3 luces rojas por 1ª vez

Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Que me recomendais hacer?
joeyjr escribió:Buenas, ayer jugando al halo 3 , deje en pausa el juego porque me llamaron, resulta que se me olvidó apagarla y a las 2 horas cuando vengo, veo mi consola con las 3 luces rojas.

Acojonado perdido , la apagué y encendí de nuevo y por ahora todo bien. Es algo normal??? Esta dando los ultimos coletazos mi consola??

Que me recomendais hacer?

Yo seguiria jugando hasta que le pasara otra vez, en tal caso a llamar al SAT de cabeza.
eR_cHuGkI escribió:debes comprar la PS3 [toctoc]

Si, para que coja polvo...

Pueden ser vrias cosas, que tu consola esté pidiendo dar una vuelta a Alemania o tal vez simplemente una pequeña subidita o bajadita de tensión. Si es esto útlimo no tienes de que preocuparte, la consola muestra las luces rojas por todos los errores, incluido si falta alimentación.

De cualquier manera tu usalá normalmente y si no vuelve a salir nada pues sin problema alguno.

Saludos!
aravenas está baneado por "troll"

eso , para que seas otro pringao al que sony engañe y dentro de 15 dias la vuelavan a bajar 100€ o regalen 4 mandos y 6 juegos [+furioso]

No le hagas caso, comprate 4 xboxs mas, asi tienes repuestos por si tienes que mandar al sat alguna...
raul_sanchez1: mmmm mi ps3 esta llena de polvo y le meto unas 4 horas cada dia minimo
aravenas: ...microsoft no engaña, no...
hetu escribió:No le hagas caso, comprate 4 xboxs mas, asi tienes repuestos por si tienes que mandar al sat alguna...
raul_sanchez1: mmmm mi ps3 esta llena de polvo y le meto unas 4 horas cada dia minimo
aravenas: ...microsoft no engaña, no...

Vamos a ver si tenéis razón en lo que decís... Pero creo que entrar en estos hilos en ese plan es ir a saco para emponzoñar el ambiente.

No aporta nada que no se sepa.

Salu2 !!!

Si eres capaz de echar 4 horas al dia con la play 3, coges la 360 y ni duermes macho...
Saludos!
Si tienes tiempo, envíala al SAT y pídeles que te devuelvan la tuya arreglada. Le instalarán el 3er disipador, y te podrás olvidar de sobrecalentamientos en la GPU.
raul_sanchez1 escribió:

Si eres capaz de echar 4 horas al dia con la play 3, coges la 360 y ni duermes macho...
Saludos!

Ya te digo... el heavenly sword... mucho juego mucho juego... y no dura 1 mierda...

Al tema... las 3 luces rojas te habrán salido por un corte de luz... por ahi habia un post donde explicaba que sucedia cuando se encendia cada luz roja...

Recordad que las 3 luces rojas NO SIGNIFICA que tu consola haya muerto...

Salu2

Es que no hace falta comentar nada, si os ABURRIS por no tener juegos dedicaros a leer o a hacer algo productivo, no vengais a tocar las narices de forma tan descarada.

hetu, tu otro igual...

Ni sony es tan buena como crees ni microsoft es tan mala, pero vamos al menos microsoft cumple con sus clientes, alarga la garantía cuando se necesita y cambia consolas eficazmente, mientra que Sony menos juegos hace de todo, mucho blu ray y mucha ostia pero teneis dos juegos que valen la pena ;)

Si lo niegas es que encima eres un mentiroso, dime a ver que haces si no viniendo aquí a tocar las narices xD

Pues eso, aburrimiento xD.
es que a quien se le ocurre dejar la consola encendida un par de horas...

Vete al baño,caga, y cuando mires,sorpresa!!Hay tienes tu Ps3!!
Un saludo
No se que mania tendran de joder los post,yo tengo la ps3 y no es para tanto prefiero mi 360 y me arrepiento de averla comprado la ps3,Salu2

te has quedao descansando...
hetu escribió:aravenas: ...microsoft no engaña, no...

