2.71 Downdater

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sois los pu-tos amos y os mereceis un lado en el olimpo

A los que se les cuelga o se apaga la solucion es que cuando le deis al XMB de foto darle rapido hacia abajo justo despues de apretar la X a mi me ha funcionado
pero tiene que ser a huevo que alguin con una 1.5 te pasa el downdater?
josh escribió:A los que se les cuelga o se apaga la solucion es que cuando le deis al XMB de foto darle rapido hacia abajo justo despues de apretar la X a mi me ha funcionado


Tienes razón, lo acabo de intentar y se me a puesto ""COLORá""

EDITO: Yo que soy del Barça, ahora me siento como cuando Belleti metio la bota para meter el segundo gol en la Final de la Champions!!!! Que feliz que SOY!!!

Downgrade Perfect!!!!!
trane escribió:pero tiene que ser a huevo que alguin con una 1.5 te pasa el downdater?


No, esos archivos existen en otros packs, no es necesario, por las primeras paginas se dice donde encontrarlo.

El problema, es q el dump desencriptado es ilegal, por eso no se puede poner URL d su descarga
Gracias a todo el que hace posible la scene en psp. Gracias Dark_alex y gracias a todo el que ha hecho posible este downdater, aunque yo con mi 1.5 pero es una mas que buena noticia.

[inlove]

ByEs [buenazo]
Una pregunta...

Una vez downgreada, podemos borrar de la Memory la carpeta Donwdater y los ficheritos sueltos??
Claro que puedes, yo de hecho, como lo hice con la tarjeta de 32mb he formateado despues de cada paso para meterle los archivos necesarios en el siguiente paso (los mios fueron pasar a 2.71, hacer el downdate y luego con el changer ese decirle a la psp que tenia un 1.0 para actualizarla a un 1.5 limpio).

Todo me ha ido bien, me ha salido pantalla roja a la primera, aunque no se me ha quitado ese rojo en todo el proceso ni se me ha reiniciado, la he tenido que encender yo manualmente, pero eso si, si os pasa no seais impacientes, esperar un par de minutos con ella apagada no vaya a ser, yo los espere por si acaso hacia algo mas sola. Dark_alex [tadoramo] .
a ver os cuento lo ke esta pasando ahora mismo, lo hago todo, sale la pnatalla roja y la memory flashea, al minuto o asi la consola se apaga, le doy a reiniciar y la pantalla esta en negro con la memory flasheando, llevara asi ya dos minutos, es normal???
Otra 1.5 sin ningun problema.

2.5 (de fabrica, IC 6001) ---> 2.7 (por la mierda demos) ----> 2.71 (por el jodio sudoku) ---> 1.5


Muchisimas thankius Dark_Alex :p
Conseguido XD XD XD XD XD XD , ya tengo psp 1.50, muchisimas gracias a todos los que lo han echo posible.

en especialmente a dark_alex[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , por hacer los downdater.
y a Fajita y compañia por descubrir el exploit del tif.

Llevaba todo agosto esperando a encontrar el GTA, para bajar de la 2.60, a la 1.50, pero ahora con este nuevo exploit he podido realizarlo.

Muchas gracias de nuevo a todos los de la scene por hacer esto posible.
Hola:

Actualmente no poseo ninguna PSP (Estoy en ello), pero agradezco a todos los que estan currando en esto, el gran esfuerzo realizado, y en especial a Dark_Alex.

No es por nada, pero con post asi, creo que se lia mucho el asunto, y al final no te enteras de nada. Se dice de todo y me crea 1000 dudas, y claro, no se trata de un programa mal instalado y tal, la cosa es que te quedas sin tu PSP si haces algo mal, por lo que es normal que aunque Dark explique como se hace, al haber tantas respuestas, al final los novatillos no nos enteramos de nada.

