3.73 HX-1???...Que le pasa a la gente?? [leedlo y reflexionad]

Debido al post que leí sobre que nuestro gran _HelldashX_ deja la SCENE por los continuos insultos y blasfemias que han corrido por la red hacia su persona ma abordan bastantes preguntas...

¿Porque son la gente tan tonta como para hundir a alguien que está haciendo algo por ellos? si de verdad tienes envidia porque el puede y tu no,curratelo y haz algo util en vez de insultar,¿porque no se han puesto estos que tanto insultaban a programar y a intentar mejorar la obra de HelDashX? Así solo han conseguido que nosotros, los usuarios de PSP, nos quedemos sin las creaciones de este gran Dev.

¿Cuantos programadores de la SCENE nos quedan en plantilla? porque por el camino que vamos creo que dentro de nada como no seamos los propios usuarios de PSP los que consigamos aprender a programar para la PSP...No olvidemos que Dark_Alex tambien a sufrido lo suyo,¿cuanto aguantará él? me parece que el dia que él tambien se vaya vamos a llorar...

¿Habra alguna manera de que podamos conseguir actualizar nuestras maquinas a esta version (3.73 HX-1) y a las futuras actualizaciones que los programadores que se han ido desarrollen para PSP?

Gente de todo el mundo de la SCENE, desde futuros y recientes desarroladores hasta los usuarios mas Noobs... Hay que impedir que gente asi, que insulta sin saber, o aun sabiendo por que insultan, destruyan esta maravillosa SCENE a la que tanto debemos...

Los insultos y las peleas no valen para nada.. y en este caso, solo ha servido para que encima halla mas perjudicados (los propios usuarios,vamos), hay que hacer algo para que este tipo de gente que lo unico que hace es hacer daño deje de actuar, y desde aqui hago un llamamiento a los administradores, que intenten evitar esto, y creo que esto se conseguiría con una nueva norma de Foro de tipo "No se puede meter caña a los programadores que programan para la SCENE, en caso de insulto o falta grave hacia alguno de ellos, baneo que te crió" o algo así, siento ser tan radical, pero esto es muy serio, poco a poco nos estamos quedando sin nadie que nos ayude a que la SCENE de PSP continue, y esto es muy grave, por lo menos desde mi punto de vista...¿no se podría poner alguna norma asi? seria una gran solucion...

Tenemos que poner solucion a este tipo de personas que en vez de ayudar perjudican señores administradores...Hay que buscar soluciones, y aunque la libre expresion exista, que se expresen asi en otro lado y hacia otra persona, pero no hacia alguien que ayuda a tanta gente y que está gastando su tiempo, no solo porque a él le guste, sino porque así hace algo bueno por los demas...

Señores administradores.. Me despido de este post que espero que os hagan reflexionar, no solo a ustedes, sino a los demas usuarios, y recordad... MANO DURA, o la cosa irá a peores...

Muchas gracias por haberme dado este momento de reflexion, y muchas gracias a HellDashX, a Dark_Alex y a tantos otros como ellos que tanto nos han alludado en la SCENE y ojala sigan haciendolo...SUERTE A TODOS, SOIS UNOS FUCKING MACHINES!!!jeje! [ginyo]

Sin mas, me despido, muchas gracias a todos por leer el post de un usuario indignado por la mala gente...

Animo HellDashX, te queremos de vuelta pronto!!!

PD: si alguien puede y a HellDashX no le importa, que suba este firmware, será un gran logro para la SCENE...

PD2: Si alguien quiere aprotar algo nuevo a esta queja que escriba lo que piensa sobre este tema...
Partimos de la base de que cualquier persona que desarrolla un software UTIL sin pedir nada a cambio y lo pone a disposicion de los demas, cuanto menos merece un respeto.

Tema aparte son los lamers, los que copian el codigo fuente sin aportar nada nuevo, etc, etc.

Puede gustarnos mas o menos, o no ser lo que esperabamos, pero analogamente, cuando instalas en tu ordenador un software freeware, si no te gusta lo desinstalas y punto. No vas a la pagina del autor y lo inflas a mensajes de critica diciendole lo malo que es su programa o lo poco que te ha gustado.

Esa no debería de ser la actitud, pero siempre habra personas que no sabran valorar el trabajo de los demás, y eso es una constante que se mantendra siempre y a la que tendremos que acostumbrarnos.

PD:
albertomarigu escribió:uy mira que juego mas guapo ha salido, me lo bajo"..para que te lo bajas si no puedes jugarlo

Por cierto, edita el post, EOL no da soporte a copias bajadas de Internet
la verdad es que no entiendo a la gente. Un scenner que se molesta en trabajar para todos, gratis e intentado hacerlo lo mejor posible y encima es criticado..................

