2º TORNEO MAGIC THE GATHERING EOL (INSCRIPCION CERRADA)

1, 2, 3, 4
Imagen

[bye] BIENVENIDOS AL 2º TORNEO MAGIC THE GATHERING DUELS OF PLANESWALKER DE LA COMUNIDAD EOL [bye]

Este es el 2º torneo de Magic en EOL, su bases se fundamentan en pasar unos buenos ratos jugando al Magic con los compañeros de esta comunidad y de paso mostrar quien es el Maestro de los Planeswalker de EOL.

[rtfm] REGLAS EN EL SPOILER (PARA NO HACER UNA HOJA INMENSA) RECOMENDAMOS LEERLAS
BASES DEL TORNEO.

ESTE SE BASA EN UN TORNEO POR ELIMINATORIA, DEPENDIENDO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SE REALIZARA:

A) ESTILO MUNDIAL POR EJEMPLO SE ENFRENTARAN ENTRE SI LOS DIFERENTES PARTICIPATES SEPARADOS POR GRUPOS REALIZADOS PREVIAMENTE MEDIANTE SORTEO.

REGLAS ESTILO A
(PARECIDO AL MUNDIAL DE FUTBOL)

1º PARTE
1- LOS PARTICIPANTES SON REPARTIDOS MEDIANTE SORTEO EN LOS DIFENTES GRUPOS.
2- DENTRO DE CADA GRUPO SE ENFRENTARAN 1 VS 1 POR SORTEO
3- CADA VICTORIA SUMA 1 PUNTO.
4- AL FINALIZAR LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, LOS DOS JUGADORES CON MAS PUNTUACION PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA.

2ª PARTE
1- LOS CLASIFICADOS PARA ESTA RONDA SE ENFRENTARAN EL 1º DE GRUPO CONTRA EL 2 DEL GRUPO CONTINUO Y EL 2º CONTRA EL 1º
2-ESTOS ENFRENTAMIENTOS SON AL MEJOR DE 3.

3ª PARTE
1-LOS SIGUIENTES CLASIFICADOS SE ENFRENTARAN ENTRE SI AL MISMO ESTILO QUE EL ANTERIOR, AL MEJOR DE 3, ASI HASTA LA FINAL.

B) POR ELIMINATORIA DIRECTA AL MEJOR DE 3.

REGLAS ESTILO B

1- SE ENFRENTA LOS PARTICIPANTES 1VS 1 AL MEJOR DE 3
2- LOS VENCEDORES DE LA RONDA ANTERIOR SE ENFRENTARAN ENTRE SI DEL MISMO MODO.

REGLAS GENERALES

1) CADA JUGADOR PODRA PARTICIPAR CON DOS MAZOS ELEGIDOS ANTES DEL TORNEO.

2) EDITADA: LOS PARTICIPANTES ESCOGERAN SUS MAZOS DE LOS BASICOS QUE TRAE EL JUEGO PARA IGUALAR POSIBILIDADES Y PERMITIR A MAS GENTE LA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR.

3) PARTICIPANTE QUE NO ESTE A LA HORA QUEDADA (+ 5MINUTOS DE ESPERA) SE LE DARA LA PARTIDA POR PERDIDA.

4) QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE LENGUAJE OFENSIVO.

5) LA PERDIDA DE CONEXIÓN DURANTE LA PARTIDA SERA MOTIVO DE ESTUDIO --- EMPATE, REPETICION O LO QUE SE ACUERDE ENTRE LOS PARTICIPANTES DE ESTA Y ALGUNO DE LOS COORDINADORES.

6) CUALQUIER TIPO DE TRAMPA, MANIPULACION DE LA PARTIDA, ACTOS SOSPECHOSOS O JUGAR CON UN MAZO NO PERMITIDO DARA MOTIVO EN EL MEJOR DE LOS CASOS A DAR POR PERDIDA LA PARTIDA O EN CASO GRAVE LA EXPULSION INMEDIATA DEL TORNEO

7) LAS PARTIDAS SE REALIZARAN EN UN HORARIO FIJADO POR LOS PARTICIPANTES DE CADA GRUPO, DE MANERA QUE SE FACILITE LA PARTICIPACION Y ASISTENCIA

8) EL TIEMPO MAXIMO PARA REALIZAR LOS ENFRENTAMIENTOS SERA DE UNA SEMANA (7 DIAS )

