3.02 OE-A AutoInstaller

1, 2, 3, 4, 59
Muchas gracias!!!!!

Probado todo Perfecto!!!!

Saludos!!!!
Pues a mi no me va, cuando empieza: openingh and validating dxar file, pone que no existe o esta corrupto y sale de la aplicacion...... actualizo desde 2.71 C, si alguien sabe porque me pasa esto seria de mucha ayuda.
Todo correcto, enhorabuena a los creadores!
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Perfecto desde una 1.50 muchas gracias a dark_alex y a fernas por este autoinstaller [oki]
alguien que ponga una imagen que yo era de devhook y no se que aspecto tiene

descargandoooo
antes de hacerlo quiero estar seguro.solo se necesita el autoinstaller y seguir los pasos no?no se necesita nada mas verdad?
Conseguido, desde una 2.71 SE B'', a mi no me ha salido la pantalla azul con el error :). De momento todo perfecto, solo que el VCS no me va si no tengo un umd dentro. Por cierto el Medievil funciona sin problemas!!


Gracias a Dark-Alex por el curro y a fernas por poner las cosas faciles :)


Salu2!
Hola a todos y muchas gracias por todo el trabajo.
Yo tengo una psp, un amigo me hizo el downgrade a 1.5 y ahora puedo jugar con isos directamente sin meterle ningun umb, pero solo puedo jugar a juegos que no pidan mas de la version 2.71, soy un poco ignorante en este campo, y no se como esta echo y si puedo instalar el 3.02 oe-a tal como tengo la psp ¿alguien me puede ayudar?
gracias fernas como simpre muy eficaz desde tus autoinstallers para xbox llevo usando tus aplicaciones y sin ningun problema

aojona cuano haces el flash y tarda 3 segundos en encender pero por lo demas perfecto

felices fiestas gente

saludos
buenos dias
tengo un problema
instalo el autoinstaller en mi psp x usb
y cuando termina voy a selecionar la ms y se queda bloqueada la psp y se apaga
tengo la version 2.71-b
espero una respuesta gracias y felices fiestas
Es verdad que este custom firmware crea partidas dañadas?
Jodeeeeeerrr que notición para empezar las vacances. Mmm estamos seguros de que ésto ejecuta HomeBrew no???. DARK ALEX: ERES AMO (Atención, mayúsculas activadas intencionadamente)
me respondo a mi mismo
tenia que crear la carpeta iso jeje
1.5 ------> 3.02 con autoinstaller

Donde meto los cso ?? como los cargo solo sabia hacerlo antes con el devhook

asias
Genial, y a la primera !!! Gracias x el Autoinstaler y sobreo todo Gracias a Dark_Alex !!!
yates escribió:
1.5 ------> 3.02 con autoinstaller

Donde meto los cso ?? como los cargo solo sabia hacerlo antes con el devhook

asias


Tu lees el foro ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Crea una carpeta iso en ms0:\.. o lo que es lo mismo, en el directorio raiz de la MemoryStick... y ejecuta las isos desde donde antes lanzavas el DevHook !!!
walex escribió:Este instalador funciona a las mil maravillas. Recomendable para todo el mundo, incluso expertos...

Una cosa... Mira lo que ha dicho Dark_AleX.
"The dxar file is identical in every psp. The sign check of sce modules is done at flashing time.

Btw, the file is illegal to share"

El DATA.DXAR no se puede distribuir por internet.
Este dice que las partidas guardadas estan dañadas? AYUDAAA
gracias por el autoinstalable [plas]

no tengo muy claro que es eso de los plugins,para que son?
en este autoinstalable vienen incluidos?

salu2.
en este funciona lo de la psx?
fanpsp escribió:en este funciona lo de la psx?


puess si

y funciona de lujo los juegos [boma]
Donde los devo de comprar los juegos¿
a mi no m van [toctoc] [toctoc] i aun no se el xk :-? se keda paralizada la psp cuando pongo el juego x ejem el de Hot Shot Golf o el de Crash Bandicot ,los tengo en GAME i no hay manera.
hay k hacer algo en recovry?las otras cosas si k m van [sonrisa]
juegos,programas,musica,video,ect..

