2 millones de iPads vendidos

Dark Circus escribió:
LordSaddler escribió:En mi opinión, que creo es acertada, el que diga que lo compra por cuestiones de uso y tal, no sabe muy bien lo que dice o está "marketingnizado" por la sociedad; el que diga que se lo compra porque le gustan los gadgets y todo lo que vaya saliendo nuevo, porque le sale de los huevetes gastarse su dinero en esas cosas, ese sí sabe bien lo que dice y ole por él. Y ojo, que no es una crítica al iPad, que yo si tuviera dinero de sobra me lo compraría sin dudarlo, básicamente por capricho aunque me sirviera para menos cosas, simplemente por el hecho de gustarme las nuevas tecnologías. Un saludo!!

ya menospreciar a una persona cuestionando sus gustos y su inteligencia no me parece acertado.

No habla de inteligencia, sino de ignorancia, y tampoco de gustos, sino de ser práctico y no invertir tanto dinero en un aparato técnicamente pobre.

La realidad es que lo que puede hacer el iPad lo pueden hacer muchos otros aparatos más baratos, y el que se lo compra es, o porque no sabe eso, o porque simplemente prefiere el iPad porque es guay.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
kikopo escribió:Si haces lo mismo por qué pagas más?

Después de leer los comentarios aquí y en el hilo del apad veo que si le pones una mazanita a cualquier cosa ya lo puedes vender mucho más caro y la gente dirá que es lo mejor aun que sea mentira.

si quieres lo escribo otra vez, pero si leyeras unos post mios atrás sabrias porqué.

porque para MI es mas comodo usar un ipad que un netbook. porque no quiero un teclado fisico, porque no quiero un puntero en la pantalla, porque no quiero windows, ni linuxs, porque no quiero pulsar teclas al jugar y en definitiva, prefiero pagar mas porque TENGO un portatil muy potente que no saco de casa y lo que necesito fuera de mi casa me lo proporciona el ipad simplificado aunque tenga limitaciones tanto de hard (usbs...) como de soft (flash...)

peklet te meto en el mismo saco que LordSaddler, si tus argumentos son menospreciar la inteligencia de las personas para tener razon ya te digo que bastante equivocado vas.
teniendo un iphone 3GS que realmente si es mucho mas comodo que un netbook y que al ser movil es mas probable que lo lleves encima no le veo mucho sentido comprar el ipad para darle el mismo uso
Dark Circus escribió:ya menospreciar a una persona cuestionando sus gustos y su inteligencia no me parece acertado.

Amigo, te estas equivocando de pleno con eso que has dicho; cuándo he cuestionado yo los gustos?? Sigue leyendo lo que sigue después de lo que has puesto en negrita, su compra por gustos no la discuto, de hecho digo que yo "por gusto" me lo compraría; lo que discuto es su compra por prestaciones, porque clara y objetivamente no hay razones para discutirlas, ya que es evidente qué producto ofrece más...

En cuanto a lo de la inteligencia, me pones por favor la frase en la que he cuestionado eso?? Simplemente digo que el que dice lo de las prestaciones no sabe bien lo que dice, no que lo diga porque no es inteligente. Y digo que no lo sabe bien porque esta "marketingnizado" con el producto, llegando incluso a hacer comparaciones como las tuyas en las que, por ejemplo, llegas a pensar que tener 16gb de almacenamiento es comparable a tener 250gb... o que los juegos que comentas son mejores que, por ejemplo, Resident Evil 4 o Metal Gear 2 Substance... o que ver un mkv a 720px en una pantalla de 11.6 o a través de la salida HDMI en un televisor mayor es peor que verlo en una pantalla de 9" y algo, que tienes que sujetar con las manos... acaso me equivoco en que el defender éso es una cuestión de "marketingnizado" del que lo piensa??? Analízalo bien y dime si no llevo razón en que todo es puro márketing, porque vamos es de lógica, y si quieres comodidad en poco tamaño, el iPhone te ofrece lo mismo que el iPad. Y estar influído por el márketing no es cuestionar que alguien sea tonto o no sea inteligente, ya que todos los estamos en mayor o menor medida con los productos de mercado... pero en este caso se llega a un nivel exagerado. Saludos!!
Dark Circus escribió:peklet te meto en el mismo saco que LordSaddler, si tus argumentos son menospreciar la inteligencia de las personas para tener razon ya te digo que bastante equivocado vas.

Puedes intentar meterme en ese saco, pero creo que no quepo.

Si no conoces la diferencia entre inteligencia e ignorancia, es probable que te estés dando por aludido de alguna forma, indirectamente o algo...

Yo he tenido dos iPod, ahora uso otro MP3 y a los iPod no los quiero ni en pintura. Soy ahora más o menos inteligente? Lo dudo. Soy menos ignorante, porque ya conocí lo que da Apple, y ahora conozco lo que puede dar la competencia... Y los que ahora se gastan un pastizal en un iPod los veo como me veo a mi mismo cuando caí en esa misma trampa, como un ignorante.