9) EL LÍMITE POR MAZO ES DE 75 CARTAS, ES DECIR LOS MAZOS MONOCOLOR QUE TENGAN TODAS LAS CARTAS DESBLOQUEADAS TENDRÁN QUE QUITAR 6 CARTAS Y LOS MULTICOLOR 5 CARTAS. SE PUEDE EDITAR EL MAZO ANTES DE CADA RONDA
(EDITO) NOTA ACLARATORIA: DOY POR HECHO QUE QUIEN TENGA TODO DESBLOQUEADO TIENE MAS CARTAS CON LO QUE DEBE DE QUITAR MAS (ES MI CASO POR EJEMPLO)

COSAS PUNTUALES
- EL VENCENDOR DE CADA ENFRENTAMIENTO MANDARA POR MP EL RESULTADO AL COORDINADOR.

-SE INTENTARA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TENER ACTUALIZADO LA PUNTUACION DE LOS PARTICIPANTES ASI COMO LA LISTA DE LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS.

PONGO OTRO SPOILER CON EL RESTO DE DATOS PARA ACORTAR Y VER DIRECTAMENTE LO QUE INTERESA

mi idea no es hacer un torneo con prisas y corriendo con lo que supongo que este durara un par de semanas si todo va bien.

EL PLAZO DE INSCRIPCION SERA DESDE AHORA HASTA FINAL DE MES ASI DAMOS TIEMPO A QUE SE ENTERE LA GENTE, SI TENEIS AMIGOS QUE ESTEN INTERSADOS EN PARTICIPAR AVISARLOS QUE TAMBIEN SON BIENVENIDOS.

UNA VEZ CONFECCIONADA LOS GRUPOS CON LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS INTENTAR AGREGAR AL CONTRINCANTE Y ORGANIZAR MAS O MENOS EL DIA Y HORA PARA FACILITAR LAS COSAS, CON LO QUE QUEDEIS DECIRLO AL COORDINADOR POR MP
SI ENTRE TODOS PONEMOS UN GRANITO DE ARENA PODEMOS HACER DE ESTO ALGO MUY GRANDE Y MUY FACIL A LA VEZ.

PARA APUNTARSE RELLENAR INSTANCIA DE ESTA MANERA

NOMBRE USUARIO EOL: DJMARES
G.T. XBOX: DJMARES
MAZOS: NEGRO / ROJO

YA POR ULTIMO SOLO DESEAR BUENA SUERTE A TODOS Y ESPEREMOS QUE ESTO LLEGUE A BUEN PUERTO.

COORDINADOR/ES
-DJMARES
ein? SI ALGUNO DESEA AYUDAR COMO COORDINADOR QUE ME LO DIGA, SER COORDINADOR NO APORTA NINGUN BENEFICIO NI VENTAJA EN LOS ENFRENTAMIENTOS QUE ESTE REALIZE SI DESEA PARTICIPAR TAMBIEN. ein?

EDITADO [flipa] IMPORTANTE LEER: SEGUN HE CONTADO LOS MAZOS MONOCOLOR CON TODAS LA EXPANSIONES SON 90 CARTAS Y LOS MULTICOLOR 88 CON LO QUE HABRA QUE QUITAR 15 Y 13 RESPECTIVAMENTE.
PROBLEMA: DEPENDE QUE MAZO SE QUEDA EN 76 Ó 73 CARTAS EN ALGUNOS SI QUE SE QUEDA EN 75 LO DIGO PORQUE ADMITIREMOS 75 Y 76 CARTAS. ESTO ES PORQUE LA MAQUINA NOS AÑADE MANAS DE MAS CUANDO METEMOS CARTAS.
COMO TODO EN ESTA VIDA SI NO ESTAYS CONFORME O TENEIS ALGUAN IDEA MEJOR SE ACEPTAN Y SE SOMETEN A VOTACION POPULAR
.
[flipa]

AVISO: HAY UN BUG QUE DETECTE AYER EN LAS PARTIDAS EN LAS CUALES TE TIRA DIRECTAMENTE DEL JUEGO, TE SALE LO DE EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIETNO HA SIDO EXTRAIDO O NO SE ENCUENTRA. O ALGO ASI, EN ESE CASO SE REPETIRIA EL ENCUENTRO EXCEPTO SI ES UNA VICTORIA CLARA POR PARTE DE ALGUNO DE LOS DOS: ES DECIR LE QUEDA AL OTRO 1 VIDA, ESTE NO TIENE POSIBILIDAD NI DE DEFENDERSE DEL SIGUIENTE ATAQUE NI MODO DE ELIMINARTE ES DECIR UNA VICTORIA SEGURA
LISTA DE PARTICIPANTES. [beer]

