2º Edicion Mundial 2010 Podemos SI ( CAMPEON AUSTRALIA )

1, 2, 3
Inauguro la 2º Edicion Mundial 2010,ya que esta tocando a su fin mi 1º liga me decido a abrir las suscripciones de esta segunda edicion. El torneo tendra 16 Participantes y formaran 4 Grupos de 4 Equipos,de los cuales se Clasificaran 2 y los otros 2 volveran a su Pais por donde vinieron. Luego la diosa fortuna nos mostrara el camino que lleve a 1 repito 1 sola seleccion podra levantar el trofeo. Interesados dejar vuestra ID.

REGLAS GENERALES.

- Si has dado problemas en mi anterior torneo o liga mejor no te apuntes no seras aceptado.

- Gente legal solo,creo el torneo para pasarlo bien no para ver goleadas y que la gente deje el torneo a la mitad como paso con algun usuario en mi anterior liga.

- Los partidos se jugaran con el Fifa 10 y invitandose como amigos.

- Los plazos de los partidos habra que respetarlos,no se ampliaran los plazos a no ser que el jugador se ponga en contacto conmigo por MP y se me expliquen los motivos por los cuales no a podido jugar.

- En el caso de que no se juegue un partido el resultado sera 0 - 0 en la primera fase,en cuanto se llegue a las rondas eliminatorias esta regla queda anulada.

SELECCIONES PARTICIPANTES

España (David_69_Bcn)

Francia (AcidcCold)

Argentina (fjmesa21)

Inglaterra (xiryu005)

Alemania (Sanshoz)

Holanda (donalder)

Italia (elsop)

Brasil (tonikirosiki)

Portugal (Kaizher3) EXPULSADO

Mexico (palio_plata)

Uruguay (monto90)

Camerun (The_eckae)

Australia (klose_14)

Turquia (IVANCOL)

GRUPO A

Imagen

Imagen

GRUPO B

Imagen

Imagen

GRUPO C

Imagen

Imagen

GRUPO D

Imagen

Imagen

CUARTOS FINAL

HOLANDA 0 VS FRANCIA 3

PORTUGAL 1 VS ESPAÑA 7

AUSTRALIA 3 VS URUGUAY 3 (4-3 Penaltis)

ITALIA 0 VS BRASIL 1

SEMIFINALES

FRANCIA 3 VS ESPAÑA 0
AUSTRALIA 8 VS BRASIL 4

FINAL

AUSTRALIA 4 VS FRANCIA 2

CAMPEON 2º Edicion Mundial 2010 Podemos SI

Imagen

Imagen
id:xiryu005
si puede ser inglaterra :)
Si me puedo apuntar me apunto con brasil..
id:tonikirosiki
Si puede ser me apunto con Alemania.

Id: Sanshoz
yo me apunto con argentina si se puede

id:fjmesa21
me apunto con holandan
id:donalder gamecube gracias por avisarme por mp del torneo.
Ya somos 6,espero que la cosa se vaya llenando y salga igual de bien que la 1º Edicion. Un saludo a todos.
Me apunto. id:AcidcCold

Parece que francia esta libre...si es asi la elijo

Un saludo
Me apunto con portugal.

id: chikihaya
Yo me gustaria apuntarme con Mexico.
ID: palio_plata
Siguen las inscripciones abiertas,primer post actualizado ;)
me apunto con Uruguay

monto90
cmontoros@msn.com
si se puede me apunto con russia

id:Bertolini_19
Venga me apunto con Camerun.

Id: The_eckae
si russia nose puede pues croacia xD
Quedan 3 plazas libres,dentro de poco empieza lo bueno ;)
SI SE PUEDE ME APUNTO CON TURQUIA. MI ID : IVANCOL.
Quedan 2 plazas libres ;)
id: DeViL_xou69

ekipo: Dinamarca

un saludo a todos!
Hola yo me apunto.
Una duda e visto q turkia esta cmo ekipo elegible y no participo en el mundial, lo digo xq entnces yo en vez de australia cogeria a rusia. Si no se pudiera pues me kedo con australia, pero lo e dixo x el tema de turkia. Un saludo
vamos admin, que estamos impacientes
Klose14: Te tienes que quedar con Australia,dime tu Id,un saludo.