Y, dicho esto, todavía queda la otra opción: Que el que se lo compra tenga razones para hacerlo. Solo ocurre que yo no comparto esas razones, y eso lo respeto. Hay quien tiene razones para comprarse una pitón de 70 metros como mascota, pero yo no lo haría.

Insisto, que comprar un iPad no es un crimen, cuesta más de lo que debería pero no es un coche de lujo, y si me llegara para ello compraría uno por el gustazo y el capricho, porque, objetivamente, es un aparato deseable y con estilo. Pero no me justificaría de otra manera, sigue siendo un exceso.
LordSaddler escribió:
En mi opinión, que creo es acertada, el que diga que lo compra por cuestiones de uso y tal, no sabe muy bien lo que dice o está "marketingnizado" por la sociedad; el que diga que se lo compra porque le gustan los gadgets y todo lo que vaya saliendo nuevo, porque le sale de los huevetes gastarse su dinero en esas cosas, ese sí sabe bien lo que dice y ole por él

es decir, yo que lo compro por usabilidad (para MI, mas comodo que un netbook) ""no sabe lo que dice o está marketingizado por la sociedad"" me dice que no sé lo que digo o soy idiota y me dejo llevar por el marketing, ergo me estás menospreciando como ser inteligente.

YO le veo usos que tu no, y ya está. tu con 250gb eres feliz, yo con 16gb tambien (una app media gasta 100mb)y mis pelis en hd me las comprimo yo y me gasta 1 gb y pico. no necesito llevar una videoteca, con 4 o 5 pelis voy mas que servido.

para ver mkv a 720p por HDMI, aver como te lo digo CONECTO mi portatil directamente por hdmi y la veo a 1080p que no quiero el ipad paqra ver mkvs en el salon de mi casa. que pa eso estan mi portatil, mi ps3 y mi 360. no necesito conectar mas gadgets a la tv.

el ipad lo uso para otras cosas que no vais a comprender por mucho que lo explique (ya lo he hecho varias veces en este mismo hilo y seguis con el netbook)

peklet:
"""Yo he tenido dos iPod, ahora uso otro MP3 y a los iPod no los quiero ni en pintura. Soy ahora más o menos inteligente? Lo dudo. Soy menos ignorante, porque ya conocí lo que da Apple, y ahora conozco lo que puede dar la competencia... Y los que ahora se gastan un pastizal en un iPod los veo como me veo a mi mismo cuando caí en esa misma trampa, como un ignorante.""""

el problema está en que a ti no te gustara tus ipods (eres masoca te compras dos siendo un mierda como dices que son) es una cuestion personal tuya, yo tuve varios mp4 y (como tu con los ipods) me senti engañado y veo la maravilla que ha hecho apple y ahora miro a los que se compran otros mp4s como ignorantes, al verme a mi mismo cuando caí en la trampa.

Y, dicho esto, todavía queda la otra opción: Que el que se compra esos mp4 tenga razones para hacerlo. Solo ocurre que yo no comparto esas razones, y eso lo respeto. Hay quien tiene razones para comprarse una pitón de 70 metros como mascota, pero yo no lo haría. y ademas no voy dudando de su ignorancia o sabiduria por creerme con la razon absoluta de lo que es INTELIGENTE comprar porque YO lo crea.

pd: dime en que mp4 juegas al plant vs zombies o al nova, que quiero ver que tal va, si mejor que en el ipod de mi hija.-
HDMI está baneado por "Troll"
eyes_to_Zion escribió:Después de ver vuestros motivos.. me surge una pregunta:

¿Que NO puedo hacer con mí portátil que sí puedo con el Ipad?

pues por ejemplo, esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=vTSDPKktbUk

Por cierto, ya han salido las copias chinas del ipad, el iped y el apad XD
http://www.youtube.com/watch?v=Q599sQ41 ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=Br8JBa5AFh4

* Funciona sobre la plataforma Android de Google.
* Tiene sólo 128 MB de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento.
* Sólo cuesta 105 dólares.

Lo malo es que sólo tiene 128 MB de memoria RAM, y se nota en la lenta velocidad con la que mueve las aplicaciones.
HDMI escribió:

.

joder que bueno [qmparto] [qmparto] gracias por las ideas [plas]
Dark Circus escribió:
Edy escribió:Dark Circus, despues de leer las razones o motivos por las cuales usas el iPad, creo que por 250 euros harias exactamente lo mismo con un Netbook ... lo unico que no podrias toquetear la pantalla, pero propiamente hablando y tal cual me comentas, .... si, lo mismo o mas cosas incluso.

