3ºTorneo(FIFA2010)32/32JUGADORES reser.3/8RegaloCopa+grabado

1, 2, 3, 4, 59
una cosillaa harry: si pudieras poner al goleador como Mutu, esque me da coraje que salga falso en el fifa, pero en verdad es mutu:) y como el va a ser mi goleador por excelencia, pues quiero que se llame como es en realidad
Alguien quiere juegar del grupo f,quiere jugar soy el manchester city.Yo esta noche puedo.
Saludos.
PSN-ID: josepa
MSN: jose_aguero92@hotmail.com

Me gustaria apuntarme como reserva.
GRUBO B
IDA

Marseille 0
girondins 0

VUELTA

Marseille 0
Girondins 2

goles: gourcuff y chamakh
VUELTA.

Roma 1 - 5 Arsenal

Goles: Pizarro || Van Persie (x3), Fabregas y Arshavin

Tarjetas: Roja a Juan y a Riise || Amarilla a Eboue

Bien jugado tio
Hola, soy Albert1986 (Lyon) del grupo E, alguien quiere jugar esta noche ??

Imagen
migalf escribió:Hola, soy Albert1986 (Lyon) del grupo E, alguien quiere jugar esta noche ??

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Albert1986/]Imagen
[/url]

Yo soy el man city,grupo E,te va bien sobre las 23h,agregame y lo hablamos.
kiordi escribió:
migalf escribió:Hola, soy Albert1986 (Lyon) del grupo E, alguien quiere jugar esta noche ??

[/url]

Lokiordi, ya estas agregado, ok. jugamos sobre las 23h
He agregado a la Play a todos los de mi grupo:

Arsenal (JnL94)
Atl. Madrid (dexar)
Roma (dohko85)

Ahora mismo estoy jugando. Si no me ven, mandarme un mensaje por la play para quedar. Yo la mayoria de las noches, a partir de las 22 hr. juego.

Un saludo.
migalf escribió:
kiordi escribió:

[/url]

Lokiordi, ya estas agregado, ok. jugamos sobre las 23h

Gracias y que gane el mejor!!!!Hasta luego y un saludo.
menudos partidos barcia!!!!!!!
mi portero me ha salvado de una buena en el partido de vuelta en la1ª parte.
el partido de vuelta lo he jugado yo en casa
girondins - marsella
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Mañana a partir de las 23:00, confirmado el WOLFSBURGO-LIVERPOOL, va haber hondonadas de ostias [carcajad]

Imagen
Imagen
te salvo en el segundo al principio y acabas ganando...y en el primero me metiste un baño y saco un empate...no aprovexas y lo pagas ley del futbol...xD
Partidazos:Grupo D

Malaga 4 --->Edihno(2),Duda(1),Baha(1)
Az 3 --->Dembelez(2), El Hamadaui(1)

Az 1--->Schaars(1)
Malaga 3--->Edihno(2),Baha(1)
IDA

Juve 0 - 3 Arsenal

Goles: - || Grosso(P.P), Van Persie y Walcott

Sin tarjetas.

Un saludo!
Buenasss a todos!!
Joee no voy a poder ni ir al gym..me despisto un poco y ya estan creados los grupos y todo!jejejejeje.
Soy el manchester(pedritocrak)..esta noche os agrego a todos(Decimalpepe7,Djjon,valvemi) en PSN y a ver cuando se pueden jugar nuestros partidos ;)
Mañana estare disponible toda la tarde,si alguno os interesa responderme por aqui o por el PSN)
Un saludito!!
decimalpepe escribió:Partidazos:Grupo D

Malaga 4 --->Edihno(2),Duda(1),Baha(1)
Az 3 --->Dembelez(2), El Hamadaui(1)

Az 1--->Schaars(1)
Malaga 3--->Edihno(2),Baha(1)

Jolines el Malaga, casi tiene el pasaporte para la proxima ronda, A TENER EN CUENTA Oooh
grupoB
ida
girondins 2 - 1 a.villa
goles:gourcuff,chamakh - carew
vuelta
a.villa 1 - 0 girondins
goles:carew
savan escribió:grupoB
ida
girondins 2 - 1 a.villa
goles:gourcuff,chamakh - carew
vuelta
a.villa 1 - 0 girondins
goles:carew

confirmo, aunque el gol de gourcuff se la tenian que haber dado a mi portero...que fue quien lo metio ^^U
kien kiere jugar de mi grupo tengo k ganar todos
Buen partido jony sobre todo el primero que ha sido mi mejor partido desde que llevo con el Fifa
Anda que vaya grupico que me ha tocado [mad]

Alguien del F para esta noche?
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO

Hola llevo el chelsea estoy en el grupo H me qdan por jugar contra el bayer leverkusen y deportivo estais alguno x ahi? toy en el mesenger y en la ps3

un saludo

si veis algo q esta mal comunicarmelo por aqui o por mensaje privado y lo mirare en cuanto pueda
asias decimal pepep tengo k para contigo
decimalpepe escribió:Buen partido jony sobre todo el primero que ha sido mi mejor partido desde que llevo con el Fifa
PARTIDOS DEL GRUPO G