Luego subire las jornadas del torneo,que como hice limpieza de disco duro ahora he perdido el enlace de la pagina de torneos y no la encuentro,asi que abro un post para ver si alguien sabe dicha pagina y luego subiros las jornadas.Un saludo.
bueno pues australia.... intentaremos dar la sorpresa
id: klose_14
msn: oml90@msn.com
Un saludo
cuand sera el sorteo?

un saludo!
Ya realizado el sorteo, estamos en el último grupo con la Italia de Buffon que a priori es la favorita a quedar primera de grupo y en la que tendremos que luchar por la segunda plaza del grupo con la vecina Uruguay y el conjunto africano de Samuel Eto,o a Camerún.Suerte a todos en esta 2ª Edición del Mundial.
EMPIEZA LA 2º EDICION MUNDIAL 2010,BRASIL DEFIENDE EL TRONO MUNDIAL DONDE 16 SELECCIONES LUCHARAN POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. LA 1º JORNADA SE PUEDE JUGAR HASTA EL SABADO DIA 28 AGOSTO A LAS 23:59,UN SALUDO Y QUE GANEN LOS MEJORES

España defendera el Subcampeonato ante uno de los grupos mas fuertes del campeonato,se las tendra que ver con la Argentina,Holanda y Turquia.Un grupo peligrosos donde un solo despiste puede dejar a la roja fuera,esperemos que Pique,Villa,Casillas,Torres esten a la altura del ultimo Mundial y pasemos la fase de grupos. Suerte a todos
elsop, ya te agrege, haber si luego a la noche me puedo conectar, porque mañana viernes no estare hasta por lo menos las 23:00 más o menos y luego el sábado podría jugarlo por la mañana...
VAMOS A VER Q SE PUEDE HACER CON TURQUIA PQ ME TOCO EN EL GRUPO DE LA MUERTE !!
Game Cube escribió:EMPIEZA LA 2º EDICION MUNDIAL 2010,BRASIL DEFIENDE EL TRONO MUNDIAL DONDE 16 SELECCIONES LUCHARAN POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. LA 1º JORNADA SE PUEDE JUGAR HASTA EL SABADO DIA 28 AGOSTO A LAS 23:59,UN SALUDO Y QUE GANEN LOS MEJORES

España defendera el Subcampeonato ante uno de los grupos mas fuertes del campeonato,se las tendra que ver con la Argentina,Holanda y Turquia.Un grupo peligrosos donde un solo despiste puede dejar a la roja fuera,esperemos que Pique,Villa,Casillas,Torres esten a la altura del ultimo Mundial y pasemos la fase de grupos. Suerte a todos

Bueno mas que Brasil el que defiende el titulo es Xiryu jeje ya que e tenido la suerte de poder elegirme yo este torneo a brasil
Jornada 1:
Italia 4-1 México

Goles:
México: C.Vela
Italia: Gilardino x2, Iaquinta y Pepe
yo creo q alemania inglaterra brasil no es mas grupo de la muerte no [buuuaaaa] ??? teniendo en cuenta q yo soy australia [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..... jajaja este si es el verdadero grupo de la muerte, es mas viendo q rey miesterio lleva a brasil ( le conozco de otro mndial q llevo a argentina asta las semifinales) vamos q va ser tarea dificil conseguir algo jajajaja. Un saludo

Brasil 2-4 Australia
goles
brasil: luis fabiano y pato creo
australia: cahil 2, macdonald y bresciano