Considero que muchos de los que habran comprado el iPad sin buscar alternativas, pienso que no se han planteado todo lo que existe en el mercado, porque os puedo decir que el iPad estaRA muy bien dentro de un tiempo, pero ahora es un juguete muy caro. (y OJO, no lo digo por ti, aqui cada cual decida hacer lo que crea, pero muchos lo habran comprado sin comparar o por simple cuestion de tener otro dispositivo Apple)

hola edy, a ver, creo que no me hago enteder al decir comodidad y movilidad del ipad.

te hago una pregunta, estas en la cola del banco y no sabes exactamente cuanto dinero te queda en la cuenta, casualmente no te has llevado tu movil pero llevas encima el netbook y el ipad (y casualmente hay wifi gratis en el banco) y necesitas saber imperiosamente cuanto dinero hay ¿con que lo verás mas comodo? ¿sujetando el ipad vertical en tu mano izda y escribiendo tu usuario y contraseña con un dedo de tu izda o sosteniendo (se me hace dificil sujetar un neetbook con una mano) el netbook con la izda y tecleando? ¿con cual abriras antes el navegador web?

logicamente es un ejemplo solo quiero que seme entienda que el ipad es bastante comodo en ese sentido.

tuve un netbook y si está muy bien, pero prefiero un ipad en cuestion de tamaño. como pc portatil me quedo con el mio, de pantalla de 17" grafica capaz de emular dreamcast y ps2 y sus 2 ranuras para hdds de 2´5. tengo potencia y posibilidad de ampliacion sin problemas con el. y facilidad de uso y multimedia en el ipad para otras ocasiones.

pd: edy en un netbook no puedo jugar a nova, plants vs zombies, angry birds, defender chronicles, dj mix tour y otros muchos. y a los que si se pueden (pvsz por ejem) se manejan muucho mejor con la tactil. no lo queria decir pero el mayor uso del ipad se lo doy como consola de videojuegos [mad] [mad] [mad]

dios lo que acabo de decir XD

Pues mira, la conclusion que saco de tu comentario, es que tu particularmente le das un uso muy enfocado para jugar, y porque te resulta comodo utilizar la pantalla tactil para escribir en situaciones un poco problematicas.

Pero claro, me gustaria que ahora me comentases que son las cosas que no has podido hacer desde que tienes el iPad, dado que del mismo modo te ofrece ciertas ayudas tambien te habras encontrado con situaciones en las que no te has podido desenvolver.

Yo considero que es un nuevo concepto que rapidamente sera "imitado" (como siempre que sale algo de Apple) con lo que en unos meses no estara justificado su precio por motivos mas que evidentes.

Ademas, lo mas gracioso ... es que la mayoria de juegos realizados en iPod/iPhone/iPad .... estan realizados en Flash ... cuanto menos ironico. EN consecuencia, pienso que al igual que el 3D en las TVs, el iPad ahora mismo es la novedad, esta de moda y no hay una alternativa parecida ... pero dentro de un tiempo veremos (al igual que el iPhone) que existen alternativas que aunque no ofrezcan su magnifico iTunes & Apps ... tendran caracteristicas tan potentes o mas que las del iPad.

Y como he dicho muchas veces, iPad en entornos domoticos sera la revolucion para marcas como Crestron, Pronto de Philips o los Harmony de Logitech, ... y si saben implementarlo bien en ese ambito, venderan a la fuerza en un mercado de alta gama, pero para el uso comun de usuarios comunes, el iPad me resulta carisimo para lo que realmente te permite hacer, incluso siendo tactil.
Dark Circus escribió:
joder que bueno [qmparto] [qmparto] gracias por las ideas [plas]

Yo no lo haría eh? [+risas]
La bateria del Ipad dura dias, no horas. Eso si, que tienes que tener mucha paciencia para recargarla, no se recarga en pocas horas como un móvil.

Fantastica videoreview en español de Gabriel García de 57 minutos [oki]
http://vimeo.com/11245660

El IPAD está guapisimo la verdad, la pantalla se ve de lujo, las aplicaciones van muy rápidas y la respuesta táctil es muy buena, la batería dura mucho y es muy finito, con un diseño muy elegante, muy cool.

pero... no hay nada perfecto, es un gadget muy caro y no tiene puerto mini USB. Ni se puede instalar el sistema operativo Android.

Hoy por hoy, el Ipad sale muy caro, un capricho sólo al alcance de los que se lo puedan permitir.
Dentro de un tiempo valdrá más la pena que ahora, ya que ahora al ser novedad, se paga.
HDMI escribió:

Ese son el tipo de cosas ... por las cuales odio a los que defienden a capa y espada este tipo de productos, porque sinceramente ... si te tienes que poner a meter velcro por toda la casa para estas polleces ... madre mia.

Si precisamente costara 200 euros, ... pues entenderia este tipo de usos, pero no tengo claro si ese video es ironico o realmente dicen en serio que lo uses de ese modo .........
Edy escribió:
Pues mira, la conclusion que saco de tu comentario, es que tu particularmente le das un uso muy enfocado para jugar, y porque te resulta comodo utilizar la pantalla tactil para escribir en situaciones un poco problematicas.