Me quedan dudas como, ¿Si no tienes algun compañero con 1.50 nada no? (creo que no) ¿Si me viene la PSP con v.250 o 2.60, es mejor actualizar por motivos de seguridad y eso a 2.71 y despues bajar a 1.50 o mejor bajar de 2.50 o 2.60 que venia por defecto cuando la compraste? (Desde el 2.71 tengo claro que no hace falta el GTA pero si un compañero con 1.50)

Creo tambien en mi humilde opinión que el post no debería admitir respuestas, mejor que fueran en otro post, y las felicitaciones igual.

Saludos a todos y que Dios te lo pague con una buena novia Dark.
plis ayudad ke la memory sigue flasheando y yo voy ya por el tercer infarto
zumosol escribió:plis ayudad ke la memory sigue flasheando y yo voy ya por el tercer infarto


Es raro. A mi el proceso del Rojo me ha tardado menos de un minuto y se me ha apagado la PSP. He esperado unos minutos y al encenderla ya la tenia en 1.5
Me quedan dudas como, ¿Si no tienes algun compañero con 1.50 nada no? (creo que no) ¿Si me viene la PSP con v.250 o 2.60, es mejor actualizar por motivos de seguridad y eso a 2.71 y despues bajar a 1.50 o mejor bajar de 2.50 o 2.60 que venia por defecto cuando la compraste? (Desde el 2.71 tengo claro que no hace falta el GTA pero si un compañero con 1.50)


la carpeta downdater que necesitas, es la misma para bajar de la 2.71, como de la 2.60. yo he usado la del pack full de xtrusion, que sacaron para bajar la 2.60 a 1.50
pues mi memory sigue ahi liada... me estoy empezando a temer lo peor, no se si kitarle la bateria o algo y rezar a evr si no se brickeo
Ok, pero entonces porque pone que es necesiario a alguien con 1.50 para que te pasa unos archivos?

Gracias por responder. Me pondré las pilas y cuando tenga la semana que viene la PSP, ya haré preguntas para hacerlo correctamente.
zumosol escribió:pues mi memory sigue ahi liada... me estoy empezando a temer lo peor, no se si kitarle la bateria o algo y rezar a evr si no se brickeo


Has visto la pantalla roja, o se te ha bloqueado al intentar abrir la foto.

Ok, pero entonces porque pone que es necesiario a alguien con 1.50 para que te pasa unos archivos?

necesitas esos archivos, lo que pasa es que los puedes conseguir de dos maneras:
1) pides que lo genere alguien que tiene una psp 1.50
2) usas los archivos que subieron los de xtrusion, que los generaron, y metieron en el paquete completo para bajar de la 2.50/2.60 a la 1.50.
ThunderRay escribió:
Has visto la pantalla roja, o se te ha bloqueado al intentar abrir la foto.




si la vi, estuvo un minuto o asi, y luego la psp se apago, espere unos 10 segundos y viendo ke ya no pasaba na la encendi, y al encenderla la pantalla se keda en negro y la memori flasheando, vamos llevara flasheando ya 6 min o asi
Soy bastante novato en esto y no he leido nada similar por aqui no se que decirte espera a ver si alguien con mas experiencia te puede ayudar.
OK OK, ya tengo menos dudas jejeje. Entonces veo mejor opción subir a 2.71 en caso de tener una 2.50 o 2.60, ya que te ahorras el proceso del GTA.
Tremendo el trabajo de este tio y sus colaboradores, y también el de este foro siendo el primero en tener el tutorial (incluso antes de salir el downdater xD) :D
No necesito este donwdate, pues ya tengo la 1.5, pero escribo solo para Felicitar al Maestro.

Buen trabajo DarK_Alex, mucha gente estará agradecida, y cuantos más seamos con la 1.5, más avanzaremos.

Salud2s, y sigue currando así.
Dark_Alex, te ha dicho alguien ya que eres el amo? xD
Gracias troncoooooooo!!!

Downgrade realizado con éxito al cuarto intento en la 2.71 de mi chica!
Que par de piratillas estamos hechos ya, y todo gracias al amoooo... digoooo, a Dark Alex!!!

