2º TORNEO ULTIMATE "REY DE REYES"

2º TORNEO "REY DE REYES"

INTRODUCCION:

Pues viendo el éxito del 1º torneo e pensado en hacer otro para estar mas entretenidos ¿no? os cuento un poco como va este torneo. 

Este torneo sera de "Grupos y Eliminatorias" participaran 16 personas,4 grupos que se disidirán en A,B,C y D.
Cada grupo constara de 4 jugadores y pasaran los dos primeros.
Se jugara con jugadores BRONCE sin usar cartar de mejora ni IF. 
Se jugara solamente a IDA ya que si jugamos con IDA y VUELTA se ara eterno.
El dinero de inscripcion sera 10.000 monedas.

ya que el torneo aun no comiensa,comensara el "viernes 16 de marzo" si sale todo bien.

Ahora os dejo las normas por aqui.

NORMAS:

-No insultar a algun compañero de el torneo.
-No mentir sobre resultados
-No se permiten los jugadores IF o cartas de mejora 
-Jugar limpio ( no perder tiempo en los momentos finales si vas ganando,si se hace eso necesito pruebas )
-Se dara un plazo de tiempo de cada partido de 4 a 5 dias,si no da señales sin previo aviso sera eliminado.

DATOS PARA LA INSCRIPCION:

PSN ID: xR1O__

EOL ID: O__oDiegoSanchez

EQUIPO: SAMBA BOYS

PARTICIPANTES:

1.-PSN ID: O__oDiegoSanchez EOL ID:O__oDiegoSanchez EQUIPO: WiiZARdS FC

2.-PSN ID: regnumllion EOL ID: regnumllion EQUIPO: reino de leon

3.-PSN ID:lukebj6 EOL ID: lukebj6  EQUIPO: Devoraos FC

4.-PSN ID: Ralek EOL ID: Ralek01 EQUIPO: TikiTaka FC

5.-PSN ID: Jaime_theparce EOL ID:Jaime_theparce EQUIPO: Atuttis FC

6.-PSN ID: javibj EOL ID: JBJ EQUIPO: Cordoba CF

7.-PSN ID: Riverinho19 EOL ID: Riverinho19 EQUIPO: Leyendas FC

8.-PSN ID: She_AmiiGo EOL ID:She_AmiiGo EQUIPO: Akinviyi

9.-PSN ID:Bukanero91 EOL ID:Bukanero91 EQUIPO: Diecinueve FC

10.-PSN ID:davidforner EOL ID:davidforner EQUIPO: la llosa FC

11.-PSN ID:messi15 EOL ID: W-I-L-L-iam EQUIPO: Gstar

12.-PSN ID: EOL ID: EQUIPO:

13.-PSN ID: EOL ID: EQUIPO

14.-PSN ID: EOL ID: EQUIPO

15.-PSN ID: EOL ID: EQUIPO

16.-PSN ID: EOL ID: EQUIPO

NOTA IMPORTANTE: NO APUNTARSE AL TORNEO GENTE QUE NO TENGA TIEMPO,NO SE DEVOLVERA LAS MONEDAS UNA VEZ PAGADA,SALVO QUE NO JUGARA NI UN PARTIDO ANTES DE LA RONDA DE CUARTOS DE FINAL.
Id ps3: regnumllion

Id eol: regnumllion

Equipo: reino de leon.
Id ps3: lukebj6

Id eol: lukebj6

Equipo: Devoraos FC
yo de bronce no puedo, pero cuenta conmigo si se cambia a plata y a oro que de esos si tengo equipos :D
id ps3: Ralek
id eol: Ralek01

equipo: Tikitaka FC
Bien,biieen,lo que hay que decidir cuantas monedas vamos a dar?

7.000 - 10.000

yo propongo que entre esas dos cantidades.. porque si pones menos la gente pasa un poco del torneo,pero si pones una cantidad algo alta pues no le da tanto igual jajajaja
O__oDiegoSanchez escribió:
Bien,biieen,lo que hay que decidir cuantas monedas vamos a dar?

7.000 - 10.000

yo propongo que entre esas dos cantidades.. porque si pones menos la gente pasa un poco del torneo,pero si pones una cantidad algo alta pues no le da tanto igual jajajaja

Yo x mi 10.000 pa q haya seriedad
id ps3: manurivas
id eol: Datrebil
equipo: Rayo Obrero

Yo estoy pelado de pasta , tengo solo 2k , pero voto por poner la inscripcion a 10k.
Datrebil escribió:id ps3: manurivas
id eol: Datrebil
equipo: Rayo Obrero

Yo estoy pelado de pasta , tengo solo 2k , pero voto por poner la inscripcion a 10k.

