...

Dios pero que cositas mas bonitas??? No te los puedes quedar?? Yo soy de Barcelona y tengo una tia que tiene una tienda de animales, si quieres se lo comento a ver si los podemos dejar en las vitirnitas y alguien los quieres. Me gustaria verlos no puedo sufrir ver animales que no tienen a nadie nen.

Dame más detalles, si quieres regalarlos, para decirselo a mi tia a ver si accede y los dejamos en la tienda.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Dios pero que cositas mas bonitas??? No te los puedes quedar?? Yo soy de Barcelona y tengo una tia que tiene una tienda de animales, si quieres se lo comento a ver si los podemos dejar en las vitirnitas y alguien los quieres. Me gustaria verlos no puedo sufrir ver animales que no tienen a nadie nen.

Dame más detalles, si quieres regalarlos, para decirselo a mi tia a ver si accede y los dejamos en la tienda.

Saludos.

¿No puedes ver sufrir a los animales y propones encasquetarlos en una tienda de animales? ein?
seerj escribió:

¿No puedes ver sufrir a los animales y propones encasquetarlos en una tienda de animales? ein?

Eso es hacerlos sufrir?? Es buscarles una familia, y mas vale que a mi no me toqueis las narices con lo de los animales porque recojo todo lo que veo, recojo firmas para crear centros que permitan mantener y cuidar animales sin llegar a sacrificarlos, recojo tb firmas para detener las corridas de toros, me he juntado con 46 gatos a los que he criado porque nadie los queria, y siempre estoy dispuesta a buscar una familia a los animales, encansquetarlo en la tienda no, buscarles a alguien, ademas una tienda familiar y por la que yo estaria pendiente de los cachorros, me sulfuran tus palabras cuando para mi un animal representa mucho mas que una persona a veces, estoy intentando ayudar al chico a que encuentre una familia para los cachorros, que propones tu?? En mi casa hay 3 gatos no puedo dejarlos en mi casa, y tengo una tienda donde estaran comodos y no pasaran ni frio ni hambre.

Hace poco recogi un pitbull de un cubo de basura, pero bueno opina lo que te salga de las narices.

Una tienda de animales no es una perrera donde cuando pasa un tiempo si nadie los quiere los matan, asi que no me vengas con tonterias, de momento yo he intentado dar una solucion, tu lo unico que has hecho es quejarte y no dar ninguna, si no te interesa no contestes que mi propuest no era para ti.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
Eso es hacerlos sufrir?? Es buscarles una familia, y mas vale que a mi no me toqueis las narices con lo de los animales porque recojo todo lo que veo, recojo firmas para crear centros que permitan mantener y cuidar animales sin llegar a sacrificarlos, recojo tb firmas para detener las corridas de toros, me he juntado con 46 gatos a los que he criado porque nadie los queria, y siempre estoy dispuesta a buscar una familia a los animales, encansquetarlo en la tienda no, buscarles a alguien, ademas una tienda familiar y por la que yo estaria pendiente de los cachorros, me sulfuran tus palabras cuando para mi un animal representa mucho mas que una persona a veces, estoy intentando ayudar al chico a que encuentre una familia para los cachorros, que propones tu?? En mi casa hay 3 gatos no puedo dejarlos en mi casa, y tengo una tienda donde estaran comodos y no pasaran ni frio ni hambre.

Hace poco recogi un pitbull de un cubo de basura, pero bueno opina lo que te salga de las narices.

Saludos.

No estoy hablando de tí, estoy hablando de enviarlo a una tienda de mascotas, dónde en mi vida he visto que un perro no sufra ahí embutido. Meterlo en una tienda de animales nunca está relacionado con que una familia lo acoja o no, preferiría darselo a una familia directamente que seguro entonces estará bien (si la familia es de las buenas, claro está).
seerj escribió:

No estoy hablando de tí, estoy hablando de enviarlo a una tienda de mascotas, dónde en mi vida he visto que un perro no sufra ahí embutido. Meterlo en una tienda de animales nunca está relacionado con que una familia lo acoja o no, preferiría darselo a una familia directamente que seguro entonces estará bien (si la familia es de las buenas, claro está).

En la tienda de mi tia en las vitrinas solo estan para dormir, normalmente tenemos a los perrillos sueltos para estar todo el dia jugando con ellos, y acabo de decir que yo estaria pendiente de ellos, regalar un pastor aleman no es tan sencillo, que haces ir casa por casa??

La gente no ve al perrillo, ve lo grandes que se hacen despues, es mas llegan las vacaciones ahora la gente es reacia coger animales, que despues ya se sabe donde acaban, mierda de gente.

El caso es que lo de la tienda lo digo como sitio donde pueden dormir, porque el resto del dia se les puede buscar a alguien y como te digo los tendria sueltos, y ahora que no trabajo seguro me los llevaria a ver si alguien los quiere, por tal de que esten bien yo me muevo.

