2 lectores muertos durante la instalacion de Yaosm 1.9

Pues eso, que no es la primera vez que intalo un modchip, una era una DMS qeu ya tenia el Wiinja V1 instalado por mi y la otra una D2B virgen, en la DMS logro funcionar, pero pillaba la proteccion del Mario Galaxy, reprograme el PIC y el lector a muerto, la otra era virgen, solo fue instalar el chip y morir...

A partir de ahora solo instalare WiiKeys o chips comerciales, estos caseros me han costado 140 € (La reparación de 2 consolas)
Yo he instalado alrededor de 20 yaosm con patillas cortadas o sin cortar sin ingun problema. El 90% de lso problemas tras instalar cualquier chip se debe a las manazas del instalador, el otro 10% restante es que el chip viene mal rogramada de fabruca.
Puessssss no se que habrá pasado... pero yo he puesto el Yaosm 1.9 a 4 wiis (la mia y la de 3 amigos) y va de maravilla!!!!

3 DMS y 1a D2B.

saludos
¿No tendrás un zócalo y lo habrás pinchao del reves accidentalmente? (aunque se supone que esto fundiría el chip solamente...)
Pues lo de manazas lo admito, tampoco soy muy habil, pero he instalado Infectus en varias PS3 sin problemas, otro Infectus lo instale en mi XBOX 360, hoy mismo he instalado ya varios WiiKeys y WiiKits, ayer 2 D2CKey... y solo me fallan los Yaosm... Me parece a mi que no va a ser cosa mia...
¿Cómo sabes que han muerto? Por el fusible?
Yo llevo 1700 wifree, y 850 yaosm para SMG, y ni un problema
Si esta mal grabado, no arrancan los backups, pero nunca se quema el lector

Ya aqui , donde yo estoy se de mas problemas con wiikey y ciclowitz, especialmente luego de sus actualizaciones
Ya el yaosm 1.9 funciona de maravilla, y soluciono los problemas con los GCOS, y AR y los multiisos con el TORITO solo falta el audiofix, que a mi ni me interesa

PERO hoy por hoy, YAOSM es el mejor chip del mercado y el mejor soporte, ya que BELL da la cara ante cualquier inconveniente que se presente
Y no te manda a freir churros como wiikey

Edito , para recomendar que lean y acompañen el post de EDY sobre D2CKEY lectores muertos, pues parece que algunos lectores y no los chips, son muy delicados y MUEREN tal vez con mas estudio descubran que es el lector y no el chip el PROBLEMA, hay que ver que marca , modelo o numero de serie son los lectores muertos, independiente de que chip se uso
tadeot escribió:Yo llevo 1700 wifree, y 850 yaosm para SMG, y ni un problema

[flipa] [flipa]

Cuantas haces al dia??? que burrada macho!
Pues con el Yaosm 1.9 final programado en un 12f683 el hez para desactivar el chip no funcionaba, y el de los 2 leds funcionaba pero no iba el Mario Galaxy...
amzg escribió:
[flipa] [flipa]

Cuantas haces al dia??? que burrada macho!

Antes de hacer chistes bobos, revisa los post anteriores de un USER

Yo soy importador, tengo 54 años, y mi Departamento tecnico tiene 11 empleados, solo la semana pasada vendi 735 WII, sucede que tengo newgocio de electronica en Ciudad del ESTE Paraguay, aca se venden unas 10 mil WII por semana, entre CHIPEADAS o no
unas 30 mil ps2, todas chipeadas
2000/a 4000 mil 360 y unas 2000 a 5000 mil ps3
no se las DS y PSP, pero son muchas tambien, nuestro primer mercado es BRAZIL con 200 millones de habitantes, y otros 200 millones del resto de sudamerica hispana
No es gran cosa si ves que la semana pasada se vendieron 243 mil wii en EUA

yo ya ni toco un soldador, pero lo hago desde 1985, algo aprendi de CONSOLAS

Y entro a EOL, para seguir aprendiendo, aun de los chistes
tadeot no te enfades, esa pregunta te la ha hecho desde la vision que tiene un "chipeador" casero, que al ver esos numeros se le salen los ojos de las orbitas. No creo que quisiera hacer ningun chiste.
Pido disculpas, por el enojo !!
Pero no puedes quemar un driver con un YAOSM, salvo conectando invertidos el + y el -
si se de casos de lector muerto con d2ckey, y como bien lo ha explicado EDY se han quemado muchas wii en casi todos los foros
Con algunos lectores en particular, y estando perfectamente bien conectados
Basta ver la proligidad y el esmero en las fotos de EDY y son + de 30 cables
Ya todsos los demas chips de 5 cables solo hay un modo, y es con polaridad invertida

Yo0 acompaño el foro de BELL todos los dias, y nadie quemo un lector, pero si hay problemas con el audio fix, o con la grabacion de la eeprom en pic 12f683
Pero de ahi a quemar un lector , nada de eso , ya que no te lea backups es otra cosa
Tambien sigo los foros de wiikey, y ciclowitz, y alli tambien hay problemas, pero nadie quemo lectores tampoco

La unica explicacion, seria en caso de buena instalacion, que haya tenido lectores antichip, como el post de EDY sobre D2CKEY parece indicar, o algun d2b raro que a mi todabia no me ha tocado, pues mi experiencia personal es 0 problema con pics, usando wiifree o yaosm
si he tenido maquina que que fallo el video, o no arranco ,. por soldadura fria , o cables planos mal puestos, pero no se ha uemado ninguna y toco madera !!!
lo mas probable es que la falla sea en la programacion del pic..
yo he instalado el yaos sin ningun problema..
es de lo mas sencillo instalarlo ..
para progrmarlo ay que fijarse bien que hex grabar ya que como se daran cuenta ..vienen los hex para los ditintos tipos de lectores del wii.
en fin deberian de cerrar el post ya que no hace mas que desinformar a la gente ..
el yaos es de lo mejor que ay..y sobre todo free...
tadeot escribió: Pero no puedes quemar un driver con un YAOSM, salvo conectando invertidos el + y el -

Ni invertiendo la polaridad del chip creo que se pueda romper un lector. Como mucho se calentaría el PIC a más no poder.

Yo he puesto bastantes Yaosm y nunca se me ha muerto ningún lector

Salu2;)
Un lector muerto por un yaosm?

Eso es mas raro que un cerdo verde haciendo surf en marte. XD
xtroder escribió:Pues con el Yaosm 1.9 final programado en un 12f683 el hez para desactivar el chip no funcionaba, y el de los 2 leds funcionaba pero no iba el Mario Galaxy...

La unica razon por la que podria estropearse sin haber realizado mal las soldaduras seria realizando una mala combinacion del codigo / instalacion.

Cita del Important.txt en el 2.0 rc3:

The two LEDs version doesn't have a chip disable feature so NEVER EVER use
the two LEDs version of yaosm if you have wired pin3 to, for example, the
reset button (Wiinja style).
He probado , a proposito invertir la polaridad, y se calienta al punto de derretir las soldaduras
Pero no quema el lector, ni saltan protecciones, en la wii , lo que ya es malo
ni se ha borradop el pic, por lo que no veo como mato al lector
Yo uso un programador comercial con Zocalo para enchufar el PIC
Por ello no puedo programar equivocado, y si lo pongo fuera de su posicion , ni es reconocido por el programa asique no se programa, y virgen no funciona ni afecxta a a wii
El autor del hilo , deberia aportar mas datos para que sepamos como hizo para quemar el lector, sin eso no podriamos aportarle una solucion
16 respuestas