Pero claro, me gustaria que ahora me comentases que son las cosas que no has podido hacer desde que tienes el iPad, dado que del mismo modo te ofrece ciertas ayudas tambien te habras encontrado con situaciones en las que no te has podido desenvolver.

Yo considero que es un nuevo concepto que rapidamente sera "imitado" (como siempre que sale algo de Apple) con lo que en unos meses no estara justificado su precio por motivos mas que evidentes.

Ademas, lo mas gracioso ... es que la mayoria de juegos realizados en iPod/iPhone/iPad .... estan realizados en Flash ... cuanto menos ironico. EN consecuencia, pienso que al igual que el 3D en las TVs, el iPad ahora mismo es la novedad, esta de moda y no hay una alternativa parecida ... pero dentro de un tiempo veremos (al igual que el iPhone) que existen alternativas que aunque no ofrezcan su magnifico iTunes & Apps ... tendran caracteristicas tan potentes o mas que las del iPad.

Y como he dicho muchas veces, iPad en entornos domoticos sera la revolucion para marcas como Crestron, Pronto de Philips o los Harmony de Logitech, ... y si saben implementarlo bien en ese ambito, venderan a la fuerza en un mercado de alta gama, pero para el uso comun de usuarios comunes, el iPad me resulta carisimo para lo que realmente te permite hacer, incluso siendo tactil.

joder esque eres el unico que lo has entendido (que el mayor uso que le doy es para jugar, para jugar a sus juegos, que no juegos de pc),

edy sinceramente, no me he encontrado ningun problema con el (fuera de casa el iphone ya que mi ipad es solo wifi). a mi mujer le han enviado la nomina en pdf por email y la he visto sin problemas, le han mandado tambien archivos excel con los listados de precios y sin problemas.

para ver videos de youtube perfect, eso si, no te voy a negar que leyendo el marca y el mundo no he podido ver sus videos en flash o navegar por alguna web (nada sin importancia).

siempre esta agil y rapido, que es lo que busco. si me hace falta hacer una trasferencia, sin problemas...

quiero decir, el uso que yo le doy es perfecto. y para todo lo demas esta mi pc.

pd: edy lo del velcro es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciberyayo: yo tampoco pero por no pegarle nada al ipad [plas]
...es decir, yo que lo compro por usabilidad (para MI, mas comodo que un netbook) ""no sabe lo que dice o está marketingizado por la sociedad"" me dice que no sé lo que digo o soy idiota y me dejo llevar por el marketing, ergo me estás menospreciando como ser inteligente.

Insistes en comparar la frase "no saber lo que se dice por estar influido por el márketing" con "ser idiota". Te repito, todos nos dejamos llevar por el márketing en mayor o menor medida, y ninguno somos idiotas ni seres no inteligentes; simplemente se nos hace tener una idea general en nuestra mente que no es la correcta, y en algunos casos llega a un nivel muy alto.
En cuanto a lo de la comodidad, NADIE te discute eso, enhorabuena, sigo insistiendo en que esos mótivos SÍ son acertados y nunca los discutiré, es un motivo de GUSTO y yo lo que discrepo en sus FUNCIONES.

YO le veo usos que tu no, y ya está. tu con 250gb eres feliz, yo con 16gb tambien (una app media gasta 100mb)y mis pelis en hd me las comprimo yo y me gasta 1 gb y pico. no necesito llevar una videoteca, con 4 o 5 pelis voy mas que servido.

De nuevo, cuestiones de gusto que NO DISCUTO, pero en funcionalidades queda bastante claro el asunto (tus gustos son 4 o 5 pelis, pero si tus gustos fueran 20 ya estás limitado).

para ver mkv a 720p por HDMI, aver como te lo digo CONECTO mi portatil directamente por hdmi y la veo a 1080p que no quiero el ipad paqra ver mkvs en el salon de mi casa. que pa eso estan mi portatil, mi ps3 y mi 360. no necesito conectar mas gadgets a la tv.

Una utilidad menos que tienes, ya necesitas recurrir a otro dispositivo.

el ipad lo uso para otras cosas que no vais a comprender por mucho que lo explique (ya lo he hecho varias veces en este mismo hilo y seguis con el netbook)

Las cosas, si se explican o se dicen, se comprenden, a no ser que el que trate a los demás de menos inteligentes seas tú, y des por hecho que no vamos a entenderlas. De momento, las que has dicho las supera otro dispositivo POR FUNCIONES, NO POR GUSTOS.

Insisto, por gusto, comodidad y tal, nada que objetar al respecto, enhorabuena y ha sido compra excelente para ti. Saludos!!
Dark Circus escribió:
Edy escribió:

joder esque eres el unico que lo has entendido (que el mayor uso que le doy es para jugar, para jugar a sus juegos, que no juegos de pc),

edy sinceramente, no me he encontrado ningun problema con el (fuera de casa el iphone ya que mi ipad es solo wifi). a mi mujer le han enviado la nomina en pdf por email y la he visto sin problemas, le han mandado tambien archivos excel con los listados de precios y sin problemas.

para ver videos de youtube perfect, eso si, no te voy a negar que leyendo el marca y el mundo no he podido ver sus videos en flash o navegar por alguna web (nada sin importancia).

siempre esta agil y rapido, que es lo que busco. si me hace falta hacer una trasferencia, sin problemas...

quiero decir, el uso que yo le doy es perfecto. y para todo lo demas esta mi pc.