Juventus 3 - 3 Atl. Madrid

Goleadores:

Juv- Del Piero (x2), Amauri
Atl- Forlan (x2), Aguero

Atl. Madrid 2 - 0 Juventus

Goleadores:

Atl: Forlan (x2)

Buen partido, pero digo, no abuseis de mi, y fijate. Ni un partido ganado. Esto no puede ser. La proxima vez me elijo la selección de Brasil, que por lo menos corren como ustedes... [poraki]
PARTIDOS DEL GRUPO E

Olympique Lyon 3 - 0 Manchester City

Goleadores:

Lyon- Gomis (x3)

Imagen

Imagen
migalf escribió:PARTIDOS DEL GRUPO G

Olympique Lyon 3 - 0 Manchester City

Goleadores:

Lyon- Gomis (x3)

Imagen

Ractifico el resultado y el meneo.Felicidades migalf,has jugado my bien..yo espero mejorar.
Un saludo
SEVILLA (pefa76)

AJAX(Nivu )

soy albert1986 (LYON) Cuando os va bien jugar ??, os he agregado en la play. yo podre mañana por la mañana y por la noche apartir de las 21:30

Imagen
Barcelona 1 - 1 Liverpool

Goles:

Liverpool: Torres
Barsa: Ibrahimovic

Liverpool 2 - 3 Barcelona

Goles:

Liverpool: Torres (2)
Barsa: Ibrahimovic, Henry y Messi

Bien jugado TromESP
GRUPO D

Malaga 1(Edihno)
M.United 1(Ronney)

M.United 3(Ronney)
Malaga 0
MEMORABLES PARTIDOS DISPUTADOS EN BARCELONA Y LIVERPOOL
Partido de ida
FC Barcelona 1 - Liverpool 1
GOLES
Z.Ibrahimovic Min.4 y F.Torres Min.51
Partido igualado con una parte para cada equipo destacar como incidencia que fue suspendido a falta de 7 minutos por incidentes ocasionados por hinchas del liverpool en estado de embriaguez que lanzaron reiteradamente objetos al terreno de juego y lanzamiento de bengalas (realmente superdotao perdio su conexion a internet) [qmparto] , la junta directiva del LIVERPOOL retirara el carnet de socio a todo el que haya sido detenido e identificado.

Partido de vuelta
Liverpool 2 - FC Barcelona 3
GOLES
F.Torres Min.9, L.Messi Min.22, F.Torres Min.24, T.Henry Min.26 y Z. Ibrahimovic Min.29
Buen partido del FC Barcelona que llego a remontar en dos ocasiones un marcador adverso para finalmente llevarse el partido, reivindicando por juego que es un firme candidato a ganar el titulo, lleno a revosar en ANFIELD ROAD y correcto comportamiento de las dos hinchadas.

IMAGENES DEL ENCUENTRO
Imagen Imagen

Imagen
Hoy he jugado contra el Zaragoza, y me han sorprendido varias cosas.

La primera de todas y la más destacada que había puesto partida "desigualada", no entiendo el por qué. Aunque a decir verdad o el tío era muy bueno o sus jugadores parecía que íban dopados o yo soy penoso jugando. Alguna de las 3 fijo.

La segunda de todas es que cuando íbamos 2-2 allá por el minuto 70 de repente se desconecta y me quede tal que así -> :-?

Para lo demás los que quedan de mi liga pueden ir agregandome y diciendome que horario les viene bien ya que yo estoy bastante disponible.
jajajajajja no nos cruzamos te has equivocado no vale para nada lo echo vaya pena mi grupo nop esta el arsenal
athetic y manchester me falta
Grupo F:

Totenham 0 - 1 Benfica

Gol: Min. 17 gol de Saviola
Tarjeta amarilla a Keane (Totenham) en el 77

Benfica 1 - 3 Tottenham

Gol: Min. 30 gol de Keane 0-1
Min. 48 gol de Aimar 1-1
Min. 54 gol de Bentley 1-2
Min. 86 gol de Modric 1-3

Buenos partidos, muy disputados.
Tomja escribió:Grupo F:

Totenham 0 - 1 Benfica

Gol: Min. 17 gol de Saviola
Tarjeta amarilla a Keane (Totenham) en el 77

Benfica 1 - 3 Tottenham

Gol: Min. 30 gol de Keane 0-1
Min. 48 gol de Aimar 1-1
Min. 54 gol de Bentley 1-2
Min. 86 gol de Modric 1-3

Buenos partidos, muy disputados.

