2vs2 "be a pro"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues viendo que hay gente interesada en juntar un buen grupo y quedar de vez en cuando para echarmos unos 5vs5 de buen rollo (5vs5 en un principio, si al final nos juntamos 4 un 2vs2, si nos juntamos 6 un 3vs3, así sucesivamente), he decidido cambiar el nombre e intención de éste hilo.
Voy a ir poniendo los interesados según os vayais apuntando.
De momento somos los siguientes a esperas de que Dylan me lo confirme:

- dlapasma (j_barbarrusa@hotmail.com)
- tigerps_3 (tigerpsp58@hotmail)
- jmesco (jescobar7@hotmail.com)
- dylan_x (david_martinez@hotmail.com)
- C-J_KICKOFF (jfrgr@hotmail.com)
- DeRosa (DEROSA2004@MSN.COM)
- Guardwin (guardwin@hotmail.es)
- apuenco (apuenco@hotmail.com)
- valvemi (Comando-evc@hotmail.com)
- seloncio (selon_cio@hotmail.com)
- Z3ph1 (z3ph1@hotmail.com)
- Alvaro093 (Alvaro_093@hotmail.com)
- joserecre (jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com)
- ratunculo (hamty_es_dios@hotmail.com)
- Er_Potty (Adonay_esteban@hotmail.com)
- Ramses30 (jjmmaa27@hotmail.com)
- jdrjosiko (jdr_buguerillo@hotmail.com)
- Makiscar (makina030579@hotmail.com)
- Flatron7 (fifa-2008@hotmail.es)
- EvilWay (shadowndead@hotmail.com)
- Kagarrot (lancelot_kagarrot@hotmail.com)
- MaTaHaShi (matahashi@hotmail.com)
- lolotrx (lolotrx@hotmail.com)
- gonyday (osborne69@hotmail.com)
- chem_1 (chemrm@hotmail.com)
- tito_cris (liyo_ps3@hotmail.com)
- roiz_play3 (Paikhuan@hotmail.com)
- Danisla (rodriguez_Arcos_daniel@hotmail.com)´
- Kichkok (kiko-1986@hotmail.com)
- SampetaES (Sampeta.two@gmail.com)
- eric82inka (ericmval@hotmail.com)
- BanHop (profetaurus@hotmail.com)

Solo hay dos reglas para el grupo.
- 1º) Si más de la mitad (la mitad + uno) de los que seamos en el grupo, decide echar a un componente (ya sea por chupón, por no jugar nunca...), automaticamente queda expulsado.
- 2º) Atendiendo a lógicas y disponibilidades, hay que jugar un mínimo de dos partidos a la semana (se aceptan sugerencias de subir esos dos como mínimo a un número más alto). Esto no es para putear, es para ir conociendonos y congeniando, así será cada vez más divertido.

Vamos a ser un grupo, así que si alguien no está de acuerdo con alguna de las dos reglas, o cree que debería añadir alguna más, solo tiene que postearlo y decidimos entre todos.

IMPORTANTE: Si veis que ya hay 10 apuntados no importa, apuntaos, es muy dificil coincidir siempre todos, así que no hay límite para apuntarse, vamos a crear un grupo grande, nadie se va a quedar sin jugar, si nos juntamos demasiados es cuestion de planificar 2, 3 o incluso 4 partidos si es necesario.
yo tambien estoy interesado en la respuesta,buscare por google por si encuentro algo.

que grande y que casualidad ese 5 vs5 que hemos jugado ha estado muy bien yo intentaba pasarte a ti pero como nos habiamos cogido 3 el portero era un poco caos,por cierto me canse de los delanteros que eran unos chupones y los puse de laterales [fumeta] y cuando subian nos cogian en bragas jejeje,despues te busque para jugar otro pero ya no te vi !!!
Lo mismo digo jmesco, da gusto jugar con gente como tú "que toca la pelota", hay cada chupón por ahí que te encuentras a dos seguidos en dos partidos y te quita las ganas de volver a jugar, hazme un favor, mi id de la PS3 es la misma que esta "dlapasma", agregame y así podemos quedar más a menudo para jugar estos partiditos 5vs5, un saludo crack.
Si me entero de lo del 2vs2 antes que tú ya te aviso.
venga esta noche cuando vaya a jugar te agrego y mirare si coincidimos mas,despues eche otro partido 5 v 5 pero solo me cogi al delantero y fue una pasada parecia futbol sala todo al primer toque,me dio pena de que no estuvieras,voy a buscar por google por si veo algo del 2vs2.,ademas no hace mucho jugue un partido 2vs 2 y no se como,yo me meti como siempre eramos 3 y se fue uno y me quede con un guiri que no veas la comprenetacion que hasta nos mandamos mensaje en ingles !!!