Desde luego, si el uso que puedas darle esta justificado en base al precio que tiene, me parece fantastico, porque precisamente por eso se venden productos, para que sean "productivos".

En cierto modo, es lo que digo, que tal cual indica HDMI, es un producto MUY bueno e interesante, pero su precio es escandaloso bajo mi punto de vista. Considero que atacan demasiado el concepto de imagen sobre algo que parece ... solo quieren que lo pueda comprar alguien con un poder adquisitivo medio/alto, para desvincularse de un publico potencial de clase baja.

Y ojo, no digo por ello que otros productos caros sean iguales, pero me da una sensacion de imagen demasiado enfocada a un tipo de cliente que no tiene tan en cuenta las prestaciones como realmete el podria aplicar un cliente mas competitivo, que busca un producto a un precio mas ajustado con la mayor cantidad de prestaciones. De hecho, por eso el mercado de telefonia movil es tan agresivo, el de portatiles, netbooks, etc.

Apple tiene claro que sus productos estan enfocados a un tipo de cliente que DEBE ahorrar para comprar sus productos, y que en su mayoria estan vinculados con cualquier producto de la manzanita, que de hecho es logico que lo hagan ... pero a costa de que muchos de dichos clientes no se plantean alternativas por una cuestion de imagen y comodidad ... muchas veces no justificada a costa del precio.
Edy escribió:Pues mira, la conclusion que saco de tu comentario, es que tu particularmente le das un uso muy enfocado para jugar, y porque te resulta comodo utilizar la pantalla tactil para escribir en situaciones un poco problematicas.

LordSaddler ese es mi uso. sobre lo demas sobre funciones o capacidad, en eso no estoy de acuerdo puesto que el ipad tiene funciones especificas para un tipo de usuario y el netbook otras distintas. no tienen porque ser uno mejor que otro pero si complementarias unas de otras. aunque eso significa tener otro aparato mas.
Edy escribió:Yo considero que es un nuevo concepto que rapidamente sera "imitado" (como siempre que sale algo de Apple) con lo que en unos meses no estara justificado su precio por motivos mas que evidentes.

...al igual que el 3D en las TVs, el iPad ahora mismo es la novedad, esta de moda y no hay una alternativa parecida ... pero dentro de un tiempo veremos (al igual que el iPhone) que existen alternativas que aunque no ofrezcan su magnifico iTunes & Apps ... tendran caracteristicas tan potentes o mas que las del iPad.

opino como tú.

Esto es como cuando salió el Iphone, ahora todas las marcas tienen su móvil en el mercado copiado del iphone.
Incluso los Samsung tienen pantallas AMOLED que se ven de lujo.

Ya sacarán alguna marca no china, vamos de las grandes (Sony, Samsung, LG...) una copia del Ipad mejorado, pero con puerto USB y Android, con pantalla AMOLED y Super AMOLED a un precio mucho menor.

Imagen

Imagen
el mismo juego en un iPhone 3G S y en el Samsung Wave y lo cierto es que la diferencia es espectacular.

Imagen
pantalla super amoled

PD: Dark Circus, te has quedado sólo defendiendo el Ipad y su desorbitado precio. [carcajad]
Dark Circus escribió:
Edy escribió:Pues mira, la conclusion que saco de tu comentario, es que tu particularmente le das un uso muy enfocado para jugar, y porque te resulta comodo utilizar la pantalla tactil para escribir en situaciones un poco problematicas.

LordSaddler ese es mi uso. sobre lo demas sobre funciones o capacidad, en eso no estoy de acuerdo puesto que el ipad tiene funciones especificas para un tipo de usuario y el netbook otras distintas. no tienen porque ser uno mejor que otro pero si complementarias unas de otras. aunque eso significa tener otro aparato mas.

Entonces excelente compra claro que sí, si hay cosas en las que estamos de acuerdo; y como digo, a mí me mola también el aparato en cuestión, pero es lo que dice Edy, tiene a mi entender un precio muy exagerado.
LordSaddler escribió:
Dark Circus escribió:

Entonces excelente compra claro que sí, si hay cosas en las que estamos de acuerdo; y como digo, a mí me mola también el aparato en cuestión, pero es lo que dice Edy, tiene a mi entender un precio muy exagerado.

Y OJO, si me dijeras que aun siendo exagerado el precio, las tiendas que lo venden (porque yo no lo vendo y ahora sabreis las razones ...) tuvieran margen ... pero no tienen mas de un 7% EN EL MEJOR DE LOS CASOS. Me parece patetico que sea una tienda la que tenga que enrollarse para venderle un producto CARO a un cliente ... para llevarse un margen de beneficio tan lamentable.
Edy escribió:
Desde luego, si el uso que puedas darle esta justificado en base al precio que tiene, me parece fantastico, porque precisamente por eso se venden productos, para que sean "productivos".