GRACIAS!
SIII!!!

lo acabo de hacer, funcina perfectamenre!!gracias Dark_Alex, simplemente ers un dios,
y gracias a todos por el resto de informacion.


ahora tengo una duda, las carpetas que meti para el down, hay que dejarlas ahi o se tienen que borrar¿(si esto ya ha sido contestado, lo siento, pero esque ahora mismo la emocion me imipide leer xDDD)

saludos
Wenas no se si leeras esto Dark Alex soy el que te ha pasado esta mañana los ficheros de después del brickeo, te voy a hacer una pregunta, a ver anoxe brickee la psp y tras un xanxu tengo otra psp totalmente a estrenar con versión 2.50, lo que voy a hacer es actualizar a 2.71 xo kisiera que más o menos me aseguraras que esta vez me va a funcionar ya que me da algo de palo hacerla el downgrade

Muxas gracias

Saludos
Un millón de gracias DarkaleX.

Ahora solo me falta encontrar a alguien con una psp 1.50 [decaio]

¿Alguien por privado que me haga el favor de mi vida y me pase la carpeta al correo?

Gracias!
alguien me puede decir si ha probado ya el segundo downgrader de dark alex?? y como funciona y eso pq he leido que hace algo distinto al otro, estoy indeciso de si downgradear o no mi nueva psp (tras un xanxu) anoxe brickee la mia

Saludos
tigre478 escribió:Wenas no se si leeras esto Dark Alex soy el que te ha pasado esta mañana los ficheros de después del brickeo, te voy a hacer una pregunta, a ver anoxe brickee la psp y tras un xanxu tengo otra psp totalmente a estrenar con versión 2.50, lo que voy a hacer es actualizar a 2.71 xo kisiera que más o menos me aseguraras que esta vez me va a funcionar ya que me da algo de palo hacerla el downgrade

Muxas gracias

Saludos


No te puedo asegurar que no brickeará. Lo que si que te puedo asegurar es que la causa que produjo tu primer brick esta arreglada.
(no puedo asegurar que todos los bricks hayan sido por la misma causa, aunque probablemente la mayoria fuera por eso).
Bueno, ya tengo mi negrita desactualizada! Muchas gracias Dark_Alex, por todo lo que has hecho por la Scene en la PSP
tigre478 escribió:alguien me puede decir si ha probado ya el segundo downgrader de dark alex?? y como funciona y eso pq he leido que hace algo distinto al otro, estoy indeciso de si downgradear o no mi nueva psp (tras un xanxu) anoxe brickee la mia

Saludos


y porque no la actualizas a 2.6 y de ahi bajas a 1.5?? xk el de 2.6 si sta testadisimo y va a la perfeccion, te recomiendo Xtrusion.
Asi te kitas de riegos no??

Jane!!
Dark_AleX escribió:
No te puedo asegurar que no brickeará. Lo que si que te puedo asegurar es que la causa que produjo tu primer brick esta arreglada.
(no puedo asegurar que todos los bricks hayan sido por la misma causa, aunque probablemente la mayoria fuera por eso).


pues parece que ya no hay peligro ;)
con el nevo "bugfix" funciona ok.

la gente que me lo pide le estoy dando ese y sin problemas.

Por lo menos mas de 50 personas ya :D

Un saludo y gracias por todo
Black_Skull escribió:
pues parece que ya no hay peligro ;)
con el nevo "bugfix" funciona ok.

la gente que me lo pide le estoy dando ese y sin problemas.

Por lo menos mas de 50 personas ya :D

Un saludo y gracias por todo


Mmmm, ablamos de un Downdate Final no??
eres la polla tio(Dark_Alex) yo ya tuve mi downgrader en su momento(2.6), pero me alegro x los users de la 2.71

Jane!!
Black Skull donde esta ese nuevo bugfix????
funcionando con 1.555555555

Gracias Dark ALEXXXXX eres el puto amo
Instrucciones para el usuario con 2.71
--------------------------------------

1) Copia los archivos dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memory stick.