Si no te gusta el cf no lo pongas pero callate, si quieres hacer una critica ,que sea constructiva, pero no hundas el trabajo de otro porque lo unico qe demuestras es que tienes menos cerebro qe una hormiga.

pero bueno, hay gente pa to..............
Helldax, gracias por el trabajo gratuito que has hecho y comprendo perfectamente que te retires, lo siento pero lo comprendo
Así solo calentaremos el ambiente pero reconozco que tienes toda la razón del mundo, la gente es muy envidiosa.

becus25 escribió:Así solo calentaremos el ambiente pero reconozco que tienes toda la razón del mundo, la gente es muy envidiosa.

+1
Creo que tienes toda la razon del mundo...

Si queremos scene, primero respetemos a los sceners, al igual que si queremos educación respetamos a los maestros.

PD: alguien ha probado a ejecutar el update a 3.72 de Helldash con el eboot de 3.73 renombrado a 372.PBP?
porque yo creo que si los archivos son identicos, deberia arrancar y funcionar...
krosk escribió:PD: alguien ha probado a ejecutar el update a 3.72 de Helldash con el eboot de 3.73 renombrado a 372.PBP?
porque yo creo que si los archivos son identicos, deberia arrancar y funcionar...

Aunque sea "identico" no creo que funcine puesto que el MD5 será distinto y supongo que antes de ejecutar nada, el programa realizará la comprobación para saber si el archivo que vas a utilizar para flashear es el correcto.
neon_pc escribió:
Aunque sea "identico" no creo que funcine puesto que el MD5 será distinto y supongo que antes de ejecutar nada, el programa realizará la comprobación para saber si el archivo que vas a utilizar para flashear es el correcto.

El sistema no aceptara el update del 3.73, pero no por el md5, que realmente no lo calcula, si no por otro hash.

albertomarigu escribió:PD: si alguien puede y a HellDashX no le importa, que suba este firmware, será un gran logro para la SCENE...

Aparte de eso, al parecer según dicen, el firmware 3.73 HX no tiene todas las opciones del mismo modo mas que en unas pocas maquinas, al parecer dicen que esta preparado para no funcionar en otras maquinas excepto a las destinadas al testeo.
Aquellos que critican son sencillamente personas con una vida tan triste que no tienen nada mejor que hacer. Escoria, vamos.
Bueno yo opino esto... las personas que insulten si salen de este foro no hay Administradores y moderadores..?? se les bannea y cualquier post que se detecte insultos etc.. se autobanea... y veras como no dicen tonterias...
Es mi opinion... la verdad que la gente asi da asco es una pena que perdamos a los desarolladores... el futuro de la psp depende de los desarolladores, y las personas que insultan no tendran cabeza o estan forrados y les da igual malgastar dinero y aumentar las posibilidades de la psp...
En fin saludos y animo a todos espero que no se deje la scene por la influencia de personas llenas de envidia, y sin cabeza porque no le veo otra cosa... ;)
No se si es malpensar o no,pero yo opino que todos esos que insultan a los programadores de SCEN no son para nada idiotas, si no que muy inteligentes.

Sony ya ha vendido muchas PSP gracias a los CF, ahora que ya la tienen mas que bien colocada, pues tienen que librarse de los SCEN que hacen que la PSP tengan más utilidades que las que ellos quieren, y como ya han visto sus programadores no son capaces de bloquear la PSP, pues nos metemos por los foros más conocidos y quemamos a los programadores para que se mosqueen con los usuarios de SCEN y lo dejen.

Por como yo lo veo, cuanto más se metan con el programador sera que mejor lo hace o que tienen miedo a lo que pueda hacer.

Bueno saludos y eso todo es una conspiracion de SONY y las compañias que crean videojuegos.
Hombre.......
Visto así, algo de lógica tiene, pero sigo pensando que son mas bien envidias y falta de madurez de algunos usuarios que trabajadores/posteadores de $ony

Animo _HelldashX_ [oki]
zaknafein02 escribió:Por cierto, edita el post, EOL no da soporte a copias bajadas de Internet

editado...perdona..que cuando me da la vena escritora... XD XD XD XD XD
Es un problema endémico de este país, debemos tener el gen de la gilipollez y a algunos se les desarrolla hasta el punto de que tienen que andar tocando siempre lo que no suena y se creen en posición de exigir a quien les está dando mucho a cambio de nada. Lo mejor es ignorarlos como infra-seres desagradecidos que son. Esa es mi opinión, no merece la pena tomar en cuenta la opinión de alguien que no llega a unos mínimos de inteligencia o educación.

