3 VALIENTES

se que iria en el hilo de videos,pero es relativo,pues es totalmente increible,y merecedor de un hilo propio,la valentia de estos 3 guardias civiles:

http://es.youtube.com/watch?v=fA7AXEfKd ... re=related

estos son los que deben protegernos,,,, si,realmente valientes.

vaya verguenza.
Añadido: 18 de octubre de 2007
Fulanitodetal escribió:Añadido: 18 de octubre de 2007

que quieres decir??
Si en lugar de eso, que la verdad no se como pudieron aguantarlo, le hubieran reducido por la fuerza desde el primer instante que se muestra asi, tendríamos un post sobre la brutalidad policial.
Y sí, el video es viejo, ya se ha publicado y hay un hilo para videos. Pero mejor que la web se ciña a tu criterio ;)
El video está muy visto, pero vamos, eso es consecuencia de que si le pegan un tiro al día siguiente están en la carcel.
Si proteges más al delincuente que al ciudadano, incluso más que a las propias fuerzas de seguridad públicas, pasan cosas como estas.
Se abrió un hilo igual hace ya tiempo.
Bueno creo que muchos no saben que existe un protocolo de actuación para cualquier cuerpo de seguridad del estado, un guardia civil o policia no puede llegar de buenas y primeras y si no le hacen caso sacar la porra y ponerse a dar golpes con ella porque al día siguiente estaría suspendido de sueldo y empleo asi que te lo piensas antes de empezar hacer eso, y de que vayan 3 guardias civiles o policias en un mismo coche no es nada raro, muchas veces se patrulla en grupos de 3 sobre todo en barrios conflictivos, asi que si la otra persona no te saca un arma tanto blanca como de fuego los agentes no pueden sacar la suya y lo que primero intentaran si la persona no tiene ninguna arma es reducirlo si este se resiste pero nunca sacando su arma reglamentaria
I Hate Myself escribió:Si en lugar de eso, que la verdad no se como pudieron aguantarlo, le hubieran reducido por la fuerza desde el primer instante que se muestra asi, tendríamos un post sobre la brutalidad policial.
Y sí, el video es viejo, ya se ha publicado y hay un hilo para videos. Pero mejor que la web se ciña a tu criterio ;)

es que precisamente tendrian que haberlo reducido y ¿no sabes como pudieron aguantarlo?
pues muy facil: por que TRES agentes de la ley no eran capaces de reducirlo,asi de sencillo,y yo pienso que un agente de la ley,deberia de estar preparado para reducir a un solo tio,y sin necesidad de pegarle un tiro,por que entonces porsupuestisimo que deberian de ir al talego(raul martinez) o es justo meterle un tiro a un tio desarmado??

Brutalidad policial?? nooooo, pero vamos,,,valentia policial,y buena preparacion,no tienen eso es imnegable.

Y la web porsupuesto que no se va a ceñir a mi criterio
paso de explicar la actuacion policial pq ya esta muy dicha, busca por internet y veras pq actuaron asi.
Brutalidad policial sólo en el cuartel y cuando no hay cámaras que dejen evidencia, aunque a veces esto último se les escapa.
Si le encaloman cuatro tortas y le detienen por la fuerza: "Video de como 3 GCs abusan de su autoridad contra un individuo"
Si le dejan ir: "Video de como 3 GCs pasan de detener a un alborotador"
Si intentan reducirle sin soltarle dos guantazso: "Video de 3 GCs cobardes contra un individuo"
Si actuan 100% ceñidos al Derecho, sin lesionarle ni menospreciarle.... no abría hilo en EOL xD

En resumen, pase lo que pase la Guardia Civil SIEMPRE mal. Siempre. xD
Dricas escribió:Si le encaloman cuatro tortas y le detienen por la fuerza: "Video de como 3 GCs abusan de su autoridad contra un individuo"
Si le dejan ir: "Video de como 3 GCs pasan de detener a un alborotador"
Si intentan reducirle sin soltarle dos guantazso: "Video de 3 GCs cobardes contra un individuo"
Si actuan 100% ceñidos al Derecho, sin lesionarle ni menospreciarle.... no abría hilo en EOL xD