En cierto modo, es lo que digo, que tal cual indica HDMI, es un producto MUY bueno e interesante, pero su precio es escandaloso bajo mi punto de vista. Considero que atacan demasiado el concepto de imagen sobre algo que parece ... solo quieren que lo pueda comprar alguien con un poder adquisitivo medio/alto, para desvincularse de un publico potencial de clase baja.

Y ojo, no digo por ello que otros productos caros sean iguales, pero me da una sensacion de imagen demasiado enfocada a un tipo de cliente que no tiene tan en cuenta las prestaciones como realmete el podria aplicar un cliente mas competitivo, que busca un producto a un precio mas ajustado con la mayor cantidad de prestaciones. De hecho, por eso el mercado de telefonia movil es tan agresivo, el de portatiles, netbooks, etc.

Apple tiene claro que sus productos estan enfocados a un tipo de cliente que DEBE ahorrar para comprar sus productos, y que en su mayoria estan vinculados con cualquier producto de la manzanita, que de hecho es logico que lo hagan ... pero a costa de que muchos de dichos clientes no se plantean alternativas por una cuestion de imagen y comodidad ... muchas veces no justificada a costa del precio.

en el primer parrafo en negrita, yo creo que apple sabe que se va a vender lo pone a precios abusivos para sacar maxima tajada (quizas como sony, microsoft, nintendo con sus respectivas consolas en el lanzamiento).

en el segundo si y no, estoy de acuerdo en que una gran parte son fanaticos de la manzana. pero edy, te digo una cosa, si tu le das a mi padre un ipad o un netbook (por facilidad de uso, olvidemonos de prestaciones/capacidad) te aseguro que de 10 ocasiones las 10 se queda con el ipad, y eso ocurrira con el 99% de las personas menos actualizadas en ambitos tecnologicos. y te aseguro que preferira pagar 500e por el antes que 250/300 por un netbook (ironicamente para explotar al 100% el ipad necesitas un pc, para sincronizar videos, fotos, etc)

EDITO:
HDMI, esas imagenes no se asemejan a la realidad, te lo digo yo que tengo mi iphone aqui y no se ve tan mal como ahi ni de coña (fotos con el brillo bajo, buen truco del notas que ha hecho las fotos)

yo no defiendo su precio, solo digo que yo valoro si me merece la pena ese dinero por el ipad, y decidí que sí, igual que me gasté en su dia 720e en mi ps3 jap de 20gb, creia que era buen gasto y lo hice (y disfrute muchisimo)
Si precisamente por eso mismo lo digo Dark Circus, porque el enfoque del producto esta enfocado hacia 3 tipo de publico.

1. El de la manzanita.
2. El de poder adquisitivo medio/alto
3. El tipico usuario que necesita algo diseñado para aquellos que lo quieran todo facil y sin lios.

Evidentemente, el que un producto vaya destinado a ese tipo de publicos, significa que deben justificar el I+D invertido en un producto caro, y logicamente muchos se decantarian por este producto a costa de su facilidad, pero no de sus capacidades.

Y por eso siempre es tan criticado todo lo de Apple, porque te venden (y mas en el entorno MAC) productos con un hardware barato a precios MUY altos.

Y no te preocupes, tengo muchisimos clientes que son de Apple, y ellos mismo reconocen que son de Apple porque no les gusta Windows ... simple y llanamente, no porque les guste mas lo de Apple.

HDMI escribió:[
Imagen
pantalla super amoled

Es evidente porque se ve asi una AMOLED, y es precisamente porque le ocurre lo mismo que a las antiguas TFT-LCD de las Full-TFT. Y es que el angulo de vision es completo, tanto en vertical como en horizontal. Si hicieran la comparativa en en horizontal se verian practicamente igual.
Edy escribió:Si precisamente por eso mismo lo digo Dark Circus, porque el enfoque del producto esta enfocado hacia 3 tipo de publico.

1. El de la manzanita.
2. El de poder adquisitivo medio/alto
3. El tipico usuario que necesita algo diseñado para aquellos que lo quieran todo facil y sin lios.

Evidentemente, el que un producto vaya destinado a ese tipo de publicos, significa que deben justificar el I+D invertido en un producto caro, y logicamente muchos se decantarian por este producto a costa de su facilidad, pero no de sus capacidades.

Y por eso siempre es tan criticado todo lo de Apple, porque te venden (y mas en el entorno MAC) productos con un hardware barato a precios MUY altos.

