1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

1, 2, 3, 4, 510
1a LIGA ULTIMATE TEAM 13


CHAMPIONS LOS ENCUENTROS SON A DOBLE PARTIDO, GOLES EN CAMPO CONTRARIO VALEN DOBLE
http://challonge.com/championseol


UEFA LOS ENCUENTROS SON A DOBLE PARTIDO, GOLES EN CAMPO CONTRARIO VALEN DOBLE
http://challonge.com/uefaeoliana




LIGAS
LIGA A http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=58969

SE JUEGA LA 3a,4a,5a,6a,7a,8a jornada, TENEIS HASTA EL 31 DE OCTUBRE

LIGA B http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=58971

SE JUEGA LA 3a,4a,5a,6a,7a,8a jornada TENEIS HASTA EL 31 DE OCTUBRE


CLASIFICACIONES



JUGADORES A PAGAR RECORDAR QUE MI EQUIPO ES TIKITAKA FC, Y TODOS SON BRONCES Y ESTAN TODOS A PRECIO INICIAL 9900 I DE COMPRA YA A 10000
Alvaro_Flores - Dorn/bronce/dc/4231/Francia/bundesliga 2/ SV Sandhausen (PAGADO)

tangarin92 - O´Kane/bronce/mc/442/Rep.de irlanda/npower league 1/ Bornemouth (PAGADO)

javibj - Wuthrich/bronce/mi/41212/suiza/Raiffeisen SL/FC Sion (PAGADO)

z1234567estopa - Glen/bronce/dc/4222/escocia/SPL/Ross County (PAGADO)

JuanRamon_4795 - Cabrero/bronce/por/451/España/Liga Adelante/RC Recreativo (PAGADO)

iBatu- - McDonald/bronce/mc/4312/Escocia/nporwer league 2/morecambe (PAGADO)

angelitoh_90 - Kim Hyoung/bronce/mp/3412/Corea del sur/k-league/busan l´Park (PAGADO)

riverinho19 - Jung Jang hun/bronce/mi/3421/Corea del sur/k-league/Ulsan Hyundai (PAGADO)

shufla16 - Ferry/bronce/por/3412/Irlanda del norte/ Airtricity league/Derry City (PAGADO)

Crack_1313 - Stoor/bronce/ltd/4231/Suecia/Tippeligaen/Lillestrom SK (PAGADO)

gbt1995 - Song han Bok/bronce/mcd/352/Corea del sur/k-league/Daegu FC (PAGADO)

kurtermn - Mikkelsen/bronce/mcd/4231/Dinamarca/Superliga/Silkeborg IF (PAGADO)

JavierCV- Fraser/bronce/por/Escocia/SPL/Ross County (PAGADO)

igdman95 - Brennan/bronce/mc/433/Rep.de Irlanda/Airtricity league/ Drogheda UTD (PAGADO)

Jorgitoo12 - Corry/bronce/mc/4321/Rep de Irlanda/npower Champ/Sheffield Wed (PAGADO)

vilar1809 - Kaffenberger/bronce/mcd/4222/Alemania/Bundesliga 2/ FSV Frankfurt (PAGADO)

NeaaR_14 - Parslow/bronce/mcd/4312/gales/npower league 2/York City (PAGADO)

Javi_017 - Bean/bronce/mc/532/jamaica/npower league 1/Colchester(PAGADO)

Oscarcubero - Ahn seong nam/bronce/mc/3412/corea del sur/k-league/gwangJu FC (PAGADO)


REQUISITOS

- Pagar en el plazo que se asigne los 10k que cuesta la inscripcion.
- Minimo users que tengan 60 mensajes o lleven registrados en EOL desde minimo 2010.
- Se asignaran plazos para jugar los partidos, si no se cumplen seran expulsados o penalizados.