Okey te apunto... va señores apuntarse que un torneillo de estos siempre esta guapo... y si gnas pues con mas rason XD
yo me apunto,que al otro no pude jguarlo al final..xDDD

psn id: riverinho19

eol id: riverinho19

nombre equipo: leyendas fc

PD: menos mal que el torneo es el 16 de marzo,para hacerme un equipo de bronce...xDD
riverinho19 escribió:yo me apunto,que al otro no pude jguarlo al final..xDDD

PD: menos mal que el torneo es el 16 de marzo,para hacerme un equipo de bronce...xDD

Claro.. puse la fecha para eso.. para hacer equipo [carcajad]
O__oDiegoSanchez escribió:
riverinho19 escribió:yo me apunto,que al otro no pude jguarlo al final..xDDD

Claro.. puse la fecha para eso.. para hacer equipo [carcajad]

ya estoy mirando yo algunos jugadores y creo que ya mas o menos tengo el equipo pensao....xDD
npowerleague,mls y japoneses, lo mejor en bronce..
jaime_theparce escribió:npowerleague,mls y japoneses, lo mejor en bronce..

Yo me ise uno de ingleses aun no lo e usado aver que tal XD
ya tengo echo mi equipo, ingles-frances mas o menos, casi todos de la npower leage 1 menos un dc, en 41212, jeje, lo unico que em a costado a sido un DC ingles por 4k, si alguien se queire echar un partido para ver que tal, que agrege i jugamos Ralek, y avise por a qui antes
Yo tambien me apunto, no tengo mucho tiempo para jugar entre semana, pero si no hay mas opcion usare a mi hermano, que no es muy bueno xD

Id Psn: She_AmiiGo
Id Eol: She_AmiiGo
Nombre equipo: Akinbiyi

Por cierto yo tambien lo pondria a 10k, aunque ahora tenga 1000...
Yooooooooooooo me apunto!!

Equipo: Diecinueve Fc

Psn ID: Bukanero91

EOL I: Bukanero91

yo creo que 10k esta bien
Okey,os apunto.. aver si se apuntan algunos mas i tal... fecha para empezar,el proximo 16... aver si tods tienen el equipo cerrado para ese dia
Yo soy nuevo por aquí,pero tambien me apunto.

Id Psn: davidforner
Id Eol: davidforner
Nombre equipo: La llosa FC
Gracias diego por avisarme, me apunto ya que creo que si me dará tiempo de terminarme el equipo al final [+risas]

PSN ID: javibj
EOL ID: JBJ
EQUIPO: Cordoba CF
Venga gente animarooos, que yo ya tengo mi equipo dispuesto a dar mucha guerra ^_^
Os va a venir asta bien averse creado el equipo para este torneo jejeje
pos yo todavia no he empezao a acerme el ekipo,y no tengo ni puta idea como hacermelo,por liga,por nacionalidad,no se cual coger,ya he estado mirando varias opciones...xDD
aun hay sitio? si lo hay me apunto

ID: Xx-s0LrAcK-xX
equipo: Mostoles City
Si hay sitio,quedan 6 puestos por rellenar aun... aver si se animan,pense que se animaria mas gente [carcajad] enfin,para el dia 16 si no somos 16 intentare arreglar esto..

PD: Con ganas de empezar :)
O__oDiegoSanchez escribió:Si hay sitio,quedan 6 puestos por rellenar aun... aver si se animan,pense que se animaria mas gente [carcajad] enfin,para el dia 16 si no somos 16 intentare arreglar esto..

PD: Con ganas de empezar :)

joder,yo estoy haciendomelo poco a poco...xDD
Me apunto

Id: W-I-L-L-iam

Equipo:Gstar
acabo de leer que se juega con jugadores de bronce y yo no tengo equipo asi que quitame diego.
Va animarse,que ya falta poco
¿como va la cosa? oza oza...
mañana supuestamente empezamos no?? yo ya tengo montado mi equipo de hace unos dias
Bueno pues visto que nadie mas a prestado atencion al torneo y no se an rellenado las plazas.
¿Como quereis que aga esto?

Liguilla de 2 grupos,y pasan los 4 primeros y ya eliminatorias entre esos 8? o como? ... esque falta mucha gente para el torneo que me esperaba yo [+risas]
deja mas tiempo,y ya que esta arriba de nuevo el post,aver si este finde se apunta mas gente,si no empezamos el lunes,no??
riverinho19 escribió:deja mas tiempo,y ya que esta arriba de nuevo el post,aver si este finde se apunta mas gente,si no empezamos el lunes,no??

Opino igual, q además la web a estado en mantenimiento y me falta retocar unas cositas jeje
regnumllion escribió:
riverinho19 escribió:deja mas tiempo,y ya que esta arriba de nuevo el post,aver si este finde se apunta mas gente,si no empezamos el lunes,no??

Opino igual, q además la web a estado en mantenimiento y me falta retocar unas cositas jeje

Okey pues asta el lunes.. pero lo que quiero yo sabes,si estais conformes con lo de,si no se apunta nadie mas agamos 2 grupos en plan liguilla solo a IDA y pasan los 4 primeros ?
35 respuestas