A ver, es que estoy un poco espesito, acabo de salir de una guardia y estoy medio dormido.

Esto se refiere a que el archivo MS_ROOT del downdater271.rar lo he de extraer y cambiarlo por la MS_ROOT de la memory stick de mi PSP??? Perdón por la ignorancia.
yayu23 escribió:Instrucciones para el usuario con 2.71
--------------------------------------

1) Copia los archivos dentro de MS_ROOT a la raiz de tu memory stick.


A ver, es que estoy un poco espesito, acabo de salir de una guardia y estoy medio dormido.

Esto se refiere a que el archivo MS_ROOT del downdater271.rar lo he de extraer y cambiarlo por la MS_ROOT de la memory stick de mi PSP??? Perdón por la ignorancia.


Mejor formatea o sobreescribe ese va en la raiz donde esta la carpeta psp suerte [666]
Muchas gracias de corazón.

Otra cosa, yo tengo una 2.70 y no me quiero arriesgar, se que este downgrade sirve para todas las versiones, menos para 2.80, pero como todo lo que se hizo fue en base a una 2.71 me gustaría actualizar a dicha versión, pero no encuentro el sitio de donde bajarla. Gracias ;)
yayu23 escribió:Muchas gracias de corazón.

Otra cosa, yo tengo una 2.70 y no me quiero arriesgar, se que este downgrade sirve para todas las versiones, menos para 2.80, pero como todo lo que se hizo fue en base a una 2.71 me gustaría actualizar a dicha versión, pero no encuentro el sitio de donde bajarla. Gracias ;)


vamos a ver, este downgrade es EXCLUSIVAMENTE para 2.71.

Busca mi tutorial, que tienes el update a 2.71 y un completo manual paso a paso de como hacer downgrade.

un saludo
yayu23 escribió:Muchas gracias de corazón.

Otra cosa, yo tengo una 2.70 y no me quiero arriesgar, se que este downgrade sirve para todas las versiones, menos para 2.80, pero como todo lo que se hizo fue en base a una 2.71 me gustaría actualizar a dicha versión, pero no encuentro el sitio de donde bajarla. Gracias ;)


Es solo para 2.71 no para todos los firms,el firm 2.71 lo puedes encontrar en el post de black skull X-D
Aqui hay un post en elk estan todos los firmwares oficiales de PSP la pagina es: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458768&highlight=listado

EDITO: Dark_AleX k le pasa a tu web la de dax.psp-tuts.net k le pasa pork intento entrar pero dice k no puede cargarla
millll gracias,como sigas asi,los de sony te van a meter como director
tecnico de compañia.
Ya tengo 1.50, Gracias a todos!!!!!!!!!!
Parece increible pero me acabo de leer las 30 paginas, ahora voy a conseguir los archivos de mi PSP 1.50 y luego pasare a ayudar a unos amigos con sus psps 2.6, luego les cuento y Gracias DAX ALEX desde VENEZUELA [plas]
EDITO: Dark_AleX k le pasa a tu web la de dax.psp-tuts.net k le pasa pork intento entrar pero dice k no puede cargarla


Fue hackeada ayer.
Dark_AleX intenta arreglar tu web pork muxos usuarios ahora de 1.5 kerran todos los homebrew k as creado como el DAX ZISO Loader DAX DUMPER custom firmware P.O.C. y demas
todo ok, MUCHISIMAS GRACIAS. Me funciono a la tercera, pantalla roja, mensaje de O y 1.50

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :P :Ð :Ð
No se pero me da cosica hacerlo, ya que he ledido lo que puede ocurrir :-(

Los que los habeis probado os a dado algun problema?Esque me da miedo tener la PSP como elemento decorativo¿es 100% seguro?

y otra cosa¿se pueden cargar backups?en caso afirmativo¿se pueden cargar backups de juegos que te piden la actualizacion como el f1 06?

gracias y perdon por las molestias
Si, esta re-explicado, usa la busqueda ;)


Saludos.
408 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9