2 luces rojas

Hola amigos, es mi primer post aunque utilice muchos tutoriales de aqui. Eh buscado en el foro pero no pude encontrar información al respecto de mi problema. Resulta que cambie la pasta termica, hice el x-clamp, puse cuatro coolers, etc. Casi lo mismo que todos aqui... ahora les comento mi problema:

- resulta que la maquina va bien con algunos juegos, por ejemplo PES 2008 pero con el Gears of Wars va 15 minutos y tira 2 LUCES ROJAS arriba (las dos superiores). No es temperatura porque la maquina esta fria y con otros juegos repito funciona todo bien...

¿Puede ser que la pasta térmica no adhirió bien y este tocando los disipadores y cuando caliente un poco (o juegos que requieren alto desempeño de graficos) salte este error?

Para alguien que me pueda dar un dato, le agradecería muchisimo.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
2 luces rojas significa que la consola a tiene sobrecalentamiento mas de lo normal.
Hola, si estuve leyendo el hilo de microsoft al respecto. Se que se da por sobrecalentamiento (aunque hayan pasado solo 15 minutos de encendida y que la temperatura (tengo un lcd) no supera los 35°). Lo que me gustaría saber es si esto se debe a que el disipador de la gpu o cpu estan rozando y por eso recalienta tan pronto. Lo que debería hacer es volver a cambiar la pasta termica pero antes de volver a desarmar toda la consola de nuevo, les pido su ayuda y sus consejos. Gracias por responder.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Si tiene garantia mandala al SAT es lo mas sensato
Gracias Javi pero no puedo, esta re contra mil moddeada con varios coolers, sin x-clamps y todo eso... el SAT se me va a reir en la cara jajajaja (y ahora microsoft esta investigando sobre el flasheo de los lectores para no arreglarlas... asi que guarda con eso).

Lo que necesito es alguien que me diga si le paso alguna vez algo similar!
Saludos
pusiste mal el disipador de la cpu, fijate bien que algo pusiste mal, si el disipador no hace buena presion sobre los chips (no solo contacto) no funciona bien ya que al calentar se dilata y eso hace que el contacto sea cada vez menor, ademas hay juegos que exigen mas la consola que otros, por lo cual es logico que en algunos te salga el herror y otros no...tambien fijate si no pusiste demasiada pasta termica...solo se debe poner lo justo para que el chip haga contacto con el disipador, la parte plastica del chip no debe terner pasta termica.
Gracias lucas, yo tambien soy de Argentina (por lo que veo en tu user). Sabes donde hay algun tuto para saber como y cuanta pasta termica hay que poner? Porque al parecer, esta vez lo hice mal y me he pasado o bien puse poco... me gustaría saber la cantidad justa y si hay algunas fotos dando vueltas (video mucho mejor)... sería espectacular.
Aca en esta pagina hay muchos tutos...escribime al MSN lucasbk@hotmail.com
7 respuestas