3.93 Updater

Esto es un instalador que os permitirá introducir de forma automatica lo pronunciado ya en tutoriales localizados por estos foros.

Si lo vais a usar, seguir las instrucciones. Por lo menos el paso 1 :P .

Adjuntos

Aclaro: esto es para modificar el CF 3.90 M33-2 para tener las novedades de 3.93. ¿es así no?
ErDaByz escribió:Aclaro: esto es para modificar el CF 3.90 M33-2 para tener las novedades de 3.93. ¿es así no?

Si , bien aclarado.
Por cierto, el popcorn no lo he hecho yo, lo he sacado del tutorial de ratona66, gracias ratona66 :)
gracias becus.

con esto ya no nos pedira la PS3 actualizar???
armenteros escribió:gracias becus.

Creo que ahi el parche ya no llega,
Gracias por encontrar mi tutorial util, hiciste algo que yo no sabia hacer, que era el programa para hacerlo todo automatizado.

Buen trabajo
ratona66 escribió:Gracias por encontrar mi tutorial util, hiciste algo que yo no sabia hacer, que era el programa para hacerlo todo automatizado.

Buen trabajo

Gracias a ti ;).

Por cierto en el leeme no se ha escrito, pero los archivos de 3.90 (el backup de los archivos) se guardaran en una carpeta que creará el programa en la raíz de la memory stick, llamada 390Backup.
Interesante el programa, desde luego agiliza mucho el proceso, :-P [jaja]
muy bueno el programa.
Muchas gracias
gracias todo perfecto. [oki]
armenteros escribió:gracias becus.

eso es facil Lo primero es bajarte el eboot 3.93 original (EBOOT.PBP) y meterlo en la raiz de ms de tu psp, y con el Multi psp 0.15(carpeta GAME) desencriptarlo, te crea una carpeta f0 en la ms con todos los archivos,copiala al ordenador, luego tienes que copiar el archivo premo_plugin.rco en la carpeta vsh/resource de la flash0 (buscalos en la carpeta f0 creada anteriormente) y el archivo premo_plugin.prx en la carpeta vsh/module de la flash0, antes de esto asegurate de hacerte una copia de seguridad de dicha flash0. si no ves la carpeta module es por que esta oculta tienes que activar en windows "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y desactivar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
haz antes un backup de tu flash0 ó de tu nand
Se nota alguna mejoria en la lectura en los que tenemos problemas con el 3.90 m33?

Salu2
pero no es ni m33 ni nada no?
eso kiere decir ke es un FIRMWARE original de SONY
a habido muchos rumores sobre 3.93 m33 o algo asi... yo esperaria a Dark-Alex
salu2
mesteltok escribió:pero no es ni m33 ni nada no?
eso kiere decir ke es un FIRMWARE original de SONY
a habido muchos rumores sobre 3.93 m33 o algo asi... yo esperaria a Dark-Alex
salu2

Esto es una especie de parche para que la 3.90m33-2 tenga las mejoras que tiene la 3.93 oficial, pero conservando las caracteristicas de los m33
gracias Dark_Hyoga

pero una cosa... cuando se instala me pone "press R to exit" y despues miro ke CF tengo y me pone 3.90 m33-2 (valla ke sigue igual k antes)

ke le pasa??

salu2!
mesteltok escribió:gracias Dark_Hyoga

pero una cosa... cuando se instala me pone "press R to exit" y despues miro ke CF tengo y me pone 3.90 m33-2 (valla ke sigue igual k antes)

ke le pasa??

salu2!

El firmware en sí es el 3.90. Solamente que este parche te instala las mejoras que aporta el fw 3.93 sin dejar de ser el 3.90.
Y en información del sistema no te pondrá 3.93 M33 porque lo que hace que se ponga ese texto en el xmb es un prx del team m33 y yo no voy a manipular ninguno de esos archivos.
Buen trabajo, becus, se agradece un montón X-D X-D X-D
17 respuestas