Tanto como sony, que va y quita la retrocompatibilidad, bajan de precio cuando dijeron que no lo harían, y aparte quitan dos puertos usb y bajan a 40 gbs de espacio, microsoft confirmo que la mayoría de las xboxs estarían defectuosas, y harían nuevas placas para solucionar los problemas, prefiero disfrutar de una consola, aunque luego se me rompa, y no tenerla ahí cogiendo polvo y sin jugarla.
raul_sanchez1 escribió:

Saludos!

Te creo, pero me petaria, por eso lo mismo me espero hasta navidad o asi para ver como va el tema y luego ya me la compro.

Kutaragi:
1º vengo aqui porque en ps3 tambien va gente a tocar los cojones, y creo que yo no lo he hecho mucho con ese mensaje.
2ºSi, he entrado porque me aburria, pero porque no tenia la play, no estaba en casa.
3ºVale que microsoft cumpla con la garantia y todo eso, pero no ha cumplido en lo de hacer una consola buena (en el sentido de que no se rompa) que yo creo que es algo fundamental...
Kutaragi escribió:Ni sony es tan buena como crees ni microsoft es tan mala, pero vamos al menos microsoft cumple con sus clientes, alarga la garantía cuando se necesita y cambia consolas eficazmente

Vaya, así es..

Como prueba, todos aquellos que ya van por su tercera o cuarta consola.. o esos otros que les llega del sat baneada, jodida o simplemente a las 3 horas de uso les vuelve a salir las 3 luces..

Sí, definitivamente parece que microsoft está cumpliendo con sus clientes.

AHora en serio: PARA MÍ MICROSOFT HARÁ CALLAR LA BOCA A TODOS AQUELLOS QUE LA PONEN VERDE (en la mayoría de casos con mucha razón) cuando me cambie mi 360 jodida por una que no se vaya a joder. PUNTO. El que me la cambien por una que funcione pero que tiene el mismo riesgo de joderse que la que yo envío me parece una chapuza, un parche, una solución rápida a corto plazo al problema, solución que muchas veces no sirve de nada ya que al poco tiempo vuelve a caer.

Y, sobre la extensión de garantía de un año más, pues sólo decir que si hubiesen hecho las cosas como Dios manda no huebiese hecho falta tal garantía.

Y tengo la 360, 360 que ya estuvo de viaje por las Alemanias y que, de momento, aguanta.. ¿por cuanto tiempo? Ya veremos, ya veremos..

Saludos
¿que consola es? ¿las de antes o las nueva con conexion HDMI?
JODER es mi post y me lo jodeis. Solo quiero saber si es algo puntual, porque la tenia bastante escondía y creo que no refrigeraba bien o es que esta muriendo... hoy he jugado 4 horas del tiron al halo 3 y sin problemas.
joeyjr escribió:JODER es mi post y me lo jodeis. Solo quiero saber si es algo puntual, porque la tenia bastante escondía y creo que no refrigeraba bien o es que esta muriendo... hoy he jugado 4 horas del tiron al halo 3 y sin problemas.

Yo te he preguntado si es la consola del pack de Halo 3. Yo creo que no debes preocuparte. Las tres luces no significan solo que la consola va a morir. Tengo un amigo que le paso lo mismo que a ti y desde entonces no le ha vuelto a salir y de eso ya hace un año. Pero vamos yo de ti no me preocuparia.
Para el que dice que a quien se le ocurre dejar encendida 2 hora la consola..que quieres que te diga, yo la he dejado encendida incluso 6 horas (se me apago sola por el tema de ahorro).
Me extraña mucho que tus luces rojas sean las de la "muerte", la consola en pausa no calienta tanto como si estas jugando.
Asi que lo mas facil es que haya sido cualquier pijada de corriente.
Tranquilo, también puede ser una subidilla de tensión o alguna otra cosilla..

A mí también me salieron la segunda vez que la encendía.. Me acojoné una cosa mala al ver allí esas 3 putas luces

Apagué la consola, la volví a encender y todo perfecto..

Si dices que va ok, disfrútala y no te comas más el tarro.

Saludos
23 respuestas