Desde aquí brindo mi apoyo para todos esos grandes desarrolladores, que con su altruísmo nos alegran día a día. Yo siempre respetaré sus decisiones. Enhorabuena a todos.

Un saludo
orenga4 escribió: ...y ademas teneis a dark alex como si fuese un dios,pos q quiere q te diga x mi q le den x el.... x q veo q esta de moda insultar y digo eso x q el a isultado a los usuarios y no voy a darle mas vuelta si dark se pira q le f.........q hay mas gente q se lo curra.

Lo que hace lo hace por nosotros tio, deja ya de meterte con él, si tu te das por aludido será porque algo has hecho, porque en lo que a mi respecta yo nunca le insultado ni lo haré porque admiro su trabajo, asi que si se mete con los usuarios no se refiere seguro a "todos", sino a los que le han criticado como tu estas haciendo ahora,¿no crees?...

Le debemos mucho a él por mucho que le cueste a la gente... y si que hay mucha gente que se lo curra, pero no tanto como se lo ha currado él...el se ha ganado a pulso nuestro respeto, no se merece que le digas eso, no sé..pienso yo...

Si el insulta creeme que es porque no cree que se merezca que le insulten, y ataca igual que atacaría cualquier otra persona en un foro...
Muchos se retiran rapidamente por que saben el sacrificio que es programar a ese bajo nivel o por que solamente traducieron codigos, y terminan por que les demanda mucho tiempo o llegaron a un momento de no entender nada y la dejan.....an other big failure..
orenga4 escribió:_HelldashX_ se esta currando lo suyo y por culpa de unos subnormales pues se pira de la scene de psp,y ademas teneis a dark alex como si fuese un dios,pos q quiere q te diga x mi q le den x el.... x q veo q esta de moda insulatar y digo eso x q el a isultado a los usuarios y no voy a darle mas vuelta si dark se pira q le f.........q hay mas gente q se lo curra.

Me gustaría haber visto y ver tu PSP, desde hace un par de años a aquí..................poco más te puedo decir.
+1
Simplemente eso, saludos.
poka gente k hace cosas para los demas i sin ganar dinero i k encima les digan cosas... en fin lamentable!
Siempre lo hace de manera desinteresada, hay que admirar a Dark_Alex, los sceners y ultimamente a _HelldashX_ quizas lo hacen por envidia y de inconformidades.

Admiro mucho CUALQUIER SCENE de cualquier plataforma.

Y la que mas sentimiento tengo es hacia la PSP que de verdad DAX es un scener a seguir...

Que siga la scene for ever!
Muy bien dicho, es una falta de respeto k un par de energumeros k es gente k no tiene 2 dedos de cerebro, insultar a alguien del cual se aprobechan para explotar las cualidades de la psp (cargar backups, homebreads, etc...), y lo mas probable es k algunos de los k insulten ni allan probado esta version, a mas de uno le gustaria saber hacer lo k hace el, a igual k dark_alex hacen con la scene de la psp, envidia es lo k tienen a _HelldashX_ animo y vuelve a la scene.

Un caluros y cordial saludo.
Porque insultar a un tio que se tirará las noches enteras sin dormir,para que gente a la que no conoce pueda disfrutar un poco mas de su consola....
No he probado la version de helldash, mas que nada porque soy bastante vago, pero lo que si se, es que cuando dark_alex empezo, seguro que sus versiones no eran tan buenas como son ahora,y hasta sus versiones actuales,alguien se metio con el?
yo sinceramente envidio a helldash, yo estudio teleco, y programar a ese nivel....esta muy jodido, y admiro su valor por intentar meterse en un mundo en el que todos idolatran ya a un programador, un mundo en el que sabe que poca gente va a arriesgarse a cambiar a otro CF....
Ahora mismo voy a cambiar a tu CF y tio,si algun dia lees esto,muchas gracias,y sin menospreciar a dark_alex,intenta superarlo para cerrar tantas bocas insensatas.
ESTO ES LO ULTIMO!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_CF--4-00-Wen---Nuevo-Custom-Firmware_898825?pagenumber=1

Leed este foro desde el principio y opinad...

Esto es lo ultimo... un joven programador que está empezando a programar y lo unico que hacen es meterle caña..y en este FORO!!! Gentes, si lo que quereis es fastidiar lo estais consiguiendo, aportad opiniones, pero esto es para hechar a la hoguera a todos aquellos que han hundido el intento de un chaval que lo unico que queria es encontrar un poco de apoyo..

Hay gente para todo en esta vida..y en este foro que yo creía que la gente era buena nos encontramos con esto...

