2º Campeonato EOL MotorStorm - GRUPO 3 -

1, 2, 3
Imagen
Imagen

¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL GRUPO 3 !!!!

¿Estáis preparados para competir ? Espero que sí, porque esto empieza YA ! [666]

Nuestro Grupo correrá todos los Lunes a las 22:00 de la noche. Si alguien por el motivo que sea no puede competir un día en concreto, ruego lo adelante en este hilo para los demás compañeros no tengan que esperarle.[rtfm]

La manera de crear la competición siempre será la misma :

- Entre las 21:00 h. y 21:45 h. se puede crear una sala oficial para entrenar en ZONA ESPAÑA, donde el nombre sea "Entrenamiento EOL Grupo 3" o lo más parecido posible, para que el resto de compañeros de grupo la identifique fácilmente. El primero que llegue, la crea. [looco]

- Yo seré el anfitrión del grupo, con lo cual, os tengo a todos en mi lista de amigos. A las 22:00 h. crearé una sala privada llamada "Campeonato EOL Grupo 3", configuraré la sala y empezará la competición [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi],
serán dos tandas seguidas de 5 vueltas cada una y después a [maszz] .

* ¿ Como podéis localizar la sala fácilmente ? Muy sencillo, antes de entrar en Zona España, tenéis un menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (Xavivi01), ponéis el cursor encima y seleccionáis entrar. Ya estáis en la sala de la competición.[plas]

Se supone que si la sala es para solo amigos, no debe entrar nadie más que no seamos nosotros.
La realidad es un poco más compleja y lamentablemente también podrán entrar gente que tengáis en vuestra lista de amigos. Os ruego que si esto sucediera, le digáis a esa persona que se salga inmediatamente o directamente los borréis de vuestra lista.[toctoc]

Si por diversos motivos yo no me pudiera presentar, lo anunciaría en este hilo con suficiente antelación para dejar como responsable a otra persona.[tomaaa]

Espero que cualquier tipo de duda, inquietud o simplemente comentarios de cada carrera que disputéis lo hagáis en este hilo para que todos podamos comentarlos y disfrutarlos.[beer]

Simplemente pediros un poco de seriedad (que os presentéis a todas las carreras), juego limpio (nada de codazos y choques intencionados), micros encendidos (los que tengan, claro), ORDENADOR APAGADO (la conexión de inet debe ser toda para PS3, sino, tendremos lag) y sobre todo que os lo paséis muy muy bien.[rtfm]

¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!

CALENDARIO
Imagen

Resultado de las carreras :

(Jugador / Posición 1ªRonda / Posición 2ª Ronda / Puntos obtenidos)

Primera Jornada : The Rock Hooper

Xavivi01 ------- 2 ---- 1 ---- 9
The_deus ----- 1 ---- 3 ---- 8
Lucky1975 ---- 3 ---- 2 ---- 7
Grufanet ------- 4 ---- 4 ---- 4
Xauet ----------- 5 ---- 5 ---- 2
Pabloam92 ---- X ----- 6 ---- 0

Segunda Jornada : The Tenderizer

Xavivi01 ---- 1 ---- 1 ---- 10
Lucky1975 -- 2 ---- 2 ---- 8
Plage88 ----- 4 ---- 4 ---- 4
The_deus ---- X ---- 3 ---- 3
Xauet ----- 3 ----- 6 ---- 3
Grufanet ---- X ---- 5 ---- 1

Tercera Jornada : Raingod Mesa

Plage88 ---- 2 ---- 2 ---- 8
Xavivi01 ---- 1 ---- 4 ---- 7
Lucky1975 ---- X ---- 1 ---- 5
Xauet ---- 3 ---- 5 ---- 4
The_Deus ---- X ---- 3 ---- 3
Grufanet ---- 0 ---- X ---- 0

Cuarta Jornada : Sidewinder Gulch

Lucky1975 ---- 2 ---- 2 ---- 8
The_deus ---- 3 ---- 3 ---- 6
Grufanet ---- 4 ---- 4 ---- 4
Xauet ---- 5 ---- 5 ---- 2
Plage88 ---- 6 ---- 6 ---- 0