NORMAS

- Los partidos a 6 minutos, (ya viene predeterminado asi).
- Buen trato, ya sea por el foro o por play.
- No habra pichichi ni nada por el estilo, ya que esto es FUT y seguramente la gente cambiara de jugadores.
- Se ira jornada por jornada, hasta que no se acabe una, no se empezara la otra.
- No se pueden usar cartas de mejora de atributos.
- Invitara a la partida quien sea local.
-Si alguien se desconecta sin querer, se volvera a retomar el partido con los goles y tiempo que se llevavan. Si se desconecta y ni dice nada al user contra el que jugaba ni dice nada por el foro se le dara por perdido el partido, y si reincide sera expulsado de la liga

FORMA DE POSTEAR EL RESULTADO

Cocacola 2 - 2 Pepsi (Nada mas, ni tarjetas, ni quien marco los goles ni nada)
La liga en la que estais (A o B)
La jornada que sea
Cronica OPCIONAL

EQUIPOS PARTICIPANTES

Tikitaka FC // Ralek

Alktraz // Alvaro_Flores

Quinielistas FC // tangarin92

CordobaCF // javibj

F91 Dudelange // JuanRamon_4795

BatuFC // iBatu-

Real Betis MR // angelitoh_90

Leyendas FC // riverinho19

Rayo bufis // shufla16

Sonics FC // Crack_1313

Tonsor // gbt1995

Van Fumetas // kurtermn

Carmonas FC //JavierCV

La Llagosta // igdman95

Russian Beasts // Jorgitoo12

CEN FS // z1234567estopa

kingshock // vilar1809

CE Sabadell // NeaaR_14

Real Xerez CD // Javi_017

Globertorpes FC // Oscarcubero


PREMIOS
Presupuesto 200k - el 5% de ea= 190k

Ganador Liga A: 47k (Shufla16) (PAGADO)
Ganador Liga B: 47k (JuanRamon_4795) (PAGADO)
Segundo Liga A: 24k (gbt1995) (PAGADO)
Segundo Liga B: 24K (riverinho19)/(Ralek) (PAGADO)
Ganador Champions: 24k (Riverinho19) (PAGADO)
Ganador Uefa: 24k (Tangarin) (PAGADO)
Apuntame. La última que jugué ni la terminé porque se hacia eterna, es importante que sea rápida y que la gente no pierda el interés.

ID: Alvaro_Flores
Equipo: Alktraz


PD: Este año se consiguen monedas mas facilmente, yo subiría la inscripción.
yo me apunto
id: tangarin92
nombre de equipo: quinielistas fc
Me apunto

ID: javibj
Equipo: CordobaCF

Prefiero 5k, aunque me da igual porque tengo suficiente.
bueno ir diciendo tambien cada uno si preferis 5 o 10k.
Me apunto:

F91 Dudelange
PSN: JuanRamon_4795

Yo prefiero 10k
Me apunto :)

PSN: iBatu-
Equipo: BatuFC

Yo prefiero 5k
Me apunto!

ID: angelitoh_90
equipo: Real Betis MR

Prefiero 5k
Me apunto

ID: riverinho19
Equipo: Leyendas FC

Prefiero 10K, que este año haciendo una temporada en 1ª practicamente te sacas eso
Yo me apunto pero no cumplo el requisito de estar inscrito en eol minimo de 2010

PSN: shufla16
Nombre equipo: Rayo buffis
Prefiero 5k pero no me iimportaria pagar 10
Id: Crack_1313
Equipo: Sonics FC

Me da igual pagar 10k que 5 k, lo que prefiera la mayoria.
Me apunto pero no podria ser en plan torneo es lo primero que juego pero no creeis que se hará muy largo? hablo desde la ignorancia puesto que es mi primera liga/torneo


ID:gbt1995
Nombre:Tonsor
Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... KnHM5l:ps3

Prefiero 10k
ID: kurtermn
Equipo: Van Fumetas

Dinero: me da igual. Voto en blanco

psd: Si no acaba la liga por cualquier cosa, falta de copromiso de la gente o etc... nos devuelves el dinero no? jaja
Me apunto.

ID: JavierCV
Equipo: Carmonas FC
respondo a la gente

Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.

Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.
Me apunto

ID: igdman95
Equipo: La Llagosta
Ralek01 escribió:respondo a la gente

Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.

Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.


Pero si es uno el que abandona, yo creo que no deberia devolverse el dinero, porque puede dar pie a uno que vaya mal diga, pues ahora no termino y me devuelven la pasta...

Yo creo que no deberia devolverse nada del dinero, el que entra sabe a lo que se expone.
Crack1313 escribió:
Ralek01 escribió:respondo a la gente

Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.

Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.


Pero si es uno el que abandona, yo creo que no deberia devolverse el dinero, porque puede dar pie a uno que vaya mal diga, pues ahora no termino y me devuelven la pasta...

Yo creo que no deberia devolverse nada del dinero, el que entra sabe a lo que se expone.

lo que el dice de devolver,es si la liga no se acaba...es decir,si somos, por poner un ejemplo visual,10, y no juegan nunca 5...a los otros 5 si se les devuelve el dinero, a los 5 q no han jugao no...eso me lleva a pensar, que el dinero de los 5 que no jeugan se podrian repartir entre los otros 5...xDD
riverinho19 escribió:
Crack1313 escribió:
Ralek01 escribió:respondo a la gente

Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.

Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.


Pero si es uno el que abandona, yo creo que no deberia devolverse el dinero, porque puede dar pie a uno que vaya mal diga, pues ahora no termino y me devuelven la pasta...

Yo creo que no deberia devolverse nada del dinero, el que entra sabe a lo que se expone.

lo que el dice de devolver,es si la liga no se acaba...es decir,si somos, por poner un ejemplo visual,10, y no juegan nunca 5...a los otros 5 si se les devuelve el dinero, a los 5 q no han jugao no...eso me lleva a pensar, que el dinero de los 5 que no jeugan se podrian repartir entre los otros 5...xDD


exacto


PD: BUENO POR AHORA SOMOS 14, LO HACEMOS A 20 Y HACEMOS DOS LIGAS DE 10 EQUIPOS CADA UNA, LOS 4 MEJORES DE CADA LIGA HARIAN UNA "CHAMPIONS", LOS SIGUIENTES 4 MEJORES HARIAN LA "EUROPE LEAGUE" Y LOS 2 ULTIMOS DE CADA LIGA, PUES ULTIMOS.
Yo me apunto :) Lo prefiero a 5k, pero si hay que pagar 10, no me importa mucho.
ID: Jorgitoo12
Equipo: Russian Beasts
ID: AlkA-_
Equipo: Mariscos Recio

Por lo que leo puedes jugar con cualquier equipo sin excepciones, no es así?
xX_al-kabrone_Xx escribió:ID: AlkA-_
Equipo: Mariscos Recio

Por lo que leo puedes jugar con cualquier equipo sin excepciones, no es así?


si, asi es.
Ralek01 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:ID: AlkA-_
Equipo: Mariscos Recio

Por lo que leo puedes jugar con cualquier equipo sin excepciones, no es así?


si, asi es.

un par de preguntas ralek:

el equipo se puede ir cambiando o debe ser siempre el mismo?
la liga seria ida y vuelta?
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:ID: AlkA-_
Equipo: Mariscos Recio

Por lo que leo puedes jugar con cualquier equipo sin excepciones, no es así?


si, asi es.

un par de preguntas ralek:

el equipo se puede ir cambiando o debe ser siempre el mismo?
la liga seria ida y vuelta?


el equipo se puede ir cambiando, y la liga seria a un solo partido, sino seria muy larga
Por lo que leo puedes jugar con cualquier equipo sin excepciones, no es así?[/quote]

si, asi es.[/quote]
un par de preguntas ralek:

el equipo se puede ir cambiando o debe ser siempre el mismo?
la liga seria ida y vuelta?[/quote]

el equipo se puede ir cambiando, y la liga seria a un solo partido, sino seria muy larga[/quote]
ok me parece bn
yo me apunto pero no se si llegare por que el 3 de noviembre me voy de vacaciones y vuelvo el 7

id: vilar1809
equipo:kingshock

voto por 5k
vilar180999 escribió:yo me apunto pero no se si llegare por que el 3 de noviembre me voy de vacaciones y vuelvo el 7

id: vilar1809
equipo:kingshock

voto por 5k


bueno ye te apunto.
Ralek01 escribió:
vilar180999 escribió:yo me apunto pero no se si llegare por que el 3 de noviembre me voy de vacaciones y vuelvo el 7

id: vilar1809
equipo:kingshock

voto por 5k


bueno ye te apunto.


gracias ;)
como se van a hacer los sorteos pa elegir el gupo??
cuando empezaria la liga?
mensaje para shufla16: se ara mediante sortea2.

mensaje para tangarin92: Cuando se rellenen las 3 plazas que faltan, pero bueno si no se rellenan antes de el lunes se haria con la gente que fuesemos. El Lunes como muy tarde se empieza.
Los premios cuales son?
near14 escribió:Los premios cuales son?



si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.
Ralek01 escribió:
near14 escribió:Los premios cuales son?



si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.