Administradores, ayuda ante este tipo de gente que solo hace hacer daño... [+furioso] [+furioso] [boma] [boma]
albertomarigu escribió:ESTO ES LO ULTIMO!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_CF--4-00-Wen---Nuevo-Custom-Firmware_898825?pagenumber=1

Esto es lo ultimo... un joven programador que está empezando a programar y lo unico que hacen es meterle caña..y en este FORO!!! Gentes, si lo que quereis es fastidiar lo estais consiguiendo, aportad opiniones, pero esto es para hechar a la hoguera a todos aquellos que han hundido el intento de un chaval que lo unico que queria es encontrar un poco de apoyo..

Hay gente para todo en esta vida..y en este foro que yo creía que la gente era buena nos encontramos con esto...

Administradores, ayuda ante este tipo de gente que solo hace hacer daño... [+furioso] [+furioso] [boma] [boma]

¿Tu no llevas mucho tiempo por aquí verdad?
albertomarigu escribió:ESTO ES LO ULTIMO!!!!

Con ese chico es muy normal que se metan. Dice que esta haciendo un cfw y sale con un recovery traducido y después dice que no puede editar hexadecimalmente un archivo prx, que le da error. Lo que no es normal es que critiquen a Hell que a reversado el m33 de verdad pasandose horas delante el pc para ofrecerselo a la gente y al finan le salen criticando, normal que se haya pirado.
becus25 escribió:Con ese chaval es muy normal que se metan. Dice que esta haciendo un cfw y sale con un recovery traducido y después dice que no puede editar hexadecimalmente un archivo prx, que le da error. Lo que no es normal es que critiquen a Hell que a reversado el m33 de verdad pasandose horas delante el pc para ofrecerselo a la gente y al finan le salen criticando, normal que se haya pirado.

Eso es lo que pasa que la gente no sabe distinguir entre un trabajo impecable como el de hell a unos cuantos lammer que purulan por el foro!!!

Lo que no se puede hacer es sacar un post dandotelas de que tienes un cf cuando lo unico que tienes es una traduccion y poco mas!
becus25 escribió:Con ese chico es muy normal que se metan. Dice que esta haciendo un cfw y sale con un recovery traducido y después dice que no puede editar hexadecimalmente un archivo prx, que le da error. Lo que no es normal es que critiquen a Hell que a reversado el m33 de verdad pasandose horas delante el pc para ofrecerselo a la gente y al finan le salen criticando, normal que se haya pirado.

Pues a mi, este tema ya me aburre. Si quiere sacar un CF, que lo saque. Si no quiere sacar, que no lo saque pero lo que no puede hacer es mira lo que he sacado pero como alguien se ha metido conmigo ahora os lo enseño y no lo saco o me enfado y no respiro. Si no quiere comparaciones ni críticas desde luego, es mejor que no lo saque.... ¿Cuanta gente le ha apoyado y le ha dado las gracias? Nada, a esos que les den porque otros me han criticado... Esa es la diferencia entre 2 grandes sceeners aunque fastidie. Aun estoy esperando que D_A nos pase por el morro un CF y nos diga que no lo saca porque se han metido con el (Y mira que ha sacado CF y muuuuuuuuucha gente le ha criticado. En fin...
es solo mi opinión, cada cual hace lo que puede o quiere, es solo mi opinión.
Un saludo, beronk
beronk escribió:Esa es la diferencia entre 2 grandes sceeners aunque fastidie.

Eso no diferencia para nada sus habilidades en programación. Es su manera de ser, a HellDashX puede que le afecten más las criticas y a Alex menos.
Y he dicho PUEDE, no digo que sean asi, era solo un ejemplo.

Saludos!
Ademas de que HellDash no solo a recibido criticas & insultos de "algunos lamers" si no tambien de gente como Mathieulh que es muy respetado en la scene y si dice algo el resto de la gente le sigue el rollo como ovejas.
Una cuestion......

Este tema no es el mismo que empezamos a discutir aki --> hilo en cuestion ?????

El otro no llevo a ninguna parte, y me temo que este tp.

albertomarigu escribió: ESTO ES LO ULTIMO!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_CF--...25?pagenumber=1

Normal que lo apaleen.... primero se hacen las cosas y despues lo anuncias. Por culpa de gente como esta, despues pasa lo q pasa.
Aunque este tipo de hilos, NO ME GUSTAN, de momento lo dejaré abierto, lo cual no implica que, como os paseis un gramo, lo peso... [toctoc]
Perdon si os a molestado el hilo, pero es para concienciar a la gente de que hay que aportar cosas buenas a las personas que hacen tanto por ellos, en nuestro caso, por la SCENE de PSP, si quereis quitarlo adelante, por lo que a mi respecta me he quedado muy tranquilo...