Quinta Jornada : Dust Devil

Lucky1975 ---- 1 ---- 2 ---- 9
Xavivi01 ---- 2 ---- 1 ---- 9
The_Deus ---- 3 ---- 3 ---- 6

Sexta Jornada : Mudpool

Lucky1975 ---- 2 ---- 3 ---- 7
The_Deus ---- 3 ---- 2 ---- 7

Séptima Jornada : The Grizzlie

Lucky1975 ---- 2 ---- 2 ---- 8

Octava Jornada : Coyote Race

The_Deus ---- 2 ---- 1 ---- 9
Lucky1975 ---- 1 ---- 3 ---- 8
Xavivi01 ---- 3 ---- 2 ---- 7

Imagen
bien pos por aqui estaremos, corremos mañana no al final?
Pos mñn nos veremos en el online
Efectivamente corremos mañana a las 22:00. Espero poder hoy editar el primer post del grupo y explico paso por paso como se hará.

pablopsp92, espero que para la siguiente carrera ya tengas el juego. Si tienes ps3 (supongo) estate atento a los mensajes.

Saludos,
Si tengo ps3 pro solo tengo el resistance,espero que este juego valga la pena y que pongan modo multijugador offline :-(
Bueno,el siguiente lunes ya correre y habre entrenado ya para ese dia xD
Aun hay posibilidades de poderse apuntar uno al campeonato?
Lo siento mucho DarK-LaMoS pero la inscripción ya se ha cerrado, de todos modos, vete pasando por los hilosdel campeonato.

Saludos, te esperamos en el siguiente.
xavi no se puede poner contraseña en la partida q crees, y nos la mandas a la ps3 a los del grupo3 asi no entrara nadie de fuera?
kaakashii escribió:xavi no se puede poner contraseña en la partida q crees, y nos la mandas a la ps3 a los del grupo3 asi no entrara nadie de fuera?

No, no se puede poner contraseña. Lo más que se puede hacer es crear una partida para sólo amigos, y como ya ha dicho xavi, pueden entrar nuestros amigos una vez nosostros estemos dentro. Es una putada, pero es lo que hay.

EDITO: ultimamente estoy teniendo problemas con el online de la PS3 por culpa de la actualización. Como la tengo por wifi hay veces que me hecha del Network porque sí, y tengo que reiniciar por cojones.
¿¿¿Si me hecha del online en la 1ª tenda, puedo rengancharme a la segunda??? O directamente estoy eliminado de la carrera.
Ojalá hubiera eso o que se me abriera una ventanita dando permiso para entrar o no, pero ..... no la hay.

Grufanet :

Si te caes de la primera, pues mala suerte, lo cual en lenguaje matemático se traduce en 0 puntos.

Puedes entrar sin problemas en la segunda ronda. Son independientes.
La puntuación de la jornada es la media de las 2 rondas.

Saludos,
Entonces, hoy por ejemplo, hacemos 2 carreras seguidas no?
Hola!!!
me han comprado el juego hoy pro todavia no lo he probado.... me apunto a la carrera de hoy!!
tengo 1 hora pa empezar a jugarlo y practicar hasta la carrera Oooh
Bueno pues sta noxe no se si podre correr xk no me deja meterme en el online del motor no se si sera x cualpa de los servidores o xk culpa de los de ono k me stan subiendo la velocidad a 6 mg ya k le han dixo a mi padre k si se desconectaba de internet o pasaba algo raro era xk nos staban subiendo la velocidad

P.D: E probado el del resistance y tampoco me va pero lo mas fuerte sk me va todo store, explorador, mensajes a usuarios, etc... pero para jugar nanai y lleva asi toda la tarde
Suerte esta noche colegas !!!!