En resumen, pase lo que pase la Guardia Civil SIEMPRE mal. Siempre. xD

ni mucho menos dricas,tengo respeto hacia la guardia civil,puesto que ademas cuando tienes problemas en carretera,te prestan su ayuda,operaciones de rescate a veces arriesgando su vida por los demas,etc,,,y eso desdeluego es admirable y digno de respeto
Lo que no veo nada normal es a esos agentes que esta claaro que ni estan en forma,ni estan capacitados para detener a un tio y,o a hacer su trabajo,que se jubilen o yo que se...
Megarepe, busca para ver las opiniones de todo EOL en los hilos que salió en su día el video.

Saludos
konac escribió:paso de explicar la actuacion policial pq ya esta muy dicha, busca por internet y veras pq actuaron asi.

Opino lo mismo que tu, que el autor del hilo se moleste en buscarlo y así sus dudas quedaran resueltas porque parecer que le tiene un poco de tirria a la guardia civil o a la policia criticando a estos 3 guardias civiles actuando de la forma correcta que deben actuar un miembro del cuerpo.

Y eso de que con uno solo basta para reducirlo no se que pensaras tu pero si uno solo no puede por varios motivos necesitara la ayuda de otro agente, recordemos que un agente para salvaguardar la seguridad, no para ir de rompe piernas o rompe brazos por la calle
El tío iba enfarlopado, si eres capaz de parar a uno de eso "endiosados" me encantaría verlo.
Mr.Gray Fox escribió:El tío iba enfarlopado, si eres capaz de parar a uno de eso "endiosados" me encantaría verlo.

pues si,soy capaz,y no soy guardia civil,ni agente de la ley,por eso creo que ellos deberian de serlo,aunque en ningun momento he dicho que lo detubiera uno solo,es que eran TRES eh,,,

La verdad,me choca que TRES tios estubiesen ahi correteando,y medio huiendo del colega.
Y no,no tengo que informarme de absolutamente nada,para ver que esos TRES tios no tenian huevos de detenerlo,quien no quiera ver eso,que no lo vea.
pitt escribió:
Mr.Gray Fox escribió:El tío iba enfarlopado, si eres capaz de parar a uno de eso "endiosados" me encantaría verlo.

pues si,soy capaz,y no soy guardia civil,ni agente de la ley,por eso creo que ellos deberian de serlo,aunque en ningun momento he dicho que lo detubiera uno solo,es que eran TRES eh,,,

Me gustaria verte con 50 años intentando detener a un individuo que vaya puesto de todo, te saque mmm.. nose, unos 15-20 kg y con 25 años menos que tu, ¿y que encima te critique la gente por no poder? claro si lo que habia que hacer es que se jubilasen a los 50 para no tener estos problemas, anda que...

No se si sabras que solo pueden sacar si arma si:
corre grave peligro su vida, o la de un ciudadano o le intimidan con un arma al menos equivalente a la suya
pitt escribió:

La verdad,me choca que TRES tios estubiesen ahi correteando,y medio huiendo del colega.
Y no,no tengo que informarme de absolutamente nada,para ver que esos TRES tios no tenian huevos de detenerlo,quien no quiera ver eso,que no lo vea.

Mañana te vienes un rato conmigo y te partes la cara tú solito con los amigos de lo ajeno.

Cuando te la veas a solas con un Rumano de 2 metros y 150 kilos, me lo cuentas ¬_¬
Snakefd99cb escribió:
pitt escribió:

Mañana te vienes un rato conmigo y te partes la cara tú solito con los amigos de lo ajeno.

