wargdevil escribió:Joder que bien lo organizáis aquí, yo algún dia quiero participar en uno de vuestros campeonatos...
LuPoX escribió:jajajajajajajajjajajajajaja xD vale va, correre con ese, xo como me adelanteis pongo los pirulos y os multo q llevo el radar integrado !!!
capitan jowy escribió:Pues yo como el tema de la pintura y los vinilos me es totalmente ajeno (soy un manazas) creo que correré con el coche blanco "winchy" como le dicen por aqui (traducido algo así como kinki) aunque le pondré alguna pegatinilla para salir del paso.
Salu2
P.D. No obstante si alguna alma caritativa tiene un diseño que vaya a desechar será acogido con los brazos abiertos.
LuPoX escribió:llevo el radar delantero, q con ese si me adelantais x la derecha no os pillo xD esta tarde pongo el numero en un momento y lo vuelvo a subir
Dutch escribió:Joer yo es que no tengo tiempo de na. Esta tarde cuando llegue a casa sobre las 19:45 tengo que poner el numero en el diseño, subir la foto, ponerla en el foro y luego practicar un poco porque he dado 5 vueltas contadas. No he podido hacer pruebas de configuracion y ajustes ni na de na ... y ademas a las 20:45 empieza el futbol asi que me da que esta carrera va a ser una aventura buena. Al menos me se el circuito porque no se me ha olvidado de la otra vez...
Saludos.
chris_pontius escribió:MisC0, como te comenté, al ser reserva no te puedo "obligar" a que vayas con un diseño, pero gracias, edito el post para ponerlo.
Un saludo.
Dutch escribió:Ahora me falta practicar un rato sin control de traccion porque lo poco que he probado ha sido teniendolo activado. Por cierto, teniendolo activado he notado que salta incluso en rectas y cuando cambia de marcha; claro, tantos caballos lleva que imagino que es logico pero... ¿se hace muy dificil?, ¿pierdes el control muy facilmente?
MisC0 escribió:Por cierto. Las imágenes manga esas que teneis ¿las habeis hecho a base de vinilos o hay alguna forma de cargarlas?
JuMii escribió:Yo propongo hoy empezar un poco mas tarde por.. err... el partido. Si. Eso.
Que no porque la novia me mata como no vaya a verla hoy, que vá. Es por el partido. y tal.
Vamso que lo mismo hoy llego un pelin tarde.
chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?
Un saludo.
Dutch escribió:chris_pontius escribió:Quien lo vea en casa lo tiene fácil, quien lo vea fuera andará un poco más justo de tiempo, ¿cuánto tiempo máximo de más os parecería para empezar la carrera en caso de que nos fuéramos a los penalties? ¿15, 20, 30?
Un saludo.
Si hay prorroga, acaba a las 23:00 asi que por lo menos 30 min mas para ver los "penaltiles" y dar algo de tiempo a la gente.
chris_pontius escribió:Bueno, varias cosas con respecto a la carrera de ayer:
Primero, tema piezas...
Dos integrantes llevaban piezas que no debían llevar, el primero de ellos no tiene excusa (faldón lateral), el segundo así así (parachoques trasero). Para el primer caso especifiqué claramente que no se podía llevar faldón, para el segundo aunque creo que lo comenté en algún momento y que era fácil descubrir que con él el coche pasaba de S965 a S971 no lo indiqué en las normas, así que reconozco el error por mi parte, visto desde fuera no deja de parecer una "treta" de todas formas. Tampoco me valdría la excusa de que para llevar esa pieza habría que quitar por otro lado.
Por ésta vez lo voy a dejar pasar para que quede claro éste punto, pero a la próxima no dudéis que tomaré medidas directas contra los puntos que haya conseguido un piloto que vaya con piezas que no debería llevar, especialmente si se vuelve a repetir entre los dos implicados.
Otra cosa...
AVISO, para el sistema de lastres tendréis que seguir llevando las piezas de serie que se indican en las normas, únicamente se pueden cambiar el resto de piezas. Es decir, podéis cambiar frenos, diferencial, peso, piezas de motor (salvo admisión en caso del primer Leon), etc. Por ejemplo, si os véis en la tentación de cambiar las llantas a 18" no podéis hacerlo. Ya sabéis, el Leon nuevo no puede cambiar:
"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 245/25 R20)
"Estilo de llantas" (elegir un modelo que rebaje el peso de 18 a 20 kg. para que el coche ajuste a S965. Entre las modelos que rebajen dicho peso hay de marcas como Center Line, ENKEI, Gram Lights, Motegi, OZ, Speedline Corse, Volk Racing y Work).
El anterior no puede cambiar:
"Admisión" (de serie)
"Cambio de planta motriz" (de serie)
"Tamaño de llantas" (poner 255/25 R20)
"Estilo de llantas" (de serie)
"Parachoques trasero" (de serie)
"Faldones laterales" (de serie)
Más más, que estoy en racha xD
Creo que no hay ninguna duda de que debido al coche que llevamos las posibilidades de darnos un golpe se multiplican, por tanto los posibles doblados jugarían un papel importante en las carreras. Ayer, particularmente hablando de mi caso (no se si le pasó algo similar a otro), doblé a 3 personas diferentes (a una de ellas en dos ocasiones distintas), pues bien, con una de ellas me pasó exáctamente lo mismo que en el campeonato pasado, pero señores, la diferencia es que llevamos ya unas cuantas carreras a nuestras espaldas como para que sigamos sin darnos cuenta de que los doblados no pueden hacer de tapón. Así que una vez más voy a tener manga ancha, pero de nuevo sólo por ésta vez, para otras carreras también tomaré medidas. Creo que es fácil ver en la propia carrera y a través de la repetición la "actitud" de cada uno en este sentido.
Y poco más, como os comenté anoche a ver cuándo podéis colgar por aquí los diseños de los coches que faltan.
Un saludo y gracias.
LuPoX escribió:Yo el jueves q viene no voy a poder correr, desde la Isla Blanca me va a ser un poco dificil, pero prometo emborracharme x vosotrs esa noche xD