Bienvenidos a ... MOTORSTORM !!!!!!!!
[fumando] bueno muchachos ya corrimos la primera tanda a ver como se dan las demas, espero que como esta, no esta mal bueno mucha mierda a todos a sido un placer correr con bosotros un saludo
Pues despues de jugar las dos tandas, debo decir que para mi ha sido un completo desastre, no se si sera por el jodido lag o por que, pero en ambas carreras, cuando llevaba 10 segundos de carrera, ya no os veia a nadie, corria yo solo.

Solo veia a algunos coches cuando pasaba por la zona de meta, y estaban estrellados por ahi. Esto no me habia pasado nunca en ninguna partida anterior.

otra cosa: en la segunda carrera eramos 11... Y el grupo esta formado por 8.

En la primera carrera, iba todo el rato primero, y de repente, iba el 5. Despues, cuando habiais cruzado la meta, que te sale un contador de 30 seg, para finalizar, cuando acabo el tiempo, iba 5, y luego en la clasificacion salgo el 7.

Y en la segunda carrera, iba 2-3-4 todo el rato (supongo que no seria real a causa del lag) y al llegar a meta, he quedado el 8...

No se como os habra ido a vosotros, pero particularmente a mi, se me han quitado las ganas de jugar el torneo, ya que corro las carreras yo solo, porque no veo a nadie mas.
perdon por no haber corrido hoy pero se a muerto un pariente y no he podido estar pa la carrera, pa la del proximo partes si estare
Bueno, pues no hemos tenido muy buena suerte en esta primera carrera, nos han sucedido todas las desgracias que nos podían pasar, pero bueno, espero nos sirva a todos como experiencia para que no vuelva a suceder y sobretodo que NO NOS QUITE LA ILUSIÓN :

Primero, no hemos aparecido todos ya que kaakashii ha tenido una desgracia personal y no ha podido presentarse a la carrera. Me autonombro portavoz del grupo y espero recibas nuestro más sincero pésame por tu pérdida.

Segundo, hemos tenido múltiples problemas para entrar en la sala desde el menú de amigos.

Tercero, hemos tenido que crear una partida pública y se nos ha colado gente.

Cuarto, no todos hemos podido entrar y alguno se nos ha quedado fuera.

Quinto, algunos han recibido una visita del Sr.LAG.

Pese a todo ello hemos hecho lo que hemos podido y los que estabamos hemos 'disputado' la carrera.

RESULTADOS :

1ª Ronda :

The_Deus................... 1º
Xavivi01...................... 2º
Lucky1975.................. 3º
Grufanet..................... 4º
Xauet.......................... 5º
Kaakashii..................... -
Pabloam92................... -
Plage88........................ -

2ª Ronda :

Xavivi01..................... 1º
Lucky1975................. 2º
The_Deus.................. 3º
Grufanet.................... 4º
Xauet......................... 5º
Pabloam92................. 6º
Kaakashii.................... -
Plage88....................... -

Es una lástima, no sé porqué Pabloam92 se nos ha quedado fuera en la primera ronda. Lo siento, hoy te a tocado a tí mañana ...

Xauet: Yo, The_deus, Lucky y Grufanet (que es con quien he podido hablar por el micro) NO hemos tenido nada de LAG, incluso lo hemos comentado en la carrera y hemos coincidido todos en lo mismo. Posiblemente has pillado una mala conexión con el servidor, no lo sé, pero me parece que has sido tú el único con LAG (espero que tubieras PC apagado, red inalambrica protegida, ....). NO desesperes y espero que tengas más suerte en la próxima.

Medidas a tomar :

Posiblemente, aunque yo siga ejerciendo como anfitrión, la semana que viene otra persona cree la sala y demás.
Tal vez Lucky pueda hacerlo, también es de una ciudad grande y tenga una buena conexión, podemos probar, haber si tenemos menos problemas. En todo caso lo hablamos.

Seria bueno (si es posible) que todos añadamos al resto de compañeros del grupo en nuestra lista de amigos. A The_Deus no le dejaba entrar por amigos en Xavivi01, pero quizás le hubiese dejado por alguno de vosotros.

Actualizo el primer post con la clasificación interna del grupo actual.

