2ªEdición Torneo Shoryuken Street Fighter IV

1, 2, 3
Imagen

INFORMACIÓN DEL TORNEO

  • Estará compuesto por 16 jugadores elegidos por los participantes, que deberán mantener su elección hasta el final del torneo.

  • El torneo constará de dos fases. La primera será una fase de grupo (de 4 luchadores cada uno), del cual se clasificarán los 2 mejores de cada uno, y una fase de eliminatoria donde se enfrentarán según el formato establecido hasta que quede un ganador.

  • Los enfrentamientos serán al mejor de 3 partidas, y cada partida será al mejor de 5rounds y 99seg. de tiempo.

  • Los resultados después de cada enfrentamiento deberán ser posteados aquí p enviados por ambos contrincantes al mail torneosf4eol@gmail.com, si no se recibe el mismo resultado por de ambos jugadores el combate no será válido.

  • Los participantes administrarán por su cuenta las fechas para realizar los combates, debiéndose completar las 3 partidas antes de postear resultado.

  • Cada enfrentamiento ganado serán 3 puntos, si se pierde no se ganan puntos, y si el rival se desconectase o abandonase el encuentro se descontaría 1 punto al marcador

  • En caso de empate en la fase de grupos se tendrá en cuenta el resultado de los combates entre los jugadores empatados, esto es, si empatan dos jugadores pasará el que haya ganado cuando se enfrentaron.

  • La formación de los grupos se realizará de forma aleatoria mediante una tabla de Excel con una fórmula creada para tal efecto.

  • El torneo dará comienzo en una fecha fijada cuando se completen todas las plazas. Se dará un período de 2semanas para completar la fase de grupos y una semana para completar la eliminatoria

  • El pdf con el calendario y los grupos se publicará cuando éstos estén formados.

  • La fase eliminatoria se ceñirá al siguiente esquema:

Imagen








No olvidéis postear aquí vuestra solicitud con el personaje que deseéis y vuestro PSN
Cualquier consulta, duda o sugerencia por favor no dudéis en postearla, apuntáos sólo si podéis jugar ya que es muy molesto tener que esperar a 2-3 personas porque no aparecen, espero vuestra colaboración, gracias.
________________________________________________________________________________________

Aprovecho y me apunto yo
EOL: Aikanro
PSN: Kazeyami
PJ: Sagat
________________________________________________________________________________________


Fase de grupos


Grupo A

Perfect Warrior / Mister-Gore / Abel
ShadowFary / cucotala / Ken
Akiyama / Zupu / Zangief
erluci / sheikenz / Sagat

Grupo B
Aikanro / Kazeyami / Sagat
triguin / T_R_I_G_U_I_N / Dhalsim
therealyeep / therealyeep / Dan
AASilverWolf / AASilverWolf / Ken

Grupo C
Jori / Jori_Rooks / Fei Long
tripp / The_Nameless / Vega
tetsuo-k999 / v_mephisto / Guile
Kokkyou / Kokkyou / Vega

Grupo D
elvisin / avilesino31 / Bison
jagito / jagito / Vega
triple_x / miguele / Sagat
O_NeiLL / O_NeiLL69 / Ken

La fase final puede dar comienzo, no pongo fecha límite pero intentad jugar cuanto antes. La fase final de terceros y cuartos también está publicada.
Podéis descargar el pdf actualizado aquí (ACTUALIZADO 20/5/2009 17:43)
Os dejo las miniaturas para que no tengáis que descargarlo si no queréis
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

__________________________________________________________________________________________________
SUERTE A TODOS!
Yo me apunto....

EOL: elvisin
PSN: avilesino31
Personaje: Bison u Honda

Un saludo
HOLA me apunto

EOL : tiple_x
PSN: miguele
Personaje: Sagat o Ryu
Por favor poned sólo una preferencia de personaje, recordad que debe mantenerse hasta final del torneo así que elegid bien [ginyo]
Entonces elijo a Bison..... jejejjeje
Un saludo
EOL: triguin

PSN: T_R_I_G_U_I_N

PJ: Dhalsim

Por cierto, de donde has sacado el art de los Pjs para hacer el cartel del torneo? gracias

SaLuDoS.
eol=pardox

id=pardoman


pnj=blanka


edito:avisadme por mp cuando tenga que combatir y tal que luego pierdo el hilo


saludos
me apunto

eol: Akiyama

ID: Zupu

PJ: Zangief alias macho español xD ( inmigrante)
aunque no creo que llegue esta vez muy lejos con vega, me lo pillo, que narices, para eso es mi luchador favorito (aunque en el sf4 le hayan hecho un alfeñique XD )
Goes

eol: erluci

ID: sheikenz

PJ: Sagat
Aikanro escribió:Por favor poned sólo una preferencia de personaje, recordad que debe mantenerse hasta final del torneo así que elegid bien [ginyo]


entonces me quedo con sagat.
triguin escribió: Por cierto, de donde has sacado el art de los Pjs para hacer el cartel del torneo? gracias

De google images xD puse en la búsqueda "street fighter IV artwork" y no veas el porrón que salieron.