Saludos.
alanwake escribió:Una cosa está clara
los recogí porque estaban en cajas de carton al lado de un arbol
Imagen
y a pesar de ser "ALÉRGICO" los recogí..pero estoy de mudanzas a un piso nuevo
y no puedo hacerme cargo de ellos..
porfavor no empecemos una discusion tonta...
Aerith Malfoy,me espero hasta el viernes, si el viernes no se lo ha quedado una familia "DIRECTAMENTE" podriamos concretar por MP y quedar para que los vieras..
Un saludo!! [oki]

Cada dia odio más a la humanidad nen. Tranquilo espero, de todas formas yo ire preguntando a mis conocidos para ver si entre los dos les encontramos a alguien.

Saludos.
Joder que cruel es la gente, abandonar los cachorros a su suerte o pasand oel marron a algún alma caritativa.

los hubieran metido en una bolsa de plastico y machacado contra el suelo nada mas nacer como hace todo hijo de vecino con los cachorros sobrantes que no puede regalar.
YO QUIERO UNOS DE LOS CACHORROS, QUE HAY QUE HACER.
ojalá pudiera..

que preciosidad de animales.
Kenshinu escribió:los hubieran metido en una bolsa de plastico y machacado contra el suelo nada mas nacer como hace todo hijo de vecino con los cachorros sobrantes que no puede regalar.

Pero que dices tio???????
Espero que estes de coña, o ironico o algo
Kenshinu escribió:Joder que cruel es la gente, abandonar los cachorros a su suerte o pasand oel marron a algún alma caritativa.

los hubieran metido en una bolsa de plastico y machacado contra el suelo nada mas nacer como hace todo hijo de vecino con los cachorros sobrantes que no puede regalar.

[lapota] [lapota] [lapota]
Que angustia me ha dado tu mensaje... imagino, y espero, que querias ser gracioso...
Pero francamente, tu mensaje me parece patético.
Que bonitos son :p Me gustaria tener uno, pero en casa ya no quieren perros grandes :(
Yo acabo de adoptar un cachorro de pastor aleman... sino, quizas te hubiera podido librar de uno...

eso si, a los que adopteis un "peluche" de estos, hacedlo consecuentemente, que luego la gente actua por impulsos y..

salu2
Que asco me da la gente...pobres perros... [noop]
Knos escribió:
Kenshinu escribió:los hubieran metido en una bolsa de plastico y machacado contra el suelo nada mas nacer como hace todo hijo de vecino con los cachorros sobrantes que no puede regalar.

Pero que dices tio???????
Espero que estes de coña, o ironico o algo

Aunque no te guste, es lo que hacen, o meterlos en una bolsa y dejan que se asfixien, o le dan veneno de ratas.
alanwake escribió:
malcolm21 escribió:YO QUIERO UNOS DE LOS CACHORROS, QUE HAY QUE HACER.

hola malcom
si te gustaria tener un cachorrito, es bien facil, creo que MRW dispone de envios de animales, no sale muy caro, ya que ellos mismos tienen unas jaulas de transporte que se alquilan
decir que el negro se regala el otro de momento se lo queda la novia jejejejejeje

si sigues interesado y ya no, me dices algo porfavor okis?
Si no recuerdo mal MRW no acepta animales tan pequeños.
Que bonitos que son.

Lastima que yo hace 4 meses, he adoptado a una pareja de pastores belgas. Sino hubiese intentado convencer a mis padres.

Estamos muy equivocados, sino quieres tener cachorros, se esteriliza a la perra (cosa que haré yo). Para mi es la mejor opción de no tener luego cachorros que no puedes mantener y acabar dejándolos de esa manera tan cruel o matandolos.
te lo subo, yo tengo un cocker y es lo mejro que me ha pasado :)
Si no les encuentras dueño llevalos a la protectora de animales y explicales como los encontraste.
A ver si tienes suerte y le aperece dueño a cada uno de esos cachorrillos.
Saludos
Son preciosos,y encima pastores alemanes q son de las mejores razas,para muchos la mejor.

Espero q pronto encuentren una familia
te subo el hilo

yo de ti pondria un anuncio en segundamano y ya veras como vuelan rápido
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lastima que sea una raza grande, no podría meter un perro así en mi piso de 90m cuadrados, si fuera una raza pequeña no habría problema, hace poco se murió mi perra y anda que no se nota el vacio en casa.
Buenas..

Yo estoy buscando uun perro apra adoptarlo ya que tuve unod raza pequeña que me duro 13 años pero lo que pasa que ami los pastores alemanes no me atraen poprque en mi piso es chiko y lo que busco es raza pequeñita
Te lo subo y suerte!