Nº ORDEN---USUARIO EOL-----G.T. XBOX-----------MAZOS

1-----------djmares-----------djmares--------------negro/rojo
2-----------kenantxu----------kenantxu------------ Verde-Rojo-Negro/Verde-Negro
3-----------vir82--------------miusspkr-------------blanco/azul
4-----------vir82 bis-----------silverdog81----------verde/blanco
5-----------duazizou-----------dua 360-------------negro/verde-negro-rojo.
6-----------ludopata-----------uvularskizo----------verde/negro
7-----------gusramms----------gustandril-----------verde/negro
8-----------solocorscorpii------solocorscorpii--------Verde-Rojo-Negro/ Verde-Negro
9-----------clive--------------clive V---------------blanco/ negro
10----------azazelsb----------Francisco ls-----------verde-negro/blanco
11----------guriguriz-----------pitxur----------------verde-negro/blanco
12----------fonso91-----------tatoxla9--------------negro/rojo
13----------blai33-------------sg blai 35-------------verde-blanco-rojo/verde-negro
14----------manulo10----------manulo10-------------verde-blanco-rojo/verde-negro
15----------qtwar-------------qtwar----------------negro-verde/azul
16----------blai33 bis----------sg tochiko-----------rojo-verde-negro/verde-negro
17----------tpako---------------EL PISHA VIZCA-----verde-negro/verde

Muchotomate de momento lo excluyo porque nos deja por algo mas interesante VACACIONES desde aqui gracias por el interes y que las difrutes al maximo.

os dejo una previa del Torneo ( espero que se apunte mas gente y tenga que ahcer 100 hojas como esa jjjjjjj)
Imagen

EL TORNEO

Imagen

EN SPOLIER LISTADO Y 1 RONDA
EL LISTADO CON LOS DIFERENTES GRUPOS POR SI EN LA IMAGEN NO SE VE BIEN
IR AGREGANDO A LOS COMPAÑEROS E IR QUEDANDO PARA LOS ENFRENTAMIENTOS, RECUERDO QUE EN ESTA RONDA PASAN LOS 2 PRIMEROS Y ES A UNA PARTIDA POR CONTRINCANTE, LOS RESULTADOS ENVIARMELOS POR PRIVI O POR MENSAJE DE XBOX (PREFIERO AMBOS ASI SI SE ME PASA UNO QUEDA EL OTRO), ENVIAR A SER POSIBLE VENCEDOR, PUNTOS DE VIDA DE AMBOS Y MAZOS JUGADOS ( PARA PODER HACER OTROS PREMIOS VARIOS).

este es el video del sorteo http://www.youtube.com/watch?v=p0SUdYPcFPQ
GRUPO 1

EL PISHA VIZCA:::::::::::::::) 2 punto (el pisha vizca vs francisco ls)(el pisha vizca vs clive v)
FRANCISCO LS:::::::::::::::::)2 punto (francisco ls VS kenantxu)(francisco ls vs clive v)

CLIVE V ::::::::::::::::::::::::)1 punto (clive v VS kenantxu)
KENANTXU::::::::::::::::::::::) 1 punto (kenantxu vs el pisha vizca)

GRUPO 2

SG BLAI 35:::::::::::::::::::::)1 punto (sg blai35 VS uvularskizo)
TATOXLA9::::::::::::::::::::::) RETIRADO POR MOTIVOS PERSONALES
UVULARSKIZO::::::::::::::::::) faltan 1 partidos (pitxur)
PITXUR:::::::::::::::::::::::::)1 punto (sgblai35 vs pitxur) faltan 1 partidos (uvularskizo)

GRUPO 3

MANULO10============)faltan 1partidos (SG TOCHIKO)
DUA 360==============)1 punto (dua 360 vs manulo10)
SOLOCORSCORPII=======)3 PUNTO (solocorscorpii vs dua 360)(solocoscorpii vs sg tochiko) (solocorscorpii vs manulo10)
SG TOCHIKO===========)1 PUNTO (sg tochiko vs dua 360) faltan 1partidos (manulo10)

