Hola a todos con motivo de la nueva actualización me gustaría hacerle una pregunta a Dark_Alex, o bueno en general para todo aquel que me pueda contestar:
Tengo en posesión una PSP Slim & Lite con el firmware 3.71 M33-3. Todo un lujo aprovechar todo el potencial que nos brinda este genio de la scene. Hace unas semanas publicaras una aplicación con la cual se puede cambiar el código de salida de video del homebrew tradicional por la salida de TV del nuevo modelo de PSP, pudiendo disfrutar a fullscreen del homebrew que modificara dicha entrada de código.
Mi sorpresa ha sido cuando me di cuenta de que en los UMD's de película se ve a fullscreen, mientras que en los UMD de juegos y los demos ó isos contenidos en el menú juegos>memory stick, no soporta fullscreen, es decir, se ve la imagen reducida.
Mi pregunta es si esto depende directamente del cargador de isos (ya sea el de sony o el M33), o si depende del juego, es decir, si existiera una entrada de código para la imagen, ¿estaría ubicada en el propio firmware o en cada juego?
Sería interesante poder disfrutar en fullscreen los juegos como lo estamos haciendo con los UMD's de video.
¿Esto sería posible?
Gracias por vuestra atención y saludos.
P.D.: No estoy exigiendo nada, simplemente me gustaría saber la opinión de los expertos en la scene.
Gracias de nuevo.