Cuando te la veas a solas con un Rumano de 2 metros y 150 kilos, me lo cuentas ¬_¬

que me vaya contigo,de que?? yo mi trabajo lo cumplo.
Y ese no es mi trabajo,asi,que cada cual que cumpla con su trabajo,y si no puede o no es apto o esta muy mayor,que lo jubilen o le pongan a mirar una pantallita de trafico.
Y ni me voy a ir contigo a ningun lado ni yo trabajo de picoleto,y las observaciones personales,como "te vienes conmigo" "te partes la cara tu solito" te las guardas para tus amistades que yo,estoy comentando a los 3 valientes esos,que ni con porras uniformes,y siendo picoletos tienen cojones de detener a un puto drogata,y deberian por que ES SU TRABAJO,Y NO el mio.

A quien le de coraje mi opinion,que se rasque,quien le pique,pero las observaciones hacia mi persona creo que no vienen a cuento,,, "habria que verte"... "que si tu noseque"... a ver si os enterais,que yo no soy guardia civil,quien lo sea que tenga huevos de cumplir con su trabajo,que la gente que no cumple con el suyo se va a la puta calle,y yo a estos 3 los pondria a hacer otra cosa,por que para protejer parece que no valen.
Entonces si no sabes del trabajo, ¿para qué cojones opinas? es como si me da a mi por opinar de otros trabajos sin tener ni puta ni idea. Cosa que tu eres único en ello.
Snakefd99cb escribió:Entonces si no sabes del trabajo, ¿para qué cojones opinas? es como si me da a mi por opinar de otros trabajos sin tener ni puta ni idea. Cosa que tu eres único en ello.

opino por que me da la gana y por que estamos en un pais libre,y te lo vuelvo a decir no hay que tener mucha idea ni ser muy listo para ver a tres tios cagaos de miedo,cuando eran 6 ya eran mas valientes(curioso se dice de los cobardes que cuando van en pandilla son mas valientes).
Lo de "para que cojones opinas" denota tu educacion(me parece que poquita) y te vuelvo a decir, que no se que sabes tu de mi para saber en lo que soy unico ni para saber de lo que yo tengo o dejo de tener idea.¿que pasa que te pica mi opinion? pues lo dicho,te rascas y no seas grosero y te vuelvo a pedir que no hagas apreciaciones personales sobre mi,por que no me conoces,ni falta que nos hace creo.
Ademas este hilo no es para que opines sobre mi,da tu opinion o no la des,pero el hilo va de lo que va.

por cierto:

Diez guardias civiles detenidos por cobrar dinero a extranjeros en la Aduana
Los presuntos implicados convencían a determinados viajeros, con dificultades para hablar español, de la necesidad de darles dinero a cambio de agilizar u omitir los trámites aduaneros.

EFE | Actualizado 23.09.2008 - 08:00
fuente:http://www.diariodesevilla.es/article/espana/236041/diez/guardias/civiles/detenidos/por/cobrar/dinero/extranjeros/la/aduana.html

Los corruptos al talego.
Si un guardiacivil, o cualquier otro miembro de las fuerzas de seguridad del Estado, transgrede la ley, es tan enjuiciable como los terroristas.
Esa noticia no viene a nada, tratas de desviar el hilo. Te repito que a un tio que va hasta las cejas de coca no lo paras ni tu ni 20 como tu por muchos huevos que tengas.

Si no quieres que hagamos juicios sobre tí, no los hagas sobre personas de las que desconoces el modo de trabajo. Y son personas al igual que todos, a nadie le hace gracia que un loco le rompa un brazo. Si no se puede con él, se razona, si tampoco se puede, se piden refuerzos y se le inmoviliza. No veo nada malo en pedir ayuda cuando el chuletas de turno se pone agresivo.
Mr.Gray Fox escribió:Esa noticia no viene a nada, tratas de desviar el hilo. Te repito que a un tio que va hasta las cejas de coca no lo paras ni tu ni 20 como tu por muchos huevos que tengas.