GRUPO 4

GUSTANDRIL::::::::::::::::::::)0
DJMARES::::::::::::::::::::::..)2 punto (qtwar VS djmares) (djmares vs gustandril)
MIUSSPKR:::::::::::::::::::::::)RETIRADO POR MOTIVOS PERSONALES
SILVERDOG81:::::::::::::::::::)RETIRADO POR MOTIVOS PERSONALES
QTWAR::::::::::::::::::::::::::)1 punto (qtwar VS gustandril)

LA 2º RONDA, ATENTOS A LOS ENFRENTAMIENTO E IR INVITADO A LA GENTE

LOS NUEVOS ENFRENTAMIENTOS (LOS PONDRE EN LA PORTADA)

EL PISHA VIZCA VS SGBLAI35
FRANCISCO LS VS PITXUR::::::::::::::) ganador PITXUR.
DJMARES VS DUA 360 ::::::::::::::::::) dua360
SOLOCORSCORPII VS QTWAR:::) solocorsporpii
No es por joder ni nada por el estilo, pero es GATHERING. :)
Ok corregido, con el ansia de ponerlo me equivoque jjjjjjj mal empezamos XD
No te preocupes, todos cometemos errores. :) Yo participaría, pero el 23 me quedo sin Live y ya... como que no. Y no lo renuevo por los exámenes de septiembre. :)
yo me apunto seguro segun lo dicho en las reglas seria:
Nick Eol: kenantxu
Gamertag: kenantxu
Mazos: Verde-Negro-Rojo /// Negro-verde

Ahora le veo un fallo a la edicion de los mazos, los que solo tienen el juego original tienen 60 cartas de base mas otras 15 desbloqueables y lo tienen que editar tal y como dice la regla pero aquellos que tenemos las expansiones con cada una de ellas se han añadido otras 3 cartas por lo que tienes 60 de base mas unas 21 extras que hacen que tengas que quitar algunas mas.
Aparte es una pena retringir los mazos seleccionables solo a los originales. En caso de que se acaben admitiendo el resto de mazos editaria el mensaje.
Buenas!!!! Mi chico y y nos apuntamos, pero no se bien cuales son los mazos q el va a alegir, asi q solo pongo uno de ellos, ok? Despues aviso para poner el otro (a lo largo de la tarde-noche o mañana)

NOMBRE USUARIO EOL: Vir82
G.T. XBOX: MiussPkr
MAZOS: blanco / Azul

NOMBRE USUARIO EOL: No está registrado aún, xD, pero lo hará
G.T. XBOX: silverdog81
MAZOS: verde / blanco

Bueno, a ver si se va animando la gente y podemos crearlo!!!!

Saludos!!
Muy buenas, soy nuevo en esto, mi experiencia se remite al modo campaña (superado) y a 1 partida online (ganada con algo de suerte). Tengo pocas cartas desbloqueadas, y como del q mas tengo es del mazo negro pues éste mismo elijo para jugar. Me apunto, a ver si no me dais muchas palizas [sonrisa] .
tranquilo duazizou que este juego no es como el de mesa que si no tienes un buen mazo te comes un torrao, aqui con los que salen dependes mas de la suerte que otra cosa, aunque tambien hay algo de estrategia.
El mazo q elijo es el negro, lo pone en el mensaje de arriba, y mi GT está en la firma. Venga un saludo.

Edito: vale, veo q ya lo has visto xq estoy bien puesto en la lista. XD
Por mi parte confirmar los mazos antes comentados, el Verde-Rojo-Negro y el Verde-Negro, animar a todos a participar (tengo un par de amigos que intenrare traer) y si me veis por el live ya echaremos unas rondas.
Luego en casa si consigo apropiarme un rato del mando agregare a los ya apuntados.
No me queda clara una cosa: cuando decís mazos básicos, ¿os referís a cualquira de los ocho mazos que trae la edición básica del juego o sólo a los monocolor?

Qué putada!!! Ya me gustaría participar pero me voy de vacaciones el 31 de agosto y vuelvo el 17. Yo me voy a apuntar por si cerráis antes la inscripción y se empieza a jugar antes

GamerTag: TheForceMaker
Mazos: Si se puede cualquiera de la edición básica, el Verde/Negro y el blanco; y si tienen que ser monocolor el Azul y el Blanco
Holaaas

Me gustaria Apuntarme

NOMBRE USUARIO EOL: Ludopata
G.T. XBOX: UvularSkizo
MAZOS: Verde/Negro (sin Duda)

Un saludo, y aver si creamos una buena hermandad de Magic
Muy buenas pues yo también quisiera apuntarme.

