Os cuento: imprimí el cupón en un folio a color (toda la página) y hoy me he ido al game. Una vez allí, he dicho, esto puede ser un cantazo, por lo que he recortado más o menos la zona cercana al cupón y me he ido al mostrador. Allí había varias chavalas que no se enteraban mucho de la película (15 min aprox para buscar a un cliente un juego de PC). Le enseñé el cupón y le dije: "¿Estais cogiendo esto?" Y la chavala me ha mirado como diciendo que co... era eso. Lo ha mirado y ha dicho supongo que sí, espera, le ha dado unas 5 vueltas como diciendo "el nota este me ha traido un folio imprimido, que coj.. es esto" y se lo ha pensado .... tras hablar con otra compañera me ha dicho que sí pero a los juegos que venían en la imagen. Le he dicho pero el Blue Dragon entra, porque es de Microsoft, y me ha dicho que vale, y me ha cogido uno de la estantería porque no le quedaban cerrados. Ahí me he dado cuenta que he perdido la oportunidad de pillarme el Boishock con 30 % de descuento, porque no tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
En definitiva al final me he llevado el Blue Dragon por 64,95 - 30% = 45,46 €
Teniendo en cuenta lo que me he ahorrado he dado por bueno que me dieran un juego que estuviera desprecintado para tenerlo en la estantería (con el contenido guardado en el mostrador). Sin embargo me he llevado una GRAN SORPRESA cuando he ido a Media Markt y he visto el Blue Dragon por 54,95 €. Vaya estafa, si me llego a comprar la Guía Marca de fichajes me hubiera ahorrado unos 5 €. Me parece fenómeno el descuento, pero que no te lo quiten incrementado el precio por encima de lo normal. Si llego saberlo espero a que pasen unos meses y me lo compro ya rebajado, puesto que yo sólo lo he comprado porque pensaba que era una buena oportunidad.
En fin, perdón por el tocho, espero que a alguien le sirva mi historia por si quieren usar el cupón.
Saludos