Nwe Loco Roco?. No tengo ni idea de qué será. Solo se me ocurre que puede ser la demo de Halloween... De todas formas he alcanzado mi límite en rapidshare y tengo que esperar 20 minutos. A ver si alguien lo prueba antes. Saludos
Es una nueva demo de Loco Roco, es en una playa, no se si pertenece al juego porque no lo tengo, pero no es la de Halloween .
En el de puzzles, para empezar, hay q elegir la opcion de la derecha y pulsar el circulo. Por lo que he visto se trata de ir colocando unas piezas en un tablero. Hay otros 3 jugadores manejados por la máquina, y hay que poner las piezas de forma que todas las tuyas te entren, al menos eso es lo que he entendido yo
La demo de LocoRoco Halloween y ahora esta nueva en la playa, aventuran una nueva entrega del juego, porque introducen nuevos elementos jugables y nuevos tipos de puzzles... Molan muchísimo.
Si, es el exit 2, porque el personaje lleva esa gabardina. Aunque la mecánica de juego gráficos etc son prácticamente idénticos a la primera parte. Saludos