HellDashX y Dark_Alex.. LA SCENE DE "EOL" ESTA CON USTEDES!!!

Lo que he intentado con este hilo no ha sido crear polemica ni nada por el estilo (perdon si la gente se ha pasado con insultos, pero con respecto a eso no puedo hacer nada ni editar lo que dicen porque no tengo permiso para hacerlo...), sino que la gente vea que hay que apoyar a nuestros desarrolladores de la SCENE de PSP en vez de estar criticandoles..

Perdon de verdad "DUQUE", puedes borrarla si ves que la gente se pasa con el tema, lo ultimo que quiero es que la cosa vaya a peores..

PD: Duque, no puedes borrar los insultos del POST?? ayudaría bastante, porque hay gete que no solo critica sino que dice palabras bastante subidas de tono, y no pretendía en ningun momento eso...
Mal por las 2 partes... unos por insultar, y los otros por darse por aludidos o llegar a sentirse mal por culpa de unos niñatos...

La scene de PSP se merece que todos nos quedemos sin sceners... [fumando]
albertomarigu escribió:PD: Duque, no puedes borrar los insultos del POST?? ayudaría bastante, porque hay gete que no solo critica sino que dice palabras bastante subidas de tono, y no pretendía en ningun momento eso...

Poder, puedo pero no lo haré, cada cual es responsable de lo que hace o dice. Eso si, que luego no vengan lamentandose de lo que han dicho.
Duque escribió:Poder, puedo pero no lo haré, cada cual es responsable de lo que hace o dice. Eso si, que luego no vengan lamentandose de lo que han dicho.
Lamentablemente me temo que todos sabemos como acaban estas cosas, y más de temas offtopic que no aportan nada más que confrontación.

Si muchos de los que hablan a la ligera supieran lo excesivamente facil (si, excesivamente) de pasar de .72hx a .73hx, entonces (pienso yo) que quizás pensarían un poco más antes de hablar acerca de sus diferencias...

Y si muchos supieran ingenieria inversa y la hicieran al propio .72hx como he hecho yo y han hecho otros, se darían cuenta que ni un 10% es nuevo (y quizás exagere con el porcentaje), y que el checksum de casi todos los archivos es igual que en los M33. ¿Esto qué quiere decir? Que se ha cambiado tres cosas (si, tres cosas) con las mínimas herramientas, que obviamente no se ha hecho ingeniería inversa sobre la base y lo que en verdad es importante en un cfw, y que esa publicidad de que se había reversado (aún me suena mal esta palabra, acostumbrado a hacerlo en inglés xD) el 100% del M33 es pura bazofia.

Pero claro, supongo que es lo que pasa cuando no se sabe de lo que se habla. La boca es muy grande y se sueltan muchas tonterias. Ahora venga, seguid tocando las pelotas que ya habeis conseguido que las releases de Dark_AleX se desvinculen de EOL ;)

@Duque. Creo que sobran las palabras y faltan dos ojos puestos para ver cómo degrada el hilo.
@GrautxO. Hacía tiempo que no leía algo tan sensato. Sin embargo, es facil confundir los insultos (para algunos) con la verdad. Y es ahí donde entran las descalificaciones y la ignorancia en juego; y el "yo creo" se transforma inevitablemente en "es" y entonces pasa lo que pasa. Hay gente que nunca aprende.
Alek escribió:@GrautxO. Hacía tiempo que no leía algo tan sensato. Sin embargo, es facil confundir los insultos (para algunos) con la verdad. Y es ahí donde entran las descalificaciones y la ignorancia en juego; y el "yo creo" se transforma inevitablemente en "es" y entonces pasa lo que pasa. Hay gente que nunca aprende.

aquí es donde está uno de los males mas grandes... igualar el "yo creo" por "es"... (la madre de mucha desinformación)

PD: esperando algún reporte para que cierren el hilo... si alguien lo considera oportuno.
Desde exactamente el día siguiente a la salida del 1.50 Poc, surgieron firmwares "modificados". TODOS y repito TODOS, los firmwares modificados vienen de los creados por Alex (POC/SE/OE/M33).

En realidad, tienen cambios tontos o poco significativos, porque no se sabe hacer un cf desde cero, está limitado a la base que ya existe, y como la base no tiene codigo disponible, no es posible cambiar algunos aspectos.

El día que alguien. haga desde 0 otro custom firmware obtendra mi respeto.

PD: Opino que ya vale de gilipoyeces de este estilo.
36 respuestas