P.D.: espérate a ver los grupos que tb he metido artworks xD
Gracias por apuntaos!
Yo me reapunto, que caray. No os dejaré spammear.

ID: Mister-Gore
PJ: Abel
yo me apunto con Ken Masters el terror de las nenas

id cucotala
id:therealyeep

PJ: Dan Hibiki
Hay hueco?

Si es así me apunto con Bruce Lee, digooo... Fei Long [+risas]

Yo me reapunto, que caray. No os dejaré spammear.


Eres tu el spamer!!! [carcajad]
Eres un spamer del salto!, tanto en ataque (buscando crossups) como en defensa (siempre retrocediendo para que no te pokeen)!!
Lo jodido es que se te da bien y sabes siempre cuando hay que saltar, pero ya te pillaré ya... [poraki]
Jori escribió:Hay hueco? Si es así me apunto con Bruce Lee, digooo... Fei Long [+risas]

Tu id de eol y PSN es el mismo? si no es así dímelo.
No, mi id es Jori_Rooks [oki]
Bueno, soy nuevo en esto de elotrolado, de la play 3, pero no en el street fighter, asique si aun quedan plazas, me apunto.

EOL: AASilverWolf

ID PSN: AASilverWolf

Personaje: Ken

A ver que tal se da, un saludo!
EOL: tripp

PSN: The_Nameless

PJ: Vega
Kokkyou

PSN ID: Kokkyou

PJ: Vega

Si quereis me podeis agregar y echamos unos combates a ? para pasar el rato.

Un saludo.
Kokkyou escribió:Kokkyou

PSN ID: Kokkyou

PJ: Vega

Si quereis me podeis agregar y echamos unos combates a ? para pasar el rato.

Un saludo.

ya te tengo agregao

cuando empieze el torneo jugamos


saludos
El torneo ya ha empezado.... mirar la primera pagina, ya se puede empezar a combatir...
Un saludo
como va el torneo? yo mismo me tengo qeu enfrentar con todos y segun como queden las cosas xD se clasifica no? o el tipico de cojo a uno y el otro qeu coja a otro y vs?
Esto es como la liga de Futbol...

Tienes que usar el mismo luchador SIEMPRE!!! no se puede cambiar.

Mmmm.... en la primera pagina están las reglas [oki]




Oye, que yo voy a ir agregando a los de mi grupo! a ver si puedo hechar algun combate hoy.

PD: Pardox!!!!! Nos ha tocao juntos!! [buuuaaaa] , No gastes mucha electricidad contra mi, que sinó luego la factura de la luz veras [+risas]

PD2: Guau!! pero en que grupo me habeis puesto??? 1 Blanka y 2 Vegas???? Joerrrr, esto va a estar chungo [tomaaa]


PD3: Ahh, ahora que pienso...
La liga como será?? De ida y vuelta?? o solo 1 enfrentamiento?
Y las eliminatorias?? Serán de ida y vuelta o tambien solo 1?
Voy a agregar a la gente de mi grupo, estoy disponible, a ver si alguno quiere :=)
Bueno, pues yo he hecho mi combate contra "The_Nameless". Un saludo tio [oki], ha estao divertida la cosa

He salido vencedor por 2-0.
Aunque ahora que pienso... tendríamos que haber jugado la ultima, no fuera caso que luego hayan follones de empates de puntos... pero bueno, en ese caso supongo que haríamos otro enfrentamiento para ver quien se va y quien se queda, que tambien le da mas emoción al asunto [ginyo]

Mando el reporte pues a la direccion esa de gmail
erluci/sheikenz y yo(cucotala) ya hemos jugado nuestro combate con resultado favorable para mi (3-2), (1-3) y (3-0).

Ha sido impresionante. Desde el combate de Van Damme contra Tong Po no he visto nada igual.