COMENTARIOS DE LA CARRERA :

Dos mangas impresionantes y muy igualadas, con constantes cambios de lider entre Grufanet/The_Deus/Lucky/Xavivi01 marcadas por errores en saltos (en mi caso) y algo de presión al terminar la primera manga (eh, Lucky!!).
El recuperar, aunque no nos guste a nadie del grupo, se ha notado y ha hecho interesante la carrera hasta el final, creo que hemos acertado en este sentido.
No puedo dar muchos más detalles porque la carrera ha sido MUY movida y no me recuerdo de todo.
La verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en el online.

Ha sido un placer correr con ustedes, nos vemos en el online !!
En mi caso, habra sido pura mala suerte, porque las otras veces, con el emule encendido xD, me ha ido perfecto.

El PC lo tenia en marcha,porque mi padre estaba manipulando, pero la mula apagada, y tengo red inalambrica protegida por WEP.

A ver si la proxima apago el PC y tengo mas suerte en el LAG.

PD: Por lo menos he quedado quinto en ambas carreras, que a mi me ponia 7 y 8 XDXD

EDITO:

Xavivi, como has puntuado? No lo has echo igual a el hilo de reglas no?

Porque todos tenemos la mitad de puntos, o menos, ya que tu deberias tener unos 18 XD, y yo 8 y tengo 1.
Una gran carrera. The_Deus toooodo el día con la caña puesta, sobre todo en la primera tanda. Pobre Lucky. Estoy contigo en que te gafó.
A mi, por culpa de un toque en un salto con uno de los que se nos colaron metí un buen campanazo, y por intentar recuperar rápido fui de piñata en piñata, y nada carrera algarete. Sólo me acerqué un poco al final al trio de cabeza. Por lo que para mí fue un carrera en solitario.

En la segunda la cosa fue distinta, en una salida que ni Fernando Alonso con el Renault [tomaaa], me coloco 1º y me libro de todos los problemas (ese culo florido que tengo señores [carcajad]). Pero como soy más malo que un bocata clavos, piñata en el 3º salto (que poco me duran las alegrias oiga [agggtt]) y me pasan Xavivi01, The_Deus y Lucky como fieras (el Lucky por lo menos fue amable y me dio las gracias [beer]). El resto de la carrera fuí a remolque de los tres siguiendo la estela de Lucky todo el tiempo. Y señores le copiaba tanto las trazadas para no perderle que nos la dimos seguidos cuando él tubo un fallo en un puente [carcajad]. Me reí mucho. Y nada más, de ahí hasta el final, los 4 en filita seguidos, con Xavivi aguantando muy bien la presión. En el último salto (no sé si esa vez fuí yo el que recibió el gafe de The_Deus [reojillo]) metí un buen campanazo, y perdí la oportunidad de luchar un poco por subir un puesto en la última curba. Al final 4º.

Una carrera muy, muy guapa, con gente de PUTA MADRE, muy reñidita y por mi parte sin nada de lag. Nos vemos en la siguiente.

EDITO: xauet, es que en este campeonato se hace la media de hambas carreras, no la suma. Pero aún así si que está mal tu puntuación, ya que deberías tener 2 ptos por haber sido 5º las dos veces. Ya lo corregirá Xavivi.
Bueno, por lo que veo ha sido un estreno lleno de complicaciones.
Solo recomendaros que antes de la carrera el anfitrion pruebe que pueden entrar todos los participantes de su grupo.
Eso de hacerla publica no es buena idea, porque se cuela cualquiera y perjudica el campeonato.
Xavivi0, revisa el sistema de puntuaciones en el hilo principal, hay algo que no me cuadra.

Un saludo y mas suerte en la proxima.
Perdona Xauet, efectivamente te corresponden 2 puntos, hice todo sobre las 2 a.m. y aunque lo tenía bien apuntado, el dedo se fue a la tecla de al lado. Ya está actualizada correctamente la imagen de la clasificación. Como puse en el hilo inicialmente es muy importante que TODA la conexión la disfrute solo la PS3, es la única manera de no asegurarnos Lag.