No lo entiendo en la de mi hermano funcionann i hicimos lo mismo con estae autoistalable d fernas,asin k x eso no es [fies] ,yo ya e formateado i todo lo posible,lo uniko k veo k podria hacer seria,volver a poner el autoistalable [barret]
Pero se puede poner encima de el mismo?? o se tiene k vajar otra vez a 1.5 ??
Sin duda este era el momento de dejar la 1.5. GRACIAS A TODOS!
OEOEOEOE ya e conseguido k me funcione el psx [666]
Lo k echo a sido reistalar el autistalable de fernas encima del k tenia k era el mismo pero algo salio mal la 1 vez,xk ahora ya m funciona,Gracias a Dark_Alex x lo inglreible k es de verdad i a ti fernas x ponerlo mas facil para todos [looco]
Genial en solo 5 minutos actualizada todo muy sencillo Muchas gracias a todos los qeu haceis esto posible y muchas gracias a SONY por la mejor consola portatil .

solo un apunte al actualizar e perdido todas las fotos qeu tenia en la carpeta PHOTO lo digo por si alguien tiene cosas inportantes guardadas hay
solo tengo dos preguntas, a ver si alguien me puede contestar.

Me queda la duda que pasará cuando saquen nuevos firmwares, se tendrá que instalar de nuevo?
Otra cosa, se podrá utilizar devhook para las nuevas versiones de firmware que salgan? por ejemplo si un nuevo bakcup necesita un firmware 3.4, se podrá usar el devhook correspondiente en esta version ya instalada?

y la otra es, se podrá seguir utilzando el programa para ver archivos de video pmp??
La verdad que tengo duda si instalarmelo o no...

Gracias y saludos ;)
Instalado este firm sin complicaciones desde una 1.5, como decian por ahi arriba ya era hora de dejar la 1.5

Gracias a todos los que hacen posible esto !!!! :) [plas]
magnifico autistalador es muy bueno, ya tengo mi 3.02!!!!!
estube mucho tiempo con mi 1.5 pero ppro jugar a akellos juegos de la play e actlizado:D gracias al creador del istaller y
Dios_Alex

pd:lo pase canutas despues de resetear la consola manualmente
por k a tardado un poko en iniciar, pero cuando salio el logo de sony MI CUERPO RESPIRO POR FINNN!!!!
Porque ecxiste gente tan maravillosaaaaaaaaaaaa pasado desde la 1.50 a 3.02 :D gracias ya taba artito de lso devoks esos graicassssssssssssssssssssssssss j0j0j0j0
IvanDj escribió:Pues a mi no me va, cuando empieza: openingh and validating dxar file, pone que no existe o esta corrupto y sale de la aplicacion...... actualizo desde 2.71 C, si alguien sabe porque me pasa esto seria de mucha ayuda.


Has quitado los plugins?, si es asi prueba a descargarlo de rapidshare, yo primero lo descargue de Megaupload y no se descargo bien.

Espero que te sirva de ayuda :)


Salu2!
Todo perfecto! Gracias
Jau! yo tengo una duda ya que con el firm nuevo no hace falta ningun homebrew para lanzar las iso's ¿como se hace para seguir jugando via usb?

saludos
NeoRom escribió:[...] solo un apunte al actualizar e perdido todas las fotos que tenia en la carpeta PHOTO lo digo por si alguien tiene cosas inportantes guardadas hay

NO haz perdido nada.

Fijaos que ahora ha cambiado un poco la estructura de los directorios, es cosa de conectar tu PSP al ordenador y mover las imagenes al nuevo directorio que esta en la raiz del Memory Stick. ;)
Despues de mucho meditar, le he hechao "güevos" pa instalarlo.
Pero tengo varias dudas...

