casa sobre las 23:30 o 00:00 toy x las play va?

nos vemos luego

para deportivo (antoky) y villareal, si podeis etare x la play despues de jugar con ceci( sevilla)

espero q m contesteis

salu2
Lippi , como lo tienes este finde pa jugar el partido? te digo mi horario mas o menos a ver si coincidimos
el viernes a partir de las 21:30 hasta que cante el gallo
el sabadete por la mañana hasta las 12
y el domingo a la hora que quieras.
ya me cuentas y dame un poco de cuartelillo que es mi primer partido y mi pobre sporting no esta pa muchos meneos :)
Yo tengo 1 partido atrasados contra el depor.
Y mis dos partidos correspondientes de las jornadas son contra el xerez y el villarreal, voy a estar disponible practicamente mañana todo el dia, exceptuando 3 o 4 horas por la tarde que llevare a mi hija al cine, con lo que espero poder coincidir con mis rivales para jugar los partidos... un saludo a todos.
AT. MADRID 5 - 1 SEVILLA

X2 AGUERO, X2 FORLAN Y RAUL GARCIA

KANUTE.

BIEN JUGADO M ENTRO TODO.

SALU2
por cierto buen partido equilibrado contra el mallorca, quizas mereci el gol yo, q tire algo mas a puerta pero el futbol es asi jejjee. saludo!

jungleland2 escribió:Lippi , como lo tienes este finde pa jugar el partido? te digo mi horario mas o menos a ver si coincidimos
el viernes a partir de las 21:30 hasta que cante el gallo
el sabadete por la mañana hasta las 12
y el domingo a la hora que quieras.
ya me cuentas y dame un poco de cuartelillo que es mi primer partido y mi pobre sporting no esta pa muchos meneos :)

jajja hola, el malaga no es que este tp para mucho meneo, es malillo pero entre la suerte y partidos de gente q no tenia ekipo estoy cerca de arriba. hoy viernes cuando venga del trabajo a lo mejor puedo un rato seria sobre 23:55 aprox tal vez un pokillo mas, el sabado no puedo antes de las 12 ya q no se a q hora llegare a casa, pero el resto del dia kizas pudiera y el domingo creo q podria tb buscarle hueco aunq tp seria facil ya q por la tarde me voy a ver el futbol y no llegare hasta la madrugada, asi que domingo no se.
ok , lippi , te he mandado una invitacion para agregar , asi me cosco mejor de cuando andas por ahi , y si coincidimos pues lz jugamos, sino ya quedamos para cuando te venga mejor, yo por semana a partir de la 20 que llego del curro , cuando a ti te venga bien me lo dices y jugamos
ahora me puedo conectar, si t veo lo echamos. un saludo.
Wenas

soy el manager del madrid, si alguno de mis rivales de las jornadas actuales, o de los partidos atrasados puede jugar, avisarme cuando yo estoy por aqui y leere cuando podeis jugar

salu2
rubiton escribió:AT. MADRID 5 - 1 SEVILLA

X2 AGUERO, X2 FORLAN Y RAUL GARCIA

KANUTE.

BIEN JUGADO M ENTRO TODO.

SALU2

buen partido crack! estaban dopadisimos jeje! nos vemos en la vuelta.-
SPORTING 1(miguel) - MALAGA C.F 0
Debut con victorio en un partido igualado y pocas ocasiones

P.D lippi a que te referias con lo que preguntabas de rayas aleatorias?
un saludo
Soy el manager del villareal mañana a partir de las 18:00 estare disponible,para jugar mis aprtidos pendientes
Envienme un mensaje con asunto: EOL...
y voy a ahcer una sugerencia,entre menos amigos tengas mas inflado estara el Balon,lo se porke me he creado una cuenta nueva sin ningun amigo y siempre tengo el balon inflado,pero en cambio en mi cuenta actual,siemrpe lo tengo desinflado ...
Sigo sin localizar al manager del VALENCIA /ANGELO91.
Voy a estar dsiponible ahroa mismo soy el manager del Villareal
PD; cual es la contraseña de la comunidad??
Barcelona 2-Villarreal 1

goles: henry 1-0, cazorla 1-1 y messi 2-1

tiros: barcelona 8 (5) villarreal 2(2)

MVP: messi

Muy buen partido en el que villarreal puso las cosas super dificiles al barsa, que parecia que no iba a ser capaz de ganar, hasta tal punto que no se si lo merecio... muy bien jugado supreme.

PD: para el admin, hemos tenido que jugar el partido fuera de la comunidad debido a que el manager del villarreal no sabia la contraseña y yo no la tenia guardada en los privados, espero que no haya problema, porque me ha costado mucho ganar este partido jejeje. Supongo que ahora supreme confirmara lo que estoy diciendo... un saludo.
Si es totalmente cierto lo dicho por chikyfran,y si te merecistes ganar tio fuistes mas incistente en ir a puerta ,asi que creo que fue una victoria justa
podeis anotarme ya que veo que hay plazas libres vengo porque me lo recomendó jungleland2 y dice que el torneo es muy serio, un saludo.

nick eol: joey1983
psn nick: JOEYALESSANDRO
e-mail: joeyalessandro@hotmail.com
A los managers del Getafe , Atl de Madrid REAL RACING ...voy a estar disponible ahora...sou el manager del Villareal
El curro_gr, zona_32 y dropalgos, decirme cuando podeis jugar los partidos k tenemos pendientes, yo soy el madird.

