2 años de garantia mas uno para las 3 luces rojas

Hola, acabo de llamar al sat, para enviar mi consola.

Y me acaba de decir que la vienen a recojer, pero diciendome que la garantia me la ampliaran a un año, y solo para el caso de las 3 luces rojas, para los demas casos no.

Esto es normal??

Para explicarme mejor:

Comprada en Enero de 2006, garantia hasta Marzo de 2008 (segun el chaval de sat)

Y me ampliarian un año mas (2009) solo para el tema de las 3 luces rojas.

Decir que volvi a llamar y me lo volvieron a confirmar

Y con respecto al tema de la consola, normalmente suelen enviar la misma consola, o una diferente???

Un saludo
nazaret escribió:Hola, acabo de llamar al sat, para enviar mi consola.

Y me acaba de decir que la vienen a recojer, pero diciendome que la garantia me la ampliaran a un año, y solo para el caso de las 3 luces rojas, para los demas casos no.

Esto es normal??

Para explicarme mejor:

Comprada en Enero de 2006, garantia hasta Marzo de 2008 (segun el chaval de sat)

Y me ampliarian un año mas (2009) solo para el tema de las 3 luces rojas.

Decir que volvi a llamar y me lo volvieron a confirmar

Y con respecto al tema de la consola, normalmente suelen enviar la misma consola, o una diferente???

Un saludo

correcto.

Te suelen enviar la misma consola, salvo que tu les pidas una nueva (reacondicionada)
Iknewthat escribió:

correcto.

Te suelen enviar la misma consola, salvo que tu les pidas una nueva (reacondicionada)

Hola a todos:

No se si a ti te habrán dicho que te mandarían una nueva, a mi desde luego que no.
Os informo, acabo de recibir esta mañana el mail de XBOX para el envío de mi XBOX360 con 3 luces rojas, y la muchacha de atención al cliente no me dijo nada de una nueva.
Lo que me aseguraba con bastante insistencia es que me iban a reparar la mía. Yo ante su seguridad, le comenté ¿qué hacéis con las consolas que no se pueden reparar?. A lo que me contestó, que mandaban una de idénticas características a la mía en mi caso. Por último, deciros que la compré en febrero de este año.

Saludos.
hola. pues a un amigo mio le han mandado una reparada pero que no era la suya por que la numeracion era distinta.
y despues de petarla 3 veces y quejarse entonces le han dicho de traerle una nueva pero de iguales caracteristicas.
salu2
No te mandarán una nueva a no ser que tu lo pidas expresamente.

Y si, te mandan una de similares caracteristicas a la tuya (mientras le queden claro) así que nada de HDMI ni 65n a no ser que la que envies lo lleve.

Saludos.

P.D. ¿¿No hay un hilo para averias y temas relacionados al SAT??.

Se debería incluir la información para pedir consolas nuevas allí, que veo mucha confusión con el tema.
4 respuestas