Yo he tenido que dar uno ahora por la alergia :(
La humanidad da asco...Pillo al hijo puta que ha hecho esto y de la paliza que le doy no sale vivo...Menudo desgraciao...Los perritos son monísimos, yo me quedaba uno pero ya, pero vivo en un piso que apenas llega a los 90 metros cuadrados, y, aunque tenga un jardincito, creo que es una raza demasiado grande para mí...aparte que sería mi primer perrito, y los pastores alemanes son una clase muy dominante....XD...Y no quiero que el mamón se convierta en el rey de la casa...

Lo dicho, son preciosos, no vas a tener ningún tipo de problema en encontrarles una casa de acojida...MUCHA SUERTE!
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Yo soy tú y mañana mismo imprimía unos cuantos carteles por la zona donde los encontraste, con un texto más o menos así:

"Al hijo puta que ha abandonado estos cachorros, como te pille por la calle te voy a reventar la boca a patadas, y te voy a abandonar en un bosque alejado de la mano de dios".

Te juro que yo pondría esos cartelitos.
anuncialos por webs de animales y de adopciones,seguramente relativamente rapido asi encontraras adoptantes
Dreamcast2004 escribió:Estamos muy equivocados, sino quieres tener cachorros, se esteriliza a la perra (cosa que haré yo). Para mi es la mejor opción de no tener luego cachorros que no puedes mantener y acabar dejándolos de esa manera tan cruel o matandolos.

+1 Lo de la bolsa me parece una monstruosidad, eso lo vivio un amigo q su hermano encontro en la basura con una bolsa llena de cachorritos, uno de ellos todavia vivia, lo recogieron, pero el pobrecito no duro mucho, los hay q dicen q es hacerle pasar un mal trago al perro castrandolo o esterizandolo, pero me parece peor matar 2 o 3 cachorros de esa manera tan monstruosa, palabra que he repetido, pero se keda corta.
Ironbird escribió:
Dreamcast2004 escribió:Estamos muy equivocados, sino quieres tener cachorros, se esteriliza a la perra (cosa que haré yo). Para mi es la mejor opción de no tener luego cachorros que no puedes mantener y acabar dejándolos de esa manera tan cruel o matandolos.

+1 Lo de la bolsa me parece una monstruosidad, eso lo vivio un amigo q su hermano encontro en la basura con una bolsa llena de cachorritos, uno de ellos todavia vivia, lo recogieron, pero el pobrecito no duro mucho, los hay q dicen q es hacerle pasar un mal trago al perro castrandolo o esterizandolo, pero me parece peor matar 2 o 3 cachorros de esa manera tan monstruosa, palabra que he repetido, pero se keda corta.

A una perra JAMÁS hay que esterilizarla, les cambia totalmente el caracter volviéndose mucho más "pasivas".
Yo hablaba sin saber, como dije, nunca he tenido perro, aun asi, con un perro hay q tener un poco menos de cuidado que con un hijo, controlar q no cruce la carretera solo o en este caso, que no le monte ningun perro, no creo q sea tan dificil, no sabre de perros, pero no creo que se queden preñados solo con olerse el culo.
Aerith Malfoy escribió:Dios pero que cositas mas bonitas??? No te los puedes quedar?? Yo soy de Barcelona y tengo una tia que tiene una tienda de animales, si quieres se lo comento a ver si los podemos dejar en las vitirnitas y alguien los quieres. Me gustaria verlos no puedo sufrir ver animales que no tienen a nadie nen.

Saludos.

En las vitrinas de una tienda de animales??? y eso para que?. Mi no entender....
Yo si pudiera me queda con una o las 2 pero ya tengo 2 gatas, no se le preguntare a mis padres a ver.

Saludos
Joder me encantaría quedarme con una pero soy de Madrid :(
¿Lo dices en serio?¿como se enviaría a un cachorrito? :(

A ver si le encuentras rapido una casa
Pon una fotito reciente, puedo haberte encontrado quien lo adopte.
pon fotos que puede que tengas otro que los quiera!!.. qe lastima no haberlo leido antes..
alanwake escribió:aqui teneis las fotos recientes,
Imagen Imagen

a ver si hay suerte y alguno EOLiano se las lleva, un saludo y gracias por upear el hilo, os lo agradezco.

Son preciosos! Te respondo para subir el hilo, a ver si alguien de por la tarde lo ve y se lo queda. Mi madre en casa no acepta mascotas :(
Son preciosos, a ver si la gente se queda uno, solo puedo decir que estas razas son las mejores tuve uno en el chalet que se me murio, fue para mi el mejor amigo en muchos años. Ahora tengo un Bichon Maltese (que cambio XD). Animaros y coged un perro. Ojala encuentren dueño y no les toque por el mismo dueño de antes, que asco me dan la gente que lo abandona, son unos hijos de pu**.
53 respuestas
1, 2