2.15 Debug Listo Para Descargar!!!!!

hola que tal todos bueno como vi que nadie lo subia ni lo tenia aqui esta listo para bajarse es el real no es broma no soy del team ice ni XD ni los tarados del ***** si no me creen bajenlo pues bueno vi que alguien lo pedia pa trastear y chekar que onda con el firm pues lo subo para todos la verdad yo carezco de conocimientos sobre como se compone el firm del ps3 pero lo subo para aquellos que si los tienen y el que le interese y pueda hacer algo!!! OJO NO ES FAKE ESO SE LOS PUEDO ASEGURAR bajenlo y cheken saludos!!!!

http://www.megaupload.com/?d=P2CCST1B


perdonen queria subirlo en mediafire pero solo admite 100MB limite por 3 mb no pude pero bueno jeje aqui esta el debug saludos!!!
creo que ya se subio y se trato el tema en otro hilo, este firmware solo sirve para las ps3 debug y no se, me extraña que alguno de nosotros tenga una ps3 de este tipo.

Tambien veo que no as probado el firmware, y as subido algo que no sabes ni si funciona, cosa que va en contra de las normas del foro de scene , para la proxima vez no pongas lo primero que veas, pruebalo antes, y despues pon si es util o no, este hilo se cerrara fijisimo por que no a sido probado con ningun echo que este firmware sea util y como no sabemos si es verdadero, ante la masiva aparicion de fakes y ningun avance real, se considera como tal.
tiene razon lokojose, este tema se ha hablado ya en otro hilo y ademas no hace mucho, antes de postear nada debes buscar para ver si ya ha sido publicado antes. te van a chapar el hilo seguro.

Saludos.
Y encima el enlace ya no esta disponible...
Hilo repe :3 habia un par igual hace unos dias. Pero no sirve de nada.
alguien lo ha probado en una PS3 normal?. o hace brick ?
no es cuestion tamp de meterlo en una normal, hombre lo suyo esq s hubiese probado en una debug antes d ir mostrandolo por ahi, pero al menos se puede investigar, saber como hace sony para actualizar, para meter cosas nuevas, para aumentar seguridad, se puede saber k pasos hay k seguir, yo soy demasiado igggggnorante en este tema xD pero se que x aqui hay gente que entiende del tema.
lo suyo seria examinar cada firm de la PS3 e ir mirando las diferencias, y asi quizas se pueda sacar algo, yo tambien soy muy ignorante en esto, ojala, pudiera ayudar en algo.
salu2
7 respuestas