almagu escribió:
No pretendo ponerte de mentiroso. Sólo te estoy diciendo que a mi el router me daba un mensaje de error cuando trato de abrir los puertos para dos IP. Si tú lo has conseguido, enhorabuena y que lo disfrutes. No me tienes que demostrar nada. No te pienses que te pongo de embustero.
No te enfades por algo así, que no se gana nada y no tiene importancia.
Felices fiestas.
No es que me enfade.
Yo, por H o por B lo he conseguido (bueno...gracias a Folrahs tb, que si no cuando me vea me canea xD ), router Zyxel (no se si el 550, 650 o 660, hace muchisimo que no lo miro) y 5 consolas.
Bueno...cuando lo posteé eran 5 consolas, desde hace un tiempo, son 6. Ahora nada pq estamos portando a Tele2.
[off topic]
¿sabeis como esta el tema de los puertos con Tele2?
[/off topic]
Lo que quiero decir es que yo lo he visto, lo he probado. No posteo diciendo que le primo de una amigo/conocida,etc,etc... Lo he hecho yo.
La primera vez fuimos probando una consola detrás de otra. NAT disponible en todas.
Entonces, cuando se comentó en el hilo que se probase con las consolas a la vez, tb lo hicimos (esta vez, solo con 3). Las demás no estaban o estaban reproduciendo algun juego.
NAT disponible.
Lo más que puedo hacer es volver a conectar el router, entrar en él y pegarle un "imprimir pantalla" cuando esté en el submenu de NAT. Nada más.
Como digo, ahora mismo no hay internet. Hasta que Tele2 no haga la portabilidad, nanai.
P.D. por favor, que alguien me diga que se pueden abrir puertos con tele2....