Bueno pues como ya se acabo el torneo tematico, he arreglao el tema de la conexion y tengo ganas de jugar con vosotros. Pues hacemos otro torneito nuevo.
En esta ocasión va a ser la 2º edicion del torneo con personaje fijo. Es decir que elijes un muñeco al empezar y no se podra cambiar.
Combates a 99 segundos, 3 rounds hasta llegar a las semifinales. Cuando se jugaran, al igual que la final, a 5 rounds.
Cada "fase" tendra una duracion maxima de 1 semana, pasado este tiempo los que no hayan aparecido ni por el hilo ni por el live quedaran descalificados.
Entre ronda y ronda se volveran a sortear los emparejamientos en TODAS las rondas.
Aparte de esto el unico requisito para apuntarse es
NO TENER COMBATES PENDIENTES DEL TORNEO DE RANDOM. El numero de plazas es variable dependiendo de cuanta gente quedemos todavia queriendo jugar por estos barrios.
Y claro, me apunto.
Apuntados:
Wado (Vicentelme) - Ryu
DJCarlos (xXHJ SimpsonXx) - ChunLi
Semarin_ (Semarin) - Vega
Arrioh (Arrioh) - Gouken
Azes (aZes Numbledas) - Ryu
Dhorne (iiiiAvengeriiii) - Ryu
Kurei (chrnoserge) - Rufus
Jorgti (Dante XTS) - Boxer
Overlordx (Biotex71) - CammyLoganR1 (Xlogan666) - Ken
^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) - Boxer
vakala (vakala) - ChunLi
Smmoralo (smmoralo) - Ryu
Shinta_hid (shintahid) - ken
Cisko (DarkCisko) - Honda
ByR (xByRX) - Rose
Reservas: (En estricto orden de participacion en otros eventos, foro en general y por ultimo en decir que querian jugar)
Raiden
Silvan -Ken
Jero Spain (Jero Spain) - Ken
edito: carlos si te parece bien ya que has puesto post para resultados recopilas ahi TODOS los resultados y yo en este pongo los emparejamientos
si se te escapa algun resultado te doy un latigazo por el msn xD
asi se queda como un historial de resultados y se podra ver el camino que tuvo que seguir el que salga vencedor (yo)