256156 write errors occured! SOLUCIONADO

Hola buenas, tengo el Liteon 93450c de septiembre, he sacado la key perfectamente, inyecto a mi key el ix161-934-fix.bin con el jungleflasher 1.69beta, luego al flashear el lector desde msdos con el dosflash, cuando terminda el bank 3 me sale 256156 write errors occured! he montado el lector y lo he probado y me sale el error E64.

Por cierto, si no monto de nuevo el esquema con los cortes, resistencia y demás, el dosflash no me detecta el lector.

He buscado por el foro y no he visto nada solo un chico al que le sucede practicamente lo mismo pero nadie le ha contestado, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Después de hacer varias pruebas, he logrado flashear el lector. Monté todo de nuevo y seguí otra vez los mismos pasos que para sacar la key, tanto a la hora de borrar como de escribir el firmware. Gracias por todo, un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Enkill escribió:Hola buenas, tengo el Liteon 93450c de septiembre, he sacado la key perfectamente, inyecto a mi key el ix161-934-fix.bin con el jungleflasher 1.69beta, luego al flashear el lector desde msdos con el dosflash, cuando terminda el bank 3 me sale 256156 write errors occured! he montado el lector y lo he probado y me sale el error E64.

Por cierto, si no monto de nuevo el esquema con los cortes, resistencia y demás, el dosflash no me detecta el lector.

He buscado por el foro y no he visto nada solo un chico al que le sucede practicamente lo mismo pero nadie le ha contestado, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

tendras que volver a flashear el lector empazando por borrar el firm intentalo por windows ese error te indica quecuando estaba escribiendo el back 3 no se a escrito correctamente a si que debes volver a flashearlo compreva que esta todo correcto cortes y resitencia etc
peus mi consejo eske lo hagas todo con jungle, a mi no me dio nada de error,

pd. no se porke a la gente le da por msdos,, sinceramente llevo desde hace muxo haciendolo con windows, (excepto cuando hacia los primeros samsung , hitachis y algunos bengs pero de los primeros) en la actualidad jungle es fiable para todo sacar keys, inyectar y flasear. tanto nuevos modelos como antiguos.
Esos errores los marca por no haber borrado el firm antes de instalar el ixtreme
ivangelillo escribió:
Enkill escribió:tendras que volver a flashear el lector empazando por borrar el firm intentalo por windows ese error te indica quecuando estaba escribiendo el back 3 no se a escrito correctamente a si que debes volver a flashearlo compreva que esta todo correcto cortes y resitencia etc

Ok intentaré mañana hacerlo con windows, por cierto no dice la gente que una vez extraida la key, se puede flashear ya con las pistas unidas y el lector montado, porque a mí con el lector montado el pc no me reconoce el lector, gracias

JaViNhORule escribió:
Enkill escribió:Esos errores los marca por no haber borrado el firm antes de instalar el ixtreme

Borré el lector antes de flashear, incluso al ver este problema intenté borrarlo de nuevo con el L-O-ERAS y dió igual

xboxadicto escribió:
Enkill escribió:
peus mi consejo eske lo hagas todo con jungle, a mi no me dio nada de error,

pd. no se porke a la gente le da por msdos,, sinceramente llevo desde hace muxo haciendolo con windows, (excepto cuando hacia los primeros samsung , hitachis y algunos bengs pero de los primeros) en la actualidad jungle es fiable para todo sacar keys, inyectar y flasear. tanto nuevos modelos como antiguos.

Hola xboxadicto, pues porque siempre se me quedaba el pc colgado a la hora de borrar el lector con los primeros liteon y desde entonces vengo haciendolo todo por msdos, pero como digo mañana probaré de nuevo.
4 respuestas