seerj escribió: ¿No puedes ver sufrir a los animales y propones encasquetarlos en una tienda de animales?
Eso es hacerlos sufrir?? Es buscarles una familia, y mas vale que a mi no me toqueis las narices con lo de los animales porque recojo todo lo que veo, recojo firmas para crear centros que permitan mantener y cuidar animales sin llegar a sacrificarlos, recojo tb firmas para detener las corridas de toros, me he juntado con 46 gatos a los que he criado porque nadie los queria, y siempre estoy dispuesta a buscar una familia a los animales, encansquetarlo en la tienda no, buscarles a alguien, ademas una tienda familiar y por la que yo estaria pendiente de los cachorros, me sulfuran tus palabras cuando para mi un animal representa mucho mas que una persona a veces, estoy intentando ayudar al chico a que encuentre una familia para los cachorros, que propones tu?? En mi casa hay 3 gatos no puedo dejarlos en mi casa, y tengo una tienda donde estaran comodos y no pasaran ni frio ni hambre.
Hace poco recogi un pitbull de un cubo de basura, pero bueno opina lo que te salga de las narices.
Una tienda de animales no es una perrera donde cuando pasa un tiempo si nadie los quiere los matan, asi que no me vengas con tonterias, de momento yo he intentado dar una solucion, tu lo unico que has hecho es quejarte y no dar ninguna, si no te interesa no contestes que mi propuest no era para ti.
Saludos.