Mig :
Si no la hubieramos hecho pública hubieramos corrido dos, extraño, pero fue así.
Probaremos en la siguiente con otro anfitrión, posiblemente Lucky y haber si de este modo todo va mejor.

Dos apuntes :

Es interesante (si se puede), tener a todo el grupo en amigos, a la sala se entra por cualquiera y espero dé menos problemas.

Hemos observado que después de la actualización, si no tienes micro no oyes lo que dicen los demás cuando se habla. Osea que si se cuela alguien sin micro, ya le puedes cantar misa que no se entera.

De todas maneras fue un carrerón, estoy orgulloso de mi grupo, gente de p.m., nos lo pasamos muy bien que es lo que cuenta.

Suerte al resto de grupos,

P.D. : Haber si votamos a TODOS los hilos y conseguimos en tods 5 estrellas, animaros !!!
Xavivi0 escribió:Mig:
Si no la hubieramos hecho pública hubieramos corrido dos, extraño, pero fue así.
Probaremos en la siguiente con otro anfitrión, posiblemente Lucky y haber si de este modo todo va mejor.

Ok colega [oki] !!!

Un saludo.
Que presentacion mas guapa Xavivi, enhorabuena por los resultados de la primera carrera. [mamaaaaa]
Con un poco de suerte y tiempo nadie se quedará sin su presentación. Ernesma y Mig son los genios.

Haber si votamos y levantamos TODOS los hilos.

MÁS de 3000 VISITAS en el HILO PRINCIPAL !!!

...... y acabamos de empezar ...... felicidades a todos por VUESTRO campeonato.
chicos lo siento pero dejo el campeonato, me voy de viaje de curro y no voy a poder jugar online ya q cada semana estare por 1 ciudad diferente.

un placer y nos vemos
OK, espero lo pases bien en tu viaje y te salga lo mejor posible (Tio, en qué curras, yo viajo, pero tú ...??) aunque estés por ahí perdido, recuerda que te esperamos para el siguiente.

Un saludo !!
Ya tenemos colgada la clasificación general del campeonato !!!!
La podeis ver en el hilo principal, osea aquí.

Un saludo y nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Próximo circuito :

TENDERIZER

Suerte a todos !!!
Bueno colegas, espero que os vaya mejor esta noche en The Tenderizer.

Nos vemos en ... MOTORSTORM [oki] !!!
Bueno, nos vemos esta noche a las 22:00 chavales. Por cierto, os pido por favor que seais lo mas puntuales posibles, ya que a esa hora me viene fatal, y no puedo estar mucho tiempo en la consola, y supongo que como yo muchos de vosotros estareis igual.
Esta noxe va a haber entrenamiento tmb o no???
Esta noche entraré 5 minutos antes y crearé la sala de solo amigos para el campeonato, sino me encontrais buscar a alguien del grupo y entraréis por él.

Ya no es la primera carrera, con lo cual, seré estricto.

Yo creo que no entrenaré pero el que quiera que cree la sala.

El que tenga camara digital que le haga fotos a las clasificaciones, yo lo hago, pero no sea que me falle en algún momento.

Saludos,
Yo puedo hacerla con el movil, aunk no se si la camara digital me ira
Muy buenas carreras, lo he pasado muy bien. Esta vez apague el pc, y no he tenido nada de lag. En la primera quede tercero y en la segunda sexto, me fue fatal con las motos xD
Pues ya pasamos el temido Tenderizer, madre mia la de ostias que nos hemos dado entre todos ...... [looco]

En la primera tanda pique de tortazos entre Xavivi/Lucky: yo me piño él se piña, yo me piño él se piña, así tres o cuatro veces más, una primera tanda fatal, al final por no mucho me distancio y termino ganando, el resto detrás debido a los accidentes.
Lucky : Dile a tu mujer que no te ponga más nervioso que luego pasa lo que pasa [qmparto]
The_Deus : ya nos contarás que te estabas haciendo con Nay para que no te diera tiempo de llegar a la primera ronda (No vale la típica excusa de 'pero si no es la hora...' ó 'Es que estaba jugando al Rainbow ..' [qmparto]

Segunda tanda menos accidentada y casi en solitario desde el principio. Entre The_Deus y Lucky se han llevado todas las tortas y no han dejado para los demás. Pique entre los dos intercambiando posiciones y quedó segundo el que menos se piñó. Al final primero en uno de los circuitos más accidentados que hay.

