2º Torneo SFIV PJ Fijo

1, 2, 3, 4
Bueno pues como ya se acabo el torneo tematico, he arreglao el tema de la conexion y tengo ganas de jugar con vosotros. Pues hacemos otro torneito nuevo.

En esta ocasión va a ser la 2º edicion del torneo con personaje fijo. Es decir que elijes un muñeco al empezar y no se podra cambiar.

Combates a 99 segundos, 3 rounds hasta llegar a las semifinales. Cuando se jugaran, al igual que la final, a 5 rounds.

Cada "fase" tendra una duracion maxima de 1 semana, pasado este tiempo los que no hayan aparecido ni por el hilo ni por el live quedaran descalificados.

Entre ronda y ronda se volveran a sortear los emparejamientos en TODAS las rondas.

Aparte de esto el unico requisito para apuntarse es NO TENER COMBATES PENDIENTES DEL TORNEO DE RANDOM. El numero de plazas es variable dependiendo de cuanta gente quedemos todavia queriendo jugar por estos barrios.

Y claro, me apunto.

Apuntados:

Wado (Vicentelme) - Ryu
DJCarlos (xXHJ SimpsonXx) - ChunLi
Semarin_ (Semarin) - Vega
Arrioh (Arrioh) - Gouken
Azes (aZes Numbledas) - Ryu
Dhorne (iiiiAvengeriiii) - Ryu
Kurei (chrnoserge) - Rufus
Jorgti (Dante XTS) - Boxer
Overlordx (Biotex71) - Cammy
LoganR1 (Xlogan666) - Ken
^^R4ZI3L (Sakuragi Kun) - Boxer
vakala (vakala) - ChunLi
Smmoralo (smmoralo) - Ryu
Shinta_hid (shintahid) - ken
Cisko (DarkCisko) - Honda
ByR (xByRX) - Rose

Reservas: (En estricto orden de participacion en otros eventos, foro en general y por ultimo en decir que querian jugar)
Raiden
Silvan -Ken
Jero Spain (Jero Spain) - Ken

edito: carlos si te parece bien ya que has puesto post para resultados recopilas ahi TODOS los resultados y yo en este pongo los emparejamientos :) si se te escapa algun resultado te doy un latigazo por el msn xD

asi se queda como un historial de resultados y se podra ver el camino que tuvo que seguir el que salga vencedor (yo)
RESULTADOS:

PRIMERA RONDA

0 Vakala VS Cisko 2 
2 Shinta_hid VS Dhorne 0 
2 Jorgti VS Vincentelme 0
2 xXHJ SimpsonXx VS Semarin 0 
0 azes vs arrioh 2 
2 chrnoserge vs Silvan 0 
0 Smmoralo vs Sakuragi Kun 2
0 LoganR1 vs ByR 2

SEGUNDA RONDA

0 Dante XTS VS arrioh 2
2 Sakuragi Kun vs Shintahid 0 
xByRx vs xXHJ SimpsonXx
2 DaRkCiSko vs chrnoserge 0

TERCERA RONDA

xByRx vs Sakuragi Kun
DaRkCiSko vs Arrioh

GRAN FINAL

Arrioh vs Sakuragi Kun
Wado escribió:Aparte de esto el unico requisito para apuntarse es NO TENER COMBATES PENDIENTES DEL TORNEO DE RANDOM. El numero de plazas es variable dependiendo de cuanta gente quedemos todavia queriendo jugar por estos barrios.


It's not fair!!!! no es mi culpa tenerlo pendiente ¬_¬
Semarin_ escribió:
Wado escribió: Aparte de esto el unico requisito para apuntarse es NO TENER COMBATES PENDIENTES DEL TORNEO DE RANDOM. El numero de plazas es variable dependiendo de cuanta gente quedemos todavia queriendo jugar por estos barrios.
It's not fair!!!! no es mi culpa tenerlo pendiente ¬_¬


tu si puedes cariño mio (K) me queria referir a tener combates pendientes por causa propia, no por que el rival no aparezca.

por cierto yo usare a... ryu a ver que pasa que ya toy cansao de rusear.
Ahhh gracias corasón(L), yo me apunto entonces con mi cacaAkuma, voy a sacarlo de paseo a ver si aprende a base de palos xD.
No has podido resistir la tentacion del lado oscuro de SFIV no? Shotomania, lanzamiento de hadokens a mansalva, shoryukens a todas horas...aains que seria de este juego sin nosotros [carcajad]
Contad conmigo si aunque sea pa rellenar XD
Semarin_ escribió:Ahhh gracias corasón(L), yo me apunto entonces con mi cacaAkuma, voy a sacarlo de paseo a ver si aprende a base de palos xD.
No has podido resistir la tentacion del lado oscuro de SFIV no? Shotomania, lanzamiento de hadokens a mansalva, shoryukens a todas horas...aains que seria de este juego sin nosotros [carcajad]



conocereis el autentico poder del hadou oscuro ese que te corroe :D

Arrioh escribió:Contad conmigo si aunque sea pa rellenar XD


con seth¿
Pues yo si el organizador me acepta, me apunto, pero esta vez prometo q lo terminare [snif] , ya q la semana q viene pillo las holidays y tengo ganas de darle un poco al sf4 q lo tengo abandonaillo.

