Regu_Coker20 escribió:Hola soy Regu_Coker20, el manager del bayern, mensaje para dannybur,mcdydak,fjmesa21 y HeLoe_ cuando os va bien jugar, yo esta noche estare conectado a partir de las 22-22.30 y mañana durante la tarde a partir de las 16:00, os agrego al Psn.
Un saludo.
PD: Dannybur una duda, cuando dices que juguemos hasta la jornada 5 te refieres a la 5 incluida?
a ver si si, teneis que jugar 5 jornadas, y esas tienen que ser: la 1,2,3,4 y 5 incluida, en la clasificacion y calendario deben de poner : partidos jugador= 5 y ne el calendario los 5, cuadno estemos 7 en la 5 los demas deben de incorporarse para no tener sancion:
las sanciones son:
-si no juegas en tu respectivo plazo se te quitaran 1 putno de la liga.
- si se vuelv ea repetir expulsion de la liga
-quien no juegue las copas en su plazo seran eliminados.
- en caso de insultos estas fuera de la liga
- si no colocas las tarjetas amarillas, goleadores, tarjetas rojas, lesiones en ningun partido se te asignara una sancion de 1 punto hasta 4 puntos por incumplir una nroma basica, que luego al final se asignaran "trofeos" en k podei spone ren vuestros palamres, pichichi o persona mas guarra en faltas de la liga... ok?
mi disponibilidad es a partir de las 7 30 aproximadamente de hoy, me ovy aestudiar asta esa hora aproimadamente no leere mensajes.
un saludo dannybur (mandatario de la liga)