Y no te preocupes, tengo muchisimos clientes que son de Apple, y ellos mismo reconocen que son de Apple porque no les gusta Windows ... simple y llanamente, no porque les guste mas lo de Apple.

si estoy de acuerdo contigo 100% (tambien en lo que comentas de sony estos dias atras)

solo que añadiria un punto:

4. usuario gamer viciao asqueroso que juega hasta a los juegos que regalan con los happy meals del mcdonals y esta encantado con los juegos del ipad [qmparto] vamos yo

edit: es verdad edy, al inclinar el iphone si se ve algo mas parecido a la imagen [boing]

edit2: hdmi te odio, tengo unas ganas de ir al leroy a por velcro... [looco]
Dark Circus escribió:HDMI, esas imagenes no se asemejan a la realidad, te lo digo yo que tengo mi iphone aqui y no se ve tan mal como ahi ni de coña (fotos con el brillo bajo, buen truco del notas que ha hecho las fotos)

es que el iphone ya tiene sus años y ¿cuáles son las mejores pantallas planas?
¿cuál es el primer fabricante de pantallas planas? Samsung.
están muy avanzados en temas de pantallas LED y AMOLED y super AMOLED.
y LG creo que ahora se ha convertido en el segundo fabricante en pantallas planas.

Coreanos al poder. XD

Por cierto, los TV Sony montan pantallas Samsung, para quien no lo sepa. Si pagas más, es por la marca, no por ser mejores. Como los productos Apple. :p

yo no defiendo su precio, solo digo que yo valoro si me merece la pena ese dinero por el ipad, y decidí que sí, igual que me gasté en su dia 720e en mi ps3 jap de 20gb, creia que era buen gasto y lo hice (y disfrute muchisimo)

pues te debe de sobrar la pasta :P

yo disfruté 1 año antes de salir la Ps3 de la Xbox 360 y me salió nueva por tan sólo 250 euros (aproceché una oferta del Gamestop dando juegos de Ps2 y demás).
Luego no me compré la Ps3 hasta que bajó a 300 euros y salió el modelo slim.

La paciencia es una virtud. De todas formas, durante los primeros años de vida de la Ps3, la Xbox 360 le pegaba un repaso en catálogo de juegos.
Gastarse ahora una pasta en el Ipad para hacer 4 chorradas, pues me parece muy pijo o es que realmente te sobra la pasta. XD
HDMI escribió:Por cierto, los TV Sony montan pantallas Samsung, para quien no lo sepa. Si pagas más, es por la marca, no por ser mejores. Como los productos Apple. :p

Y dire que Sony firma un contrato de exclusividad temporal por dichas pantallas, ... por ejemplo, las pantallas de Edge-LED, se reservo Samsung una exclusividad de 1 año, por eso han tardado tanto los de Sony en sacarlas ... pero son EL MISMO panel pero con la electronica de Sony.

Lo cual significa que el mismo producto UN AÑO despues, te sale mas caro que comprarselo a Samsung un año antes ... XD
HDMI escribió:pues te debe de sobrar la pasta :P

yo disfruté 1 año antes de salir la Ps3 de la Xbox 360 y me salió nueva por tan sólo 250 euros (una oferta dle Gamestop).
Luego no me compré la Ps3 hasta que bajó a 300 euros y salió el modelo slim.

La paciencia es una virtud. De todas formas, durante los primeros años de vida de la Ps3, la Xbox 360 le pegaba un repaso en catálogo de juegos.

pues la verdad es que no, pero cuando va a salir algo que me gusta empiezo a llenar el cerdito (no es coña, guardaba x de la paga xtra, x del sueldo, y asi durante 3/4 meses)

me lo puedo permitir en el lanzamiento de la consola y no me supone un gran esfuerzo economico. lo he hecho con todas desde la psx que ya empezé a trabajr (los meses de verano)
pues yo no me volveré a comprar una consola nada más salir. Es mejor esperarse 3 años para que revisen su hardware y de paso baje hasta la mitad su precio inicial, porque viendo que todo lo nuevo falla enseguida, es mejor esperarse.

PD: el Ipad también sirve para hacer magia y fabricar billetes [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=ATpSPNIu ... _embedded#!
HDMI escribió:pues yo no me volveré a comprar una consola nada más salir. Es mejor esperarse 3 años para que revisen su hardware y de paso baje hasta la mitad su precio inicial, porque viendo que todo lo nuevo falla enseguida, es mejor esperarse.

soy un chico con suerte, a dia de hoy aun no se me ha estropeado ninguna consola (ni ps3 ni xbox, es mas mi vieja xenon se la vendi a un amigo y todavia le funciona, y la compré el dia de su lanzamiento). ni siquiera me han baneado nunca y siempre la tengo online.

pd: jajajaj que bueno el chino
para 2011 ya vereis la de copias del Ipad que habrán...