Y yo te digo, que desviar el hilo vosotros, que este hilo no va ni de los huevos que yo tenga o deje de tener,ni de mi persona,que si quereis abriis un hilo para opinar de mi, y yo opine de vosotros,cosa que no voy a hacer por que ni os conozco,ni quiero conoceros por lo tanto no soy nadie para decir saber los huevos que teneis o no,ni lo que sabeis de un tema u otro.

y la noticia la pongo por que el hilo es de 3 guardiasciviles que claramente creo que no son aptos para realizar su trabajo,como menos aptos son los corruptos,y que son ellos los que ensucian el nombre de la guardiacivil,que vuelvo a decir que no tengo nada en contra de la guardia civil,pero si de los corruptos,de los abusos de poder,de los incompetentes,de los vagos y de la gente que no es capaz de hacer bien su trabajo.Tampoco me agradan los que hablan de tu persona sin conocerte,es mas me repugna un poco,aunque por otro lado como que me resbala.

Y a ver si pasais ya del temita del TU noseque y TU nosecuanto.
Si quereis habro un hilo para que hableis de mi,o quien quiera que me mande un privado y me pida mi msn.
un saludo.
Esto es como los abueletes que se dedicaban a ir a ver trabajar a obreros y opionar de algo que no tenian NI IDEA por matar el tiempo, pos exactamente igual.
ay_pa_todas escribió:Esto es como los abueletes que se dedicaban a ir a ver trabajar a obreros y opionar de algo que no tenian NI IDEA por matar el tiempo, pos exactamente igual.

creo que algunos de los que estan "opinando" si pueden tener bastante idea del tema,pero entonces en los hilos de futbol,,,¿hay que ser futbolista para postear?
Y postear en un hilo de politica,si no eres concejal ni ministro ¿pa que?que no vas a tener ni idea del tema.
Aunque eso en eol no es problema,que aqui somos expertos en todo.

La verdad, por mi que cierren este hilo si quieren, por que si no son capaces de debatir o discutir un tema sin entrar en descalificaciones personales,,,
Si no están para estos trotes, que se queden en comisaría, que seguro serían más útiles haciendo otras tareas.

Estaría bueno que no pudiésemos opinar de la gente a la que pagamos para que nos protejan.. vamos, no se puede opinar ni del rey ni de fcse según algunos.
pitt escribió:
ay_pa_todas escribió:Esto es como los abueletes que se dedicaban a ir a ver trabajar a obreros y opionar de algo que no tenian NI IDEA por matar el tiempo, pos exactamente igual.

creo que algunos de los que estan "opinando" si pueden tener bastante idea del tema,pero entonces en los hilos de futbol,,,¿hay que ser futbolista para postear?
Y postear en un hilo de politica,si no eres concejal ni ministro ¿pa que?que no vas a tener ni idea del tema.
Aunque eso en eol no es problema,que aqui somos expertos en todo.

La verdad, por mi que cierren este hilo si quieren, por que si no son capaces de debatir o discutir un tema sin entrar en descalificaciones personales,,,

esa frase la he puesto por tus opiniones, un foro esta para intercambiar opiniones, cierto, pero tambien hay que darse cuenta y rectificar cuando se dice alguna bobada....

yo por mi paso de discutir mas, es mas, lo unico que veo en ese video es a 3 GC SIN DEFENSAS y mayores contra alguien que va "hasta las cejas" ¿que quieres que hagan?

un poco de EMPATIA nos vendria a todos muchisimo mejor en esta vida.
ay_pa_todas escribió:
pitt escribió:

Me gustaria verte con 50 años intentando detener a un individuo que vaya puesto de todo, te saque mmm.. nose, unos 15-20 kg y con 25 años menos que tu, ¿y que encima te critique la gente por no poder? claro si lo que habia que hacer es que se jubilasen a los 50 para no tener estos problemas, anda que...