un saludo
Mucho me gusta el modo be a pro, pero al final con tanto chupón deje de jugar [noop]
Pues dylan, nos podiamos juntar unos pocos conocidos de las ligas que jugamos online, y de vez en cuando ir jugando, así nos vamos haciendo a esta forma de juego con tantos jugadores.
Poco a poco nos vamos conociendo, nos vamos contando los fallos (si pasala, si centra antes, si...).
Y con el tiempo podemos hacer un grupito curioso para de vez en cuando pegarnos unos vicios de buen rollo.
Si estais de acuerdo podeis contar conmigo.
yo me apunto a un be a pro con gente conocida del foro xD
venga yo me apunto,intentemos que esta vez salga adelante.

pd:dilan haz como yo,se el capitan creando tu la sesion y el que chupe lo cambias y lo pones de defensa,eso sirve de leccion a los chupones,se van para arriba a atacar y no defienden pero cundo hay balon parado la cpu los evuelve a su sitio..........
jmesco escribió:venga yo me apunto,intentemos que esta vez salga adelante.

pd:dilan haz como yo,se el capitan creando tu la sesion y el que chupe lo cambias y lo pones de defensa,eso sirve de leccion a los chupones,se van para arriba a atacar y no defienden pero cundo hay balon parado la cpu los evuelve a su sitio..........

Esa es muy buena [sati]
Me apunto:
Nick C-J_KICKOFF
e-mail: jfrgr@hotmail.com

Haber si por fin jugamos a futbol jejejejeje
¿¿¿¿Por cierto cuando echamos uno????
BUENAS.

si señores a qui me teneis, esto es lo que mas me mola, jajajajaja, asi podemos jugar todos en un gran grupo, y hablarnos a la vez.
si, claro que quiero que conteis con migo.
no prometo ser el mejor ( jajajajajajajajajajajaja ), pero si cubrir mi puesto con la dentadura bien afilada. ( jaajajajajajajajajaja ).
venga ya me dareis un toke, que acabo de llegar y mañana me marcho otra vez de carnaval.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
FELIZ AÑO 2008.
Yo me apunto tambien si aun se puede, que en la 360 mas o menos juego a este modo a menudo con mas gente y cuando juegas con gente conocida todo cambia mucho! [bye]
me apunto...
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
estaria de pm, lo que pasa es que como se hace pa que no se cuele la peña en la partida?
Pues apuenco, he leido un tutorial que hay por varias webs en el que te explica como funciona el modo "be a pro" 5vs5, te habla de la posibilidad de crear una "partida privada" o "partida no privada", si la partida creada es "partida privada", de los 5 minutos del contador para que entre la gente, tenemos los 2 primeros para entrar los jugadores que estemos invitados, y si no se completa pues ya entrarían de gente exterior al grupo.
Este tutorial se hizo en un principio para la xbox360, con esto quiero decir que estoy buscando esta opción en la PS3 (la de partida privada) pero no la encuentro.
Como guardwin ha dicho que en la xbox360 juega a menudo, y también tiene la PS3, a ver si nos confirma que la opción "partida privada" es solo para XBOX360 (exlclusivo de xbox live) o también está disponible en PS3.
BUENAS.

como algunos ya sabeis, hoy no estare disponible asta tarde, pero, a partir de mañana estare con vosotros para poder jugar, si los servidores me dejan, jajajajaja, que son unos puñeteros con migo.