Partido en el australia espero a como jugaba brasil, y poco a poco le fue plantando cara con un juego muy rapido intentando ganar la espalda pero cahil contra lucio en velocidad y fuerza.... XD dificil. Brasil se adelanto en el marcador x un despiste ddefensivo q aprovexo pato y puso el 1-0, australia lo veia imposible pero n la 2ª parte consiguio poner asta un 4-1 en el marcador. Finalmente brasil pudo makillar el resultado con luis fabiano.
Australia peleara x estar en la siguiente fase!!!
Muxa suerte rey misterio, espero q pases de ronda. Un saludo a todos
Rey Misterio: Pues tienes razon que ahora Brasil la llevas tu [carcajad] [carcajad], veremos si con Inglaterra vuelve a repetir titulo. Yo creo que minimo hasta semifinales si llegara, un saludo.

Klose14: Menos mal que con Australia lo veias mal, porque si lo llegas a ver bien. Ya tenemos la primera sorpresa del Mundial, Brasil contra las cuerdas aunque todavia queda mucho por decidir, un saludo.
joooder ademas de tener un grupo el grupo imposible jajaja me toca el actual campeon??? madre mia jajaja si paso de ronda proclamarme campeon jajajajaja ;) ;) Un saludo y suerte!
inglaterra 4 alemania 1
goles: rooney ,a.young, defoe y crouch-klose

buen partido :)
ivan puedes jugar el partido hoy? porque mañana tengo una boda y tengo que irme para madrid y hasta el domingo no vuelvo.
mañana estare para jugar los de mi grupo si me pueden agregar Bertolini_19

un saludo
A mis rivales mañana estare conectado a por la mañana a partir de las 12 mas o menos para jugar los partidos.
fjmesa escribió:A mis rivales mañana estare conectado a por la mañana a partir de las 12 mas o menos para jugar los partidos.

Solo tienes que jugar contra mi,ya que solo he puesto la Jornada 1. Esta prohibido adelantar jornadas, un saludo.

JORNADA 1 ESPAÑA 1 - ARGENTINA 4

GOLEADORES: Villa 1 / D.Milito 3 - Higuain 1

España empieza fatal y huele a eliminacion en la primera fase :(
esta noxe pondras la 2ª jornada gamecube?
Un saludo!
Australia kiere pasar a cuartos!!!! jajaja :)
klose14 escribió:esta noxe pondras la 2ª jornada gamecube?
Un saludo!
Australia kiere pasar a cuartos!!!! jajaja :)

Klose hasta que no esten jugados todos los partidos no puedo subir la siguiente jornada, un saludo.
GRUPO D

Camerun 1 - 3 Uruguay

Goles: Emana - Suarez x2, Forlan

Amarilla: Kameni

MVP: Suarez
he agregao a mi rival y no da señales de vida!
DONAL HOY EN LA NOCHE ME CONECTARE A LAS 20H MAS O MENOS POR SI ESTAS.. SALUDOS.
IVANN escribió:DONAL HOY EN LA NOCHE ME CONECTARE A LAS 20H MAS O MENOS POR SI ESTAS.. SALUDOS.

haber si te pillo ahora que estoy ya por oviedo
A ver si pillo conectados a Palio_plata y elsop, el primero aún no me ha aceptado la solicitud de amigo y el segundo lleva como 50 horas sin conectarse según PSNetwork....
eckae escribió:A ver si pillo conectados a Palio_plata y elsop, el primero aún no me ha aceptado la solicitud de amigo y el segundo lleva como 50 horas sin conectarse según PSNetwork....

Correcto, aún no te acepte porque no e estado en casa hasta hoy, ya por la noche me conectare sobre las 22:00, 22:30
Hola!!
Creo que llego tarde como siempre, tengo el FIFA 2010 World Cup, el torneo es sobre este juego? Quedaría algún hueco libre? Mi ID es DAGEAL.
Gracias,
Un saludo,
Nada, el torneo es sobre el FIFA 2010.
124 respuestas
1, 2, 3