¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL GRUPO 3 !!!!
¿Estáis preparados para competir ? Espero que sí, porque esto empieza YA !
Nuestro Grupo correrá todos los Lunes a las 22:00 de la noche. Si alguien por el motivo que sea no puede competir un día en concreto, ruego lo adelante en este hilo para los demás compañeros no tengan que esperarle.
La manera de crear la competición siempre será la misma :
- Entre las 21:00 h. y 21:45 h. se puede crear una sala oficial para entrenar en ZONA ESPAÑA, donde el nombre sea "Entrenamiento EOL Grupo 3" o lo más parecido posible, para que el resto de compañeros de grupo la identifique fácilmente. El primero que llegue, la crea.
- Yo seré el anfitrión del grupo, con lo cual, os tengo a todos en mi lista de amigos. A las 22:00 h. crearé una sala privada llamada "Campeonato EOL Grupo 3", configuraré la sala y empezará la competición
,
serán dos tandas seguidas de 5 vueltas cada una y después a
.
* ¿ Como podéis localizar la sala fácilmente ? Muy sencillo, antes de entrar en Zona España, tenéis un menú "Amigos", entráis allí y entre otros saldré yo (Xavivi01), ponéis el cursor encima y seleccionáis entrar. Ya estáis en la sala de la competición.
Se supone que si la sala es para solo amigos, no debe entrar nadie más que no seamos nosotros.
La realidad es un poco más compleja y lamentablemente también podrán entrar gente que tengáis en vuestra lista de amigos. Os ruego que si esto sucediera, le digáis a esa persona que se salga inmediatamente o directamente los borréis de vuestra lista.
Si por diversos motivos yo no me pudiera presentar, lo anunciaría en este hilo con suficiente antelación para dejar como responsable a otra persona.
Espero que cualquier tipo de duda, inquietud o simplemente comentarios de cada carrera que disputéis lo hagáis en este hilo para que todos podamos comentarlos y disfrutarlos.
Simplemente pediros un poco de seriedad (que os presentéis a todas las carreras), juego limpio (nada de codazos y choques intencionados), micros encendidos (los que tengan, claro), ORDENADOR APAGADO (la conexión de inet debe ser toda para PS3, sino, tendremos lag) y sobre todo que os lo paséis muy muy bien.
¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!
CALENDARIO
Resultado de las carreras :
(Jugador / Posición 1ªRonda / Posición 2ª Ronda / Puntos obtenidos)
Primera Jornada : The Rock Hooper
Xavivi01 ------- 2 ---- 1 ---- 9
The_deus ----- 1 ---- 3 ---- 8
Lucky1975 ---- 3 ---- 2 ---- 7
Grufanet ------- 4 ---- 4 ---- 4
Xauet ----------- 5 ---- 5 ---- 2
Pabloam92 ---- X ----- 6 ---- 0
Segunda Jornada : The Tenderizer
Xavivi01 ---- 1 ---- 1 ---- 10
Lucky1975 -- 2 ---- 2 ---- 8
Plage88 ----- 4 ---- 4 ---- 4
The_deus ---- X ---- 3 ---- 3