No se si sabras que solo pueden sacar si arma si:
corre grave peligro su vida, o la de un ciudadano o le intimidan con un arma al menos equivalente a la suya

Corre en peligro su integridad física, porqué el tio le pega coño... Y si deciis lo del protocolo y tal, cuando vienen los otros 3, no se saca arma ni los agrede más que antes, ¿porqué en ESE PRECISO MOMENTOS, justamente cuando son 6, SI TIENEN DERECHO A PEGARLE Y NO ANTES?

PD: Yo si voy con otros dos compañeros, 80 kg cada uno, creo que seriamos capaces de detener a un enfarlopado de 100 kilos, y mucho más con porras...
Una vez alguien no obedeze a la autoridad o la agrede como es este caso deberia estar permitidas las ostias como panes para inmovilizar ..... pero claro , si uno le mete una patada en la rodilla y se la rompes cuando el otro esta amenazando a un compañero e intentanzo zumbarle de ostias te mandan a juicio y te suspenden de empleo y sueldo .......
si por poco tira a 2 civiles que iban en moto,y luego se lia a patadas con un coche,aparte de cuando le pega a uno de ellos y los otros 2 ni se meten,,,vaya compañerismo...y vaya manera de defender a los ciudadanos de un drogata...

por cierto que alguien "de los que saben" le respondan a MaXiMo87... cuando son SEIS es diferente el procedimiento a cuando son TRES???

cualquiera que vaya con 2 colegas mas, no deja que un nota pege a uno de ellos y los otros dos se queden quietos viendo como le pega a su compi,,,QUE SON TRES COÑO!!
pitt escribió:si por poco tira a 2 civiles que iban en moto,y luego se lia a patadas con un coche,aparte de cuando le pega a uno de ellos y los otros 2 ni se meten,,,vaya compañerismo...y vaya manera de defender a los ciudadanos de un drogata...

por cierto que alguien "de los que saben" le respondan a MaXiMo87... cuando son SEIS es diferente el procedimiento a cuando son TRES???

yo si voy con 2 colegas mas no dejo que un nota pege a uno de nosotros y los otros dos quedarnos quietos viendo como le pega a nuestro compi,,,QUE SOMOS TRES COÑO!!

Al llegar los compañeros vienen con material, ¿a que no viste las porras cuando estaban los tres sólos? Pues eso. Si incluso con las porras el tío se pone tonto, pues se le da y punto.
xDDD me ha encantado el video jeje

salu2
pitt escribió:yo si voy con 2 colegas mas no dejo que un nota pege a uno de nosotros y los otros dos quedarnos quietos viendo como le pega a nuestro compi,,,QUE SOMOS TRES COÑO!!

Luego te quejas de que se aluda a tu persona pero no dejas de hacer comentarios de este tipo. Como bien decias este es un país libre y se puede opinar libremente, incluso de ti (esto lo digo porque rápidamente censuras a los que se dirigen a ti).
En fin, en el foro de EOL detrás del ordenador todos tenemos muchos huevos.
El video es mazo de viejo, esta fuera de lugar y ya en su dia se dijo todo lo que se debía decir. Si te interesa lo buscas y si quieres armar ruido pues sigue dandole vueltas una y otra vez a lo mismo, sin hacer ni caso de las explicaciones que se te dan.
Rever360 escribió:
pitt escribió:yo si voy con 2 colegas mas no dejo que un nota pege a uno de nosotros y los otros dos quedarnos quietos viendo como le pega a nuestro compi,,,QUE SOMOS TRES COÑO!!

Luego te quejas de que se aluda a tu persona pero no dejas de hacer comentarios de este tipo. Como bien decias este es un país libre y se puede opinar libremente, incluso de ti (esto lo digo porque rápidamente censuras a los que se dirigen a ti).
En fin, en el foro de EOL detrás del ordenador todos tenemos muchos huevos.
El video es mazo de viejo, esta fuera de lugar y ya en su dia se dijo todo lo que se debía decir. Si te interesa lo buscas y si quieres armar ruido pues sigue dandole vueltas una y otra vez a lo mismo, sin hacer ni caso de las explicaciones que se te dan.