salu2

GT: aZes Numbledas
PJ: Ryu [snif]
azes escribió:Pues yo si el organizador me acepta, me apunto, pero esta vez prometo q lo terminare [snif] , ya q la semana q viene pillo las holidays y tengo ganas de darle un poco al sf4 q lo tengo abandonaillo.

salu2

GT: aZes Numbledas
PJ: Ryu [snif]


cuanto tiempo pillas de vacaciones mamon? lo que pasa que esto entre pitos y flautas suele tardar en empezar entre 2 semanas y un mes hasta que nos apuntamos todos y nos organizamos. Asi que te reservo plaza y si cuando este por empezar estas aun de vacas pasamos palabra. Pasalo bien gañan
ok....ningun problema....estare atento al hilo de todas formas....

salu2

pd:por cierto, estare todo el mes de agosto a la bartola!!!! XD
me apunto, asi veo lo paquete que soy :)
GT: iiiiAvengeriiii
PJ: Ryu
Bueno tíos me apuntaría gustósamente pero me piro de vacances. Que pena. Seguro que sale un estupendo torneo como todos los de Wado [oki] Nos veremos en septiembre. No entrenéis mucho que cuando vuelva se me habrá olvidado todoooo [chiu]

Nos vemos! [fumeta]
Wado,xXHJ SimpsonXx
Pj: Chun li ciezo
Hola,

tengo aun pendiente el combate con Sakuragi en el RANDOM, espero q podamos jugarlo hoy, me aceptó como colega pero no me contestó nada del combate.
Puedo apuntarme igualmente? Mi personaje es ..........RUFUS (Con dos cojonarros)
Kurei escribió:Hola,

tengo aun pendiente el combate con Sakuragi en el RANDOM, espero q podamos jugarlo hoy, me aceptó como colega pero no me contestó nada del combate.
Puedo apuntarme igualmente? Mi personaje es ..........RUFUS (Con dos cojonarros)


si, podeis y sakuragi tambien puede.

Como ya dije antes me referia a los que han sido eliminados y/o no aparecen.

apuntame el tag tio que no m acuerdo de como se escribe
Genital!

Pues apuntanos a mi y mi salchicha peleona, dispuestos a demostraros un buen kenpo chino :D
Yo tambien me apunto con mi boxeador:
Gamertag: Dante XTS
Personaje: Balrog
Salu2
Por cierto, el gamertag es chrnoserge
Gamertag: BIOTEX71
Personaje: Cammy

[360º] [360º]
viendo que esta esto paraillo va a ser un torneo cortito de 16 participantes.
Bueno me apunto pa no tener el SFIV olvidado, pero antes de nada, yo me voy de viaje el lunes y no vuelvo hasta el proximo, me esperareis??? o no

Gt: XLogan666
Pj: Ken (Por cambiar)
LoganR1 escribió:Bueno me apunto pa no tener el SFIV olvidado, pero antes de nada, yo me voy de viaje el lunes y no vuelvo hasta el proximo, me esperareis??? o no

Gt: XLogan666
Pj: Ken (Por cambiar)



te esperamos ;)
me apunto.. el tema del random lo estoy estudiando pero no coincido nunca con mi rival
^^R4ZI3L escribió:me apunto.. el tema del random lo estoy estudiando pero no coincido nunca con mi rival



con boxer? no podias faltar tu por aqui :D
A menos que Jazztel me juegue una mala pasada con el cambio de linea, yo también me apunto:

GT:vakala
PJ:Chun-Li
A la atención del señor Wado:

"Me gustaría cambiar mi personaje (Akuma) por Vega por favor, que definitivamente voy a pasar del Hadou oscuro el cual no puedo controlar, gracias"
Semarin yo estoy ultimamente con vega tambien, haber si coincidimos para intercambiar golpes ^^
Bieeennn, asi aprendemos truquitos juntos contra los cabrones del live xD. Yo empece con él pero le abandoné cual rata callejera...ahora quiero reconquistarle porque fue el único que me entendia xD
Yo quiero apuntarme mi gamertag es smmoralo saludos a todos tengo gans aver como quedo en un torneooo :D

Ahh ee Ryu mi personaje
ale yo tambien me apunto que tenia ganas hace tiempo de echarme partidas con gente de aqui y aprender

GT: shintahid
personaje: ken
pues ya vamos 14, solo faltan 2. Animarsus!