Por ejemplo este, un dispositivo Meego corriendo en una tablet Moorestown Quanta Redvale de 10 pulgadas. Llegará en 2011.
Es su versión pre-alfa aún pero pinta bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

o este de LG (lo que yo decía antes) XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HDMI escribió:Imagen

Lo mejor del hilo, la japonesa [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordSaddler escribió:Lo mejor del hilo, la japonesa [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es japonesa, es coreana. :p
HDMI escribió:
LordSaddler escribió:Lo mejor del hilo, la japonesa [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no es japonesa, es coreana. :p

Como si es congoleña XD, con ella seguro que no discrepamos tanto en opiniones [qmparto]
En eso si que estoy de acuerdo, me compraría una japonesa.
O coreana XD aquí da igual la marca
Yo tengo claro que me compraré un tablet, pero ni de coña con un sistema operativo de escritorio instalado. Con Android, Windows 7 Phone o iPhone OS, pero Windows 7 ni de coña.

Saludos!
Por cierto, al final no he podido sacrificar mi horita de siesta para hacer el gif de IT PRINTS MONEY, porque me urgía masturbarme y he tenido que usar esa hora para hacerlo.

Pero lo he montado ahora mismo en un momentico, lo prometido es deuda:

Imagen

Y de regalo la versión genérica para el uso cotidiano:

Imagen
Peklet, lástima que te banearan de pruebas porque estas chorradas ahí van nikeladas, pero aquí sobran. :-|

Saludos!
firewire escribió:Yo tengo claro que me compraré un tablet, pero ni de coña con un sistema operativo de escritorio instalado. Con Android, Windows 7 Phone o iPhone OS, pero Windows 7 ni de coña.

Saludos!

yo tambien le echaria un ojo al meego, que el maemo me encanta, y el moblin prometia bastante, a ver como queda una fusion entre ambos.

Peklet escribió:Por cierto, al final no he podido sacrificar mi horita de siesta para hacer el gif de IT PRINTS MONEY, porque me urgía masturbarme y he tenido que usar esa hora para hacerlo.

Pero lo he montado ahora mismo en un momentico, lo prometido es deuda:

Imagen

Y de regalo la versión genérica para el uso cotidiano:

Imagen

esta muy mal el gif, echa billetes de 500€ pero el está sobre dolares xD
jcesar escribió:esta muy mal el gif, echa billetes de 500€ pero el está sobre dolares xD

Está todo controlado, escupe billetes de 500€ porque gana más vendiendo un aparato en europa que en EEUU (1€=1$), y luego al hacer el cambio de moneda gana de 100 a 150$ más que con un iPad estadounidense (1€ = 1,20$), y le salen billetes a cascoporro y se cubre con ellos!

Ya sabía yo que alguien no iba a entender mi arte :o Pero lo puedo cambiar, tengo el PSD con las capas por ahí xD

Y firewire, no solo no creo que sobren este tipo de chorradas, sino que creo que faltan. Pero sí que es una lástima que me banearan de Pruebas, aquella fue la razón por la que tuve que abandonar mi sueño de ser policía nacional [snif]
Peklet escribió:
jcesar escribió:esta muy mal el gif, echa billetes de 500€ pero el está sobre dolares xD

Está todo controlado, escupe billetes de 500€ porque gana más vendiendo un aparato en europa que en EEUU (1€=1$), y luego al hacer el cambio de moneda gana de 100 a 150$ más que con un iPad estadounidense (1€ = 1,20$), y le salen billetes a cascoporro y se cubre con ellos!
se te han olvidado los impuestos, los gastos de localización y las tasas de importación :-|

quiero comentar dos cosas:
- estáis comparando la pantalla del iPhone con más de tres años sobre sus espaldas y a la que le queda un mes de vida con una que ¿Acaba de salir?¿ni ha salido?
- estáis comparando un tablet que ha vendido 2 millones en 2 meses con otros que no se sabe cuándo saldrán, a qué precio ni cómo irán

Pero como es Apple, pues hay que machacarlo... vaya moda se ha instaurado por eol
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Aquí lo importante es que cada uno tenga lo que mas le guste sin importar que tenga el vecino.

Ahora bien, ni el iPad es tan horrible como cuentan, ni el iped, ipud o Asus de turno es tan genial como pintan, y mucho menos el iphone se ve tan mal con ese ángulo de visión respecto a otro móvil (y lo digo por experiencia).

En televisores ni que Samsung montara pantallas de Sony, el integrado que lleva Samsung es una chapuza, por ello la gente compra Sony y no Samsung, por ello pagan mas en cualquier otro producto, por que detrás hay una calidad de piezas que en el caso de los televisores, Samsung no da.

Por cierto, vaya "vestido" hace llevar Microsoft... tiene una mezcla entre StarTrek y salón futurista.
http://www.engadget.com/2010/06/03/micr ... -hands-on/

Microsoft también se apunta a la moda de las tablets a lo Ipad.
HDMI escribió:http://www.engadget.com/2010/06/03/microsoft-windows-embedded-compact-7-tablet-prototype-hands-on/

Microsoft también se apunta a la moda de las tablets a lo Ipad.

Pero no estaba trabajando ya con una llamada Courier y la dejó de lado? :S no me jodas que se pican y ahora vuelven al chollo xD
91 respuestas
1, 2