1)Hace falta formatear la ms???

2)El auto instaler solo crea 2 capetas en game--una normal y otra con%---?

3) En la carpeta que no tiene % debe de haber un archivo llamado data.pxar?

Responder rapido, porfavor!!
Que ahora ke le he hecho "güevos" , no keiro rajarme xDD
Genial! bajando gracias! [ok]
1.- No hace falta formatear la MS, aunque es lo más recomendable.

2.- Así es, crea esas dos carpetas.

3.- No debe tener el DATA.DXAR la carpeta que empieza con %.

Tú no te preocupes, el AutoInstaller está diseñado para que no pienses en todas esas cosas, jajaja.

Me da gusto ver que tuvo éxito el AutoInstaller y ver algunas "caras" conocidas por aquí, sobre todo a un "chungo" [poraki].

Saludos :)
tengo una duda y no se si le pasa a alguien mas.

Los isos van de muerte pero le meto cso y no los reconoce.

como puedo hacer para jugar con cso???'


o no se puede ???

tengo un firm 3.02 oe por si os sirve de algo.
A mi los juegos me dan saltitos aun poniendolo a 333, y los emuladores se me quedan bloqueados cuando aparece la pantalla psp, he creado la carpeta game150 y nada.

alguien me puede hechar una mano?
Genial!!! perfecto! un 10 [ok] y 5 estrellas al Hilo ;)


Asi da gusto, muchas gracias fernas!
DONE.RESTART YOUR PSP MANUALLY.

Se me han saltado las lagrimas al leerlo XD

Pues otro mas ke se pasa a 3.02 OE(y como dijeron por ahi) OE OEOEOE!! [looco]
A JUGAR A PSX!!!
El puto amo perfecto ;) [beer] mil gracias
supermario escribió:DONE.RESTART YOUR PSP MANUALLY.

Se me han saltado las lagrimas al leerlo XD

Pues otro mas ke se pasa a 3.02 OE(y como dijeron por ahi) OE OEOEOE!! [looco]
A JUGAR A PSX!!!



Jajaja ya somos 2! y no creo que los ultimos XD por cierto 5 estrellas [tadoramo]
Hola la primera vez q posteo en eol una cosilla e instalado el nuevo firmware 3.02 oe(gracias dark ales y fernas) pero me da un error cuando inicio las isos (no se puede iniciar el juego 80020321) puede ser por q no le cso? por favor contestadme Felices fiestas
una pregunta tonta, he leido en una respuesta de este post k estaba acojonao por no haber kitado el umd de la unidad, es necesario kitarlo??

EDITO: ya esta instalado el autoinstaller, gran trabajo!!
Actualizado de 2.71 SE-C a 3.02 OE-A perfectamente!

Emulador de PSX ahi voy!
Primero que nada...MUCHAS GRACIAS a Dark_Alex por el trabajo que ha hecho... un 10!!...

por supuesto el señor Fernas con sus autoinstallers... tan famoso en la scene del xbox que tanto seguia yo...., sigue asi fernas.. saludosy gracias por el autoinstaller [beer]


Saludos desde mexico
una pregunta:
ahora siempre que tengo un umd metido y enciendo la psp me carga automaticamente el umd,supongo que se podra desabilitar por el recovery pero que opcion es?
Tarox escribió:Hola la primera vez q posteo en eol una cosilla e instalado el nuevo firmware 3.02 oe(gracias dark ales y fernas) pero me da un error cuando inicio las isos (no se puede iniciar el juego 80020321) puede ser por q no le cso? por favor contestadme Felices fiestas


estara la opcion no-UMD disable, prueva a meter un disco. o sino activa esa opcion.

puede que sea esto.
GRACIAS fernas,eres un crack[oki]

nunca te olvidare cuando el zxbinstaller,que años aquellos.....

salu2
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59