raul_TG y Angelo91 no dan señales desde hace muuuucho tiempo...

salu2
Buenas, tengo un par de partidos que jugar, pero no estoy seguro de si se jugaran, antoky el manager del depor, tiene 4 partidos pendientes, que no se si es porque no esta o porque aun no ha podido conectarse, asique permanezco a la espera. Y tambien tengo mi partido pendiente de esta jornada contra el Xerez que por lo que he visto no tiene manager, asique fijo que ese no lo tengo que jugar.
PD: Si alguien tiene la contraseña de la comunidad guardada que haga el favor de ponerla, porque la gente que entro nueva no tiene la contraseña para entrar a jugar, y sino la tiene nadie habra que plantearse la opcion de hacer otra comunidad para el torneo no?
hola soy el manager del español perdon por no dar señales de vida es que estoy muy liado . es solo para deciros que no podre jugar los partidos por motivos personales por eso me desapunto de la liga . lo siento por no peder concursar ya que el pro es mi pasion buenos amigos del otro lado le mando un saludo y gracias ......
Hola que tal? un saludo a todos, me he pasado por este post pq en la otra liga que estaba apuntado, el admin. no da señales de vida, jungleland ha comentado que hay algunos equipillos libres, me podriais decir cuales son??? la verdad que estoy interesado en jugar aunque ya no haya mucho margen de maniobra con el equipo que pille

Gracias y un saludo
VILLAREAL Y DEPOR ETA NOXE ETARE X LA PLAY DICIDME SI PODEIS

SALU2
Nuevo Manager del XEREZ. joey1983
Te dejo los datos por MP.
joey1983 escribió:podeis anotarme ya que veo que hay plazas libres vengo porque me lo recomendó jungleland2 y dice que el torneo es muy serio, un saludo.

nick eol: joey1983
psn nick: JOEYALESSANDRO
e-mail: joeyalessandro@hotmail.com
niko-bruno-pes escribió:hola soy el manager del español perdon por no dar señales de vida es que estoy muy liado . es solo para deciros que no podre jugar los partidos por motivos personales por eso me desapunto de la liga . lo siento por no peder concursar ya que el pro es mi pasion buenos amigos del otro lado le mando un saludo y gracias ......

Hola buenas mis datos son estos:
Peven_Everett - Vamonoss@hotmail.com - (Usuario eol: themamboking)

Cito el mensaje de niko por saber si podría seguir yo con el español si es posible, si se puede perfecto y sino se puede en ese caso cogo el tenerife.
Buenas a todos, veo que el xerez ya tiene manager, bienvenido a la liga por cierto, pues como tengo un partido pendiente contra el xerez dime cuando te vendria bien jugarlo, yo hoy solamente tendre libre de 9 a 10 aproximadamente, mañana tendre algo mas de tiempo, aunque esta semana lo tengo pelin jodido porque trabajo de noche... pero bueno, supongo que un hueco siempre podremos hacer entre los dos...
Me falta el manager del depor, que no le veo por ningun lado y que no se si es que ya no esta participando...
buenas, esta semana hay partidos? dropalgos manager del geta sigue sin aparecer

saludos
chuchy escribió:El curro_gr, zona_32 y dropalgos, decirme cuando podeis jugar los partidos k tenemos pendientes, yo soy el madird.

raul_TG y Angelo91 no dan señales desde hace muuuucho tiempo...

salu2

Me autocito para ver si alguno de mis rivales da señales

salu2
chikyfran escribió:Buenas a todos, veo que el xerez ya tiene manager, bienvenido a la liga por cierto, pues como tengo un partido pendiente contra el xerez dime cuando te vendria bien jugarlo, yo hoy solamente tendre libre de 9 a 10 aproximadamente, mañana tendre algo mas de tiempo, aunque esta semana lo tengo pelin jodido porque trabajo de noche... pero bueno, supongo que un hueco siempre podremos hacer entre los dos...
Me falta el manager del depor, que no le veo por ningun lado y que no se si es que ya no esta participando...

pues como dices que mañana tendras mas tiempo pues entonces jugamos mañana, a eso de las 9:30-10:00 ya que yo salgo del curro algo tarde, ahora te agrego para jugar mañana.
las jornadas 15 y 16 tienen de plazo hasta el dia 7 de febrero por el tema de que como estabamos muchos ausentes de la liga para que se vayan enterando y cogamos ya continuidad, a partir del 7 de febrero habra dos jornadas a la semana,expondré las jornadas el domingo a las 12 de la noche y se tendra de plazo hasta las 12 del domingo siguiente.
ceci23 escribió:buenas, esta semana hay partidos? dropalgos manager del geta sigue sin aparecer

saludos

Nuevo manager del espanyol supliendo la baja de niko-bruno:
ESPANYOL – EOL:themamboking - PSN ID:Peven_Everett - EMAIL:Vamonoss@hotmail.com
joey1983 no puedes jugar antes de las 8 de la tarde? porque curro de noche y lo tengo complicado despues de esa hora, si puedes bien y sino pues a ver como podemos apañarnos de aqui al domingo para jugar, porque yo tengo el mismo problema todos los dias de esta semana...
Buenas, yo a partir del jueves cuatro puedo jugar sin problema las jornadas 15-16, es que me quedan dos examenes y voy algo liado, pero el jueves termnio ya, y podre jugar sin problemas, puedo jugar a la noche o a la tarde también según el dia, pero bueno me podré adaptar bien a los horarios de la otra gente

Un saludo
78 respuestas
1, 2