Gt: anGeel15 Equipo: Standard de Lieja Nombre del equipo: Steaua del Rio.
Saludos!
Pues salvado por la campana!! Resulta que juancarlo me ha mandado un privado comentándome que no podría ayudarme con esta Champions ni, por lo tanto participar, por lo que entrarías en su plaza y, POR FIN, cupo lleno!!!
Ahora os mando el jugador a los que os falte, actualizo en la primera página a los que pagasteis y espero poder hacer el sorteo mañana por la noche a medida que se vayan haciendo los pagos
Gt: anGeel15 Equipo: Standard de Lieja Nombre del equipo: Steaua del Rio.
Saludos!
Pues salvado por la campana!! Resulta que juancarlo me ha mandado un privado comentándome que no podría ayudarme con esta Champions ni, por lo tanto participar, por lo que entrarías en su plaza y, POR FIN, cupo lleno!!!
Ahora os mando el jugador a los que os falte, actualizo en la primera página a los que pagasteis y espero poder hacer el sorteo mañana por la noche a medida que se vayan haciendo los pagos
LET´S GO!!
perfect joy,no te olvides de cambiarnos los ekipos a kien los an cambiado jejej yo me cojere al barsa y lei por ai que bomber al manchester city,por cierto joy si necesitas ayuda para la champions aki estoi para lo que sea
joydj_Ibiza escribió:Bien, primer post actualizado!
Los morosos, pagad!!
A ver si comenzamos prontito que tengo unas ganaaaaas!!!
Estoy dudando y es posible que acabe representando al Bayer Munchen... Lo pensaré mañana!!
Christian me comento que tal vez en vez del oporto se pille un equipo alemán, pero bueno, ya te confirmare, si le añades a los amigos del live, le puedes mandar un mensaje, yo se lo diré de todos modos.
joydj_Ibiza escribió:Ok gente he vuelto a poner los jugadores porque ya habían pasado 3 días desde que los había puesto y habían caducado
Bueno a ver si ya formalizáis todos y podemos hacer el sorteo el 1 de enero ahí comenzando el año con Champions nueva
Yo estoy fuera del 9 al 15 de enero, me imagino q para la primera fase pondrás dos semanas como la ultima vez no? Lo digo por si me da tiempo a jugar la fase de grupos?
no me salen las cuentas: 100 mil+60 mil +40 mil +10 mil +10 mil=220 mil 36*7600=273.600 monedas: es decir, ¿que pasa con esas 53 mil monedas? Que no pasa nada eh que si es para la organización del torneo y tal me da igual
oscarpb escribió:no me salen las cuentas: 100 mil+60 mil +40 mil +10 mil +10 mil=220 mil 36*7600=273.600 monedas: es decir, ¿que pasa con esas 53 mil monedas? Que no pasa nada eh que si es para la organización del torneo y tal me da igual
Será 7600x32= 243,200 - 220.000 = 23.200
23.200 es lo que sobra pero los jugadores de bronce hay que pagarlo así que lo comido por lo servido