En resumen, una carrera COMO SIEMPRE de muy buen rollo, muy limpia (no necesitamos a nadie para piñarnos) y en este caso MUY accidentada. Se impusieron los más veteranos, absolutamente nada de lag y micros ok.

Una vez más, ha sido un verdadero placer correr con gente tan estupenda y con tan buen rollo. ASI DA GUSTO.

Saludos a todos.
Yo e kedao 4 en las 2 carreras XD
Así da gusto correr !!! nada de lag y micros OK !!! [oki]
A ver si tenemos la misma suerte mañana los grupos 1 y 4.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
Pues esta vez fui yo el que ha tenido los problemas. No se si por culpa de mi linea, por los servidores o por qué, lo cierto es que me hechó de la 1º tanda siendo tercero (justo cuando acababa de pasar a xauet).
En la segunda he podido correr, pero sin micro. Le reinicie 20 veces y nada, no hubo manera.
En ninguna de las carreras tube lag (en la segunda un poquitin de nada y por momentos), asique no me explico porque me da esos problemas.
Lo que más me jode es perderme el buen ambiente que hay en mi grupo. Las risas y vaciles estan a la orden del día, y es lo que verdaderamente me gusta. El resultado me es igual, pero el no poder hecharme unas risas, o que me heche cuando estoy mano a mano con alguien y vacilando con el, pues me ha chafado un poco.

PD: tranquis chavales, que miraré haber si reiniciando el router antes de la carrera pillo mejor señal. Para la semana que biene espero poder estar a pleno rendimiento y a tope de moral.
grufanet escribió:Pues esta vez fui yo el que ha tenido los problemas. No se si por culpa de mi linea, por los servidores o por qué, lo cierto es que me hechó de la 1º tanda siendo tercero (justo cuando acababa de pasar a xauet).

Una lastima grufanet.
¿como te conectas? por wifi o cable? tienes NAT2 ?

Yo antes me conectaba por wifi y de vez en cuando me hacia esas jugadas.

Un saludo.
Actualizada la clasificación de nuestro Grupo y las carreras restantes.

NOTICIAS FRESCAS : MIRAROS EL HILO PRINCIPAL.

Saludos,
mig_shadow escribió:Una lastima grufanet.
¿como te conectas? por wifi o cable? tienes NAT2 ?

Yo antes me conectaba por wifi y de vez en cuando me hacia esas jugadas.

Un saludo.

Me tengo que conectar por wifi, ya que juego en el salon y no tengo otra posibilidad de conexión. Tengo NAT2, asique no es problema del temido NAT3.

Es que el online del Motorstorm es muy raro. Si te digo que un día estube jugando sin nada de lag y con el micro a tope y tenía la señal en ROJO. Pero lo mejor es que cuando salgo del Motor al XMB, veo que no estoy conectado al Network. FLIPANTE lo de este juego a veces.

Es así, y está claro que tengo que convivir con ello, que le voy a hacer, no hay mas remedio.

Como ya te digo, el proximo lunes haré un reinico de router una horita antes de la carrera, por aquello de tener todo bien refrescadito y "ready to go".

PD: nos vemos (si me deja el wifi) en MOTORSTORM.
grufanet escribió:Me tengo que conectar por wifi, ya que juego en el salon y no tengo otra posibilidad de conexión. Tengo NAT2, asique no es problema del temido NAT3.

Yo también la tengo en el salón y al final, tiré un cable desde la otra punta, hasta donde tengo todo mi chiringuito para poner el router al lado de la PS3 y conectarla por cable.