A la atencion de Semarin: Cambiado.
A la atencion de Arrioh: ¿Con que pj vas a jugar?
A la atencion de todos los demas: si quereis cambiar de pj antes de que se empieze no hay problema. despues ya no.
me apunto ;) XD
y encima me cojo a Honda,que ya hace tiempo que lo tengo castigado (chunli lo siento) XD
CISKO escribió:me apunto ;) XD
y encima me cojo a Honda,que ya hace tiempo que lo tengo castigado (chunli lo siento) XD



tu claramente tenias el sitio guardado.


Quiero de paso aclarar que a los que les digo que tienen el sitio no es ni xk sean buenos ni xk sean mis amigos ni nada de eso, sino que la gente que se ha apuntao a todo lo que se ha organizao y nunca ha fallao evidentemente tiene preferencia.

una vez aclarado esto: cisko funcionario a ver cuando jugamos unas partidas que estoy super desmotivao ultimamente :(
si hay lao me apunto, juego con rose :)
ByR escribió:si hay lao me apunto, juego con rose :)



lo hay, y es un placer!

ya estariamos 16, vamos a dejar algun dia mas por si se animara mas gente. pero los que se apunten de aqui en adelante no tienen plaza garantizada a menos que se apunte gente suficiente para hacer algun tipo de liga o grupo. Ademas tengo que hablar aun con carlos que formato le damos
Wado apuntame con Gouken, porque si pillo a seth se os va hacer demasiado cortos los combates XDD

Un Saludo
Que alegria me ha dao no ver sagats ni zanguiefs en la lista!! saku, tu boxer aun no ha probao los tacones de rose, preparate.
ByR escribió:Que alegria me ha dao no ver sagats ni zanguiefs en la lista!! saku, tu boxer aun no ha probao los tacones de rose, preparate.



a que todavia me cambio? xD de tos maneras como soy pkt no hay peligro x(
Me has puesto el gamertag mal, es xByRx
Bueno pues si es posbile todavia apuntarse me apunto.
GAMERTAG : JERO SPAIN
PERSONAJE : KEN

Espero que hay hueco todavia. Gracias !!!
Te apunto para si se anima mas gente y ampliamos plazas. El domingo empezamos.
Emparejamientos hechos!!!
DJCaRLoS escribió:Emparejamientos hechos!!!


buen trabajo secretaria. Ya podeis jugar, teneis hasta el domingo que viene para hacerlo, salvo aquellos que pidieron que se les esperara por vacaciones, que se les espera :)

lo decia por logan, pero creo que vuelve mañana. Si lees esto dime algo salinas =)
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Emparejamientos hechos!!!


buen trabajo secretaria. Ya podeis jugar, teneis hasta el domingo que viene para hacerlo, salvo aquellos que pidieron que se les esperara por vacaciones, que se les espera :)

lo decia por logan, pero creo que vuelve mañana. Si lees esto dime algo salinas =)


Warra,y por mi,que ahora no tengo conzola :D
Perfecto!!!!....Arrioh !!!...dime tus horarios, please!!!!....yo este mes estare casi todas las noches a partir de hoy y a partir de las 23.30 mas o menos.
 
salu2
 
pd; wado, espero q le estes dando al l4d....y recuerda, es mas importante no dar a tus compañeros q matar zombies [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Warra,y por mi,que ahora no tengo conzola :D


Vale estaba escribiendo un post preguntandote por eso DJCaRLoS, pues nada esperaremos y entrenaré para plantarte "algo" de cara [+furioso]









PD: Ya podriais haber apañao un poco los emparejamientos para que no me tocase en primera ronda contra ti joputa que duro menos en los torneos que un helao en la puerta d un colegio [buuuaaaa]
azes escribió:Perfecto!!!!....Arrioh !!!...dime tus horarios, please!!!!....yo este mes estare casi todas las noches a partir de hoy y a partir de las 23.30 mas o menos.

salu2

pd; wado, espero q le estes dando al l4d....y recuerda, es mas importante no dar a tus compañeros q matar zombies [carcajad]


loool pues he jugao un poco pero en realidad estoy esperando para jugar contigo.

Semarin_ escribió:
DJCaRLoS escribió:Warra,y por mi,que ahora no tengo conzola :D
Vale estaba escribiendo un post preguntandote por eso DJCaRLoS, pues nada esperaremos y entrenaré para plantarte "algo" de cara [+furioso] PD: Ya podriais haber apañao un poco los emparejamientos para que no me tocase en primera ronda contra ti joputa que duro menos en los torneos que un helao en la puerta d un colegio [buuuaaaa]


como tiene la consola rota igual el domingfo no ha podido jugar y le ganas! jajjaaj
pues a ver si nos vemos esta noche....y si alguno mas de aqui se quiere apuntar q lo diga, sino no pasa nada....disculpad el off-toppic :P
 
salu2
Es solo un combate al mejor de 3?
175 respuestas
1, 2, 3, 4