venga, pues lo dicho asta mañana PEÑA.
de pm lo buscare yo tambien
dlapasma escribió:Pues apuenco, he leido un tutorial que hay por varias webs en el que te explica como funciona el modo "be a pro" 5vs5, te habla de la posibilidad de crear una "partida privada" o "partida no privada", si la partida creada es "partida privada", de los 5 minutos del contador para que entre la gente, tenemos los 2 primeros para entrar los jugadores que estemos invitados, y si no se completa pues ya entrarían de gente exterior al grupo.
Este tutorial se hizo en un principio para la xbox360, con esto quiero decir que estoy buscando esta opción en la PS3 (la de partida privada) pero no la encuentro.
Como guardwin ha dicho que en la xbox360 juega a menudo, y también tiene la PS3, a ver si nos confirma que la opción "partida privada" es solo para XBOX360 (exlclusivo de xbox live) o también está disponible en PS3.

esta tarde lo miro, en xbox se que si existe, pero aqui en ps3, con el tema de las invitaciones no se como andara..... Cuando lo compruebe lo posteo porque de ps3 a xbox, el tema de las invitaciones es completamente distinto.

no he entendido muy bien lo de ese tutorial, pero lo que si se es que en xbox se puede jugar 2vs2 o 3vs 3, porque al ser partida privada, el servidor no te busca mas jugadores, sino simplemente los que hayan sido invitados. Si el anfitrion solamente invita a 5 mas, serian 6, 3 vs 3 . Al menos en xbos es asi, pero creo que en ps3 tambien.

EDITO: he comprobado y no se puede en ps3, por el simple hecho de que no se pueden enviar invitaciones desde el juego y en xbox si. De ese modo habria que buscarse otra forma de coincidir, uno crea una partida con determinadas caracteristicas y los demas la buscan......

no se
¿Alguien esta esta noche para jugar?.
Hago una proposición, a ver que os parece:
Dentro de "be a pro", está la opción de "buscar partida".
Antes de crear la partida, dejamos aquí posteadas unas características específicas que no puedan coincidir con otras creadas por otros usuarios:
por ejemplo (partido a X minutos, en el estadio X...)
Luego, cada uno hacemos la búsqueda de partida con esas características, supuestamente nos tendría que salir unicamente ésta que uno de nosotros creó, sería mucha casualidad que otro usuario crease una partida igual.
De todas formas, al buscar la partida te sale junto a ésta el usuario que la creó, sabiendo quien de nosotros la ha creado será fácil de distinguir en caso de encontrar varias.
Propongo una quedada para mañana 10/02/08 a las 22:00 horas para hacer un primer intento, a ver que tal nos sale.
Si os parece mala hora dejad posteado que hora os parece más adecuada y entre todos decidimos una hora concreta.
Pero en un principio si nadie dice nada, mañana a las 22:00 intentamos la partida.
Yo la crearé, dejaré dicho 15 minutos antes todas las carácterísticas de la partida para que la busqueis, a ver si hay suerte y nos sale bien la cosa.
Si por cualquier motivo no funciona y resulta imposible, dejamos este hijo como un cumulo de buenas intenciones y que el moderador lo cierre.
Los que vayan a jugar mañana a las 22:00 (o a la hora que al final sea) que lo dejen posteado, más que nada saber quienes somos y no estar esperando a quien no vaya a jugar.
Hola, yo me apunto!!!

ID: seloncio
MSN: selon_cio@hotmail.com

Un saludo
BUENAS.

OK.

de ,omento cuenta con migo, si no pudiera ya os daria un toke en el hilo, para que lo supierais.
espero que todos, o casi todos os conecteis con el manos libres, asi nos la podemos pedir unos a otros.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
FELIZ AÑO 2008.
yo me apunto pero si pudiera ser mas un poco mas temprano me vedria mejor,a esa hora solo podre jugar un partido,una pena que esta noche que hemos coincidio dplasma,dilan y valvemi que no haya podido jugar habia quedado para jugar partido de liga y cuando volvi ya no os encontre.
jmesco escribió:yo me apunto pero si pudiera ser mas un poco mas temprano me vedria mejor,a esa hora solo podre jugar un partido,una pena que esta noche que hemos coincidio dplasma,dilan y valvemi que no haya podido jugar habia quedado para jugar partido de liga y cuando volvi ya no os encontre.