Muy buenos partidos sí señor!! En ambos partidos podríamos haber ganado cualquiera de los dos.
Un placer Tomja [ginyo]

Un saludo!!
decimalpepe escribió:GRUPO D

Malaga 1(Edihno)
M.United 1(Ronney)

M.United 3(Ronney)
Malaga 0

Muy bien jugado Decimalpepe,los 2 partidos muy disputados.
El empate ha sido justo,aunq se me ha lesionado Roney en el 1er tiempo..jejejejeje(entrada criminal..jajajaja)
La vuelta en Old Traford lo he puesto lloviendo sin querer y ha sido mas fisico,y a pesar del resultado hasta el final del segundo tiempo solo ganaba por 1-0 y podia marcar cualquiera..
Seguro qsi hubiera tenido yo el Malaga y tu el ManU y me hubieras paneado pero bien en los 2...jejeje ;)

Djjony losiento por no poder exarte los partidos hoy,dime dia y hora y alli estare... ;)
PD:Madremia TrompESP como te lo montas no??me han gustado muxo las fotos del partido..jajajajaajajaja..si pasamos a la siguiente ronda quiero escuxar el "Never walk alone" in situ!! :)
Gracias Pedrito buenos partidos tio.
Haber que el manager del bilbao de señales de vida ,xd,que solo me falta jugar contra el
Un saludo
Para los entrenadores de Milan e Inter... ¿podéis jugar esta noche? Soy el entrenador del Tottenham XD

Un saludo!
Soy Albert1986 (LYON grupo E) ahora estoy conectado, si alguien de mi grupo quiere jugar que me lo diga
migalf escribió:Soy Albert1986 (LYON grupo E) ahora estoy conectado, si alguien de mi grupo quiere jugar que me lo diga

Ya te he añadido en la PS3 junto con el maneger de los otros dos equipops a si que nos vemos en la PS3 y jugamos.
HASTA AQUI TODO APUNTADO Y ACTUALIZADO FALTA POR ACTUALIZAR LOS GOLES DE LA ULTIMA ACTUALIZACION A ESTA ACTUALIZACION

Hola llevo el chelsea me faltan por jugar ida y vuelta contra deportivo y bayer leverkusen cuando os viene bien jugar?,yo hoy no creo qpueda ala noche,decirme los dias y hora q podeis jugar ya q estoy a turnos en el bar y mi horario esta ajustado ayer pude jugar todos los partidos pero fodegiris me dijo NO,q no podia jugar y el deportivo nose nada de el cuando podais decirme x aqui cuando podeis gracias

un saludo a todos
benfica 1 inter 1

un partido muy disputado que los ultimos minutos empato el benfica

inter 3 benfica 0

el inter domino y puedo ser mas abultado el resultado bien jugado
enigmas30 escribió:benfica 1 inter 1

un partido muy disputado que los ultimos minutos empato el benfica

inter 3 benfica 0

el inter domino y puedo ser mas abultado el resultado bien jugado

enigmas30 puedes jugar esta noche?? Si puedes, a partir de qué hora? [ginyo]
Soy el entrenador del Tottenham.

Un saludo!!
Hola a todos soy el manager del sevilla (grupo E) a ver si podemos hechar unos partidos hoy sobre las 8,si no mañana o pasao,me encontrares por la ps3 por el messenger esta jodido.

saludos!!!
Hola soy el entrenador del Malaga y estoy esperando jugar con el del bilbao que solo me keda él, si puedes jugamos esta noche un saludo
Yo estoi al igual que el chelsea, esperando a Bayern L. y Deportivo, dad señales de vida por lo menos, ya que hai reservas..^^
Hola, soy Bayer Leverkusen del grupo H, hoy no voy a poder jugar porque salgo muy tarde del curro pero mañana tengo toda la tarde así que finiquitamos los partidos.

Agregadme al PSN (a LeyendaXX ya lo tengo añadido). Lo dicho, mañana jugamos sin falta.

S2.
me keda manchester o bilbao un poco de seriedad enga
EL LIVERPOOL SALDRA A POR TODAS

Ante el empate y la derrota cosechadas ante el FC BARCELONA, los "REDS" buscaran esta noche su primera victoria en WOLFSBURGO, que de tranquilidad en la clasificacion, de cara a el ultimo choque que les enfretara mañana al Villareal, el tecnico Rafa TromESP ha indicado en rueda de prensa que saldran a por todas frente al equipo teuton anque por otra parte tambien reconocio que el partido no sera nada facil, F. Torres que ya lleva anotados 3 goles presenta serias dudas sobre su alineacion en el once titular por molestias en el abductor derecho [sonrisa]

Imagen

xTaCTiiCaLz- CONFIRMA HORA 23:00 (Canal Directo PLAY3)
Arsenal 3 - 0 Juventus

Goles: Van Persie (x3) !!!!

Tarjetas: Giovinco

Cronica: Partidazo en la cumbre. La Juve dominaba la posesion y estaba muy ordenada pero Van Persie en una contra magnifica logro adelantar al conjunto ingles.. En la 2º parte el Arsenal dominó y con otros 2 goles de Robin certifico el pase a octavos.

Un saludo tio!
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59