Lo he cambiado el msn ,crees que asi sigues teniendo derecho a opinar de mi??
lo que tengas que opinar de mi,ya te digo que,o me mandas un privado o me pides mi msn,que supongo que si se puede opinar de mi,tambien se podria de ti verdad?
yo si que puedo opinar o hablar de mi por que YO,si me conozco,pero no voy a opinar de nadie que no conozco.
ahora que te digo que en el video se ve claramente lo que hay,a quien no le guste,AJO Y AGUA.

pd: no se que os pasa que estais con los huevos en la boca,que si huevos que si no huevos, que lo dicho si quieres algo conmigo,me mandas privadoo me pides msn,aunque la verdad me interesa poco tratar con cierta gente,ademas,demasiado tiempo estoy perdiendo en tonterias.
Y NO,NO ERES NADIE PARA OPINAR DE MI. pero si eso te divierte o te hace feliz,,,adelante,a mi no me pica,como alguno si que le pica el video.

pd2: por cierto todos los que "teneis derecho" a hacer alusiones personales sobre mi persona,resulta que o sois Opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado,o perteneceis a ellas ... curioso...
bye.
eTc_84 escribió:Si no están para estos trotes, que se queden en comisaría, que seguro serían más útiles haciendo otras tareas.

y no pueden salir a tomar un cafe y tener la mala pata de encontrarse esa situacion, que es lo que paso realmente, por eso van en ese coche sin defensas ni nada, por eso cuando viene la patrulla de seg. ciudadana en 1 minuto lo tienen reducido, pero es muy facil opinar sin tener ni puta idea.

por cierto ese cuartel ya no existe, es de un pueblo de andalucia, por el ejido mas menos, ahora hicieron uno al lado que ys puesto principal.

y se acabo mi intervencion por estos hilos que me encantan leer comentarios inutiles [+risas]
Lo que pasa es que la verdad a veces ofende
los guardia civiles son como los gitanos, solo son valientes en una proporcion de 10 contra 1 y con objetos contundentes en la mano
konac escribió:
eTc_84 escribió:Si no están para estos trotes, que se queden en comisaría, que seguro serían más útiles haciendo otras tareas.

y no pueden salir a tomar un cafe y tener la mala pata de encontrarse esa situacion, que es lo que paso realmente, por eso van en ese coche sin defensas ni nada, por eso cuando viene la patrulla de seg. ciudadana en 1 minuto lo tienen reducido, pero es muy facil opinar sin tener ni puta idea.

por cierto ese cuartel ya no existe, es de un pueblo de andalucia, por el ejido mas menos, ahora hicieron uno al lado que ys puesto principal.

y se acabo mi intervencion por estos hilos que me encantan leer comentarios inutiles [+risas]

curioso,yo he leido por ahi que esto paso en mijas-malaga.

en cuanto a esto: _ ahora hicieron uno al lado que ys puesto principal.
no se que decirte es que no se te entiende. :-?
pitt escribió:Lo he cambiado el msn ,crees que asi sigues teniendo derecho a opinar de mi??
lo que tengas que opinar de mi,ya te digo que,o me mandas un privado o me pides mi msn,que supongo que si se puede opinar de mi,tambien se podria de ti verdad?.....Y NO,NO ERES NADIE PARA OPINAR DE MI. pero si eso te divierte o te hace feliz,,,adelante,a mi no me pica,como alguno si que le pica el video....

Y dale con que si opinion para arriba opinión para abajo, que si no se puede opinar, que si sí porque "no me pica", que si para hacerlo hay dos vías oficiales (MSN y MP). "Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga" parece ser tu lema, porque ya te he visto por ahí sacando el tema en otro hilo y.....¡has opinado sobre mi!¡Y sin pedirme el MSN! Sacrilegio. El día que te tenga que decir algo lo diré por donde me de la real gana, lo último que me interesa es tu msn o "contactos privados".
40 respuestas