Sí, puedo ser una buena experiencia.

Tener de compañeros a los habituales contrincantes en las diferentes ligas sería muy guapo, y más aún hacer algún torneo entre todos por equipos, sería muy mítico.

Yo me imagino un equipo formado por:

Makiscar, apuenco, jmesco, kik0tz y guardwin, por poner un ejemplo y se me caen los cojones [qmparto]
No te preocupes jmesco, vamos a ir poco a poco, de momento hoy día 10/02/08 a las 22:00 quedamos para una primera toma de contacto, un partidito de prueba.
Acordaos de entrar 15 min antes en este hilo que voy a postear las carácterísticas de la partida (la voy a crear yo hoy, otro día si otro quiere hacerlo por mí no hay problema ninguno), a ver si conseguimos que no se nos cuele un intruso, sed puntuales.
Si la cosa sale bien y la gente está dispuesta, ya otro día en vez de un partido nos echamos unos cuantos a una hora más adecuada para todos, de momento hoy uno de prueba.

Una cosa importante, por lo que he estado leyendo, lo suyo es que uno coja el portero (así manejará toda la defensa), otro un centrocampista y los otros tres delanteros.
Aquí estamos para divertirnos, así que cada uno que coja lo que quiera, esto solo es una sugerencia, pero creo que jugaríamos mejor y más ordenado si cada uno cogiese una de estas demarcaciones (no para siempre, en cada partido nos iríamos cambiando).
Gente, una pregunta, que camara usais para el be a pro??? yo la pro xD, no se si esta es la mejor xq a veces no veo bien las jugadas pero si pongo las otras no veo un carajo...

Saludos
que ganas tengo esto va a ser muy grande!!!!,comparto la idea de que el portero lo tenga un solo o dos mejor (asi se reparten las responsabilidad defensiva) y el resto lo que mas le guste,yo utilizo la camara profesional cuando tengo el portero y cuando eligo un jugador la be a pro

dios que chulo,lo que una cosa,si creamos una partida con caracteristicas unicas,creo que si pueden entrar cualqiera ya que cuando pones partida rapida lo pones todo en aleatorio,y la nuestra saldria a todos,para buscarla es mas rapido eso si s verdad,ya estoy impaciente
yo vuelvo a la guerra de nuevo dsp de 18 dias sin play3 asi q si hay algun huekecito de por medio a ver si me podeis meter [sonrisa]
Z3ph1 escribió:yo vuelvo a la guerra de nuevo dsp de 18 dias sin play3 asi q si hay algun huekecito de por medio a ver si me podeis meter [sonrisa]

la has tenido en el SAT zeph1?? si es asi, que poco te ha tardado..xDD

Dylan, y que lo digas que seria la caña!!

Dlapasma, creo que poniendo todas las cosas normales,y tan solo una de las caracteristicas de la partida disparatada, nos valdria para encontrarla.

pd: a ver si de una vez por toda hacen algo con el tema de las invitaciones desde el xmb, creo que no haran nada hasta que salga el home, que sera el xmb real de ahi en adelante.....

A las 21,45 todo el mundo leyendo el hilo y enchufando la ps3.....
Oye, si alguien quiere echarse un 2vs2 ahora, que lo diga xd
Recordar, a las 22:00 a ver si nos podemos juntar unos cuantos.
Me han metido servicio de noche, trabajo de 21:30 a 07:30, por lo tanto me pierdo nuestro estreno, que coraje me ha dado, con las ganas que tenía.
Dylan X, como veo que eres el más activo en el hilo, si te parece bien hazte cargo de lo de esta noche, deja posteado a las 21:45 las características de la partida, y crea la partida a las 22:00.
Mañana entraré en el hilo, dejad posteado que tal salió el tema, que tendré la curiosidad cuando me levante al mediodía, jejeje.
Venga, espero que os salga bien y disfruteis, y a ver si para la próxima no os fallo.
Uffff, me da que me conectare solo [snif]
Yo si quereis me apunto, peor n se como va ese tipo d epartido ni nada xD
Aquí dejo un pequeño tutorial para los menos entendidos:
Para elegir el tipo de cámara en el modo 5vs5:
Para ello, en el menú principal del juego nos vamos a la última pestaña (mi Fifa 08), pinchamos y en el nuevo menú nos vamos a la pestaña (ajustes), ahora en el nuevo menú nos vamos a la pestaña (Cámaras), y aquí, en la pantalla que nos sale, la cuarta opción es "conviértete en profesional: juego en equipo online", por defecto vendrá "PRO", yo tengo puesta y aconsejo a todos que pongais "TELEVISIÓN", luego le damos al círculo y hacia atrás hasta volver nuevamente al menú principal.