Venga, pues apuntame!

ID PS3: NeaaR_14

Y en cuanto a la inscripción, me da igual si 5 o 10!
near14 escribió:
Ralek01 escribió:
near14 escribió:Los premios cuales son?



si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.


Venga, pues apuntame!

ID PS3: NeaaR_14

Y en cuanto a la inscripción, me da igual si 5 o 10!


nombre del equipo?
Ralek01 escribió:
near14 escribió:Los premios cuales son?



si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.



Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.
Crack1313 escribió:
Ralek01 escribió:
near14 escribió:Los premios cuales son?



si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.



Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.


ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?
Ralek01 escribió:
Crack1313 escribió:
Ralek01 escribió:

si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.



Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.


ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?



claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..
Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.[/quote]

ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?[/quote]


claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..[/quote]


??? Presupuesto 200k

Ganador Liga A: 50k
Ganador Liga B: 50k
Segundo Liga A: 25k
Segundo Liga B: 25K
Ganador Champions: 25k
Ganador Uefa: 25k

= 200k
de todas maneras, como deciis,EA se lleva un 5%, lo que podemos hacer para que no se pierda ese 5%, es que ralek ponga jugadores de bronce o algo asi, y le hacemos oferta, de cualquier carta mas los 10k, asi no se pierde nada...y luego al entregar el dinero al vencedor,se haga de la misma manera...pos aportar una idea ;)
Ralek01 escribió:Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.


ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?[/quote]


claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..[/quote]


??? Presupuesto 200k

Ganador Liga A: 50k
Ganador Liga B: 50k
Segundo Liga A: 25k
Segundo Liga B: 25K
Ganador Champions: 25k
Ganador Uefa: 25k

= 200k[/quote]


Suma 200k si, pero el total sera inferior tio, porque ea se queda el 5% de cada transferencia.
Crack1313 escribió:
Ralek01 escribió:Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.


ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?



claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..[/quote]


??? Presupuesto 200k

Ganador Liga A: 50k
Ganador Liga B: 50k
Segundo Liga A: 25k
Segundo Liga B: 25K
Ganador Champions: 25k
Ganador Uefa: 25k

= 200k[/quote]


Suma 200k si, pero el total sera inferior tio, porque ea se queda el 5% de cada transferencia.[/quote]

ya, 10k menos.
Cuando se empieza? o al menos, cuando sabremos los grupo o cuando pagamos inscripción y tal?
near14 escribió:Cuando se empieza? o al menos, cuando sabremos los grupo o cuando pagamos inscripción y tal?


lo dije ayer, como muy muy tarde se empieza mañana.

Y lo de las inscripciones esta tarde ya pondre en el post principal, lo que tendreis que pagar y a que jugador cada uno me teneis que comprar.
ya quiero que empiece!! :)
Bueno, quedan 2 plazas, ahora ire poniendo cada persona que jugador tienen que comprarme por 10k, (si, al final son 10k y no 5 (mayoria)).
Cuando se haga efectivo el pago del jugador ya sera oficialmente jugador de esta liga, cuando se haga efectivo el ultimo pago se cerraran las inscripciones, y si somos los 18 de ahora pues se haran dos ligas de 9 participantes cada una y si no pues de 19 o 20.


En media hora mas o menos mirar el post principal que tendreis ai el jugador que teneis que comprar cada uno.

pd: E puesto los 10 primeros de la lista, el jugador que tienen que compra, que tengo el mazo lleno, ajaj, cuando se vacie pongo los que faltan!
(mensaje borrado)
ralek tendremos que agregar a amigos a los de la liga ¿verdad?
vilar180999 escribió:ralek tendremos que agregar a amigos a los de la liga ¿verdad?


si, pero espera a que haga las ligas, xd.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510