Perdimos la conexión en el tercer combate cuando ibamos 2-2, pero al no ser apropósito por ninguno de los dos y como ibamos empate, decidimos volver a disputar de nuevo el tercer combate entero con resultado 3-0.
Bien jugado :) igualmente para gore :P

Zupu, si no te importar esperar a nuestro combate, a finales de semana aproximadamente que me traen el stick te lo agradecería muchisimo! con el pad no soy nadie T_T

Edit: Por cierto cuco, siento haber turtleado tanto, pero desde un principio me ha resultado muy llamativo tu estilo y me ha chocado mucho xDD no me habia encontrado nada asi, asi que, decidi que era lo mejor :)
jajjajaja, y cual es mi estilo? xD

Es cierto que has estado todo el rato spammeando tigger shot, pero cada uno tiene su tecnica, si no que se lo digan a los zangief xD de buen rollito, eh
Nono, no es nada maldicho xD, el spam de tigershot vs ken es algo bastante usual, lo que te decia de tu estilo, es que me recuerda muchisisisimo al de Momochi con ken, mira si ves este match, veras que es CASI identico al que hemos tenido nosotros xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=t4SCwSRXM94
Ostias pos si que se parece el combate, si. La unica diferencias que ellos juegan en otra liga, nos cogen a cualquiera de nosotros y nos dan la del pulpo
Exacto xDDD pero me llamo la atencion la similitud del combate, nada mas terminar, me vine a ver los matchups contra ken para saber como jugar mejor contra ken, para otra vez que juguemos :)

Y ya no saturo más el hilo del torneo xD
Pues nada, confirmo el resultado de Erluci y añado el combate que tuve contra ShadowFary : 2-0 a mi favor.

Buenos combates, ha subido bastante el nivel con respecto al anterior torneo. Me gusto el Sagat de Erluci, si si.
Perfect Warrior escribió:Pues nada, confirmo el resultado de Erluci y añado el combate que tuve contra ShadowFary : 2-0 a mi favor.

Buenos combates, ha subido bastante el nivel con respecto al anterior torneo. Me gusto el Sagat de Erluci, si si.



esque el grupo A es el grupo de la muerte xD
A ver si luego podemos jugar un poco más gore, dentro de media horita o así :) que tengo ganas de jugar contigo otra vez!
Si claro, Eso esta hecho.
jori, para que vamos a jugar el 3º si ya sabemos que lo vas a ganar, vaya crack creo que despues de esto me voy a retirar del street fighter xDDD
Perfect Warrior escribió:Pues nada, confirmo el resultado de Erluci y añado el combate que tuve contra ShadowFary : 2-0 a mi favor.

Buenos combates, ha subido bastante el nivel con respecto al anterior torneo. Me gusto el Sagat de Erluci, si si.


Entiendo que Perfect Warrior tb ha ganado a Erluci no? porque no he visto el post con el resultado, si no es así decídmelo [360º]
Te lo resumo yo:

Erluci Vs Perfect Warrior 2-0
ShadowFary Vs Perfect Warrior 2-0

Me falta un combate por disputar.
perdon por la equivocación...era al reves (no perdí, sino gané los dos) XD . Pero bueno, ya lo actualizaras cuando sean los siguientes combates
Veamos aqui llego yo XD

sheiken vs zupu // 3-0 / 3-1 / 3-2 |


PD: Te envie los otros al correo de gmail, te envio tambien estos?

PD2: T_T que pena que me vaya a quedar fuera xD

Edit: Creo que tienes un error en el pdf del grupo A, seria:

Mister-Gore- Jugados 2 - ganados 2 - perdidos 0 - 6P
Cucotala - Jugados 2 - Ganados 1 - perdidos 1 - 3P
sheikenz - Jugados 3 - ganados 1 - perdidos 2 - 3P
Zupu - Jugaods 1 - ganados 0 - perdidos 1 - 0P
hola buenas lamento decir que me tengo que retirar del torneo la razon motivos personales perdonar las molestias que podio ocasionar tengo que dejar de jugar un tiempo lo siento mil perdones.
saludos
pardox escribió:hola buenas lamento decir que me tengo que retirar del torneo la razon motivos personales perdonar las molestias que podio ocasionar tengo que dejar de jugar un tiempo lo siento mil perdones. saludos

No pasa nada tío, lamento que te tengas que retirar.
No os preocupéis los de su grupo, algunos que se quedaron fuera como vmephisto pueden sustituirle. Actualizaré los cambios a lo largo del día.
Ahora que me doy cuenta :O no hay brackets de winners/losers? Humm! creo que faltaria eso! seria genial.
bueno, el resultado therealyeep-AASilverWolf es:

therealyeep(Dan) 2-0 AASilverWolf(ken)
Me apunto yo, tetsuo-k999, vmphisto, guile.

Saludos.
Bueno, ya jugue contra Zupu. 2-0 a mi favor.

Queda la cosa así.

Mister-Gore - Jugados 3 - ganados 3 - perdidos 0 - 9P
Cucotala - Jugados 2 - Ganados 1 - perdidos 1 - 3P
sheikenz - Jugados 3 - ganados 1 - perdidos 2 - 3P
Zupu - Jugados 2 - ganados 0 - perdidos 2 - 0P

De nuestro grupo (el grupo de la muerte xD) solo queda el combate entre Zupu y Cucotala. Somos rápidos de cojones, de eso no hay duda.
100 respuestas
1, 2, 3