Tuve que convencer a la parienta, poner el cable dentro de una canal de pvc, en fin...un poco de curro, pero bueno.

Ahora lo tengo así de recogido:
Imagen

Un saludo !!!
Lo de convencer a la parienta en mi caso ya está mas que intentado. :-(

Hasta que no cambie de piso nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xavivi, creo que has puesto mal mis puntos, en lo de resultado en las carreras, ya que en rock hoper me has puesto 5, y gane 2 puntos. Lo de Tenderizer esta bien, que cosegui 3 puntos.

Por cierto, lo de los puntos como hiba?? Hacias media entre las 2 rondas o algo?
esta emocionante el torneo.un saludo a todos y que siga el buen rollo. [beer]
Ya tenemos actualizada la clasificación general!!!

Podéis verla en el primer post del hilo principal.

Nos vemos en ... MOTORSTORM !!!!
WEEEEE e kedao el 2º el las dos carreras xD, the_deus tio lo siento creo k a sido a ti a kien e dado un golpe en la 4º vuelta de la 2º carrera tio lo siento sk tu coxe desde el principio me aparecia y salia volando y volvia a aparecer y te juro k no te e visto lo siento
A mi tambien se me aparecia the deus de repente...

Bueno, he tenido mala suerte, ya que he sufrido un lag horrible en las 2 carreras, y no he visto a nadie en toda la carrera...

Unas dudas:

A veces, al tirar el turbo, el vehiculo se me calienta en seguida, y a veces puedo estar tirando nitro 1 minuto que apenas se calienta.

Y otra cosa, a veces cuando me pego una ostia, se queda el vehiculo ahi en camara lenta unos 5-6 segundos, lo que `puede suponer la perdida de la carrera.

Estas cosas, son normales??

PD: A mi me ponia que he quedado tercero y quinto, vamos, ultimo en ambas. Ha sido asi?
¡¡¡¡ PUNTUALIDAD !!!
¡¡¡ PC'S APAGADOS !!!

Pos nada, una carrera para el olvido, que me perdonen xauet, plage y grufanet, pero no se puede disputar una carrera con 4 personas, lamentable.

Empieza la primera ronda y solo estabamos Xauet, plage, grufanet y un servidor. Poco después, Grufanet se nos cae de la sala. Una carrera en solitario sin mucho más que unos cuantos guantazos contra las piedras.

Empieza la segunda ronda. Grufanet ya no está (ya nos contarás macho, lo de tu adsl .....) y lucky y Deus vienen caninos, no hago más que darme ostiazos pero estamos ahí, a todo esto plage calladito se viene acercando y faltando poco me piño, aparece plage to loco y se lleva el segundo puesto, imposible pillarlo y a Deus tampoco. Segunda ronda disputadisima y muy divertida.

Señores PUNTUALIDAD !!! Personalmente no vengo aquí a llevarme 10 puntos sino a divertirme y correr 3 tios solos no es lo que yo entiendo por diversión.
La primera ronda era para cancelarla, pero por respeto a los participantes que fueron puntuales se contabilizará tal cual.

Algunos participantes han tenido lag y es porque habia algún PC encendido y 'trabajando', por favor, por respeto hacia los demás apagemos los PC's que son 20 minutos.

Espero que la próxima salga mejor .....

P.D. : Después de disputar las dos rondas, sobre las 22:35, los tres amigetes Lucky, Deus y Xavivi01 hemos echado un par más de carrerillas (fuera ya de campeonato), lo comento, porque sobre esa hora aparece Pablo y para que no haya malos entendidos, ESA carrera ya NO era de campeonato. [triston]

EDITO :

Xauet : Si vas de los primeros el turbo se calienta en un plis, si vas de los últimos el turbo dura mucho más, esto se llama RECUPERAR y en este campeonato está activado para favorecer a los más 'debiles'.
Cuando te piñes, dale a la X como si la vida te fuera en ello y aparecerás antes.
Correcto 3 y 5 (pillas puntos). Mañana colgaré los resultados.
107 respuestas
1, 2, 3