Para buscar la partida creada por alguno de nosotros:
Una vez con las características dadas por el creador de la partida, desde el menú principal del juego nos vamos a la pestaña "modos de juego online", en el siguiente menú nos vamos a la pestaña "conviértete en profesional: juego en equipo", en el siguiente menú pinchamos en "partido person.", y ahora nos saldrá una nueva ventana, en esta nos sale lo siguiente:
MÁXIMO %f POR
NIVEL POR
ESTADIO POR
LESIONES POR
FUERA DE JUEGO POR
TARJETAS POR
DURACION PARTE POR

nos movemos por estas opciones, hasta dejarlas exactamente igual como las que haya dejado posteada en este hilo el creador de la partida, y una vez puesta le damos a buscar.
Nos debería salir una lista en la que pone:
ESTADO ANFITRIÓN IGUALADA
Fijaos que el anfitrion de la partida sea el miembro de nuestro grupo que la haya creado( si fuese yo buscar en anfitrión dlapasma), pinchais encima de la partida y listo, ya estais dentro, solo queda esperar que nadie externo al grupo se haya colado.
Si habeis sido más rápidos que el creador de la partida y ésta todavía no os aparece, no repitais los pasos, dentro de ésta última ventana podeis fijaros que abajo os pone que pulsando la tecla "R1" actualiza las partidas, pinchais cada X segundos para actualizar hasta que os aparezca, y si esto no funciona, volveis y repetis la búsqueda nuevamente, recordad que con las características de partida dadas por el anfitrión.

Espero que os sirva este tutorial, ahora me voy a trabajar porque no tengo más remedio, jejejeje

Para alvaro093, si te quieres apuntar eres bienvenido, pero por favor deja un email de contacto.
y yo.... yo conozco a uno que si no estamos completos probablemente juegue, si stá claro...

Saludos
wenas, yo estoy por aqui, hay al final reunion o no???
OK, mis datos, encantado der subir a bordo de este grupo ^^.

MSN: Alvaro_093@hotmail.com
ID: Alvaro093
Nick EOL: Alvaro093

Salu2 ^^ y gracias por el tuto ;).
Yo podré sobre las 10 y cuarto...
Bueno, el que hace falta es el que vaya a ser el anfitrion de la partida. Cuando tengamos los datos vamos entrando y jugando... Supongo que exaremos varios partidos, no?

saludos!
BUENAS.

despues de estar detras de poder conectar con los servidores todo el dia, ahora parece que han cedido y acabo de conectar.
espero instrucciones para poder jugar
acabo de llegar estoy disponible para un solo partido,al final vamos a jugar,cuales son las caracteristicas de la partida,me conecto al messenger para hablar
joder, valla mierda, se me quedo colgado antes de empezar
valla una puta mierda de conexion que tengo
ojala viviera dentro de una ciudad, para poder disponer de una conexion en buenas condiciones

joder, lo siento pero veremos a ver si puedo jugar mas tarde
Bueno visto el exito, voy a crear yo una, ok?? id entrando, mi ID es la misma que mi nick de eol: valvemi
hola, pero habeis puesto las caracteristicas para poder buscarlas??
No hacen falta caracteristicas, darle al buscador i vereis la partida que e creado yo. Por defecto simplemente.
Dios, eso asi es un caos, se mete la peña a toda leche. Se nos ha llenado enseguida de gente eh??
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6