NOMBRE USUARIO EOL: gusramms
G.T. XBOX: gustandril
MAZOS: NEGRO / VERDE
Joder un torneo Magic Xbox, que guay. Tengo que hacerme con el juego y me apunto.
¿Lo hay en formato fisico, o solo se puede conseguir con ms points?
Solo con MS points, es un juego arcade.

Pillatelo, no te arrepentirás ;)
El juego es de los arcade live, con el basico puedes funcionar perfectamente para este torneo, luego siquieres con las expansiones le das algo mas de vida.
Eso si es como todo este juego tiene tanto votos a favor como en contra, a mi me encanta.
DJmares actualiza en la primera pagina los segudos mazos mio y de mi chico.

Los mios serán: blanco / azul
Los de mi chico: verde / blanco

Saludos!!!
no me importaría participar :)
Nick Eol: solocorscorpii
Gamertag: solocorscorpii
Mazos: Verde-Negro-Rojo /// Negro-verde
yo seguramente me apunte que baje la demo y ta bien, no obstante el miercoles k deskanso del kurro dire algo fijo :)
Pero se puede jugar con cualquier mazo o solo con los básicos?
me uno al torneo!

NOMBRE USUARIO EOL: Clive
G.T. XBOX: Clive V
MAZOS: Blanco / Negro
Se puede jugar con los que trae el juego de casa, es decir los 5 basicos mas los 3 mixtos, 8 mazos en total con un limite de 76 cartas aunque lo ideal sean 75 si lo puedes ajustar.
Si hay sitio contad conmigo, aunque tengo que decidirme por los colores. Si quereis, tengo varios colegas que se podrian apuntar. Esta noche posteo con todos mis datos.
saludos
tpako animate y a ver si consigues que se apunten tus colegas y semos mas.
Buenas, no me acabo de decidir por el segundo mazo, estoy entre el blanco, el azul o el verde/negro, estoy desbloqueando cartas, a ver si me decido y posteo antes de q empiece el q sea ya. Ayer jugando una partida mazo azul contra mazo azul contra la maquina acabe ganando con 83 vidas!! Increible...
haz lo que quieras Dua, me vengare por lo que me hiciste en el forza [sati]
Si se puede todavia contad conmigo y mañana le digo a un colega.

No tengo claro que mazos elegir si me dais un tiempo me lo pienso.

un saludete
Teneis de tiempo hasta el 31, de todos modos quien se quiera apuntar que lo pongo conforme hemos dicho para que pueda yo poneros con todos los datos. usuario eol/ gt/ mazos.

Por otra parte el compaero Azazelsb se apunta a falta de que diga los mazos queda asi
usuario eol: Azazelsb
gt: Francis Ls
mazo: ?

De todos modos gracias a todos por entrar e interesaros por el tema sois todos bienvenidos.

EDITO: HAY UN BUG QUE TE TIRA DE LAS PARTIDAS, ESTE LO HE DEFINIDDO EN LA PORTADA DEL TORNEO EN AZUL, INTERESANTE DE LEER.

Aparte de esto de arriba estoy pensando en añadir a parte del titulo de Master de los planeswalker para el ganador otros titulos del estilo de superviviente: el que mas vidas ha conseguido o que con mas vidas de diferencia a ganado, y titulos por el estilo.
Mi idea era crear 2 ó 3 para los diferentes participantes.
¿Que os parece? ¿Que titulos pondriais? mas que otra cosa por dar mas vidilla al torneo
djmares escribió:Teneis de tiempo hasta el 31, de todos modos quien se quiera apuntar que lo pongo conforme hemos dicho para que pueda yo poneros con todos los datos. usuario eol/ gt/ mazos.

Por otra parte el compaero Azazelsb se apunta a falta de que diga los mazos queda asi
usuario eol: Azazelsb
gt: Francis Ls
mazo: ?

De todos modos gracias a todos por entrar e interesaros por el tema sois todos bienvenidos.

EDITO: HAY UN BUG QUE TE TIRA DE LAS PARTIDAS, ESTE LO HE DEFINIDDO EN LA PORTADA DEL TORNEO EN AZUL, INTERESANTE DE LEER.

Aparte de esto de arriba estoy pensando en añadir a parte del titulo de Master de los planeswalker para el ganador otros titulos del estilo de superviviente: el que mas vidas ha conseguido o que con mas vidas de diferencia a ganado, y titulos por el estilo.
Mi idea era crear 2 ó 3 para los diferentes participantes.
¿Que os parece? ¿Que titulos pondriais? mas que otra cosa por dar mas vidilla al torneo

Pon bien mi gamertag jodío, que es Francisco LS... las barajas aún me las tengo que pensar.
Guus, jajaja, cómo tu por aki! ATENCION: Cuidado con Gus, q tiene un par de cartas en la manga con ruedas q destrozan todo a su pasooo! Jajaja [sonrisa]

Me alegro de verte hombre, a ver si echamos un buen ratillo con el torneito. Un saludo.
Ey, me he estado releyendo el hilo... sólo se pueden coger los mazos que vienen de serie con el juego sin las expansiones? Es decir, que sin tezzeret, ni el blanco azul ni el de nicol bolas....

Uf... entonces es que tengo que replantearme mi selección de barajas.... PROVISIONALMENTE escojo la de elfos Negra-Verde y el monocolor negro.
No si hoy llevo el dia fino jjj Azazelsb ya ta corregio yo al final estoy indeciso entre continuar con el rojo o coger al leoncillo que ese mazo es interesante.
Yo me apunto!

Usuario eol: Guriguriz
gt: Pitxur
Mazo: Blanco/ Verde-negro

Una duda, aunque solo se puedan los mazos del juego principal, se podra usar cartas de expansiones no? Que quebradero de cabeza eligiendo las cartas... :S
NOMBRE USUARIO EOL: fonso91
G.T. XBOX: TatoxLA9
MAZOS: Por determinar
Mi idea es que si que se puedan ultilizar todas las cartas del mazo, con las limitaciones claro de un maximo de 76 cartas (75 es lo ideal pero hay mazos que no hay manera de ajustarlo) y que solo valen los mazos del principìo, es decir los 8 primeros mazos 75 a 76 cartas y hay cada uno que eliga las que mejor le venga.
para djmares:

Si se diera el caso que todos los jugadores tuviéramos las dos actualizaciones no se podrían contemplar todos los mazos?

Conmigo podéis contar
usuario EOL: blai33
usuario Xbox360: sg blai 35
mazos: por decidir
Si se diera el caso por mi no habria problemas, pero se de algunos participantes que acaban de comenzar y creo que no las tienen.
Si todos tuviesemos las expansiones ojo no las gratuitas que esas no te dejan elegir sino las de pago pondriamos algo mas de tiempo para elegir mazo y las cartas a quitar.
Yo por ahora me estoy iniciando y no tengo pensado gastarme pasta en expansiones por ahora.

Elijo el mazo azul como mi segundo, por cambiar un poco, q veo mucho mazo verde/negro, negro y blanco por ahi. [sonrisa]
Buenas, apuntame ami tmb
Usuario EOL: manulo10
GT: manulo10
Mazos: por decidir
Tengo una dudilla el mazo verde-rojo-blanco es de los mazos básicos?
ese mazo creo que es el primero que sale, el del leoncito que digo yo, si que esta permitido

Recordaros a todos que quedan 2 dias para finalizar la incripcion, seleccionar mazo o cambiar.

De todas formas gracias a todos por participar no seremos demasiado pero si los mejores. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues ahora que lo dices, hago cambio. Cambio el negro por el blanco

Quedaría la selección verde-negro / blanco
yo de momento cojo el rojo y el negro a falta de ver si cambio asi ya tngo 2 por si akaso eskogidos
Bueno pues yo tambien me apunto.

NOMBRE USUARIO EOL: Qtwar
G.T. XBOX: Qtwar
MAZOS: Negro-verde / azul-blanco

Saludos.
actualizado con los cambios de mazos y la inclusion del compañero nuevo
Y... ¿Ya tenemos fecha para el torneo?¿alguna idea? Por mi cuando querais
Los mazo que me cojo son el negro-verde y el verde-blanco-rojo
Cambio mi segundo mazo, q es el azul, por el verde/negro/rojo.
171 respuestas
1, 2, 3, 4